Estado del servicio de Telcel en Valle Hermoso, Tamaulipas
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Valle Hermoso, incluyendo 0 reportes directos.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Valle Hermoso, Tamaulipas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Valle Hermoso, Tamaulipas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
kalikushhh (@kaali_02) reportó@Telcel te mamas con tu maldito servicio
-
gus gustavo tavo o tavito (@chaviros) reportó@Telefonia_MX estuve en talent land en expo santa fe, malísima la red, no había wifi, ningún teléfono servía, telcel medio jalaba.
-
Rob't GP (@Robt_twitt) reportó desde Mexico City, Mexico City@ServicioTelcel @Telcel la antena de Telcel de la colonia Valentín Gómez Farías de la alcaldía Venustiano Carranza tiene algún problema, ya que la señal es muy pobre y ya lo he visto con otras personas., Quiero hacer el reporte
-
Tavata Pérez Fabray ✨ (@Deux_Stump) reportó@Telcel hola, tenía está semana para recoger chip para portabilidad, pues me dijeron que mañana ya se daría de alta. Pero no podré recogerlo sino hasta el lunes, habrá algún problema?
-
Lau (@laura_castanon) reportóGuarden y compartan, demasiados abusos por compañías de telefonía, @Telcel la peor de todas
-
ElZakito (@zaksmart) reportó@Brenn0505 Y dirección también venía si no ando mal. Aparte las filtraciones siempre son de externos, acá en el rancho hace unos años robaron a Telcel y lo único que se llevaron fue los servidores con la información de los usuarios
-
Omar Yair Rojas G. (@aikonX5) reportó@Telefonia_MX En los CAT solo te dicen "así funciona la red". Estuve muchos años con Iusacell, pero cuando fue el cambio a at&t fue ha peor la red. Después de un par de años con at&t y el mal servicio decidí cambiarme a Telcel. En la CDMX no hay mucha opción ya que la red está saturada
-
Ale. (@aleexandraPerry) reportóPorque Telcel es una porquería
-
Jorge ✡︎ (@RealJorgeLunaR) reportó@DonInsensato_ Con Telcel en plan postpago no tenemos que hacer nada. Ya está el registro realizado por Telcel. Desconozco si AT&T y Movistar hagan lo mismo con sus clientes postpago
-
UliisesG (@uliisesg_) reportó@Telcel ¿POR QUE NO CARGAN MIS DATOS? Llevo desde ayer con pésimo servicio de internet. Se van los datos o hay intermitencia. Y eso que pago sus ******* 700 pesos por los miserables gigas que dan y ahora ni un buen servicio ofrecen!