¿Está Telcel con problemas o cortes en Tulum, Estado de Quintana Roo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Tulum provienen de los códigos postales 77766.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Tulum, Estado de Quintana Roo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulum y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (42%)
-
Internet (32%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Tulum, Estado de Quintana Roo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tulum.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Tulum | Teléfono | |
Tulum | ||
Tulum | Corte Total | |
Tulum | Internet | |
Tulum | Internet | |
Tulum | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Guillermo Salazar Lima
(@Memo_SLima) reportó
@Telcel que mal servicio de su chat en linea, ya llevo tiempo esperando
-
𝕁 𝔻𝕒𝕧𝕚𝕕
(@davidredss) reportó
Que mal servicio de Telcel, llevo 4 días con la mínima señal y a veces sin nada de ella. ¿Que está pasando? Espero se resuelva, estoy pensando seriamente en cambiar de proveedor. @ServicioTelcel
-
jose luis banda
(@jlbanda77) reportó
@Telcel desde el 01 de abril cobros indebidos en dos líneas y múltiples llamadas y muchos reportes y no hay respuestas, la única respuesta es YA LEVANTE SU REPORTE ESPERE 48 HRS. y desde 01 de abril no se cumplen las 48 hrs. Telcel me estas Robando
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@Sombran69903545 ¡Hola! Si requieres asistencia con tu Servicio Telcel, indícanos detalle vía DM y con gusto te atendemos. ¡Saludos! SR ✨
-
MomoLau
(@L4ulau_ahumado) reportó
Que asco el servicio de @Telcel de verdad 🙄
-
jose luis banda
(@jlbanda77) reportó
@Telcel ya te envié mis datos cuanto más espero para la solucion? O espero otras 48 hrs? De dos meses Pésimo servicio
-
Luis Angel Mendez
(@Luispartan1) reportó
@Telefonia_MX De hecho con Telcel solo tengo señal 3g dentro de mi casa
-
PACO
(@mtopako) reportó
Me llamaron por parte de @Telcel me iban a entregar un equipo nuevo EN MI CASA, en diciembre, hice mi pago inicial. Nunca llego el equipo, la factura si; no la pague, por que no había equipo, al mes siguiente llega factura, cancelaron el plan y además cancelaron mi línea
-
Chriss
(@ChrissB1999) reportó
@ServicioTelcel Ya es lunes, quedaron de marcarme desde el sábado!!! Que pésimo nivel de servicio!!! @Profeco somos muchos los defraudados por este pseudo empresa y @Telcel como debo actuar para que dejen de robarnos??????
-
💖🌼 CHRISTINE🌼💖
(@Crisel2011) reportó
@Telcel Deberían de haber agarrado a Drive o a Cloud... Claro Video es horrible de lo peor !!!