Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Tetela de Ocampo, Estado de Puebla?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Tetela de Ocampo, Estado de Puebla

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Tetela de Ocampo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Tetela de Ocampo, Estado de Puebla 12/22/2025 09:15

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (40%)

    Teléfono (40%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Tetela de Ocampo, Estado de Puebla

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tetela de Ocampo y lugares cercanos:

  • xmamc Marco (@xmamc) reportó desde Zacatlán, Estado de Puebla

    @ServicioTelcel @Telcel en lugar de marcarme para renovar mi plan, arreglen que no se caiga la llamada en la zona, che servicio feo, solo porque está peor @ATTMx si no me iba

  • antoiguz Antonio Guzmán (@antoiguz) reportó desde Zongozotla, Estado de Puebla

    Donde puedo saber el por qué todas las noches apartir de las 11 PM se va la señal y regresa a las 11 AM en la zona en la que me encuentro? @Telcel @ServicioTelcel

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • resilienciajp Gerardo Fematt (@resilienciajp) reportó

    @Telcel Necesito su ayuda

  • ramegon76 Raúl Mejía G (@ramegon76) reportó

    @ServicioTelcel Los modem de internet en casa de @Telcel se descomponen apenas vence la garantía y luego la empresa no quiere hacerse responsable de nada. O adquieres otro o te friegas con un contrato forzoso de un servicio inexistente. Qué fastidio!

  • anapauleal Ana Paula (@anapauleal) reportó

    No les esta fallando mucho el 4G de telcel?🤬🤬

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @iGameSkills Para nosotros es importante tú opinión, permite que te brindemos asistencia con respecto al servicio de Mi Telcel, te pido nos confirmes los siguientes datos vía DM, nombre completo del titular de línea y número a 10 dígitos, quedamos atentos. ∗NF∗

  • _N3gr1t9_ Una Negrita 🦋 (@_N3gr1t9_) reportó

    Alguien sabe como funciona el Internet #Telcel Home??? Pueden darme su experiencia?

  • daliafeso dalia (@daliafeso) reportó

    Que horrible servicio al cliente tienes @Telcel harta estoyyy

  • TonantzinZalo 𝚃𝚘𝚗𝚊𝚗 𝙱𝚊𝚢𝚊𝚗 🌻 (@TonantzinZalo) reportó

    @Telcel quiere que pague mi factura pero desde ayer no sirve la app ni en su pagina en linea se puede pagar

  • carlos_uriarte Carlos Uriarte (@carlos_uriarte) reportó

    El sábado pagué mi linea @Telcel y aun así me cortaron el servicio. Y además no funciona ninguno de los medios de pago 😡

  • Marcus68007155 Marcus (@Marcus68007155) reportó

    @Alexgue45100159 @Telcel Jajajaj sabes cual es la velocidad que alcanza? Hasta 200 MB por seguro

  • ErikCamal Erik Camal (@ErikCamal) reportó

    @YerBlues84 @Telcel Así es, probé su servicio un tiempo y no tuve ninguna queja, hice portabilidad en modalidad prepago, además de que me ofrecieron un plan también, y los GB me duraron durante el tiempo de la recarga, también la señal es buena.