Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Tamuín, Estado de San Luis Potosí?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, internet y corte total.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Tamuín, Estado de San Luis Potosí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Tamuín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Tamuín, Estado de San Luis Potosí 03/25/2026 11:25

marzo 25: Problemas con Telcel

Telcel está teniendo problemas desde 09:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (32%)

    Internet (32%)

  3. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gkside dain te amo (@gkside) reportó

    cuando no hay luz tampoco hay señal telcel 🤔

  • PausCamargo Pau (@PausCamargo) reportó

    Que pasa con @telcel? No hay llamadas no tiene señal

  • MarferGamez Mar🌊Fer (@MarferGamez) reportó

    Yo ya me veía con mis Nike de mil pesitos pero el chistecito de la pantalla rota se interpuso. Malditasea el momento q Telcel me convenció de llevar un cel que nadie tiene y q sale bien ****** caro repararlo alv

  • Henry02486291 Lucifer (@Henry02486291) reportó

    Ya Les habia dicho que @telcel es una ****** ??

  • kariitokarenina Lina Arango (@kariitokarenina) reportó

    Telcel se cayó o que pedo ?

  • Alexandraa_garc Alexandra Garcia (@Alexandraa_garc) reportó

    @Telcel @vivomobilemx Se cayó el servicio 🥴

  • uriel_larrieta Urielo (@uriel_larrieta) reportó

    Se nos cayó Telcel, espero no se haya pegado muy fuerte.

  • mdelatorred m de la torre (@mdelatorred) reportó

    Con la novedad que @Telcel no tiene servicio en #Querétaro y San Miguel de Allende. #sanmigueldeallende #smda

  • Alexandraa_garc Alexandra Garcia (@Alexandraa_garc) reportó

    Soy yo o @Telcel no tiene servicio? 🥴

  • Ketchuy Lenchuy 🏳️‍🌈 (@Ketchuy) reportó

    Se cayó telcel.