Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Tapilula, Estado de Chiapas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Tapilula, Estado de Chiapas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Tapilula y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Tapilula, Estado de Chiapas 10/22/2025 06:10

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (40%)

    Teléfono (40%)

  2. Internet (29%)

    Internet (29%)

  3. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Tapilula, Estado de Chiapas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tapilula y lugares cercanos:

  • minchocruz Mincho Cruz (@minchocruz) reportó desde Pueblo Nuevo Solistahuacán, Estado de Chiapas

    Si tengo un equipo que no es comprado con #Telcel y que este equipo soporta llamadas VoLTE ¿Cómo puedo activar el servicio? O a fuerza tiene que ser un equipo de #Telcel

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sandivillanuevi Gypsy ✨ (@sandivillanuevi) reportó

    Estoy hasta la madre de @Telcel ya dejen de marcarme ****! No quiero su pinché servicio ojete gracias bye.

  • tecnochan Tecno G (@tecnochan) reportó

    @Elias_cssa Es un caos (por así llamarlo) el internet xd Bien saturado Con Telcel en las madrugadas no hay interferencias pero en le día ufff que hay mucha interferencia, alto el ping, perdida de paquetes y más latencia Terrible

  • davesanz Dave Sanz (@davesanz) reportó

    @XiaomiMexico Hay un gran problema con Telcel, que instala su versión del Sistema con sus apps y fondos de pantalla, quitándonos la possibilitat de poder personalitat desde la aplicación temas (ni siquiera se puede abrir)

  • MayraAllien BadRitual🕯️ (@MayraAllien) reportó

    @ImPrettyPrieto Que putiza nos pegaron los de Telcel. Si, desde el parque 16 de septiembre está el asunto. Ojalá hagan caso, ya que hay mucho comercio por estos rumbos :(

  • DarioSkyy 主 D‘Skyy 🦊🐾 (@DarioSkyy) reportó

    Telcel me metió la riata con su último corte 🤡

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @iot_isp ¡Bienvenido a la Red 5G! ⚡ Si presentas eventualidad en tu servicio Telcel, permítenos verificar lo sucedido, indícanos a detalle por vía DM 📩 acompañado de Número a 10 dígitos y Nombre del titular de la línea, quedamos a tus órdenes. Te atendio JC de RS 🌈

  • _Leo1_61803388 León. 🇲🇽 (@_Leo1_61803388) reportó

    @Ilianalimon @lximenezsarro Yo voté por Toñita (cuando se caía el servicio de telcel).

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @estrellafornes ¡Hola Estrella! Te enviamos DM (mensaje directo, para no compartir datos personales de forma pública), para asistirte con gusto si presentas alguna eventualidad y validar correctamente tu línea Telcel. Quedamos a la espera de tu amable respuesta. JP 💵

  • icm2001 isai CM (@icm2001) reportó

    @Profeco cuando van a poner un alto a los cargos fantasma que te hace @Telcel, cargos de $25, $30 de servicios que no has activado. En el centro telcel solo te dicen seguramente lo activo sin darse cuenta. Y lo tienes que pagar a fuerza o te cortan el servicio. Es un abuso.

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @icm2001 ¡Hola Isai! Como te comentamos, envianos mensaje directo para no compartir datos personales de forma pública, y poder asistirte con gusto si presentas alguna eventualidad, además de validar correctamente tu línea Telcel. Quedamos a la espera de tu respuesta. JP 💵