¿Está Telcel con problemas o cortes en Venustiano Carranza, Estado de Chiapas?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Venustiano Carranza, Estado de Chiapas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Venustiano Carranza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
julio 05: Problemas con Telcel
Telcel está teniendo problemas desde 01:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Teléfono (34%)
-
Corte Total (23%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Venustiano Carranza, Estado de Chiapas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Venustiano Carranza y lugares cercanos:
-
Angel Zuñiga (@alacran85112) reportó desde Venustiano Carranza, Estado de Chiapas
Otra vez @Telcel nos deja sin señal, ya se nos está haciendo costumbre, la pregunta del millón ¿Quien devuelve el saldo que se pierde al no haber señal?@ServicioTelcel
-
Angel Zuñiga (@alacran85112) reportó desde Venustiano Carranza, Estado de Chiapas
@ServicioTelcel Nuevamente @Telcel nos la vuelve hacer, nos volvimos a quedar sin señal de los celulares, la vez pasada fueron 7 días sin señal, 2 con señal y ya llevamos 2 y contando sin señal nuevamente
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Domador 🇮🇱 (@jthgib) reportó
@Telefonia_MX Si no te preocupa el dinero, Telcel es no sólo la mejor, sino la única que te garantiza conexión estable y permanente sin intermitencias.
-
David (@pokeyx) reportó
@Telefonia_MX Telcel= la menos peor
-
Andrés Mallén (@AMallenL) reportó
@Telcel en la colonia portales sur CDMX no hay señal !!! Camino un par de cuadras y se recupera! Van varios días ! Y son varios vecinos con el mismo problema
-
AlejandroLopor.ton (@AlejandroLopor) reportó
@mixbits @Telcel XD la táctica de Telcel nunca falla, si les contratas cosas no seguras te dan lo más feo para que les compres un plan y te den un número “limpió” o puedas hacer el tuyo de años a eSIM
-
JLST (@lecheamarga182) reportó
Está horrible la señal de datos de Telcel en Puebla. Estoy en zona centro de la ciudad y esto del Twitter, bueno "X"; no me carga bien.
-
Luis AS (@soyabundiniFR) reportó
@GlodeJo07 @liverpoolmexico Y sus tiendas no tienen wifi gratuito ya que la señal de Telcel no llega a los sótanos
-
Macrotúnel Acapulco (@MacrotunelA) reportó
Estimado usuario, en caso de alguna emergencia durante su recorrido, en Macrotúnel contamos con servicio médico prehospitalario.🚑 La atención médica oportuna salva vidas. Viaja seguro... viaja por la red de autopistas de IDEAL. ¡Contáctanos! *268 desde Telcel, AT&T y Movistar.
-
Viajero (@SupraViajero) reportó
@ituAV08 @NinJaD3CulT0 @IrvingGatell Es un pobre jodido que apenas tiene para pagar su plan amigo de telcel
-
Gustavo Palos (@guswailer) reportó
@Telcel Solo no lo usen con los datos de Telcel usa estas aplicaciones con wifi porque Telcel es un abuso en sus planes, mientras en otros países ofrecen más datos, más velocidad y más cobertura.
-
Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó
@loboestepario61 @Telcel Te hemos enviado un mensaje por privado para poder brindarte la atención correspondiente. Quedamos pendientes de tu respuesta. Te atendió AS// RS