¿Está Telcel con problemas o cortes en Tuzantán, Estado de Chiapas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Tuzantán, Estado de Chiapas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Tuzantán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
un perro en motocicleta
(@eljaviruri) reportó
Chinga tu madre Telcel
-
JE ♡
(@jocelynesbq) reportó
Es una porquería Telcel. No se en que estaba pensando cuando me cambie
-
Leobardo Bautista
(@Leos_Bautista) reportó
Ya mija' cada rato andas publicando que saquemos plan. ¿Trabajas en la telcel o qué onda?
-
11:11 ☕️del día
(@elcafe1111) reportó
entre @Telcel y @TELMEXSoluciona de verdad no sé quien ganaría como la peor calidad en el servicio... nada más no me vayan a decir que gracias a slim me comunicó por favor.
-
Giovanni Alcantara
(@galces79) reportó
@Telcel @ServicioTelcel ya existe un hostigamiento muy severo al estarme marcando tantas veces con su campaña de renovaciones; no es posible que me marcan hasta 3 o más veces al día y ahora también por whatsapp !!! @Profeco me podrían ayudar con este caso, por favor?
-
💋LA ODIOSA 💅🏼
(@angie_sensual) reportó
Ya, mija, todos los días pones que saquen plan, mejor anda con uno de Telcel.
-
Omar Castro
(@omar_irain) reportó
@Telcel @ServicioTelcel es urgente pongan un alto a sus llamadas! En verdad no han atendido la queja que se hizo ya con ustedes! En vez de lograr que quiera renovar esperaré a cancelar con ustedes! Ya basta!
-
Chago
(@drchago_11) reportó
@COTISITA1 Aparentemente la conciliación fue buena. Tienes que hacer tu queja en profeco en línea y solo tienes que argumentar la verdad que es que telcel jamas te pidió autorización para dar de alta el servicio del tercero. Eso esta penado
-
MarDeSombras
(@Mardesombras) reportó
@Telcel Desde ayer el servicio está fatal en llamadas. Cada 10 minutos se cortan, y ahora me aparece sin servicio. Trato de comunicarme a *111 y no hay manera. No debo un centavo de plan y quiero saber qué está pasando
-
Astrid🌸
(@AstridFlores222) reportó
Ctm Telcel, me dormí a las 3 amy me llamas a las 7 para decirme que si me cambio de compañía, ctm 1000 veces