Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Valle Hermoso, Miquihuana, Estado de Tamaulipas?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, internet y corte total.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Valle Hermoso, Estado de Tamaulipas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Valle Hermoso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Valle Hermoso, Miquihuana, Estado de Tamaulipas 11/18/2025 14:05

noviembre 18: Problemas con Telcel

Telcel está teniendo problemas desde 10:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (33%)

    Internet (33%)

  3. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Orion1951_ Just another developer (@Orion1951_) reportó

    @Uriel_Hedz @Telcel Namás intereses? También los costos de los equipos y planes les elevan demasiado... Hace poco fuí a revisar costos para un equipo y plan de internet en casa y me querían enjaretar 24 meses en toda la cara... No gracias

  • correariaa Aria Correa. (@correariaa) reportó

    *** qué pedo con la red Telcel, contraté un plan de renta y lit los gb no me duraron para ni verrrrrrga. Ahora no se si cambiarme a Movistar 😫

  • Checo_8_Jim Checo Jiménez (@Checo_8_Jim) reportó

    @Telcel se pasan la verdad, ayer tenía 24% del plan de datos de 8gb y si gasté, pero se supone que me dan el doble y tenía el 100% del otro, me fijo y ya no tengo más que el 3% del plan normal y 0 en el doble, para cobrarme más... Si son bien ratas la verdad...

  • dreduphd Dr. Edu 🐾 (@dreduphd) reportó

    ¿Acaso alguien (digamos un cliente de @telcel) que no tiene saldo se quejaría del servicio? Hmmm…, sí, puede ser. No falta el despistado que se le olvidó cargar saldo o no se dio cuenta de que ya agotó el que tenía, pero ¿cómo entonces se queja a través de ese servicio?

  • iJoselyne_ Joss⚡️ (@iJoselyne_) reportó

    ****** @Telcel cobrando dinero de más como siempre, estoy a nada de cancelar mi línea 😡

  • dreduphd Dr. Edu 🐾 (@dreduphd) reportó

    ¿Será por esto último que servicio a clientes (digamos de @telcel) pide datos? Para hacerle ver que no tenía saldo y por eso no puede usar el servicio y no debió notar problemas de cobertura.

  • Uriel_Hedz Uriel Hernández (@Uriel_Hedz) reportó

    Actualicé mi teléfono, estoy muy contento porque es el primero que compro sin un plan de @Telcel . Y un momento oportuno para recordar que Telcel se aprovecha de las personas sin capacidad crediticia para cobrar intereses desproporcionados.

  • MayteGRogers Marte Rogers (@MayteGRogers) reportó

    Aplausos para @Telcel y @ServicioTelcel que para resolver algo por teléfono te dejan colgada hora y media y al final no resuelven nada que ************…. Solo digan lo tenemos respuesta o solución y ya… neta no sirven para nada son un asco

  • fronkonsteen Kazu (@fronkonsteen) reportó

    Pues la ****** de @telcel no deja desactivar el buzón de voz.

  • JesusCCruz Jesus Christian Cruz (@JesusCCruz) reportó

    @franktana @adanvecindad No lo tengo claro, la gràfica dice que solo incluye líneas que tienen servicio de voz, y no las que fueron activadas para módems o sistemas de telemetría. El caso que conozco, es Telcel, en su título de concesión tiene limitaciones 1/n