Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Venustiano Carranza, Estado de Chiapas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Venustiano Carranza, Estado de Chiapas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Venustiano Carranza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Venustiano Carranza, Estado de Chiapas 12/02/2025 13:30

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Venustiano Carranza, Estado de Chiapas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Venustiano Carranza y lugares cercanos:

  • alacran85112 Angel Zuñiga (@alacran85112) reportó desde Venustiano Carranza, Estado de Chiapas

    @ServicioTelcel Nuevamente @Telcel nos la vuelve hacer, nos volvimos a quedar sin señal de los celulares, la vez pasada fueron 7 días sin señal, 2 con señal y ya llevamos 2 y contando sin señal nuevamente

  • alacran85112 Angel Zuñiga (@alacran85112) reportó desde Venustiano Carranza, Estado de Chiapas

    Otra vez @Telcel nos deja sin señal, ya se nos está haciendo costumbre, la pregunta del millón ¿Quien devuelve el saldo que se pierde al no haber señal?@ServicioTelcel

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PaoCeTe Pao Ceja (@PaoCeTe) reportó

    @Telcel Pues solo que lo use pegada a wifi todo el día, porque sus datos no sirven!

  • patadeperro38 Luis Mendoza (@patadeperro38) reportó

    Se cayó la red de telcel?

  • BureNicolai NicolaiBure (@BureNicolai) reportó

    @Telcel Buenos días al parecer hay falla a nivel tienen tiempo de respuesta?

  • AndyLopez3331 Andy (@AndyLopez3331) reportó

    @Ramiro_Escoto @lider919 @Telcel Hay falla general, lamentablemente con selección de red no funcionará esta vez

  • EVH84 Lalito (@EVH84) reportó

    Pésimo servicio de @Telcel su @ServicioTelcel no funciona en el Aeropuerto Internacional de Querétaro, supongo que opinan que aquí no es necesario internet en el celular...

  • Sra_Mugiwara Claudish (@Sra_Mugiwara) reportó

    @Higadodepato @Telcel Y sigue sin conexión :(

  • AndyLopez3331 Andy (@AndyLopez3331) reportó

    @MICHROAG97 @Telcel @izzi_mx El servicio a cliente para ingresar alguna queja o aclaración es el servicio general, de 8:30 am inician.

  • Carlos_AleFB El Alex Inzunza (@Carlos_AleFB) reportó

    A chinga como que no había red en Telcel, yo no me di cuenta porque donde ******* vivo solo tengo solo emergencias dentro de la casa y para hacer una llamada tengo que salir al patio, tal vez sea por eso que no me entere

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @Sra_Mugiwara Hola, Clau. Gracias por contactarte a través de Twitter. Permítenos validar el detalle presentado en tu servicio, por favor envíanos por DM tu número Telcel a 10 dígitos y nombre completo del titular de la línea. Quedamos al pendiente de tú respuesta. GM

  • AndrsCh90795910 Andrés Chávez (@AndrsCh90795910) reportó

    @Telcel En mi iPhone tengo el problema de autentificación de pro, que procede para arreglar eso?