Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Ticul, Estado de Yucatán?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Ticul, Estado de Yucatán

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Ticul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Ticul, Estado de Yucatán 12/21/2025 11:40

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JorgeGamez00 Jorge (@JorgeGamez00) reportó

    @ramixbucks @AlcanderLoyola @ServicioTelcel Contrata el servicio desde la app de mi telcel, no desde el apple watch

  • adrianasantxx k a t 🌟 (@adrianasantxx) reportó

    llevo días sin **** señal y salgo y no me puedo comunicar con nadie @Telcel a ver si ya solucionas algo

  • MiriamAlej MIRY (@MiriamAlej) reportó

    Estoy pensando seriamente en cancelar mi plan Telcel, no encuentro absolutamente ningún beneficio en tantos años pagándolo. Es mejor poner recargas?? Cuéntenme plis

  • gossipsurgeon jess 🤍 (@gossipsurgeon) reportó

    COMO CANCELO MI ******* PLAN ESTOY HARTA OJALÁ CANCELEN AT&T ARRIBA TELCEL Y PILLOFON

  • carol_del_mar Carito 💕🐝🌻💛 (@carol_del_mar) reportó

    Esta fallando telcel o soy yo ?

  • juanchivision Juan Carlos Bernal (@juanchivision) reportó

    @DTanates @carlosslim @Telcel Igual llevo 1 semana y nada, ayer me hicieron un "rollback" al sistema anterior para ver si eso funciona, pero lo único que hicieron fue dejarme sin línea 🫥

  • _davidVR DVR (@_davidVR) reportó

    Telcel en Cancún una porquería de señal

  • Violeta_8208 Violeta (@Violeta_8208) reportó

    @Telcel si deseo cambiar mi plan cuando yo quiera porque carajos saturan de mensajes, llamadas todo el día llevo 2 meses así. Cuando a tus ejecutivos nos les gusta escuchar cuelgan. Si tienen la capacidad de intimidar deberían entrenarlos para escuchar a sus consumidores.

  • TecnoMicko Tecno Micko (@TecnoMicko) reportó

    @x_9758 Interesante. Entonces no sólo fue cosa de AT&T, también Telcel. Varios conocidos también han notado lo mismo, sobre todo adentro de sus casas, donde antes si tenían señal y ahora tienen que asomarse a la ventana para marcar 📱.

  • MaNcHaSsS Javier SL (@MaNcHaSsS) reportó

    Me gustaría saber cuánto se está embolsando @Telcel con todos los "mensajes de voz" de "llamadas perdidas" que nadie quiere de bancos, Uber eats, etc. Tienes que marcar 3 veces para borrar un mensaje. Su sistema es tan malo que se siente hecho a propósito.