Estado del servicio de Telcel en Tamazunchale, San Luis Potosí
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Tamazunchale, incluyendo 0 reportes directos.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Tamazunchale, San Luis Potosí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Tamazunchale, San Luis Potosí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Her vi (@JuanHervi) reportóEn unos minutos estoy seguro llamaran de @TELMEXSoluciona y no solucionará nada, porque , según ellos su solucion es bloquear números y de las llamadas de los bancos tengo que ir a cada pinché banco que llaman y ahora se agrega @Telcel.
-
yjht (@Joss_YAK) reportóOye @Telcel @ServicioTelcel por qué no hay servicio de datos móviles? Para empezar, de un día a otro me volaron 1.5 GB y hoy no hay servicio de internet…
-
ᵈʳᵃᶜʰᵒᶜᵒˢ 𝟐𝟎𝟐𝟔 (@dra_chocozepam) reportóSin señal todo el día @Telcel y así quieren que me registre?? 🤬
-
ʝσѕє яσвєятσ (@RobertoAzad) reportóSon rumores pero que triste sería si Telcel consuma esos rumores. Tan bajo han caído con sus empleados.
-
Jessi (@jess_avlz) reportóes mi teléfono, es mi chip, es telcel o cada vez hay menos señal en la cdmx?
-
carlos (@Charli_zubcero) reportó@Telcel Pésimo servicio de telefonía, caro y te roban saldo 👎👎👎👎
-
Dᴇɴɴ Cʜᴀ́ᴠᴇᴢ (@denn_chavez) reportó desde Naucalpan de Juárez, México@Telcel No pago mi plan Telcel para que no sirva su RED y así quieren que me dé , de alta mi línea no lo creo.
-
Romx1 (@YutaOkotsu128) reportó@Pako0garcia @Telcel Cuando piensas liberar la Actualización Telcel ya sacaron la 3.1 hyperos y tú ni la 3.0 a este paso es mejor castigarte y no comparte equipos hace tiempo llorabas por qué compraban los equipos en el mercado gris por lo mismo tus políticas y actualizaciónes son una basura
-
Bogariento 2025 (@loquehaceuno) reportó@The_Babisuri Queda a deber un plan tarifario @Telcel Yo debo uno desde 2011, es mi unico tache en buró, pero asi nadie me ofrece nada!! jejeje
-
Wegci (@Wegci_) reportóEl internet está horrible... No vale la pena pagar si continua así @Telcel @ServicioTelcel #telcel