Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Santa María Petapa, Estado de Oaxaca?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, internet y corte total.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa María Petapa, Estado de Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa María Petapa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Santa María Petapa, Estado de Oaxaca 03/13/2025 13:20

marzo 13: Problemas con Telcel

Telcel está teniendo problemas desde 11:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (48%)

    Teléfono (48%)

  2. Internet (27%)

    Internet (27%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gfalckon GS (@gfalckon) reportó

    @donasisaac Yo se que Telcel tiene una gran mayoría en market share pero a 8 años de haberme cambiado a AT&T no me explico porque no se ha cambiado más gente. Mejor servicio, mucho mejores precios, igual cobertura...

  • marco84hc Marco Antonio Hernandez (@marco84hc) reportó

    @ClaroVideoMx @Telcel ninguno resuelve la situación de mi cuenta por ninguna vía. He llamado a sus líneas de atención, he ido a centro de atención Telcel y no hay respuesta. Sigo sin poder tener acceso al servicio de claro video.

  • antoniou1004 Antonio Uno 1004. (@antoniou1004) reportó

    @ZeRoMMX @Telcel Su interfaz en general es muuuuy lenta, la versión web tarda en cargar completo, y el sistema te arroja esos errores, te deja con la incertidumbre si se activó o no y hay rachas que envían SMS "recordando" que lo tienes activado.

  • PayusMaximus 🐉 PayusStormborn 🐉 (@PayusMaximus) reportó

    @Telcel tengo un teléfono liberado con capacidad de 5G. OnePlus 9Pro para ser específico. ¿Puedo activar mi dispositivo en la red 5G con un plan disponible y sin plazo forzoso?

  • Roberto_VegaT Roberto VT (@Roberto_VegaT) reportó

    @donasisaac Al día siguiente, me llegó factura con excedente de 11 Gb, $3000 adicionales. Según Telcel, gasté más Gb en menos de 4 horas que cada mes durante toda la vigencia de mi plan. Lo peor, es que durante esas casi 4 horas estuve conectado a WiFi y usé muy poco el celular. Son unos 🐀

  • luisma88 Luis Maldonado  (@luisma88) reportó

    @donasisaac No es telcel. Las plataformas cada vez tienen cosas más pesadas porque ha aumentado la calidad. Ahora ya hasta ver algo en youtube te baja muchos MB. Vi la presentación de Apple hace unos meses con datos y se me terminaron porque era 4K 🥲

  • Roxxycs Rox CS (@Roxxycs) reportó

    Perdóname Telcel por ignorarte tantoooo 😫 y no hacerte caso cuando me pediste cambiarme.

  • amoalosperros18 Xochitl Aldaz (@amoalosperros18) reportó

    @Telcel que pasa con su servicio de recargas de paquete amigo? Osea la duración que "se supone que tiene" cada paquete no es lo que promete???? Osea una recarga de $200 que debería durar 25 días ahora dura 10?

  • romanosky Rmn Mndz (@romanosky) reportó

    @donasisaac tengo 2 meses sin pagar porque segun ellos, me acabé 20 gigas de datos en 2 días Y no me dan el desglose en la factura, hasta me aparece sin adeudo pero pues ellos quieren que les pague "porque si". @Telcel ratas de ******

  • CookieBeat •Ojos Marrones• (@CookieBeat) reportó

    ¿Es mi imaginación o específicamente hoy está de la ****** la red de datos de @Telcel?