Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Tapilula, Estado de Chiapas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Tapilula, Estado de Chiapas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Tapilula y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Tapilula, Estado de Chiapas 12/02/2025 18:20

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Tapilula, Estado de Chiapas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tapilula y lugares cercanos:

  • minchocruz Mincho Cruz (@minchocruz) reportó desde Pueblo Nuevo Solistahuacán, Estado de Chiapas

    Si tengo un equipo que no es comprado con #Telcel y que este equipo soporta llamadas VoLTE ¿Cómo puedo activar el servicio? O a fuerza tiene que ser un equipo de #Telcel

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Manu_CMX Manuel Murillo (@Manu_CMX) reportó

    Nunca creí que hubiera un peor servicio de atención a clientes que el de Telcel, hasta que necesite el de @Ticketmaster_Me 😒😒😒

  • AlesitaGm Alejandra Garcia (@AlesitaGm) reportó

    @ATTMxAyuda por que esta tan cerca Pésimo su servicio , se van los datos , no hay señal , no entran las llamadas . Creo que si debí de haberme ido a @Telcel

  • tigreenmerida César Sosa (@tigreenmerida) reportó

    De mal en peor @Telcel su centro tel no te atiende en @ServicioTelcel apoyan más pero hoy es un dia donde no me han ayudado con mi inconveniente promesa que nada más se termina mi contrato y ya no voy renovar en verdad pésimo servicio

  • chivon270587 Pequej (@chivon270587) reportó

    @Telcel Ese plan daba 16 gb ahora lo venden como si diera mas gb

  • AldebitasOM Aldebacunado (@AldebitasOM) reportó

    Los de Telcel están marque y marque porque no he pagado. Ojalá así se pusieran cuando se cae su servicio.

  • morocamacho Moro Camacho (@morocamacho) reportó

    @Telcel puse $50 pesos de saldo a mediodía. Son las 4pm. Hice UNA llamada y "el saldo de mi amigo se ha acabado" WTF?! Pues una llamada cuesta $40 pesos o qué???!!!!!! Pésimo servicio #misaldo #telcellapeorred #telcelrateros

  • yuzz_martinez Yuzzel Martinez (@yuzz_martinez) reportó

    Me hablan para renovar mi plan en #telcel. Me indican costos del equipo nuevo que quiero, perooo que tengo que pagar adicionales... No mms me sale mucho mejor a que termine mi plan, asi ya no me cobran adicionales.

  • george_cedillo George Flores cedillo (@george_cedillo) reportó

    Entre @ATT y @Telcel no se hace uno pésimo servicio

  • BCD__7 ن Benito🇲🇽 (@BCD__7) reportó

    @Telcel ¿Me pueden apoyar? No tengo conexión de Internet en Casa, a pesar de que hace rato volvió la luz.

  • BCD__7 ن Benito🇲🇽 (@BCD__7) reportó

    Ya más de una hora sin internet de @Telcel y sin respuesta de ejecutivos. Lo bueno es que ya acabó el plazo forzoso.