¿Está Telcel con problemas o cortes en Tuzantán, Estado de Chiapas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Tuzantán, Estado de Chiapas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Tuzantán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (33%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
lore lvs ro, lua and dany
(@chxerry_fl) reportó
@LELEHLT9I telcel ayuda
-
Selene Castillo
(@selenecastillo) reportó
@Telcel ¿presentan algún fallo en su servicio de datos móviles?
-
Alberto Mtz.
(@vatosabroso) reportó
@Telcel Me podría ayudar con datos de mi plan por favor,ya que el 3 se me actualizaron y hoy ya no tengo
-
Roberto P.
(@beto_pv) reportó
@Telcel está fallando la red o me bloquearon mi SIM?
-
Yan 👑
(@YaneliOfficial) reportó
Se cayó la red #Telcel o mi CEL está fallando? 😟
-
MANUEL DIAZ
(@zata68) reportó
@Telcel hasta en sistema prepago aplican cobros por servicios que no se piden, no bueno, pague por un paquete de 150 y me hacen cobros por un servicio premium que no solicité y me dejan con paquete de $100 @Profeco que se puede hacer ??
-
℘.
(@pamelalinarees) reportó
solo yop estoy sin servicio o q onda con Telcel ?
-
Lupis Ruiz
(@lupinamayo65) reportó
Soy otra víctima de tu robo de datos, como a muchos, me los acaban de poner y ya no tengo @Telcel @ServicioTelcel quiero una solución ponta. #Telcel
-
MANUEL DIAZ
(@zata68) reportó
@Telcel @Profeco me quitan 10 días de servicio por qué me cobran de la recarga un pago por un servicio premium que YO NO SOLICITÉ NI AUTORIZE
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@RicardoSolano_ ¡Hola, Ricardo! Con gusto por este medio validamos tu servicio y lo que mencionas con tu equipo, por favor, indícanos vía DM tu número Telcel a 10 dígitos y nombre del titular. Quedamos atentos. ¡Saludos! SR ✨