Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Venustiano Carranza, Estado de Chiapas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Venustiano Carranza, Estado de Chiapas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Venustiano Carranza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Venustiano Carranza, Estado de Chiapas 12/26/2025 13:15

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (40%)

    Teléfono (40%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Venustiano Carranza, Estado de Chiapas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Venustiano Carranza y lugares cercanos:

  • alacran85112 Angel Zuñiga (@alacran85112) reportó desde Venustiano Carranza, Estado de Chiapas

    @ServicioTelcel Nuevamente @Telcel nos la vuelve hacer, nos volvimos a quedar sin señal de los celulares, la vez pasada fueron 7 días sin señal, 2 con señal y ya llevamos 2 y contando sin señal nuevamente

  • alacran85112 Angel Zuñiga (@alacran85112) reportó desde Venustiano Carranza, Estado de Chiapas

    Otra vez @Telcel nos deja sin señal, ya se nos está haciendo costumbre, la pregunta del millón ¿Quien devuelve el saldo que se pierde al no haber señal?@ServicioTelcel

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • IvanTL15 Ivan Tinajero (@IvanTL15) reportó

    @ATTMxAyuda que mamada es esta! Quiero renovar un plan CON EQUIPO y resulta que tienen pedo para activaciones de celular A NIVEL NACIONAL POR ACTUALIZACIÓN DE SISTEMA? Que se resuelve hasta el martes!???? JAJAJAJAJA SON UN BURLA, por eso Telcel es mil veces mejor

  • JesusOrtInc PanquéDeHomemChristo (@JesusOrtInc) reportó

    @handradem Los usuarios Telmex/Telcel lo tenemos gratis por 6 meses, a ver si por fin arregla el problema megacable.

  • guidomelchor guido baños (@guidomelchor) reportó

    @LGual @ServicioTelcel @Telcel Soy un maldito privilegiado. Eso es lo que soy.

  • patricio_buck Patricio Bück (@patricio_buck) reportó

    @jmatuk @Profeco @ATTMx Justo me cambié ésta semana a Telcel,su cobertura y servicio es una porquería.

  • lalo__2021 Lalo (@lalo__2021) reportó

    @jmatuk @Profeco @ATTMx Telcel hace lo mismo. Cobra una fianza por plan, aunque sea sin equipo y el pago sea domiciliado a TC. No te lo dicen sino al firmar... "pero no se preocupe, se la cobramos a partir del segundo año". Obviamente no me esperaré.

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @PressiOrtiz Hola, Alejandro. Gracias por contactarte a través de Twitter. Permítenos validar el detalle presentado en tu servicio, por favor envíanos por DM tu número Telcel a 10 dígitos y nombre completo del titular de la línea. Quedamos al pendiente de tu respuesta. GM

  • Yaxuita Yassuita (@Yaxuita) reportó

    @Profeco Así deberían hacer con Telcel! Tbm cobran un pago anual por cada línea. Y es excesivo. La última vez me cobraron la misma cantidad que lo pago de plan.

  • SandraC70125707 Sandra Castellanos (@SandraC70125707) reportó

    @Telcel @ServicioTelcel @Profeco Buenos días, de la nada dejo se servir el chip telcel de mi celular, llame a la compañía y que no tiene ningún problema la línea, cheque el chip con otros equipos y también presenta la falla.

  • dU___________Ub ʕ º ᴥ ºʔ (@dU___________Ub) reportó

    @jmatuk @Profeco @ATTMx Telcel también roba al contratar un plan, aún sin equipo cobra una anualidad solo por un chip (en mi caso)

  • ClauPHEsp CLESPhE (@ClauPHEsp) reportó

    @Profeco Quiere decir que me quedaré sin telefonía???? Expliquen porfavor! Porque nada más att si Telcel y Movistar tambien hacen de las suyas?? Digan si me quedaré sin el servicio!!!