Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Venustiano Carranza, Estado de Chiapas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Venustiano Carranza, Estado de Chiapas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Venustiano Carranza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Venustiano Carranza, Estado de Chiapas 11/24/2025 03:45

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (40%)

    Teléfono (40%)

  2. Internet (33%)

    Internet (33%)

  3. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Venustiano Carranza, Estado de Chiapas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Venustiano Carranza y lugares cercanos:

  • alacran85112 Angel Zuñiga (@alacran85112) reportó desde Venustiano Carranza, Estado de Chiapas

    Otra vez @Telcel nos deja sin señal, ya se nos está haciendo costumbre, la pregunta del millón ¿Quien devuelve el saldo que se pierde al no haber señal?@ServicioTelcel

  • alacran85112 Angel Zuñiga (@alacran85112) reportó desde Venustiano Carranza, Estado de Chiapas

    @ServicioTelcel Nuevamente @Telcel nos la vuelve hacer, nos volvimos a quedar sin señal de los celulares, la vez pasada fueron 7 días sin señal, 2 con señal y ya llevamos 2 y contando sin señal nuevamente

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • IzqLatamMarx Lǎoshī No Like Lee y Reflexiona. (@IzqLatamMarx) reportó

    Por qué casi toda la población depende de la señal de Telcel, y dejan incomunicado a toda una región del estado de chihuahua y porque, fue un día soleado, cuando cayeron las trombas la señal estuvo aceptable. Quién controla todo esto? Insisto e insisto

  • elbitman -bitMAN- (@elbitman) reportó

    @Telcel @aynaniita Pues apúrenle. Yo preferí vender otro iPhone que traía y cancelar mi plan con ustedes porque no pude pasarlo a eSIM al celular de mi trabajo. Es una pena, no quería cancelar mi plan porque también se perdió mi número.

  • ShotDeCicuta Cálmate (@ShotDeCicuta) reportó

    Cancelé mi Telcel porque el servicio era una ****** y los de Movistar están peor.

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @Hect_Jrz Buen día, en caso de que tengas una eventualidad o requerimiento con tu línea Telcel, quedamos a tus órdenes por este medio. Solo compártenos más detalle de la misma vía DM para poderte apoyar o asesorar, quedamos atentos. Te atiende VG de RS. 🤘

  • MoisesBT Moises Balbuena (@MoisesBT) reportó

    @Telcel estoy desde hace 3 horas sin servicio. Qué pasa con su servicio?

  • deathvengance07 Erick ⚡ (@deathvengance07) reportó

    @Telcel @ServicioTelcel que pésimo servicio. Recargue 500, su máximo. No me duró ni 10 días. Mi molestia más grande es que llevo días sin ver mi consumo, ninguna compañía me había hecho eso. Si tienen algún plan que tenga más megas y transparencia yo feliz. ¿Será mejor portar?

  • mojolutre JosMora (@mojolutre) reportó

    @marctronico @ATTMx @Telcel Yo por eso y por el tiempo de respuesta fue que cambie a Telcel

  • rich_cedillo Rich (@rich_cedillo) reportó

    @Telcel sus asesores de verdad no sirven para nada, más de un mes sin señal y nadie soluciona. Y si cancelo multan, una porquería

  • gmcelis Gloria Celis (@gmcelis) reportó

    Ay @Telcel que horrible servicio

  • TiffasRex 👽🎃 Spooky Catadora de Waffles 🧇 (@TiffasRex) reportó

    Si conviene tener plan de Telcel? Es que ya me cansé de Movistar jaja