¿Está Telcel con problemas o cortes en Tamazunchale, Estado de San Luis Potosí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Tamazunchale, Estado de San Luis Potosí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Tamazunchale y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marissa Flores
(@MarisFloreG) reportó
@Amadoelquelolea @totalplaymx Blue Telecomm inalámbrico (sky), no está mal pero limita 100 GB y hay que recargar. Estoy analizando el de Telcel ilimitado.
-
Yisus 🖨️
(@Vurokrazia) reportó
Tengo que ir a Telcel a preguntar porque subió mi plan de renta y después bajar xq me están cobrando mucho y yo no les pedí eso. Lamentablemente son buenos para cobrar y aumentar paquetes por teléfono pero se ponen Super perros para reducir el paquete por línea y se pone trabas.
-
I'm Andii~
(@OrenjiToRemon) reportó
@ClaroPay @Telcel Oigan, su aplicación no me funciona hace como 3 días, ¿qué está pasando? ¿A dónde tengo que ir o a quién tengo que acercarme para que me solucionen mi problema? 👿
-
Ricardo d'Argence
(@RicardodArgence) reportó
@Telcel cómo no puedo cancelar la suscripción de UNOTV? Ya mandé SMS al 2222 con la palabra BAJA, y no funciona! No quiero recibir estos mensajes
-
Softimus Prime
(@BeatrizPawa) reportó
@Telcel me hizo un cargo bastante fuerte y aunque aceptan que fue su error no pueden hacer la devolución , cada vez que voy piden cosas distintas, “actualizadas” y a casi un mes del cargo no pueden hacer la devolución y siguen pidiendo que vaya en persona con todo y pierna rota
-
AlterEgo
(@papatiiuu) reportó
@Telcel Acabo de comprarles un equipo. Necesito que por favor me quiten SU intro de arranque y de apagado de MI aparato. Quedo en espera de su atención. Gracias.
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@DANIELARAN69128 @Telcel Daniel, es necesario que nos envíes un mensaje privado para dar seguimiento. Quedamos en espera de tu respuesta. S.B
-
Dann
(@danny_san12) reportó
@Telcel la falla de su red a cada rato es horrible, de qué sirve tener un plan y su señal falla demasiado últimamente. Pero para el cobro están puntuales pero para soluciones no
-
Amarilla
(@amarilla_odd) reportó
Normalizar las tarifas caras de @Telcel y su pésimo servicio @ServicioTelcel es algo que no puede seguir sucediendo.
-
Ricardo d'Argence
(@RicardodArgence) reportó
@Telcel @UnoNoticias también va el mensaje para ustedes. cómo se cancela su servicio?