¿Está Telcel con problemas o cortes en Tuzamapan, Estado de Puebla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Tuzamapan, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Tuzamapan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (33%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Tuzamapan, Estado de Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tuzamapan y lugares cercanos:
-
Antonio Guzmán
(@antoiguz) reportó
desde
Zongozotla, Estado de Puebla
Donde puedo saber el por qué todas las noches apartir de las 11 PM se va la señal y regresa a las 11 AM en la zona en la que me encuentro? @Telcel @ServicioTelcel
-
Guillermo Castañeda
(@memocdahdez_12) reportó
desde
Caxhuacan, Estado de Puebla
@Telcel @ServicioTelcel pésimo servicio sin cobertura en #Caxhuacan
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Miroku Asakura
(@MirokuAsakura) reportó
@Acronymus88 @ServicioTelcel Si, ve a telcel con el acta y tu certificado de nacimiento deben hacerte el cambio con eso a lo mucho pedirán un escrito así que lleva hojas y pluma
-
beto
(@HeribertoVaS) reportó
@Telcel disculpa porq me cobran un monto por afianzamiento, tengo un plan con ustedes pero no es forzoso me pueden ayudar ?
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@madlrx ¡Hola! 👋 Si cuentas con plan de renta, puedes llamar sin costo al ∗111 desde tu Telcel, o bien, si tu línea es a base de recargas llama también sin costo al ∗264, o bien solo bríndanos más detalles de tus dudas. Te atiende PC 💥
-
Pretty Hate Machine
(@ValMorales) reportó
Me hablaban de telcel diario para ofrecerme una promoción a la cual yo siempre les decia que no y les colgaba y seguian hasta que les dije YA ME TIENEN HARTA LOS VOY A DEMANDAR POR ACOSO! Y ya no me han llamado de nuevo solo ser una karen funciona
-
Edgar MH
(@EdgarMH1710) reportó
@ATTMxAyuda tengo el mismo problema con mi linea en mayo me cambio #ALaMejorRed @Telcel
-
Gem
(@gemaibarrah) reportó
El ****** seguro de Telcel, es una porquería, porque estás pague y pague, cuando necesitas su servicio ya sea por robo o reparación, tienes que pagar un deducible que literal te sale mejor comprar un teléfono nuevo a qué pagar el deducible 😤
-
Josecito Caleta
(@josecitocaleta) reportó
@MovistarMX Me dan un número que no es el de folio y hoy que lo quiero checar me dicen que NO se realizó la potabilidad, no hemos puesto saldo a ese teléfono porque sigue con telcel por lo tanto estamos incomunicados en esa línea.. Y ahora hay que esperar más tiempo. Apoyo por favor.
-
Narciso
(@TelecomixMX) reportó
@Telcel @ServicioTelcel a ver pendejos, mi servicio se vence el 02 de febrero ¿Por que ******* me sale el mensaje de que la llamada se hará por cobrar porque mi saldo se venció?
-
Sabes cómo? 🪵🤟🏼
(@iNoeFigueroa) reportó
@ServicioTelcel hola buen día, ya pagué mi línea Telcel de internet en casa pero no me reactivan el servicio , línea 5530580755
-
Telcel Bajío
(@Telcel_bajio) reportó
@djkm84 Al renovar tu Plan Max Sin Límite Telcel con un plazo mínimo de contratación de 24 meses (abierto o mixto/consumo controlado), podrás intercambiar tu smartphone original participante por un bono de descuento con un valor asignado y utilizarlo en la diferencia a pagar.