1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telcel
  4. Tuzantán
Telcel

Estado del servicio de Telcel en Tuzantán, Chiapas

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Tuzantán, incluyendo 0 reportes directos.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Tuzantán, Chiapas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Tuzantán, Chiapas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FervBGm
    FEr Gm (@FervBGm) reportó

    @ServicioTelcel Telcel, llevo 1 semana sin servicio en el área donde vivo, ya me atendieron por chat, ya marqué me dieron el número de incidencia y me dijeron que en 24 horas quedaba y seguimos igual que procede?

  • EdgarEhidalgo
    Ed Hidalgo (@EdgarEhidalgo) reportó

    @FreddyOliviery @Telcel esa página de telcel siempre manda error y no creo que yo sea el único, llevo como 10 intentos.

  • TELMEXSoluciona
    Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @nicodealba247 @Telcel @nicodealba247 Te ofrezco una disculpa por los inconvenientes, con gusto te apoyo con la falla de tu servicio, por favor envíame por mensaje privado: tu línea Telmex a 10 dígitos, nombre completo, celular y correo de contacto. Alan B.

  • Ajpina_
    Andrés Piña (@Ajpina_) reportó

    @PumasMX @Telcel Que vergüenza, no puedes aflojar de esa manera! Pésimo esfuerzo del equipo completo. De tener un partido dominado, tu solo metiste al rival de nuevo. Tiene mucho que mejorar este equipo. Coco y angulo a la banca.

  • PericlesSimon
    Pericles Regio (@PericlesSimon) reportó

    @Ale_Jeri24 @NachoRgz Ya me comentaron eso Ale. En mi caso con Telcel ya me dijeron que no era necesario registrar mis lineas. Pero sí, de todas formas cabe ir a revisar.

  • ERIKabroncito
    EriK 🇲🇽 (@ERIKabroncito) reportó

    @PumasMX @Telcel si seguimos fallando como lo estamos haciendo, no tendremos ningun chance para campeonar, hoy era un equipo difunto, con el toluca no tendremos tantas oportunidades si nos llegara a tocar.

  • aryyy_s
    ⁱᵗ'ˢ ᵃʳʸ🍒 (@aryyy_s) reportó

    me dió fomo no ir a Coachella y pasarle datos con mi plan Telcel al Justin 😔

  • CarlosIc22
    Carlos IC (@CarlosIc22) reportó

    @CAJADEVERDADES La ****** señal de Telcel se pierde en carretera

  • ulisesvazk
    oscar animao (@ulisesvazk) reportó

    @telcel y @TELMEXSoluciona es seguro que al menos un día estemos sin señal todo el mendigo día pagamos un servicio para que no funcione son chingaderas!

  • getzeh1
    Get (@getzeh1) reportó

    @JordiCanel @chriscamaraa @tommmydg Total, yo saqué el 17 pro en el I Shop y contraté ATT dure 1 semana con ellos porque en ningún lugar tenía señal, me bloquearon la línea porqie según se había quemado el Esim cosa que ni ellos sabían por qué, nunca resolvieron y termine dando de baja la línea y regrese a Telcel