1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telcel
  4. Santo Domingo Zanatepec
Telcel

Estado del servicio de Telcel en Santo Domingo Zanatepec, Oaxaca

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Santo Domingo Zanatepec, incluyendo 0 reportes directos.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Santo Domingo Zanatepec, Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Santo Domingo Zanatepec, Oaxaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Doncellasesi
    the baby 🤍 (@Doncellasesi) reportó

    @el_primo_lalo @TelefoniasU Cricket claro que se puede, utiliza la red de AT&T y Telcel en Mexico. No tiene límites ni cargos. Desde el plan de 55 me parece ya tienes roaming ilimitado en Mexico y Canada.

  • JinnieKai_
    Dulce Gómez (@JinnieKai_) reportó

    @Telcel Cuando viajo en metro no tengo señal 😭😭😭

  • MairimPerez5
    Mairim Perez (@MairimPerez5) reportó

    Hoy sería un rico y caluroso día de estar en casa. si cierto tengo que ir a @Telcel a cancelar el plan que contraté por “ comodidad “ y que fuera LO PEOR QUE PUDE HACER. Mínimo regresando a recargas no vuelvo a saber de ustedes y eso me pone feliz en lo que cabe. Te odio Telcel

  • aztk66
    JorgeG (@aztk66) reportó

    @Chescan4 @Gabriel1976Ghh En Telcel ya no firmas ningún trámite, todo es con huella digital. Por sí quiere contratar el servicio con slim

  • Broncobot_imp
    Bronco 👾 (@Broncobot_imp) reportó

    @Telcel A ver hijo de tu rebomba madre, deja de ****** acosarme cada 5 minutos con que me cambie a tu servicio ******, está no es la primera vez que pasa.

  • isaa_______
    Isa 🦦 (@isaa_______) reportó

    Y por cierto, la señal de Telcel les falló a todos o solo fue mi celular? Aunque según yo leí que ya habría señal al entrar y al salir. 🙃

  • RolandoCastillo
    Rolando Castillo (@RolandoCastillo) reportó

    Fraude de @Norton y @Telcel que permite que se le cobre a uno por un servico Norton que no solicita. Tiene uno que cancelar (o sea que no hay que darse de alta, es automática, y si no lo da de baja uno sigue la estafa). Atención @Profeco, es un fraude masivo. Hay páginas queja.

  • sin_embargo
    iGirón (@sin_embargo) reportó

    @telcel pésimo servicio, llevo días con señal intermitente en cd neza

  • sediflo
    Sediflo (@sediflo) reportó desde Mexico City, Mexico City

    @Telcel tu señal cada ves peor. En mi domicilio no hay señal. Tengo unas antenas cerca y llega la señal tan débil que ni acercándote a la ventana llega bien.

  • gamez_vania
    VanBerry (@gamez_vania) reportó

    @Telcel Su sistema para vincular línea telefónica en línea, es un asco! Llevo más de media hora y marca error.