¿Está Telcel con problemas o cortes en Tetela de Ocampo, Estado de Puebla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Tetela de Ocampo, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Tetela de Ocampo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Tetela de Ocampo, Estado de Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tetela de Ocampo y lugares cercanos:
-
Antonio Guzmán
(@antoiguz) reportó
desde
Zongozotla, Estado de Puebla
Donde puedo saber el por qué todas las noches apartir de las 11 PM se va la señal y regresa a las 11 AM en la zona en la que me encuentro? @Telcel @ServicioTelcel
-
Marco
(@xmamc) reportó
desde
Zacatlán, Estado de Puebla
@ServicioTelcel @Telcel en lugar de marcarme para renovar mi plan, arreglen que no se caiga la llamada en la zona, che servicio feo, solo porque está peor @ATTMx si no me iba
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
VERONICA VALDEZ O.
(@verovaldezo) reportó
@Telcel A ver ¿Cómo que ya no tienen @samsungmobilemx @SamsungMexico y ahora pura basura china ? Y eso😳
-
La Reyes 🧡💚
(@MarusReyes) reportó
@elonMB @Telcel Y el servicio de telefonía está intermitente.
-
Luis Velasco
(@LuisVel32276989) reportó
@Telcel ¿Cómo puedo contratar un nuevo plan con un número existente en otro plan?
-
HeMix
(@inco53) reportó
@Telefonia_MX Si a AT&T le ha ido mal es porque solo invierten en grandes ciudades. Telcel da buen servicio hasta en los pueblos con una velocidad decente, por eso la gente prefiere seguir con ellos. En mi ciudad AT&T tiene una velocidad muy lenta en 4G y 3G con su banda 5.
-
Edgar's
(@edgartree) reportó
@ServicioTelcel @Telcel desde el viernes en la noche me llega notificación de que el servicio de datos está suspendido y todo el fin de semana se va y vienen los datos móviles y hoy me encuentro que casi no tengo cobertura para llamadas y menos para datos
-
Pedro Arciniega
(@PedroAr555) reportó
Por qué @TelefonicaMX no utiliza mejor las antenas de @Telcel ? Así ofrecería un mejor servicio en los pueblitos y carreteras en México, o reforzar el convenio para ampliar la cobertura en más zonas en México ya sea en carreteras y los pueblitos.
-
Christian Hernandez
(@cehernandez1980) reportó
@alipachecomx @Movistar @Telcel Sólo en ciudad Nunca tienen señal en carretera 😒
-
Memo Castillo
(@HondaServicio) reportó
Hola, hace unos días hice mi cambio de AT&T a Telcel, me ofrecieron un paquete vía telefónica que llegando al centro de atención a clientes aquí en Querétaro no cuadraba, me hicieron un ajuste ahí y me dieron mi NUEVA linea, hace poco me llegó mi factura al triple #Concilianet
-
Anibal a secas 🥺
(@Anibal_Alvarado) reportó
A alguien mas le esta fallando @Telcel No me enlaza ni el *111
-
Jeanette Rojano
(@JeanRojano) reportó
@ServicioTelcel el día de hoy quise aclarar una duda con un asesor en el chat de mi Telcel y como le caí mal a la persona que me atendió, el decidió suspender mi línea, me parece grave ese proceder y lo empoderamiento de los asesores en línea