¿Está Telcel con problemas o cortes en Ticul, Estado de Yucatán?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Ticul, Estado de Yucatán
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Ticul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Chucho Velazquez
(@chuchonietov) reportó
@ErickCancun @VivoEnCancun @ATTMxAyuda Yo tengo Telcel y a veces pierdo la señal sobre la Huayacan entre Colegios y la salida por Bonfil. Y también hay un tramo de señal débil en la 135 entre Río y la curva de Lirios. Hace falta una antena más por ahí.
-
[email protected]
(@macloviovaz1311) reportó
@ServicioTelcel Nombre Alma Rocío Sánchez Arcos Cel 55 2088 1243 Me cobran y ya pague para reactivar mi servicio $200 de servicio y suscripción tercero, lo cual nunca solicite. Exijo la devolución de mi dinero. Además requiero mi plan Telcel. Espero su ayuda.
-
Oscar González
(@okogonzalez08) reportó
Qué pasa con Telcel caray, está fallando desde ayer!!!
-
Pablo Espidio Solis
(@pablo_espidio) reportó
@TELMEXSoluciona Espero que quede hoy o fácil ustedes pagan mi línea de Telcel y yo no les pago los días que me están dejando sin el servicio.
-
Camarada Castro
(@Anfa2230Castro) reportó
@pacosoriati F we. Ya intentaste cambiar la señal a las antenas de telcel?
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@fatimamarttin por favor indícanos por DM que eventualidad presentas con tu Servicio Telcel Atte: GV 🌻
-
Aura González Soprano
(@AuraSoprano) reportó
@gkleinburg Yo he visto contenedores en los centros de servicio telcel.
-
Saúl Vázquez B.
(@SaulVazquezB6) reportó
@MiTelcel @ServicioTelcel @Telcel Que ****** servicio. No está en servicio el correo en "mi Telcel" ¿eso es una empresa de telecomunicacion? abusivos. Cobran por un servicio que nunca solicite. Exijo la devolución de mi dinero. $200. Rateros con licencia.
-
xorgetux
(@xorgetux) reportó
@RealJorgeLuna @TelefoniasU @NEMI_tel El detalle es que usando roaming (Telcel o Movistar) la velocidad de internet es de, aproximadamente, 1.5 Mbps.
-
Saúl Vázquez B.
(@SaulVazquezB6) reportó
@ServicioTelcel Alma Rocío Sánchez Arcos 55 2088 1243 Me cobran y ya pague $200 de servicio y suscripción tercero, lo cual nunca solicite. Exijo la devolución de mi dinero. Además requiero cambiar mi plan Telcel. Espero su ayuda.