¿Está Telcel con problemas o cortes en Tamazunchale, Estado de San Luis Potosí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Tamazunchale, Estado de San Luis Potosí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Tamazunchale y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (33%)
-
Corte Total (22%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
H.
(@Ren337498872173) reportó
@Telcel ¿Por qué contrataron al trío de pendejos? Asco de publicidad.
-
@civarquitectura
(@civarquitectura) reportó
@ServicioTelcel En Facebook la cuenta que aparece como Telcel? O hay otra de esta de servicio Telcel
-
Flows 🖤🎄
(@ms_danflowers) reportó
Mi recarga de Bait se acaba hoy porque me plan era ir a Telcel desde ayer y nomas no paso. Ahora voy a tener que recargar de nuevo para que me dure al lunes porque mañana necesito datos para el uber porque debo llevar a mandarina a su sacada de útero. 😌
-
Esteban Ramirez
(@superatlas74p) reportó
Ayuda de favor @Profeco estoy hasta el tope con las activaciones de paquetes @Telcel que yo no solicito excusándose en que se activan por medio de una tarjeta de crédito sin mi autorización
-
Doom
(@Doom8890) reportó
Que pasa @Telcel que el servicio está súper lento? Se supone que tenemos 5g y no abre nada.
-
neva ♡ kiki's lover (-4 💌)
(@yvstarss) reportó
Telcel cree que **** la lana, se mama 100 varos cada 3 días, que pedo.
-
Martha ⚜
(@patycames) reportó
Pésimo servicio @telcel me están cobrando de más y sus asesores no dan solución
-
ᗰᗩᖇIO ᖇOᒪᒪ ♐️
(@Rooll71) reportó
@ServicioTelcel @Telcel Lo que me interesa es que arreglen su sistema para hacer el pago … porque me llegan mensajes que haga el pago pero si no se puede por sus problemas 🤡
-
Rocío
(@RocioGerman) reportó
No sé qué app está peor si la de Telcel o la de Telmex, ninguna me deja entrar a hacer el pago de mi factura 🙃
-
Hector H. Barajas
(@ektorbarajas) reportó
@Telcel algo pasa en la zona donde está la plaza de encuentro fortuna en CDMX, desde hace ya varias semanas aunque la señal suele salir hasta 5G, ni hay datos y las llamadas se escuchan muy mal. Ojalá puedan revisar que está pasando. Sucede con las 4 líneas Telcel que tengo