Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Ticul, Estado de Yucatán?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Ticul, Estado de Yucatán

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Ticul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Ticul, Estado de Yucatán 12/16/2025 07:35

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @marioviews Mario Adrián H. N., por favor brinda los siguientes datos por DM para poder validar tu línea: número Telcel a 10 dígitos, nombre completo del titular de la línea y dirección completa registrada. Quedo a la espera de tu respuesta, te atiende VM.

  • tumoryugular Defectuosa invisible (@tumoryugular) reportó

    Verdad que están fallando las señales de todos los celulares? Telcel, virgin, Weex,.....

  • cesaar28 Cesar (@cesaar28) reportó

    @Telcel mi problema es que en su CAT no manejan la misma información que promueven en su sitio web

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @angelrobledo84 Para nosotros es importante tú opinión, permite que te brindemos asistencia con respecto al servicio de Mi Telcel, te pido nos confirmes los siguientes datos vía DM, nombre completo del titular de línea y número a 10 dígitos, quedamos atentos. ∗NF∗

  • JBASURTO Jorge Basurto (@JBASURTO) reportó

    @ATTMx ... tres semanas, 37 horas al tel con el call center, 6 agentes diferentes, e incapaces de desbloquear un teléfono ya totalmente pagado.. la unica respuesta .. de 48 a 72 horas... debí haber comorado @Telcel

  • Mac_CarlosMac Mac... Carlos Mac. (@Mac_CarlosMac) reportó

    Hola @Telcel, quiero reportar la app de mi telcel ya que no me permite realizar mi pago, me manda error desde en la mañana, me urge pagar!!

  • jakivillegas Jackie Villegas (@jakivillegas) reportó

    @Telcel tengo TODA la mañana tratando de pagar mi factura desde MiTelcel, y para variar, no funciona.

  • XavierVReyes Xavier Reyes ™ (@XavierVReyes) reportó

    @JuanGui89731483 @Telcel Yo ni entrar puedo a la app, siempre falla

  • JCompaye JRossainzH (@JCompaye) reportó

    @Telcel casi una hora en un centro de atención a clientes para cancelar un servicio, y no me entregaron evidencia de mi tramite

  • GBR_GABY G (@GBR_GABY) reportó

    @Telcel @TELMEXSoluciona llevo un día sin datos en mi teléfono y una hora esperando que atiendan una llamada que hicieron en sucursal.Que pasa con su servicio y calidad !