1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telcel
  4. Tuzantán
Telcel

Estado del servicio de Telcel en Tuzantán, Chiapas

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Tuzantán, incluyendo 0 reportes directos.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Tuzantán, Chiapas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Tuzantán, Chiapas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gromit___
    Gromit (@gromit___) reportó

    No estés chingando, Telcel. Cargaré un nuevo paquete amigo cuando lo necesite. Ahorita estoy en casa y tengo wifi.

  • aztk66
    JorgeG (@aztk66) reportó

    @Chescan4 @Gabriel1976Ghh En Telcel ya no firmas ningún trámite, todo es con huella digital. Por sí quiere contratar el servicio con slim

  • laloecheverria
    ᴇᴅᴜᴀʀᴅᴏ ᴇᴄʜᴇᴠᴇʀʀɪᴀ (@laloecheverria) reportó desde Coyoacán, Mexico City

    @ServicioTelcel Después de más de 15 años con @Telcel hoy queda claro: cambian planes SIN autorización, suspenden líneas SIN explicación y afectan directamente negocios reales. Así pagan la lealtad. Esto no es servicio, es un desastre. Tomen nota. Hoy pierden a un cliente más.

  • hugosac
    Corzza (@hugosac) reportó

    @UlisesFollowill @PumasMX @Telcel Lo que tiene que hacer es no inventar centrales y darle regularidad a Azuaje o a Duarte. Eso dará seguridad atrás y en jugadas aéreas. Quiere rebuscarle demasiado con Bennevendo y ahora a perfil cambiado. Atrás tienes que darle estabilidad a tu equipo. Tiene que corregir eso.

  • gmz_neto
    Ernesto Gmz (@gmz_neto) reportó

    @Jompiii @MarioCisneros21 @ATTMx Buen punto... tienes razón. La mayoría de números de telcel son reciclados y eso es muy común. Alguien que tenga respuesta qué comente por fa

  • LuisOCarballo
    Luis Carballo (@LuisOCarballo) reportó

    @Telcel pésimo servicio el del CAC de parque Delta en CDMX, más de 40 min esperando turno, de que les sirve tener más de 30 cubí***** de atención si no todos los asesores operan y lo peor es que hay tres o cuatro platicando, y mientras uno esperando

  • AlanibFont
    Alan (@AlanibFont) reportó

    @Telcel que onda con ustedes!!! Estoy con el wifi de mi casa y resulta que se acabaron mis megas

  • MrTradskin
    Mr. Trad (@MrTradskin) reportó

    @sandovalmh @virginmobilemx No lo hagas. Tienen el peor soporte técnico de todos. Peor que Telcel, con eso te digo todo.

  • ferortega11_
    Fernanda Ortega (@ferortega11_) reportó

    Oye, @Telcel en Ocoyoacac llevamos tres días sin señal, hasta cuándo van a arreglar?

  • TELMEXSoluciona
    Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @nicodealba247 @Telcel @nicodealba247 Te ofrezco una disculpa por los inconvenientes, con gusto te apoyo con la falla de tu servicio, por favor envíame por mensaje privado: tu línea Telmex a 10 dígitos, nombre completo, celular y correo de contacto. Alan B.