¿Está Telcel con problemas o cortes en Tlayacapan, Estado de Morelos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Tlayacapan, Estado de Morelos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Tlayacapan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (32%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Tlayacapan, Estado de Morelos
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jiutepec y Yautepec.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Tlayacapan, Estado de Morelos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tlayacapan y lugares cercanos:
-
Florencio Rojas (@FrRojasv) reportó desde Tlayacapan, Estado de Morelos
@SCT_mx buenas noches, hago una denuncia en contra de la empresa Telcel, su servicio en mi comunidad es muy deficiente, tenemos dos días servicio y dos no, soy de Ignacio Bastida yautepec Morelos, siempre reporto la falla y no resuelven el problema soy Florencio Rojas
-
Alexis Salgado (@SrAleda) reportó desde Jiutepec, Estado de Morelos
@MovistarMX Sin servicio en Calera chica Jiutepec Morelos, mal todo ya llevo mucho tiempo ni en mi casa y en mi trabajo que está a 3 cuadras y no solo aquí en Zacatepec también mal y ahora que hago con el plan y equipo solo @Telcel agarra
-
Tonatiuh Garcia (@huemangarcia) reportó desde Tepoztlán, Estado de Morelos
En Tepoztlán no existe la Red @Telcel que mal todo el día estuvo intermitente, nunca tuve buena señal! Aquí no es territorio Telcel, me cambié de compañía y miren lo que pasa!!
-
Judy Espinosa 💙👣🦋 (@JudyEspinosa76) reportó desde Jiutepec, Estado de Morelos
@ShipperAri Nada más que caduque mi paquete, me cambio. Cada día peor #Telcel
-
Fergkamp (@FBStolichnaya) reportó desde Atlatlahucan, Estado de Morelos
@pumaexiliado @PumasMX @Telcel Llegaste bravo después del corte de uñas Macario
-
Rex K (@RexKeeble) reportó desde Cuautla, Estado de Morelos
La red de @Telcel está terrible en la @LaNapolesCdMx no hay absolutamente nada de señal en varias manzanas. Desde eje 5 hasta pasando el WTC y desde Insurgentes hasta Pensilvania. Tiene meses así. #Telcel
-
dextercel (@Cecinadeyeca) reportó desde Yecapixtla, Estado de Morelos
@ServicioTelcel hola telcel soy Susana sanchez cardenas tres meses no tuve servicio de internet en casa y estado pagando el servicio me pidieron solicitar una bonificación me puede ayudar
-
Waly castro (@walycast) reportó desde Jiutepec, Estado de Morelos
@Telcel todo el día sin señal , pésimo servicio
-
Florencio Rojas (@FrRojasv) reportó desde Tlayacapan, Estado de Morelos
@SCT_mx buenos días, Quien podría atender y llevar a cabo una revisión del porque tenemos un mal servicio de Telcel, a Sido de manera muy reiterada en no contar con internet y no poder realizar llamadas, yo reporto esas fallas y solo dan unas falsas respuestas,
-
Alexander De Lena🇲 (@Alexanderdelena) reportó desde Cuautla, Estado de Morelos
@Telcel últimamente su servicio es de lo peor me cae.😒
-
Luid Luis Arzate (@arza3030) reportó desde Yautepec, Estado de Morelos
@Telcel Esperando ese gran partido
-
IVÁN TREJO (@KLEINGROB) reportó desde Cuautla, Estado de Morelos
En varias ocasiones he mantenido llamadas de una hora, buscando problemas de mi celular con @ServicioTelcel @telcel asegurando que mi celular es el que falla, en casa hay dos líneas de plan de renta y un servicio de Internet #Telcel y todos sin servicio noche tras noche
-
PoloCocone Acuna (@PoloCocone) reportó desde Tepoztlán, Estado de Morelos
Y todo méxico no es territorio #telcel en la libre de tres marias no hay señal #liars
-
Armando Ramos (@aralmanza72) reportó desde Cuautla, Estado de Morelos
Es mi imaginación o se cayó la red de #Telcel
-
galiher (@ChinoApl) reportó desde Tepetlixpa, Estado de México
@google tenemos problemas para compras con facturación telcel 😭
-
TiKi/tiKi (@MaferCarliz) reportó desde Cuautla, Estado de Morelos
Es lamentable q una empresa como lo es @Telcel no capacite a su personal de call Center y q estos nos den mal la información y nos hagan creer q algo ya está validado cuando no es así, y tengas q pasar horas tratando de q te den una solución y q no te la den.
-
Yara Cedillo (@YaraCedilloJM) reportó desde Cuautla, Estado de Morelos
@Telcel pésimo servicio 🙄
-
Florencio Rojas (@FrRojasv) reportó desde Tlayacapan, Estado de Morelos
TELCEL es puro engaño, reiteradamente tengo fallas con la señal y no puedo realizar llamadas a mis contactos, he reportado una y otra ves, pero tardan en restablecer el servicio, este problema es en Ignacio Bastida yautepec Morelos CP 62737#TelcelEsLaRed
-
Stefy VA (@lau_estef) reportó desde Cuautla, Estado de Morelos
Estoy sin señal telcel al parecer tuvo caída por el sismo. Ando incomunicada. GAD 🙏🏻 Mi familia y yo estamos bien.
-
Florencio Rojas (@FrRojasv) reportó desde Tlayacapan, Estado de Morelos
Telcel esta peor día con día, urge otra compañía que de mejor servicio, hoy todo el día no hubo señal!!!
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Erick Marcel (@Erick_Mictlan) reportó
@juancarlosh__ @jartm__ @Telefonia_MX Yo soy pospago y no se me activa de ninguna manera en mi equipo (y está activado en la configuración)... Según Telcel dice que tengo el servicio activo de VOWIFI en su sistema
-
Gato Sarnoso (@gatosarnos0) reportó
@elias_mg @anettegmtz @Telcel Pillofon es una ******, no lo haga compa
-
Hugo (@ArmndoMorles) reportó
@2DFofavo @Telcel Tienes plan? Alguna vez me tenían hasta la vrg de tantas llamadas y mensajes y un día les dije que iba a cambiarme de compañía a alguna que no me molestara tanto. Todo paro desde ese día.
-
Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó
@gabitogary Podemos dar de baja las marcaciones de Telcel, solo es necesario el nombre del titular, tu número a 10 dígitos junto con una captura de pantalla en donde se reflejen los números en un mensaje privado vía DM. Te atendió L.L
-
Oiram_zaid_sagrav. 🏳️🌈 (@SagravZaid) reportó
@telcel la señal está de porquería. Donde están los beneficios de esta compañía? Hace 2 horas la señal está muy mal.
-
Erika Ramos (@Erikagreen_1) reportó
@Telcel me puedes apoyar por favor para cancelar mi plan sin limite y regresar a tiempo aire? Fui a un centro de atencion y me dejaron en visto eh ignorado
-
chili beast (@anddreadd) reportó
prefiero meter mis manos en un arbusto con espinas, darles vueltas y meterlas en una jarra de limón antes que tener que acudir EN FÍSICO al área de servicio al cliente DE CUALQUIER banco, telcel y/o megacable
-
Christian Habib ® (@iSGLT2) reportó
@jartm__ @Telefonia_MX Tengo un equipo iPhone adquirido con @Telcel y tengo el mismo problema, me han cancelado el servicio VoWiFi 😡😡. Su señal es pésima y con el servicio eso ya no era problema, no dan solución vía redes sociales.
-
Aabram Calderon (@AabramCalderon) reportó
@Telcel Yo tengo un plan de 16G,y pago $499, y en mi factura anterior por no saber configurar la aplicación de fotos, automáticamente se consumieron mis datos y me excedí un poco más de 9G, por los cuales voy a pagar mas de $2000, se me hace un abuso, que mal.
-
J Felix Moreno T. (@mr_Morenochecks) reportó
@UnefonTeEscucha por que en lugar de mejorar arruinaron los paquetes, recortaron los beneficios de recarga su política de uso justo de datos me obligo a mi familia y ami regresar a Telcel despues de 4 años con ustedes. Chale van de mal en peor. Cero estrellas pesimo servicio.