Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Tizimín, Estado de Yucatán?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, internet y corte total.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Tizimín, Estado de Yucatán

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Tizimín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Tizimín, Estado de Yucatán 12/21/2025 20:05

diciembre 21: Problemas con Telcel

Telcel está teniendo problemas desde 05:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Tizimín, Estado de Yucatán

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Panabá.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoPanabá Corte Total
MexicoTizimín Internet
MexicoTizimín Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • tropter10 tropter muñoz (@tropter10) reportó

    @Faitelson_ESPN @Telcel Aquí no aplica lo de cambio generacional?

  • Xxxxxxxxxxccccx XXXXXXXXXXAAAAAAANNNNNZZZZZ (@Xxxxxxxxxxccccx) reportó

    @Carlos_Vassan @Telcel @ServicioTelcel A mi apenas me cobraron 2000 pesos y ni salí del país y mi plan es de 300 fue un robo ellos argumentan qué te pasas de los datos aun que tu plan sea de solo esos datos

  • mannylozan Daemon Targaryen 💎 (@mannylozan) reportó

    @Carlos_Vassan @Telcel @ServicioTelcel Tengo Unefon y desde hace 6 meses los datos se acaban muy rápido, supongo es un problema general con todas las compañías a lo mejor ya están saturando las antenas o como ya hay tantas compañías es un desmadre

  • yahibekent Yahibe Rdz Davalos (@yahibekent) reportó

    @Carlos_Vassan @Telcel @ServicioTelcel Son unos ratas. Yo tengo plan hasta el 15 de este mes, me prometieron 2 años de doble de mecas y desde el mes pasado me lo quitaron.

  • Jon01948395 tatum (@Jon01948395) reportó

    @Carlos_Vassan @Telcel @ServicioTelcel Jajajajaja, por no usarlo Telcel vende plan robo, siempre lo han hecho jajaja

  • Carlosmero8486 Carlos Mendez (@Carlosmero8486) reportó

    @paugraje @Telcel tienes que ir al CAC, y solamente así se logra dar de baja. Me sucedió lo mismo hace dos meses y tuve que ir a un CAC a darlo de baja, lo cómico es que tenía 10 GB y me los acababa en 15 días, ahora con su paquete así me dura ya todo el mes

  • omi_gallardo mamá soy el Om 🙋🏻‍♂️ (@omi_gallardo) reportó

    @Carlos_Vassan @Telcel @ServicioTelcel Pésimo, se inventan situaciones cada que pueden y no les puedes ganar. Aparte te llaman 10 veces al día para renovar tu plan, horrible servicio la verdad.

  • CinthyaReyesTo1 Cinthya Reyes Toledo (@CinthyaReyesTo1) reportó

    Odio la señal de Telcel de hueyapan .

  • glainn_ Glainn (@glainn_) reportó

    @cenrique1012 Mi edificio sólo tiene señal con Telcel, wich makes sense, actually 🥲🥲🥲

  • vibardel 𝐕𝐚𝐥𝐞𝐧𝐭𝐢𝐧𝐚 (@vibardel) reportó

    @Carlos_Vassan @Telcel @ServicioTelcel Yo también estaba con Telcel y la verdad cayó de mi gracia. Un trabajador de Telcel sin consultarme ni firmar nada configuró mi plan con menos GB x el mismo precio ($500 x 8 GB) Ahora cumpliré 1 año con Diri, es nueva pero hasta ahora me ha gustado mucho. Pago $270 x 40 GB