¿Está Telcel con problemas o cortes en Ticul, Estado de Yucatán?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Ticul, Estado de Yucatán
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Ticul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (29%)
-
Corte Total (24%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó
@nekoboy93 "Bienvenido a la red 5G, le atiende, SA" Con gusto te atendemos y apoyamos, solo indícanos a detalle si presentas alguna eventualidad, duda, o requieres alguna aclaración o información del servicio Telcel. Quedamos pendientes a tu respuesta.
-
ALEX Z. HDZ (@ALEX_ZHERNANDEZ) reportó
@Telcel pésimo servicio desde el viernes no puedo pagar que no hay sistema se parecen al Oxxo y cada que vengo siempre salen regrese en media hora no hay sistema
-
cin23 (@CintiaPavia) reportó
@Profeco @AtencionProfeco es válido que @telcel me obligue a comprar un equipo para poder renovar mi plan ?
-
Gabo is Punk (@thegabochan) reportó
Chinga tu madre, buzón de voz de Telcel. Nadie ocupa esa madre y no puedo quitar la notificación de mi teléfono xd
-
Paco Araujo (@itspacoaraujo) reportó
@Telcel ¿nos ayudas con tu red en Veracruz? Tenemos más de 3 horas sin poder hacer/recibir llamadas. Agradeceríamos explicación y tiempo de reparación, por fa. Ya páguenle el tiempo aire a @Movistar para que no les vuelvan a cortar la línea.
-
Larry Hata (@wazte) reportó
Es normal tanta caída de señal @Telcel ?
-
Paty Villarreal L. (@patypavila) reportó
Toooodo el día sin señal de @Telcel wtf!?
-
Rodrigo Leandro (@NoSooyFamoso) reportó
El día de hoy compré un equipo de Telcel pero el número de Teléfono no me entran las llamadas porque dice que está fuera del área de servicio estando aún prendido (obviamente), marque a atención a clientes pero 15 min aprox en la línea y nada de repuesta @ServicioTelcel @Telcel
-
Vaginoportante (@Magnolia_Wilde) reportó
En chinga desde la mañana, ni cuando era edecán de telcel tenía jornadas tan extenuantes.
-
Alex Garnica (@garnik_a) reportó
@ElNeto_o @Telcel @Profeco Cada que siento que tengo un mal día recuerdo que todo lo malo te pasa a ti y te quejas en tw y no sé si se resuelven tus pedos 🫠