¿Está Telcel con problemas o cortes en Tapilula, Estado de Chiapas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Tapilula, Estado de Chiapas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Tapilula y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Tapilula, Estado de Chiapas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tapilula y lugares cercanos:
-
Mincho Cruz
(@minchocruz) reportó
desde
Pueblo Nuevo Solistahuacán, Estado de Chiapas
Si tengo un equipo que no es comprado con #Telcel y que este equipo soporta llamadas VoLTE ¿Cómo puedo activar el servicio? O a fuerza tiene que ser un equipo de #Telcel
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Atziry F
(@f_atziry) reportó
@Profeco @Telcel ayuda, “Me adelantaron saldo” sin mi autorización, únicamente con notificación, no me pueden cobrar nada sin mi autorización o petición del mismo servicio, qué procede?
-
Julio César Flores G
(@JulioCs53180574) reportó
@Telcel @benitofans2 4 de Noviembre del 2021 y aún no puedo tener MIUI 12, a nada de que se lance el 13, qué asco
-
ludo
(@silviapaulina5) reportó
Pensé que Telcel era lo peor pero después conocí @ATTMxAyuda
-
Pepe Dominguez
(@pepedominguez_o) reportó
Y a @Telcel @ServicioTelcel nadie les gana. Fui a un centro de atención a clientes por el excesivo cobro de mes…dicen que dejé abierto el @instagram y que eso consumió muchos gigas, y no queda otra más que pagarles arriba de mil pesos, de los 269.00 del plan
-
Rafael Sanchez
(@solopuebla) reportó
@VerdugoBLanco @Movistar Pues yo mandé por un tubo a Telcel, después a At@t y ahora utilizo el servicio de Movistar y bien, precio justo y excelente cobertura.
-
Thomas Anderson
(@berzer_ker) reportó
Un asco la señal de Telcel.
-
Juanjo Batako
(@cb_juanjo) reportó
@Servicio_TeIceI creo que no hay buena coordinación con servicio a clientes con los usuarios, es una lástima y lo peor que aún no tengo información si ya puedo realizar el pago a una recarga ... Asi es Telcel
-
Olivia Arbide
(@ArbideOli) reportó
@Telcel ayuda por favor @arturoelias mi cel está como hackeado ayuda o pinchado a quien me dirigí
-
Greta Shelley
(@gretashelley) reportó
@Telcel pésimo servicio telefónico, llevo 20 minutos y no puedo resolver el tema además con un consultor que parece que le habla al cliente como si fuera en kinder…
-
Yey 🤗
(@YeyHrt) reportó
@ServicioTelcel Sigo esperando que me llamen, llevo todo el día sin red y la página de MI TELCEL no sirve. Alguien más tiene problemas de red?!?