1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telcel
  4. Jamiltepec
Telcel

Estado del servicio de Telcel en Jamiltepec, Oaxaca

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Jamiltepec, incluyendo 0 reportes directos.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Jamiltepec, Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Jamiltepec, Oaxaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Jamiltepec, Oaxaca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jamiltepec y lugares cercanos:

  • fercho_410
    𝕱𝖊𝖗𝖈𝖍𝖔 𝕽𝖚𝖎𝖟 (@fercho_410) reportó desde Santa María Huazolotitlán, Oaxaca

    @Telcel hijo de su puta madre así van a estar toda la semana con cortes de señal e inestabilidad? Malditos nuestras llamadas, mensajes y demás. Piensan que estamos en 1996. Hijos de perraaaaa

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • racsobass
    Oscar Ligonio (@racsobass) reportó

    @Chescan4 Tengo un plan con Telcel y aún si me piden que registre mi linea

  • SoloYoEG
    LaLuzDelSol (@SoloYoEG) reportó

    @ServicioTelcel @Telcel por favor ayuda!!!! Hice el pago por mi Telcel y sigo sin línea!!! Desde el día lunes en la noche y sigue sin aparecer???? Y esos días sin línea quien me los devuelve?????

  • gamez_vania
    VanBerry (@gamez_vania) reportó

    @Telcel Su sistema para vincular línea telefónica en línea, es un asco! Llevo más de media hora y marca error.

  • richtocor
    Rich Torres (@richtocor) reportó

    @1ibertine_ @PumasMX @Telcel Ahí está la “garra” de Bennevendo regalando balones. Sino fuera por el error de Katia al dar por terminado el primer tiempo, quien sabe qué hubiera pasado.

  • dxtr_
    Bryan Dexter (@dxtr_) reportó

    @sharklatan @Telefonia_MX Pues está Altan, que tiene casi la misma cobertura que Telcel, y Alestra (antes Axtel), que ahí si no tienen mucha cobertura, pero por lo menos en las 100 principales ciudades del país, funciona. Y existen por lo menos 80 OVMs, muchos de ellos empotrados en la red de Altan

  • hugosac
    Corzza (@hugosac) reportó

    @eduardogarc97 @PumasMX @Telcel No están acostumbrados a jugar en ese horario. No lo deben utilizar más. Era un plus cuando tenías puro chamaco de cantera, pero ya no es el caso. Deben evitar esa hora del día porque hasta para la gente es pesado también. Me ha tocado y el sol te quema la piel, bien feo...

  • LauSondaa
    مسبار لورا (@LauSondaa) reportó

    @bancoplatamx Mande correo al de ayuda y me piden que el "titular", cambie sus datos🤡 Es evidente que ese titular desapareció por algo me llaman para buscarlo. La linea esta a mi nombre con @Telcel como puedes ayudarme a desvincular MI NUMERO, de una cuenta con ustedes

  • richtocor
    Rich Torres (@richtocor) reportó

    @PumasMX @Telcel El estúpido de Bennevendo le debe una cena a Katia Itzel. Que jugador tan malo caray.

  • ferortega11_
    Fernanda Ortega (@ferortega11_) reportó

    Oye, @Telcel en Ocoyoacac llevamos tres días sin señal, hasta cuándo van a arreglar?

  • AnaYanciNuez1
    Ana Yanci Nuñez (@AnaYanciNuez1) reportó

    @ServicioTelcel hola buenas tardes. Desde el día de ayer no tengo servicio de Telcel en mi celular...no sale, ni en entran llamadas telefónica, no sé si hay algún problema en la localidad donde me encuentro. Me pueden ayudar?