Estado del servicio de Telcel en Tapilula, Chiapas
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Tapilula, incluyendo 0 reportes directos.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Tapilula, Chiapas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Tapilula, Chiapas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Tapilula, Chiapas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tapilula y lugares cercanos:
-
Mincho Cruz (@minchocruz) reportó desde Pueblo Nuevo Solistahuacán, ChiapasSi tengo un equipo que no es comprado con #Telcel y que este equipo soporta llamadas VoLTE ¿Cómo puedo activar el servicio? O a fuerza tiene que ser un equipo de #Telcel
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JULIO CESAR ZAPIEN (@ZEZARMIX) reportó@smaciasr @Telcel @Claudiashein El problema es que ya preparan la ley para prohibir el uso de chips gringos si no es usted extranjero no si están haciendo la ley para obligarnos con todos los brazos que lleva cada quien decide verdad pero las cosas son como son
-
Mr. Trad (@MrTradskin) reportó@virginmobilemx "Tinimis qui rispinidir tidis lis casis" Pues no me pudieron dar una respuesta hace semanas cuando me quede sin linea desde el mes pasado. Menos una solución cuando les dije que tenía que cambiar mi número a otro teléfono. Banda.... no se pasen a Virgin. Es peor que Telcel
-
Cesar Olvera gonzalez (@CesarOlveragon1) reportó@AllRightHR Porq no, yo no le veo problema, incluso veo seguridad, ayer la pude registrar, ys w el sistema en línea me lo hacia imposible, algo no estaba bien , acudí a Telcel e hicieron algunos cambios y ya quedo !! Mi numero ya nadie lo podrá tener, solo yo . Di me espían ,dudo q puedan
-
lolo (@1napapa) reportóque porquería es la página de telcel verdaderamente
-
Ana Lilia Moreno ن (@analiliamoreno) reportó@jmatuk A mí me dijeron en Telcel que si tengo plan tarifario ya estoy registrada, tienen mis biometricps desde hace años.
-
No vendo cigarros sueltos (@jollownai) reportóChinga tu madre telcel, te pago un paquete de 200 y me activas uno de 150
-
carlos (@Charli_zubcero) reportó@Telcel Pésimo servicio de telefonía, caro y te roban saldo 👎👎👎👎
-
jonathan tadeo seyde 🚫🏳️🌈👨👨👦👩❤️👩👩👩 (@SeydeTadeo) reportó@smaciasr @Telcel @Claudiashein Ah mi ******* que dejas mal al apellido.. Si sabes don ******* qué.. TODOS los números.. Ya te obligarán a hacer eso.. Ya que LA COMPAÑÍA es la que se encarga d esto...?? Pedazo de ******.
-
Octavio Osorio Alvarez (@eggman2026) reportó@juagab @isopixel Fui a Telcel a comprar un equipo a inicios de este año y aproveché para preguntar qué onda con ese registro. Me dijeron que no necesito hacerlo, que los que pagamos plan ya estamos registrados.
-
OjosBrujos (@YoungCalma) reportó@ckan98 No seas tan ******* e ignorante. Si registras tu número es con la compañía en la que estas (at&t, telcel, etc) ahí no tiene nada que ver el gobierno. Lo que si está mal es que de algún lado morena obtuvieron tu número para mandar esos mensajes y eso si esta mal.