Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Tetela del Volcán, Estado de Morelos?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, internet y corte total.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Tetela del Volcán, Estado de Morelos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Tetela del Volcán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Tetela del Volcán, Estado de Morelos 10/10/2025 20:25

octubre 10: Problemas con Telcel

Telcel está teniendo problemas desde 01:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (40%)

    Teléfono (40%)

  2. Internet (30%)

    Internet (30%)

  3. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Tetela del Volcán, Estado de Morelos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tetela del Volcán y lugares cercanos:

  • nayetiiux Nayetiiux! (@nayetiiux) reportó desde Tochimilco, Estado de Puebla

    Falla general ( sin red ) desde ayer @Telcel en poblados de Puebla y Morelos , no sé si es por cortes de luz @CFEmx o qué onda pero ya son muchas horas sin servicio !!! 😱

  • slvayala_ Salvador A. Ayala (@slvayala_) reportó desde Ocuituco, Estado de Morelos

    @jozhreyes @ATTMx ¡Son unos HDSPM! Aparte, la señal y la cobertura es nefasta. 😑 Estoy pensando irme con papi Telcel... o mami Movistar. ELEGIR ES EL DILEMA. 🥺

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • judithespadin Judith (@judithespadin) reportó

    @AtencionProfeco @Profeco @Telcel Solo reitero que Telcel no esta informando al usuario sobre las alternativas que se tiene, usa un formato unico, lo aceptas o lo aceptas . Y en mi caso, me salió este cargo y me dijeron que es obligatorio,dos meses después de tener la línea a mi nombre . #Saltillo #Coahuila

  • ninive_sofia N Sofia Galvan (@ninive_sofia) reportó

    Que está pasando con la señal de @Telcel @ServicioTelcel en toda la ciudad estamos volvimos al 3G o al 1G. ¿Por que en todos lados está fatal la cobertura?

  • nacho_hgz El Siuuu (@nacho_hgz) reportó

    Chinga tu madre telcel

  • m1k3ru1z jarochilango (@m1k3ru1z) reportó

    **** @telcel descuéntame las 2 horas sin señal que llevo

  • MaggieRiv Esmeralda (@MaggieRiv) reportó

    We que estrés, 3 líneas sin señal de Telcel 🙃

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @PachecoVa2 @Telcel Buenos dias @PachecoVa2. Por favor permítenos apoyarte con tu solicitud. Para darte la atención requerida escríbenos vía DM, quedamos en espera de tu respuesta para dar seguimiento a este tema. Te atiende BA 🌎🌞

  • LuisOrt52869564 Luis Ortega (@LuisOrt52869564) reportó

    @Telcel No tengo internet me falla mucho!

  • kgrcx .666☁️ (@kgrcx) reportó

    Mi primer queja Telcel: Muy 5G, pero ni google carga Y a veeeeeer a que hora se sube esto

  • mike_aav Mike Aguirre (@mike_aav) reportó

    Chinga tu madre Telcel!

  • martinmacielr MARTIN MACIEL (@martinmacielr) reportó

    @ServicioTelcel Contacté asesor. Borré cookies, usé otro navegador. Pude ingresar los datos. Compré. "Algo salió mal", y se hizo el cargo!!!! Me respondieron de Telcel que el banco no autorizó la compra. Y el banco dice que está esperando que la empresa haga el cargo.