¿Está Telcel con problemas o cortes en Tuzamapan, Estado de Puebla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Tuzamapan, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Tuzamapan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Tuzamapan, Estado de Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tuzamapan y lugares cercanos:
-
Antonio Guzmán
(@antoiguz) reportó
desde
Zongozotla, Estado de Puebla
Donde puedo saber el por qué todas las noches apartir de las 11 PM se va la señal y regresa a las 11 AM en la zona en la que me encuentro? @Telcel @ServicioTelcel
-
Guillermo Castañeda
(@memocdahdez_12) reportó
desde
Caxhuacan, Estado de Puebla
@Telcel @ServicioTelcel pésimo servicio sin cobertura en #Caxhuacan
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David Buen
(@dbuens) reportó
@telcel me está cobrando el servicio de Norton antivirus y Amazon, por un total de 150 pesos. servicios que no contraté ni usé. Ya lo di de baja pero no voy a pagarlo. ¿Alguien ha considerado emprender una acción legal o demanda colectiva? @Profeco @CondusefMX
-
@69
(@Molina02378781) reportó
@Telcel @TELMEXSoluciona Otro día más y estos INÚTILES DE TELMEX no dan solución , otro día más sin servicio , 10 días y nada , el domingo asegurado que ya iba a quedar y nada
-
Guido
(@GuidoB27) reportó
@ServicioTelcel @TaiPanDayTrader @Telcel No tienen señal, se va y viene, es un dolor de cabeza
-
M. Cruz
(@emecege_) reportó
Maldita sea @Telcel @ServicioTelcel Arregla los problemas con tu señal Desde ayer está fallando
-
OS
(@Sherymon) reportó
Me ha quedado bien izzi móvil en cuanto a señal, mejor que movistar y telcel. Solo que se me acaban los datos :/
-
🇲🇽 A Lopez 🏌🏻
(@zeo1904) reportó
@Telcel @ServicioTelcel en verdad llamadas cada 20 minutos cuando la fecha límite de pago es mañana?? Como para cancelar el servicio con ustedes son un dolor!
-
Alex García
(@alexgarciasoy) reportó
Oye @Telcel estos últimos días tu señal ha estado DE LA CHINGADA. Como que ya, no?.
-
Edher García González
(@Edher1987) reportó
****** de @Telcel no puedo ver no tiktok sin que se trabe la ****** de señal, ¿hasta cuándo? @Profeco @elpoderdelc
-
marcos
(@belindapunkk) reportó
Nunca Llames A Servicio A Clientes De Telcel A Las 2:55 AM
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@IvanMen48593842 @Telcel Hola, Ivan Por favor envíanos DM para poderte apoyar de manera correcta sobre tu consulta Quedamos pendientes a tu respuesta Te atiende CR/RS