¿Está Telcel con problemas o cortes en Tulum, Estado de Quintana Roo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Tulum provienen de los códigos postales 77776.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Tulum, Estado de Quintana Roo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulum y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Tulum, Estado de Quintana Roo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tulum.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Miguel Ángel
(@Migueln02386381) reportó
Seguimos batallando con el ínfimo y malísimo servicio de internet de Telcel. Sus gentes te llaman pero no solucionan. Qué empresa tan ineficiente, todo un fiasco, pero para cobrar, para eso, se pintan solos
-
Pelaez Del Castillo 🇲🇽🇺🇸
(@pelaez_castillo) reportó
@Telcel ATENCIÓN @Profeco desde el lunes pasado no hay señal de Telcel en el Municipio de Tehuitzingo Puebla. Habrá una Sanción?
-
Ana Bertha cruz.
(@AnaBerthaCruz1) reportó
Sin internet en México 🇲🇽 @Telcel @Telmex se va..regresa, o sea no lo tenemos al 100% . estamos pagando un mal servicio. @revistacodigo21
-
Ana del Toro Muñoz
(@AnaJocelynn) reportó
desde
Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
@Telcel Otro día más sin señal en #SanPedroCoahuila espero que esos días también nos los repongan los días de pago que ahí si son muy exactos. 😡
-
Harry styles ❤️
(@LovLarrylove) reportó
Pague el paquete de internet ilimitado de 2 horas @Telcel y me estafaron, solo sirve Twitter y tengo que entrar a clases! 🤡 así quedé
-
Oscar Bravo 😎
(@ozqarebravo) reportó
A pesar de que mi # esta registrado en Profeco para no recibir llamadas basura de publicidad, incluso la compañía de mi teléfono @Telcel me molesta con llamadas ofreciendome "mejores" paquetes. ***, si me interesa yo mismo lo contrato, no tienes porque llamarme 3 veces al día.
-
Alma Lorena
(@alma_lorena_) reportó
Si, de nuevo me no tengo linea telefónica ni Internet en mi teléfono por falla en @Telcel @ServicioTelcel. En serio que mal servicio se está dañando la red dos veces al mes de qué se trata??? Ayudaaa
-
Pelaez Del Castillo 🇲🇽🇺🇸
(@pelaez_castillo) reportó
@ServicioTelcel @Telcel sin servicio de Telcel en Tehuitzingo puebla, ya son varios días... Urge Atención @Profeco
-
Fernando Sánchez
(@Fernando_SR_) reportó
@Telcel me parece una burla que me cobren dos veces un cargo que nunca me mencionaron al contratar Internet en casa, después de varios días no se refleje el pago y no me pueden dar ninguna solución para el reembolso, lamentable servicio
-
Maryfer GGV
(@MaRyFeRGgV) reportó
@Telcel xq tu personal de CAC de la sucursal de Ermita amenaza con solicitar que no se le dé el servicio a uno de sus clientes?!