¿Está Telcel con problemas o cortes en Tacotalpa, Estado de Tabasco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Tacotalpa, Estado de Tabasco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Tacotalpa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (41%)
-
Internet (33%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Tacotalpa, Estado de Tabasco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tacotalpa y lugares cercanos:
-
D a n i e l
(@Danov89) reportó
desde
Teapa, Estado de Tabasco
@juanpablofdez @MiMovistarMX We esta mugre empresa no tiene ni señal en el centro del pueblo jajajaja malditos me regresare a Telcel no se que ando jugandole...
-
Adolfo Brindis.
(@abrindisc) reportó
desde
Jalapa, Estado de Tabasco
@ServicioTelcel auxilio Jalapa, municipio de Tabasco C/P 86850 sin servicio de voz ni datos, no es raro pero en estos momentos se magnifica el no tener servicio TELCEL “auxilio”
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
VaLlArYoK YaTs
(@chelaryok) reportó
@MovistarMX me interesaría saber si es posible cambiarme nuevamente a mi compañía anterior que es telcel, ya que sus colaboradores te cambian en base a engaños. Lamentable que las empresas dejen que sus colaboradores con tal de vender hagan este tipo de cosas.
-
Karim Arias
(@karim_conk) reportó
Odio Morelia, Sus lluvias y su pésima señal cuando llueve @Telcel
-
yolanda ruiz
(@lolelita) reportó
Compré datos para estar conectada y todo el camino estuvo en 3g que mal Telcel, muy mal servicio, y uses o no los datos, se te acaban , profeco, no puede hacer algo?
-
Berto De León
(@Berto_gleon) reportó
@porquetendencia @Movistar Por qué de la nada me llaman y me dicen que se ha confirmado mi alta en su compañía. Cuando horas antes rechaze la propuesta. La señorita de Movistar llamó sólo para confirmar que el día de mañana tendría dada de baja mi linea @Telcel
-
Mauricio Hernández Silva
(@mhsilva) reportó
Es lamentable y pésima la atención de @ServicioTelcel Llevo 15 días intentando me ayuden con mi linea, no contestan, la llamada al enlazar con asesor se corta, no resuelven, ya ni los DM atienden….!!! Que desesperante servicio #Telcel
-
Berto De León
(@Berto_gleon) reportó
@Movistar se me hace descortés hacer este cambio, y sobre todo por venderme mentiras. Sabemos que no es así de fácil el quitar y poner un chip como si nada. @Telcel agradezco mucho su atención.
-
La Doc
(@LaDoc65847376) reportó
@lamafiadelpower Acá en Monterrey te los roban en el IMSS y nadie sabe, nadie supo y luego las megabroncas con TELCEL de lo peor y mas nefasto que se puede vivir!! Horrible y lo que le sigue. Igual todos los bancos, terribles.
-
MARIO LOARA
(@TIRANALL) reportó
@Telcel un teléfono donde me atiendan tenemos 4 días pésima señal intermitente de celular, Internet muerto en los celulares, y el Internet en casa tampoco funciona, su servicio a clientes no tienen ni idea como resolverlo todos los meses estamos igual una o dos veces por periodos
-
pako men
(@pakomendozalope) reportó
@Telcel Pues yo quiero renovar un plan pagando penalización pero ahora salen con la mmda que ni pagando puedo renovar. Tengo 4 líneas en plan. Ya estoy viendo la forma de cancelar todas.
-
Édgar López
(@edgarlopeznl) reportó
desde
Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas
Increíble, aquí #Telcel tiene toda la señal. Lástima que solo den un gb por 100 pesos. ahora mismo me dan 4 gb por la misma cantidad, pero solo por promoción.