Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Venustiano Carranza, Estado de Chiapas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Venustiano Carranza, Estado de Chiapas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Venustiano Carranza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Venustiano Carranza, Estado de Chiapas 12/14/2025 07:35

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (33%)

    Internet (33%)

  3. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Venustiano Carranza, Estado de Chiapas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Venustiano Carranza y lugares cercanos:

  • alacran85112 Angel Zuñiga (@alacran85112) reportó desde Venustiano Carranza, Estado de Chiapas

    Otra vez @Telcel nos deja sin señal, ya se nos está haciendo costumbre, la pregunta del millón ¿Quien devuelve el saldo que se pierde al no haber señal?@ServicioTelcel

  • alacran85112 Angel Zuñiga (@alacran85112) reportó desde Venustiano Carranza, Estado de Chiapas

    @ServicioTelcel Nuevamente @Telcel nos la vuelve hacer, nos volvimos a quedar sin señal de los celulares, la vez pasada fueron 7 días sin señal, 2 con señal y ya llevamos 2 y contando sin señal nuevamente

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AngelOl54643473 Angel Olvera (@AngelOl54643473) reportó

    @Telcel @MikeMahm Estoy en mineral de la reforma. Hidalgo ,desde ayer con servicio nulo en mi celular,dejen de verificar líneas cuando se reporta una falla y activen el servicio

  • RAV0188 RAlonsoV 💙 (@RAV0188) reportó

    @Telcel Si estoy por cambiarme con ustedes, pero no necesito comprar equipo, y mi equipo actual ya es capa de manejar 5G, asumo no necesito hacer nada más que ir y contratar con ustedes un plan de datos, correcto?

  • _luisarriaga Luis Alonso Leaños (@_luisarriaga) reportó

    @Ia____beIllezza Esta fallando @Telcel y @TELMEXSoluciona

  • CarLon_2020 Doña Carmelita (@CarLon_2020) reportó

    @ChurrumaisLa ATENCION AQUI @ServicioTelcel @Telcel Como es posible que ocurra esto. Necesitamos resouestas y solución urgente.

  • nestor2105 Néstor Carrasquero (@nestor2105) reportó

    "No estoy de acuerdo con los cambios. Mejor todo así como está, lo demás son vainas de conspiranoicos, progres, mal bañaos, moros, cristianos". Mensaje enviado desde mi StarTac, de Telcel

  • MiguelA41394247 F U C K B O I N G (@MiguelA41394247) reportó

    Cómo que que plan? yo telcel, no sé tú

  • XE1EE Alex Runner XE1EE (@XE1EE) reportó

    @Telcel Mañana sale la nueva versión de IOS, suponiendo que ya lo soporte, supongo será necesario ir al CAC por chip nuevo, ¿no?

  • orlandupm94 OR (@orlandupm94) reportó

    @ServicioTelcel 4461382298 Orlando Pérez Mata, tuve que hacer un cambio de línea en mi plan, por cuestiones de mudanza y trabajo cambio mi línea de la CDMX a la puse arriba. Pero nadie me ha dicho mis fechas de corte, si algo cambio y no puedo entrar a la app de mi Telcel

  • vidi6810 A. Edith González (@vidi6810) reportó

    @TELMEXSoluciona, Ya es más de 1 semana sin servicio de Internet, no han venido, ni hablado, trabajo Home Office y escuela en línea. Están afectando la economía de una familia, ya no puedo estar comprando datos a Telcel, hoy perdí 2 juntas, me está afectando en todos los sentidos

  • ZeRoMMX  Larry Demonoid  (@ZeRoMMX) reportó

    @rafaelcocz @IENTCoficial depende del lugar, hasta la semana pasada fui cliente IENTC y el servicio de atención al cliente excelente, una pena que no actualicen su oferta como los demás de AltanMx. tengo mi línea secundaria en Altan y me va bien para todo lo demás tengo Telcel y ATTMx