¿Está Telcel con problemas o cortes en Tamuín, Estado de San Luis Potosí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Tamuín, Estado de San Luis Potosí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Tamuín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (32%)
-
Corte Total (23%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
L.
(@xxxxxlc) reportó
@mxncnbz @Telcel Te dieron alguna respuesta? Te cayó tu saldo?
-
Mónica Polanco
(@monicaepr) reportó
@Telcel está moleste y moleste que ya pague mi plan pero cuando llega el momento de pagar mi telcel empieza a fallar.
-
Ivan Flores Calderón
(@IvanFloresCald1) reportó
Alguien que tenga broncas con su señal de telcel? Saludos...
-
Raizel ♡'s Kaito ࿐*:・゚
(@ph4nt0mh1v3h0p3) reportó
@kattaishere_ @Telcel chinga tu madre ta bn miado tu servicio
-
Merari🦋💖
(@Merari21Merari) reportó
Neta estoy hasta la madre de TELCEL nada más no me quieren cancelar su estupido plan. La peor decisión que he tomado
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@Rudy_GG Bienvenido a Telcel, a la red 5G, le atiende CA, tengo el gusto con, nos podrías enviar los siguientes datos vía DM: Nombre Completo del Titular de la Línea Número a 10 dígitos Fecha y Monto de la Última Recarga Quedamos a la espera de tus comentarios
-
♡ 🐇
(@kxxlii) reportó
@Telcel ayuda
-
Irving Favila
(@IrvinMcfly) reportó
Este fin de semana en @EDC_MEXICO la señal de @Telcel por los suelos. Imaginen 5 horas sin estar en contacto o ni siquiera poder subir una historia. #pésimoservicio Y todavía me cobran una renta mensual los hijos de ****, ni hablar de la anual. #Telcelnoeslared
-
Kikematico
(@enrique_hikaru) reportó
@ServicioTelcel @Telcel por qué siempre están ocupados sus asesores cuando llamo si dicen que están en servicio las 24 horas del día en su página web?
-
Valeria
(@ValeriaOrantesC) reportó
Maldito Telcel, voy a cambiar de numero y de compañía. Bye.