¿Está Telcel con problemas o cortes en Venustiano Carranza, Estado de Chiapas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Venustiano Carranza, Estado de Chiapas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Venustiano Carranza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Venustiano Carranza, Estado de Chiapas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Venustiano Carranza y lugares cercanos:
-
Angel Zuñiga
(@alacran85112) reportó
desde
Venustiano Carranza, Estado de Chiapas
Otra vez @Telcel nos deja sin señal, ya se nos está haciendo costumbre, la pregunta del millón ¿Quien devuelve el saldo que se pierde al no haber señal?@ServicioTelcel
-
Angel Zuñiga
(@alacran85112) reportó
desde
Venustiano Carranza, Estado de Chiapas
@ServicioTelcel Nuevamente @Telcel nos la vuelve hacer, nos volvimos a quedar sin señal de los celulares, la vez pasada fueron 7 días sin señal, 2 con señal y ya llevamos 2 y contando sin señal nuevamente
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
rapslay
(@rapslay1) reportó
@heybanco La verdad no funciona ya lo hice y no aparece aclaro que tengo plan en Telcel y soy de la cdmx
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@xavihdezg Buenas tardes, de acuerdo a lo que mencionas en este caso te menciono que puedas dar de baja el servicio de Contestone marcando directamente desde tu Telcel al ∗728 o enviando en un SMS la palabra BAJA a la marcación 728. Si tienes más dudas por DM te apoyamos. DC
-
SALANLO
(@soswaldoal) reportó
@ServicioTelcel Después de tres intentos telefónicos de resolver la pobre señal Telcel en mis dos teléfonos desde hace más de un mes, la situación no se ha resuelto.
-
Alejandra Fdez
(@AlexFdez1903) reportó
@Telcel Porquería de servicio y buenos para cobrarte de más
-
Rob Bizze
(@Rob15897900) reportó
@MarysolMonroyM @Telcel Escribe a concilianet en chinga te ayudan. Mete tu queja en SOY USUARIO IFT
-
Rafael Molina Chavez
(@RafaelMolinaCh) reportó
@Telcel alguien capacitado para poder dar de baja un equipo de encontrar mi iPhone?, por que en tu centro de atencion no ayudaron en nada y nada mas dieron de baja otro equipos no relacionados y no me pueden entregar mi equipo hasta que lo de de baja
-
Édgar López rendón
(@edgarlopeznl) reportó
Cabe añadir que ya he hecho ajustes correspondientes indicadas por mi OMV @NewwwMexico Y la velocidad teniendo toda la señal con @Telcel o @MovistarMX en LTE mala, muy mala. No supera 1 Mb/s ni de su vida ni de bajada.
-
Carlos AB
(@krlosAB) reportó
@VECINOSNONOALCO no les pasa que en la zona la señal celular de @ATTMx es pésima?? Dentro de un edificio no tienes señal. Deberia de haber ubicada una antena para mejorar la señal... O migro mi línea a @Telcel ?
-
pobresor👨🏫
(@absaflores1) reportó
A alguien más le esta fallando @Telcel @ServicioTelcel
-
Jorge M.
(@iTGeorgeM) reportó
@ServicioTelcel @Telcel pesimo servicio. 1.- en diciembre hice una cesion de la linea que tenia con @Telcel 2.- parecia todo bien pague lo que me correspondía hasta el momento de la cesión 3.- al nuevo titular ya le cobran esa linea perfecto. OH SORPRESA TELCEL ME MANDO A BURO