Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Ticul, Estado de Yucatán?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Ticul provienen de los códigos postales 97860.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Ticul, Estado de Yucatán

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Ticul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Ticul, Estado de Yucatán 05/06/2024 11:00

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (41%)

    Teléfono (41%)

  2. Internet (31%)

    Internet (31%)

  3. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Ticul, Estado de Yucatán

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ticul.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoTicul Teléfono
MexicoTicul Televisíon
MexicoOxkutzkab Teléfono
MexicoMuna Teléfono
MexicoSacalum Teléfono
MexicoTicul Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @jazermo48 ¡Hola, muy buen día Fco. Javier! Con gusto te apoyamos con la revisión del servicio mediante tu línea, por seguridad es necesario nos indiques por DM número Telcel a 10 dígitos y nombre completo. Atiende ER ⚡

  • coldcade Elias (@coldcade) reportó

    @GZPCDMX @Ella_Estrella10 @Telcel Pensé que era el único, a mi datos y llamadas, todo mal.

  • languis217 Gio 202X (@languis217) reportó

    @diasabina Estoy en Telcel con plan amigo sin limite, pago $200 al mes y me da 3 gb que me duran 20-24 dias e incluso llego a los 28 dias. Al recargar lo jago como paquete sin limite ( SL ). Debes activarlo en la app y verificar que diga “fidelidad” esta línea tiene 10 años de antigüedad

  • ZeRoMMX  Larry Demonoid  (@ZeRoMMX) reportó

    @jenytsey por que tienen muchas apps basura que no se pueden quitar, no se le puede cambiar el firmware tan fácil como a un Xiaomi o Samsung (que también las traen pero es más fácil de quitar) mi padre tiene el OPPO A53 y que basura, la basura de Telcel arruina la experiencia y si quieres-

  • RomeoSolisE Romeo Solis Estrada (@RomeoSolisE) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    @Profeco ya me canse me llaman más de 10 a 14 veces al día a todas horas como spam, si me cambie de línea es por ratería y mal servicio de @Telcel por eso prefiero a @ATTMx

  • tonicani1004 Mi Jesús Antonio 1 (@tonicani1004) reportó

    @CD_GDR @Telefonia_MX Que yo sepa no es necesario tener un equipo de AT&T México para tener servicio, la mía lo hice con un equipo de Telcel y sin broncas, he puesto un SIM Unefon hace poco en un Movistar liberado y todo bien, con que sea compatible con La Red de AT&T México suficiente.

  • karenquezada57 Karen Quezada (@karenquezada57) reportó

    @Telcel @TigresOficial Nexcesivo buena señal en mi municipio, llevamos 5 días con pésima señal

  • ZeRoMMX  Larry Demonoid  (@ZeRoMMX) reportó

    @jenytsey si los sacaron, caray mejor para ellos y evitan meterle basura a sus equipos. De OPPO si lo recomiendo siempre y cuando NO sean de Telcel, la experiencia es horrible con el launcher, las apps de Claro y las actualizaciones de seguridad llegan cuando quieren vs. Al libre

  • saulChvezramn1 mariner2 #TSha (@saulChvezramn1) reportó

    @Charr0Mx @Telcel Acabo de pagar mi plan y me cobraron normal espero no me salgan con una payasada el proximo mes

  • DrJurgensky Dя Loko Mastгiaиi ℹ (@DrJurgensky) reportó

    @KiddysplaceMx @ServicioTelcel @Telcel Si ha pasado mucho tiempo y sigues en 3G tal vez se deba a que estén haciendo algún mantenimiento a sus radios B4 o tarjeta de LTE (Que lo dudo porque telcel ha reducido bastante su mantenimiento y todo el mundo se puede dar cuenta de eso).