Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Tuzantán, Estado de Chiapas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Tuzantán, Estado de Chiapas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Tuzantán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Tuzantán, Estado de Chiapas 12/19/2025 20:35

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (40%)

    Teléfono (40%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Rogelio39163445 Rogelio (@Rogelio39163445) reportó

    @ClaroVideoMx Hola tengo plan sin límite 3000 de Telcel. Me informan que puedo inscribirme grátis. Cómo le hago ? .

  • Yair_pina Yair Israel Piña L. (@Yair_pina) reportó

    @Telcel que pésima plataforma web y app que no me permite pagar en ninguna de las dos opciones!! Pésimo servicio !!!

  • CarlosPazMX Carlos Paz ◽ (@CarlosPazMX) reportó

    ¿Soy yo, mi celular o está fallando demasiado Telcel hoy?

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @OscarGerson1 Con gusto te brindamos la ayuda correspondiente, Si presentas alguna dificultad con la app Mi Telcel o cualquier otra duda, te apoyamos mediante DM. Quedamos al pendiente SD/RS

  • f3fa4f967c424b5 Ángelus (@f3fa4f967c424b5) reportó

    @Telcel es la segunda ocasión que se va la red en menos de 5 días, sin señal nuevamente y para variar tampoco @infinitum, ya nos tocó comprar chips de @MovistarMX para este tipo de ocasiones, ya se está haciendo costumbre en Lázaro Cárdenas, Michoacán.

  • tutzypoph Fernanda Dueñas (@tutzypoph) reportó

    Oigan siempre pago $350 de mi plan de telcel, y hoy me llegó mi factura por $200 pesos, alguien sabe por qué? luego no quiero que me anden cobrando de más 🫠

  • Gervacio21582 Gervacio (@Gervacio21582) reportó

    Últimamente Telcel está fallando mucho pésimo servicio de Internet y pues ahí se gastan los minutos.

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @Alienm00n_4 Bienvenido a Telcel, a la red 5G, le atiende CA, tengo el gusto con, nos podrías enviar los siguientes datos: Nombre Completo del Titular de la Línea Número a 10 dígitos RFC o Fecha de Nacimiento Quedamos a la espera de tus comentarios

  • SupsipS Susana S (@SupsipS) reportó

    @TraderMx2 Hay adeudos pequeños de Telcel o de Telmex que algunos bancos no toman en cuenta en caso de atraso. No recomiendo las quitas, esas donde el banco te ofrece pagar solo una pequeña parte del adeudo, salvo en algunas circunstancias... 3. Si ya arreglaste lo de tu pago y no aparece

  • ABIUD23 Abiud Ortega (@ABIUD23) reportó desde Santa María Huatulco, Estado de Oaxaca

    @Telcel más d 13 años en plan tarifario, nunca recibí un beneficio x ser usuario d su compañía, al contrarío cobros excesivos en mi factura dl mes, aun cuando le pedía una restricción al consumir o acabar mis datos. Solicite mi cambio a recargas y los cabrones me la suspendieron.