Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Tixtla de Guerrero, Estado de Guerrero?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Tixtla de Guerrero, Estado de Guerrero

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Tixtla de Guerrero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Tixtla de Guerrero, Estado de Guerrero 05/13/2025 03:25

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (40%)

    Teléfono (40%)

  2. Internet (31%)

    Internet (31%)

  3. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • agerulsi RG Isaac (@agerulsi) reportó

    @vhmichel @Telcel Cambien se a at&t no dan nada de lata y el servicio está chingon, si hay opciones, por qué quedarse con lo de siempre?

  • _Albrtto Mario Alberto (@_Albrtto) reportó

    @Telcel tienen problemas con su señal??? Desde ayer esta fallando mucho, al igual los datos….

  • DanielR54626297 Daniel Rendon (@DanielR54626297) reportó

    @ServicioTelcel Es increíble lo déspotas, rateros e incongruentes del servicio ofrecido por Telcel. Me he comunicado vía DM como lo solicitaron y solo dan el avionazo ! Contestando pretextos y sin ofrecer el servicio contratado! ❌❌❌ NO UTILICEN TELCEL . Denuncia @Profeco .

  • AngelSi45369870 Angel Silva (@AngelSi45369870) reportó

    @Telcel @ServicioTelcel acudo a un centro de atención por qué quiero contratar el servicio GPS + Cel del Apple Watch y Iphone y resulta que como no compre ninguno de los dos en Telcel no se puede contratar este servicio. Y el personal que me atendió no tiene ni idea

  • DanielR54626297 Daniel Rendon (@DanielR54626297) reportó

    @Telcel ❌No usen Telcel! Realice una recarga y resulta que me aplicaron un plan que yo no solicite. Me he contactado más de 3 veces y los asesores solo te dan largas. Usen otra compañía ! ❌Ojo @Profeco

  • jhoanatorresro DDS Jhoana Torres (@jhoanatorresro) reportó

    Que ****** chinga venir a telcel

  • Puma_Liberal Puma Liberal (@Puma_Liberal) reportó

    @Telcel es, de lejos, la empresa que peor servicio de atención al cliente tiene. Hasta para comprarles algo son lentos, sus agentes solo transfieren llamadas y tras 45 minutos en espera nadie me atendió. Y esta es la 15va vez que me pasa. Jamás he tenido suerte con ellos.

  • DanielR54626297 Daniel Rendon (@DanielR54626297) reportó

    @Telcel ❌No usen Telcel! Realice una recarga y resulta que me aplicaron un plan que yo no solicite. Me he contactado más de 3 veces y los asesores solo te dan largas. Usen otra compañía ! ❌Ojo @Profeco

  • KarHerreraK Kar Herrera (@KarHerreraK) reportó

    @Telcel @Erik45628525 ¿Es la única respuesta que saben dar?

  • walterteshiba Walter (@walterteshiba) reportó desde Aguajito de Castro, Estado de Baja California Sur

    Migré mi linea de plan tarifario a pre pago con @Telcel el sábado y es hora que no me activa la línea, los de atención telefónica dicen una cosa y los del CAC otra ... como me van a compensar tantos dias incomunicado? A que compañía me cambio? Freedoom pop? Movi?