Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Tekit, Estado de Yucatán?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, internet y corte total.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Tekit provienen de los códigos postales 97680.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Tekit, Estado de Yucatán

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Tekit y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Tekit, Estado de Yucatán 11/21/2025 09:55

noviembre 21: Problemas con Telcel

Telcel está actualmente teniendo problemas. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (40%)

    Teléfono (40%)

  2. Internet (33%)

    Internet (33%)

  3. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Tekit, Estado de Yucatán

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tekit.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoTekit Teléfono
MexicoTekit Teléfono
MexicoTekit Teléfono
MexicoTekit Teléfono
MexicoTekit Teléfono
MexicoTekit Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • katgzz andresgonzalezfarias (@katgzz) reportó

    @ServicioTelcel @Telcel vale pa pura madre el *111 ya van 3 veces que hablo y después de 4 minutos de menús y grabaciones la llamada se cuelga sin opción de hacer nada me urge aclarar un saldo!!!!!

  • ErigarciaRo 🌻📱ɐɥɔnʞıɹǝ⌚️🎧🌻 (@ErigarciaRo) reportó

    @AleUnderscore No sirven de nada, @Telcel te va a mentir y te va a decir que te hace descuento al adquirir otro plan o equipos, pero no sirven para nada!

  • Joel14800023 Joel (@Joel14800023) reportó

    @Telcel buenos para cobrar pero que tal para contestar las llamadas, ojala at & t tenga mejor servicio tecnico.chale

  • rafamang1 Rafael Manríquez G (@rafamang1) reportó

    @TelefonicaMX @MovistarMX Después de 10 años con mi línea, de en Movistar hace un mes decidí mudarme a @Telcel , la razón. La mala recepción de señal para llamadas e internet en plena área metropolitana de Monterrey. No es posible que hace años tuvieran mejor recepción y ahora, solo dan lastima. Bye!

  • JavSanz Javier Sánchez (@JavSanz) reportó

    @ServicioTelcel @telcel tómense mi problema en serio y resuelvan, ya estoy harto de sus supuestas atenciones.

  • nayy009 Nayyy (@nayy009) reportó

    soy la única que no tiene servicio?😭(tengo telcel)

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @nayy009 Nayyy, con gusto te apoyamos con tu eventualidad, solo compártenos vía DM nombre completo del titular de la línea más los 10 dígitos del número Telcel. Quedamos en espera. Te asistió LC 🙃

  • ramixbucks José Ramón (@ramixbucks) reportó

    @ItsSoCharlie Cómo lo activaste? El mío está activo y fui a Telcel y nada que funciona :(

  • c3s4rpc cesar_pc (@c3s4rpc) reportó

    @Telcel Publicidad engañosa, te dejan el plan abierto y cuando te llega más alto el recibo entonces te dicen que si lo quitas te quitan el doble de gb, eso apesta.

  • JavSanz Javier Sánchez (@JavSanz) reportó

    @ServicioTelcel @Telcel compre un teléfono en línea para no ir al centro de atención. Me enviaron el equipo cuando quisieron, sin un peso de saldo y sin saber dónde diablos esta el número. Vía MD me dicen que vaya al centro de atención. Parece eso lógico?? A mi no. Ayuda