¿Está Telcel con problemas o cortes en Miahuatlán, Estado de Puebla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Miahuatlán, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Miahuatlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (22%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Miahuatlán, Estado de Puebla
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tepanco.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Miahuatlán, Estado de Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Miahuatlán y lugares cercanos:
-
Salvador Castillo
(@mkt_salvador) reportó
desde
Tehuacán, Estado de Puebla
@MovistarMX Datos ilimitados que Telcel D, porque movistar estar para el perro. Esta de la caca su servicio.
-
Alejandra Barragan
(@AleBarragan14) reportó
desde
Tehuacán, Estado de Puebla
Qué pasa contigo @Telcel me estás fallando mucho
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cardioglez
(@CARDIOGLEZ) reportó
@Telcel está peor que @Telmex no entiende que no hay red… son TODOS los teléfonos los que no tenemos RED
-
Fuera Pelaez
(@Adal_gvc) reportó
Vayan alv @Telcel no puede ser que lleve 6 llamadas y en todas se corte la llamada.
-
PABLO
(@PabloMadridl) reportó
AYUDA @Telcel, no hay señal para Nacori Chico, ya llevo 2 dias sin hablar con mis papás :(
-
𝕼𝖚𝖎𝖖𝖚𝖊 𝕮𝖆𝖒
(@cam_kike) reportó
Alguien más le pasa que cuando les marcan y contestan la llamada se corta? 🤨🧐🤔🤔🤔 será problema de @Telcel
-
SG 𓆉
(@SandraGpa) reportó
Que asco de servicio en donde no dan soluciones y cuando se sienten acorralados porque de verdad no saben que otra tontería decirte, reauelven el problema colgandote @Telcel
-
Buzz Yogurt Light
(@BuzzYogurtLait) reportó
@MigueWilliams @PumasMX @Telcel Jajajaja vergüenza deberían tener q tuvieron q darles 10 minutos más para ver si así. Y si afición apestosa vamos,cabron la de ustedes es la peor, estadio con olor a miados
-
Claudio1975
(@conrradoc952) reportó
@Telcel tengo problemas con la señal , o es mi equipo
-
F e r d o m o
(@arabe2892) reportó
@Telcel otra vez no se tiene señal en los edificios de la @JuntaLocalCDMX
-
J lu
(@jolu_iri) reportó
desde
Othón P. Blanco, Estado de Quintana Roo
@ServicioTelcel buenos días, llevo 4 días sin red 4G me pregunto si telcel me repondrá todo lo que no he consumido en estos días, ya que llamo de otros números y me dicen los operadores que le darán mantenimiento a mi línea, pero NADA! Solo tengo comunicación cuando tengo wifi
-
Roman Salazar porras
(@Romsalazarp) reportó
@SinLinea_Mx La verdad no sé si es bueno o malo, debe ser a costa de algo y segundo bueno a calidad de Telcel, no se que pensar