¿Está Telcel con problemas o cortes en Ticul, Estado de Yucatán?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Ticul, Estado de Yucatán
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Ticul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge
(@JorgeGamez00) reportó
@ramixbucks @AlcanderLoyola @ServicioTelcel Contrata el servicio desde la app de mi telcel, no desde el apple watch
-
k a t 🌟
(@adrianasantxx) reportó
llevo días sin **** señal y salgo y no me puedo comunicar con nadie @Telcel a ver si ya solucionas algo
-
MIRY
(@MiriamAlej) reportó
Estoy pensando seriamente en cancelar mi plan Telcel, no encuentro absolutamente ningún beneficio en tantos años pagándolo. Es mejor poner recargas?? Cuéntenme plis
-
jess 🤍
(@gossipsurgeon) reportó
COMO CANCELO MI ******* PLAN ESTOY HARTA OJALÁ CANCELEN AT&T ARRIBA TELCEL Y PILLOFON
-
Carito 💕🐝🌻💛
(@carol_del_mar) reportó
Esta fallando telcel o soy yo ?
-
Juan Carlos Bernal
(@juanchivision) reportó
@DTanates @carlosslim @Telcel Igual llevo 1 semana y nada, ayer me hicieron un "rollback" al sistema anterior para ver si eso funciona, pero lo único que hicieron fue dejarme sin línea 🫥
-
DVR
(@_davidVR) reportó
Telcel en Cancún una porquería de señal
-
Violeta
(@Violeta_8208) reportó
@Telcel si deseo cambiar mi plan cuando yo quiera porque carajos saturan de mensajes, llamadas todo el día llevo 2 meses así. Cuando a tus ejecutivos nos les gusta escuchar cuelgan. Si tienen la capacidad de intimidar deberían entrenarlos para escuchar a sus consumidores.
-
Tecno Micko
(@TecnoMicko) reportó
@x_9758 Interesante. Entonces no sólo fue cosa de AT&T, también Telcel. Varios conocidos también han notado lo mismo, sobre todo adentro de sus casas, donde antes si tenían señal y ahora tienen que asomarse a la ventana para marcar 📱.
-
Javier SL
(@MaNcHaSsS) reportó
Me gustaría saber cuánto se está embolsando @Telcel con todos los "mensajes de voz" de "llamadas perdidas" que nadie quiere de bancos, Uber eats, etc. Tienes que marcar 3 veces para borrar un mensaje. Su sistema es tan malo que se siente hecho a propósito.