Estado del servicio de Telcel en Tihuatlan, Veracruz
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Tihuatlan, incluyendo 0 reportes directos.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Tihuatlan, Veracruz
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Tihuatlan, Veracruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Noel Ruiz (@RuizNoel) reportóSe cayó Telcel por la zona de Cuajimalpa, @MiTelcelMX .... En cuánto se corrige la falla?
-
Lorena lopez (@lore47661) reportó@Telcel A mí sigue sin quedarme claro como para que quieren el registro de la línea, si no te hacen caso para intervenir por una persona desaparecida, mucho menos le van a dar seguimiento al robo de un celular!
-
Gobseck (@Gobseck1) reportó@macciudadano SIN MOTIVO SIN EXPLICACIÓN. RECIBÍ LA NOTIFICACIÓN DE QUE MI LINEA DE PRE PAGO QUE TENGO MAS DE 10 AÑOS CON ELLA FUE DADA DE BAJA. EXIJO LA REACTIVACIÓN INMEDIATA TELCEL
-
Omar Valero (@Versusxperience) reportó@Telcel con mucho respeto su página de internet de registro de la línea es una PORQUERIA. Llevo 2 días intentando meter el captcha y ya que pude al hacer las mentadas fotos me sale mensaje de servicio no disponible. 4 intentos. Me tienen harto. Que me quiten la línea
-
Karen 😈 (@karenhdez950304) reportó@fj_grija Yo ni madre voy a Telcel a vincular mis celulares que se vayan a la v3rg4 ****** bola de p7t1t0$
-
El Checo 🇨🇿 (@DomSrch) reportóYa me la registró @Telcel sin mi autorización 🥹, no la iba a dar de baja, pero ya que insisten... 🖕, por *****!
-
David Betancourt (@DavidBetancou15) reportó@Carloslopezjone Si tienes plan, ya estás registrado. Lo intenté ayer (Telcel), con mis 2 líneas de plan, y me dijo que ya están registrados.
-
Davanta.mx (@DavantaMx) reportó@Telcel quiero pagar mi línea y su app manda error también su pag web
-
Noctum02 🇲🇽 (@Noctambulo022) reportó@free_marine En 2020, los ***** de Telcel me mintieron para extender mi contrato 1 año más, justo cuando me fui a hacer Home Office y dejé de necesitar el plan que pagaba Cancelé en 2021, desde entonces le pongo $10 pesos al mes solo para mantener la línea. No me importa si me la cancelan
-
Ariff Jr. (@ariff_cs) reportó@JaydenParkerM @ServicioTelcel @Telcel Desde ayer tengo el problema q Instagram no me funciona correctamente con mis datos