¿Está Telcel con problemas o cortes en Tulum, Estado de Quintana Roo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Tulum, Estado de Quintana Roo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulum y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (20%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Tulum, Estado de Quintana Roo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tulum.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Joaso
(@Joasim) reportó
@Telcel que cochinero su “mejorada” app… siempre está fuera de servicio, no actualiza y lo peor del caso es que no deja pagar!!! O sea uno mes tiene que rogar para pagar???? Ya ando viendo mejor una esim de pago anual y adiós con ustedes y cualquier otra compañía post pago
-
IZG
(@ivanzetter) reportó
@Telefonia_MX @ATTMx @MovistarMX Ampliando el tema 5g de Att/Movi realmente es 4g+ ya que por utilizar banda n7 en 5g usa 20 mhz de ancho de banda mas otros 20-30 de LTE para un total de 50 MHZ, telcel da eso solo con LTE y su banda n78 5g da 100 MHZ para un total de 150 MHZ por eso la diferencia de velocidad.
-
Brizo
(@BriVelociraptor) reportó
@Telcel Porque no funciona la app???? Lleva dias sin funcionar
-
Dra. Cabbage Patch
(@itsfiordaliso92) reportó
@luis_gj @ATTMx La señal de Internet es PÉSIMA, pero en Telcel las cuotas son muy altas. Triste la telefonía en México.
-
Immer
(@immerfigend) reportó
@Daniel_Vaz22 @porktendencia @ATTMx yo me cambie a telcel porque ATT siempre falla. cada vez las compañías que proveen estos servicios están peor.
-
Dany Benítez
(@DanyBentez4) reportó
@daavidfdeez Concuerdo! Acabo de cambiar de compañía telefónica. ATT a Telcel y sin ninguna problema, sólo tuve que actualizarlo y poner el chip nuevo y todo perfecto. Mi esposo tiene un Samsung gama alta y ahora no sirven todas sus funciones, se echan la bolita entre ATT y Samsung.🥺
-
Alan M. Batres
(@Marbalan) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
Hola @Telcel no puedo pagar mi recibo por ningún medio. Su portal no funciona, la app tampoco y por teléfono no hay servicio.
-
El Motorpie
(@omar_alviso) reportó
@rafacalde1309 @Telcel @ServicioTelcel Si es todos los meses puede ser problema del usuario jajajaja
-
Brizo
(@BriVelociraptor) reportó
@o_castillo1 @Telcel @Profeco Tambien te falla la app?? No me deja ni ver mi saldo ni pagar ni ver datos.
-
Tielvita
(@LilithCerridwen) reportó
@Telcel arreglen su app, esta terrible nada funciona!!