¿Está Telcel con problemas o cortes en Tahmek, Estado de Yucatán?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Tahmek, Estado de Yucatán
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Tahmek y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MonyGoley
(@goleymony) reportó
@Telcel ayer compré un chip y es un fraude total no funciona para nada @CondusefMX
-
Sergio M. Dorantes
(@DracoDorantes) reportó
@jmatuk Los números son públicos, todas las compañías tienen acceso a esa información. La estafa si es decir que hablan a nombre de Telcel. La mayoría lo hacen para cambiarte de compañía con engaños.
-
Gabagang
(@GabeAguire) reportó
@Profeco Deje de pagar un servicio en Telcel de internet en casa porque no servía, decía que eran 50mb constantes y apenas llegaba a 26,nunca me resolvieron nada los técnicos y dejé de pagarlo, ahora todo el día están hablando de distintos números a mí y a los números que di de contacto
-
Shamanta
(@ShamRmz9) reportó
Te odio TELCEL eres horrible 😤
-
•
(@strange_sadgirl) reportó
@K1olvera Ojalá Telcel te quite y corte la señal para siempre, LÁVATE el cerebro si puedes bb
-
Sarahí S
(@ZharaB9) reportó
NO SIRVE TU COCHINA APLICACIÓN @Telcel
-
Dan Saavedra
(@DanSaavedra) reportó
@Profeco Hay alguna acción colectiva para quejarme de mi servicio en Telcel? Si bien no es por la señal, desde que hice la portabilidad y contraté un plan no puedo accesar a su portal de Mi Telcel, por lo que no puedo ver mi saldo ni cambiar mi forma de pago.
-
🐮
(@QWERTY_DAMN) reportó
No hay ni un pito servicio decente de telefonía. Ni @Telcel ni @attmx ni @movistar . Está tan de la ***** que ni carga las arrobas
-
Ⓜ️ariana Torres
(@MarianaT_A) reportó
Ya seguí todos los pasos desde diferentes dispositivos y desde la web de Amazon, la app de prime y nada. Me marca error y no me deja hacer el cambio de membresía o la cancelación para activar otra @PrimeVideoMX @Telcel
-
soy_la_Mafer
(@soy_la_headdyth) reportó
@PrimeVideoMX @PrimeVideo @Telcel Mi pregunta es porque ahora pongo pausa a una película y se reinicia y dice que la película se transmitirá con menos interrupciones. Antes no pasaba eso, no sé si es problema de los usuarios de Telcel o es general. Gracias por leer.