¿Está Telcel con problemas o cortes en Ticul, Estado de Yucatán?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Ticul, Estado de Yucatán
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Ticul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
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Teléfono (39%)
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Internet (34%)
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Corte Total (21%)
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Wi-fi (4%)
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E-mail (1%)
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Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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UnRayadoDeMichoacán
(@librado_) reportó
@ServicioTelcel Hablé para solicitar cambio de amigo a plan Telcel, Mi duda s por qé se cortó la llamada y me marcaron de otro número diciendo que continuarían el trámite, m pidieron datos persnls y q m mandarían una liga a mi mail pra completar el trámite, es así el procedimie?
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UnRayadoDeMichoacán
(@librado_) reportó
@ServicioTelcel Hablé para solicitar cambio de amigo a plan Telcel, Mi duda s por qé se cortó la llamada y me marcaron de otro número diciendo que continuarían el trámite, m pidieron datos persnls y q m mandarían una liga a mi mail pra completar el trámite, es así el procedimie?
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ElTecuidas
(@JesusTequida) reportó
@Carlosojeda1997 @Adiccionfatal ***, en las sierras de México solo llegan 3 o 4 canales de TV abierta y señal satelital por Sky. Ellos generalmente ven lo que esté en la tele. Aún hay muchas comunidades en las que no hay señal de Telcel o líneas de Telmex.
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ElTecuidas
(@JesusTequida) reportó
@Carlosojeda1997 @Adiccionfatal ***, en las sierras de México solo llegan 3 o 4 canales de TV abierta y señal satelital por Sky. Ellos generalmente ven lo que esté en la tele. Aún hay muchas comunidades en las que no hay señal de Telcel o líneas de Telmex.
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UnRayadoDeMichoacán
(@librado_) reportó
@ServicioTelcel Hablé para solicitar cambio de amigo a plan Telcel, Mi duda s por qé se cortó la llamada y me marcaron de otro número diciendo que continuarían el trámite, m pidieron datos persnls y q m mandarían una liga a mi mail pra completar el trámite, es así el procedimie?
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Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@roloBits @Telcel Hola, @roloBits. Por favor envíanos un mensaje vía Inbox para poder iniciar nuestra conversación y brindarte la asesoría que necesitas. Quedamos en espera de tu respuesta. Te asiste JJ // RRSS.
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Erik Ramos
(@erik_esteban) reportó
@ServicioTelcel @Telcel ¿Está fallando su red? Tengo dos horas con el servicio en H...
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Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@Artemio771 @Telcel Hola, Artemio77. Por favor, envíenos un mensaje directo (DM) para continuar la conversación de forma privada. Quedamos atentos a su respuesta. Le atiende A. R. del área de Redes Sociales. 🦉
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Max
(@wing_t0) reportó
@eSIM_Mx Eso me pasaba desde hace meses, especialmente en X, pero también me pasaba en otras apps, incluso en 5G, a otros amigos también les pasaba, al final terminé yéndome de Telcel porque nunca lo arreglaron ni me dieron una explicación://
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Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@Artemio771 @Telcel Hola, Artemio77. Por favor, envíenos un mensaje directo (DM) para continuar la conversación de forma privada. Quedamos atentos a su respuesta. Le atiende A. R. del área de Redes Sociales. 🦉