¿Está Telcel con problemas o cortes en Tamazunchale, Estado de San Luis Potosí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Tamazunchale, Estado de San Luis Potosí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Tamazunchale y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
hugo a.
(@HugoAguillonG) reportó
Que onda @telcel no tengo señal desde ayer :(
-
Sandra González
(@SandraGlz10) reportó
Hace 6 años me cambie de @ServicioTelcel a @MovistarMX por que dentro de mi casa NO tenía cobertura y con movistar todo perfecto hasta hace 2 meses🤬no tengo servicio de datos casi en ningún sitio😡👎🏻y entonces que hago @MovistarMX ? Me regrese a Telcel? Que mal servicio tienen💔
-
Aidee Sanchez
(@dra_molar) reportó
Telcel m vendio un cel cuando terminó el plan anual y fue por llamada y le pedí costos etc y escogí un equipo, me lo trajeron pague con tarjeta el costo dife y menor a la factura y luego me cargo la diferencia 24 meses y fui hacer la queja y me atendie, pero no harán nada.#Telcel
-
Fernanda.
(@Fer_RdzC) reportó
Yo no se pa que tienes portal de mi Telcel @Telcel si nunca sirve 😡😡
-
J.C. #SmokeTeam
(@michechela) reportó
@Telcel su miserable servicio es de lo peor que existe en Mexico, lastima que sus consumidores es lo último que les importa
-
Jose
(@josehumbertoco) reportó
@Telcel @albertolati @ServicioTelcel contraté un plan 5G esperando lo que publicitan y que creen? NO SIRVE, siempre tarda 3-5 minutos en cargar alguna pagina y WhatsApp siempre “conectando”. Hay que poner en modo avión para repararlo. Todas las barras de señal y 5G.
-
Diana Navarro
(@chikablink) reportó
@ServicioTelcel @Telcel nada mas para recordarles que chsptm por que me tienen esperando en la linea para solucionar algo que en 72 horas debía solucionarse 🖕🏻🖕🏻
-
Jorge Mora
(@Lemajo21) reportó
@Telcel @albertolati Dichoso de Alberto, xq yo con IPhone 13 con plan 5G, enfrente de Plaza de toros México, cdmx, apenas 3G
-
Williams Bravo!
(@WilliamsBravoo) reportó
@Telcel @albertolati Sin señal en san Lucas Ojitlan , Oaxaca
-
Buba D. Kousen
(@BubaDKousen) reportó
@Telcel @albertolati Y si mejor arreglas tu servicio y ya después lo presumes?