¿Está Telcel con problemas o cortes en Ticul, Estado de Yucatán?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, internet y corte total.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Ticul, Estado de Yucatán
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Ticul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 07: Problemas con Telcel
Telcel está teniendo problemas desde 03:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Vic Waitforit ...
(@VicWaitforit) reportó
@Telcel ya te pago un plan, ¿qué tengo que hacer para que dejen de estar fastidiando para que lo renueve? @Profeco
-
Andy
(@theeaceae) reportó
Se cayó el tonto sistema del centro de atc Telcel al que fui y yo solo quiero que me den el chip que necesito 😭
-
poselgabo
(@poselgabo) reportó
@Telcel Para que si dejan sin servicio y sin ser exploraciones
-
Manuel J. Aguilar-Velázquez
(@ManuAguilar411) reportó
Ahora con WiFi y con la cabeza fría me gustaría decir que te la volaste, @Telcel, mira que dejarme sin datos en Canadá sí fue muy osado. Y sí, sí pagué mi paquete para tenerlos.😡 por lo menos tuvieron la decencia de dejarme los de WhatsApp, si no pude haber estado incomunicado.
-
Effenber80
(@_effenber80) reportó
@ciudadanochi Tengo el plan ATT ármalo 3Gb. + 1 de regalo, migré con ellos desde Telcel porque cada mes eran $700, tengo con ellos desde agosto, el cargo eran 279 mensuales, mi última factura es de $229 por fidelidad, no ea la gran red, pero mucha diferencia de pago
-
poselgabo
(@poselgabo) reportó
@AlexCastanMX @ServicioTelcel Mal de malas y peor, 14 horas sin servicio, y nadie da la cara, lo peor es que no puedes irte a otras compañías todas están colgadas de la red de Telcel.
-
gabrielgarcia
(@gabriel71967524) reportó
@Telcel hola espero que por este medio puedan darle solución a un problema que tengo ya que hice una compra y no llegó ahora bien me piden de manera cínica qué tengo que esperar de 5 a 20 días hábiles Algo que se absorbe espero por favor respuesta o ayuda
-
Guadalupe Salazar
(@GuadaSlzar) reportó
@may_echandi12 @LetyQR1 @Telcel No. Ya hice todo lo que me pidieron, mandar información y reiniciar equipo y nada. Desde muy temprano sin servicio de #Telcel
-
poselgabo
(@poselgabo) reportó
@Telcel Sigo sin servicio
-
poselgabo
(@poselgabo) reportó
@Telcel Sigo sin servicio