¿Está Telcel con problemas o cortes en Tuzamapan, Estado de Puebla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Tuzamapan, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Tuzamapan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (30%)
-
Corte Total (25%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Tuzamapan, Estado de Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tuzamapan y lugares cercanos:
-
Antonio Guzmán (@antoiguz) reportó desde Zongozotla, Estado de Puebla
Donde puedo saber el por qué todas las noches apartir de las 11 PM se va la señal y regresa a las 11 AM en la zona en la que me encuentro? @Telcel @ServicioTelcel
-
Guillermo Castañeda (@memocdahdez_12) reportó desde Caxhuacan, Estado de Puebla
@Telcel @ServicioTelcel pésimo servicio sin cobertura en #Caxhuacan
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
R-2 rin (@artumilk) reportó
Se cayo la telefonía Telcel
-
Karen Contreras (@Annkrn27) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
No pues @Telcel saco una línea a nombre de mi papá y la cuenta no tiene huella digital y lo dejaron con una deuda de más de 6mil pesos y ni siquiera quisieron abrir caso o dar el nombre de su empleado que abrió la cuenta y según no entraba en aclaración. @Profeco
-
Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó
@MWDMercados Hola, permítenos apoyarte y verificar lo sucedido para ello te pido no compartas los siguientes datos vía mensaje directo: ▶ Telcel a 10 dígitos ▶ Nombre del titular ▶ RFC o Fecha de nacimiento del titular. Quedamos a la espera de tu mensaje. Asiste DA.
-
Aʟᴇx Tɪᴄɪᴀɴᴏ (@xMrTiciano) reportó
Oye @Telcel, el plan SL200 se supone me da redes sociales ilimitadas pero cuando consumo los datos del plan no puedo acceder a Twitter. ¿Donde está lo ilimitado? @Profeco debería revisar su “oferta”. Que estafa.
-
jpirrurin (@viruslsd666) reportó
Son unos raterillos esos de @Movistar aun no me llega mi recarga desde el sábado, y su atención a clientes se esfuma en tantas opciones que no se en que momento me camie de telcel a esta ****** de telefonía en México.
-
alfonso morones (@APonchomorones) reportó
@Telcel buen día, tengo problemas con mi teléfono. No me permite hacer llamadas...
-
cerpin (@sonrisapunk) reportó
@Morf0 Yo se lo cambié a mi esposa de Movistar. siguió usando su Movistar hasta que ya dejó de tener señal, como a las 10 horas y puso el chip de Telcel y ya estaba.
-
Milo López (@MiloLpez2) reportó
@Telcel llevo más de una hora tratando de comunicarme con ustedes y nadie contesta. Debo aclarar una suma considerable que se hizo a mi cuota mensual por mi plan.
-
triste x wendy (@JEON0X1) reportó
como chingas telcel ya se que no he pagado, no necesitas recordármelo todo el **** día
-
Dani Corpuss (@Dulita_Corpuss) reportó
@TELMEXSoluciona más de 20 días sin internet.....MALDITA SEA!! Debo más de 5mil en Telcel por usar los datos,se que ustedes ni pierden y ganan.... 5mil malditos pesooos!! Y ustedes solo responden de 24 a 48 hrs será atendido su caso!