Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Tepexi de Rodríguez, Estado de Puebla?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Tepexi de Rodríguez, Estado de Puebla

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Tepexi de Rodríguez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Tepexi de Rodríguez, Estado de Puebla 03/02/2026 14:20

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (41%)

    Teléfono (41%)

  2. Internet (31%)

    Internet (31%)

  3. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • imnamealeex 알렉스 ALEX (@imnamealeex) reportó

    @Telcel Ya veo que no soy el único sin señal 😳

  • felixamigo66 Felix De La Cruz (@felixamigo66) reportó

    @telcel @Profeco hoy 26 de abril del 2021 a las 02:10 me está suspendiendo el servicio de pago que se le está haciendo cada mes, me podrían saludar con un abogado gracias

  • tremeloblues Mk (@tremeloblues) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @alex_dillinger7 @Telcel @ServicioTelcel ¿Ya te regresó? Yo ya marqué a mi casa y todo sirve correctamente.

  • tremeloblues Mk (@tremeloblues) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    Sigue sin servicio Telcel.

  • alex_dillinger7 Alexander (@alex_dillinger7) reportó

    @tremeloblues @Telcel @ServicioTelcel Lo pongo en modo avión como me dijiste, dice buscando se brinca a sin servicio, después buscando, y se queda sin servicio, yo creo que Telcel no quiere a los jodidos de Azcapotzalco Jajajaja

  • ezdikan Ezdic Can (@ezdikan) reportó

    @XermaxR @Telcel Se cayó Telcel por completo

  • alex_dillinger7 Alexander (@alex_dillinger7) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    Telcel no tienes servicio estoy esperando una llamada y se te cae el sistema!?

  • AnnaTZam bacardi problems (@AnnaTZam) reportó

    Mi dignidad como la señal de Telcel ahorita, no existe.

  • tremeloblues Mk (@tremeloblues) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    Ay, Jesús Bendito. Ya regresó la señal de Telcel.

  • adriana_delo Madre Anormal (@adriana_delo) reportó

    Se cayó Telcel o soy yo?