¿Está Telcel con problemas o cortes en Tepexi de Rodríguez, Estado de Puebla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Tepexi de Rodríguez, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Tepexi de Rodríguez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (41%)
-
Internet (31%)
-
Corte Total (22%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Soy un koala
(@Ay_Marianita) reportó
Oye @Telcel podrías decirme si ya hay señal en huatulco?
-
Jazmin H. Sorcia
(@jehsorcia) reportó
@Telcel estoy revisando unos pagos q se quedaron en el limbo desde abril 2022 y no me resuelven y llamo y me cuelgan la llamada, necesito que me den solución
-
CHARLY 🦶🏻🦶🏻
(@tweecharly) reportó
Que malos planes tiene Telcel, pero pues es la que tiene mejor señal 🫠
-
alee gio ◟̽◞̽
(@edgexfearless) reportó
HARTA DE QUE SE VAYA LA SEÑAL CADA 2 HRS, VALEN PURA ***** #Telcel y #Telmex YA HAGAN ALGO!!!!!!!!
-
Rulo Rulos
(@RuloRulos) reportó
@ServicioTelcel @Telcel si ponen un Chat de servicio resuelvan. Si hay un servicio adicional que pagar sean claros con el detalle. Es increíble su incapacidad de servicio. Capaciten a su gente o no pongan servicios inútiles.
-
Victor M Canseco
(@vmcanseco) reportó
@Telcel buen día , no es posible pagar la factura en línea , tiene un tiempo estimado de solución!
-
Gustavo.
(@_elguss_) reportó
Amigos ¿soy yo o @Telcel está fallando?
-
alfonso
(@alfonsocrj) reportó
@Telcel buen dia. En huatulco hay servicio de telefonía e Internet en estos momentos?
-
Gilberto Infante
(@infagil) reportó
@Telcel cayendo en pedacitos su servicio el día de hoy!! Utilizar las líneas imposible!
-
Marcela Delgado
(@marcelacrd7) reportó
@Profeco estoy en mi 3ra llamada para aclarar el tema y me cuelga los asesores @Telcel pésimo servicio, además de que mi plan de datos duro 3 días y que raro, siempre estoy conectada al wifi