Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Tekit, Estado de Yucatán?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Tekit, Estado de Yucatán

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Tekit y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Tekit, Estado de Yucatán 12/12/2025 03:05

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (40%)

    Teléfono (40%)

  2. Internet (33%)

    Internet (33%)

  3. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Tekit, Estado de Yucatán

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tekit.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoTekit Teléfono
MexicoTekit Teléfono
MexicoTekit Teléfono
MexicoTekit Teléfono
MexicoTekit Teléfono
MexicoTekit Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Kptt04 Bob Patiño (@Kptt04) reportó

    CHINGA TU MADRE OPERADORA QUE ME CAMBIO A MOVISTAR Y CHINGATE TU IGUAL TELCEL

  • DulceGeisha Elsa Méndez (@DulceGeisha) reportó

    @Telcel @ServicioTelcel Me pueden explicar porque algunos datos del roaming internacional tiene costo y otros no? Hace años no me la aplicaban, no excedí mi plan de datos.

  • EddCetzal 𝓓𝓸𝓷 𝓟𝓮𝓵𝓸𝓼🦒 (@EddCetzal) reportó

    Que horrible el menú que aparece al llamar al 111 de telcel... ¿Cómo lo elimino? 😫

  • jacintobojorqu1 Jacinto Bojorquez (@jacintobojorqu1) reportó

    @TelefoniasU Yo fui al centro atención a clientes de at&t y me dijeron el asesor y el gerente que no era posible activar ese servicio aunque mi equipo fuera completamente compatible. Eso me sucedió aquí en los Mochis. Una semana después fui a Telcel y ahí sí me activaron en mi Telcel .

  • Chemurock Chemurock (@Chemurock) reportó

    @albarran_m @Telcel @ServicioTelcel Mismo problema

  • Sr_Motapa Alejandro Mota (@Sr_Motapa) reportó

    Hilo para contar la historia de mi situación con @Telcel para que vean el absurdo del absurdo. 1. Decidí que era momento de mejorar mi plan y cambiarme a la tecnología 5G. 2. El sábado 21 de mayo fui al Centro de Atención a Clientes de Plaza Cuicuilco.

  • albarran_m Marcos Albarrán (@albarran_m) reportó

    Esta fallando tu señal @Telcel . Se conecta y desconectar de la red a cada instante. @ServicioTelcel

  • monking81 @ivantron (@monking81) reportó

    @albarran_m @Telcel @ServicioTelcel Amigos neta cambiense a cualquier otra compañía porque telcel esta cada día peor en datos y en señal de llamadas llevo muchos años con ellos y siempre jugaban soluciones y nada mas eran pretextos. Yo me iré a att a probar suerte.

  • ZeRoMMX  Larry Demonoid  (@ZeRoMMX) reportó

    @TelefoniasU @ATTMx Ya ni Telcel, en mi domicilio fiscal cerca del centro de León tengo 5G, otra cosa es que mi plan sea compatible pero al final hay 5G

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @KikinML Hola, buen día. Tus comentarios son importantes para nosotros, por tanto, permítenos apoyarte por este medio, solo indícanos numero Telcel a 10 dígitos involucrado, nombre de titular y captura del fallo mostrado en la app vía mensaje directo. Asiste DA.