Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Tapilula, Estado de Chiapas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Tapilula, Estado de Chiapas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Tapilula y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Tapilula, Estado de Chiapas 09/11/2024 00:15

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (42%)

    Teléfono (42%)

  2. Internet (31%)

    Internet (31%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Tapilula, Estado de Chiapas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tapilula.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoTapilula Wi-fi
MexicoRayón Teléfono
MexicoRayón Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Tapilula, Estado de Chiapas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tapilula y lugares cercanos:

  • minchocruz Mincho Cruz (@minchocruz) reportó desde Pueblo Nuevo Solistahuacán, Estado de Chiapas

    Si tengo un equipo que no es comprado con #Telcel y que este equipo soporta llamadas VoLTE ¿Cómo puedo activar el servicio? O a fuerza tiene que ser un equipo de #Telcel

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JoelSalvatore1 Joel Aburto (@JoelSalvatore1) reportó

    @telcel ya voy para casi dos semanas sin señal, podrían dar un comunicado para almenos saber que está pasando??...

  • mavg1384 Gabriela Madrigal (@mavg1384) reportó

    @Telcel porque cuando uno marca a sus teléfonos de atención a clientes, jamás contestan? Me urge saber que está pasando con su facturación y su servicio pésimo. @CondusefMX no puede ser, me URGE resuelvan.

  • claudia_delgado CLAUDIA DELGADO (@claudia_delgado) reportó

    Que onda con Ustedes? @Telcel @ServicioTelcel llevo 3 dias intentando pagar por online, mi telcel, por el juats y no tengo respuesta! No de puede entrar! 😡😡

  • givsq gigi (@givsq) reportó

    La aplicación de Telcel es una porquería

  • serferdia 🇲🇽 - 🇩🇰 PresidenGato ®™ (@serferdia) reportó

    Saludos @UnoNoticias. Quiero darme de baja de su servicio no soy usuario Telcel y mando el mensaje de baja al 2222 y me marca error. De que otra manera puedo darme de baja? Gracias.

  • kafkajr007 Eduardo Alvarez (@kafkajr007) reportó

    Porquería de su app para el pago @Telcel

  • Jarvismark42 Stark Industries (@Jarvismark42) reportó

    @Telcel Contraté un modem de "internet en tu casa" el cual apenas y se usa, se supone que tengo más de 100gb para usar, mi pc la tengo para wue no exceda los 80gb y me vortan el servicio que por que ya lo excedi, que pasa!?..

  • ra_menchaca RA Menchaca (@ra_menchaca) reportó

    alguien más tiene problemas con la aplicación de Telcel, es una porquería para poder pagar…

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @DomnguezKarlaG1 ¡Hola!, bienvenida a nuestra red 5G, Telcel. Te pedimos, nos envíes un DM, detallando tu caso, por favor, apóyanos compartiendo vía DM: 📌 Número telefónico 📌 Nombre del titular Te atiende AC

  • alex_laborie Alejandro Laborie (@alex_laborie) reportó

    @Telcel Me puedes explicar porque mi plan de $299 se está facturando entre $800 y $1200 últimamente, si estoy permanentemente conectado a wifi. Y, sobre todo, cómo pretendes que te pague si tú App y tu página NO SIRVEN!!!