Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Valle Hermoso, Miquihuana, Estado de Tamaulipas?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, internet y corte total.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Valle Hermoso, Estado de Tamaulipas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Valle Hermoso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Valle Hermoso, Miquihuana, Estado de Tamaulipas 01/13/2026 02:05

enero 13: Problemas con Telcel

Telcel está teniendo problemas desde 07:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @JadrianrdzJ permítenos apoyarte, indícanos los siguientes datos enviando un DM: Número Telcel a 10 dígitos y Nombre del titular para analizar lo que sucede con tu servicio de red. Quedamos Atentos. DL

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @jvillarr9 Permítenos apoyarte, indícanos los siguientes datos enviando un DM: Número Telcel a 10 dígitos y Nombre del titular para analizar lo que sucede con tu servicio de red. Quedamos Atentos. DL

  • lilysletter (@lilysletter) reportó

    ****** telcel pedorro pensé que me había acabado los datos en UNA SEMANA

  • RGGlldo16 Richardson GG (@RGGlldo16) reportó

    @Telcel @ClaroVideoMx @Telcel seguimos esperando un comunicado explicando la falta de servicio, ¿de qué forma vas a compensar esto?

  • Starksito Mazapán te la Rosa 🌹 (@Starksito) reportó

    ¿Que Telcel está caído? Con razón nadie me llama... desde el 2015. 😔

  • citrinoverde ᴊᴜɴᴇ 🪴 (@citrinoverde) reportó

    @bbblue_w se cayó la red de telcel y no funcionan las llamadas, mensajes y datos

  • reportecoco Personajes (@reportecoco) reportó

    @cobostv Era el servicio @Telcel !! Ya regresamos a la normalidad

  • RodiVanDer Ruud Van Der Sar (@RodiVanDer) reportó

    Matamoros Tamps...fallando red Telcel

  • DaniAisse Nutrióloca (@DaniAisse) reportó

    Chinga tu madre, @Telcel.

  • Gato_Grunon89 Gato Gruñón (@Gato_Grunon89) reportó

    Reinicie mi teléfono por que no tenia señal y me entero que fue falla general #Telcel