Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Venustiano Carranza, Estado de Chiapas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Venustiano Carranza, Estado de Chiapas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Venustiano Carranza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Venustiano Carranza, Estado de Chiapas 11/20/2025 02:15

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (33%)

    Internet (33%)

  3. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Venustiano Carranza, Estado de Chiapas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Venustiano Carranza y lugares cercanos:

  • alacran85112 Angel Zuñiga (@alacran85112) reportó desde Venustiano Carranza, Estado de Chiapas

    @ServicioTelcel Nuevamente @Telcel nos la vuelve hacer, nos volvimos a quedar sin señal de los celulares, la vez pasada fueron 7 días sin señal, 2 con señal y ya llevamos 2 y contando sin señal nuevamente

  • alacran85112 Angel Zuñiga (@alacran85112) reportó desde Venustiano Carranza, Estado de Chiapas

    Otra vez @Telcel nos deja sin señal, ya se nos está haciendo costumbre, la pregunta del millón ¿Quien devuelve el saldo que se pierde al no haber señal?@ServicioTelcel

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @Alexis_SCDO @Telcel Buenos dias @Alexis_SCDO. Por favor permítenos apoyarte con tu solicitud. Para darte la atención requerida te hemos escrito vía DM, quedamos en espera de tu respuesta para dar seguimiento a este tema. Te atiende BA 🌎🌞

  • xtinalu Sabrina Cristina X (@xtinalu) reportó

    @Profeco me urge levantar denuncia en contra de @Telcel @ServicioTelcel que documentos tengo que llevar!!! Violaron mi privacidad de datos y encima me cobran por algo que yo no pedi

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @chicafreak_82 @Telcel ¡Hola Karina! Por favor envíanos un mensaje para poder iniciar nuestra conversación por vía DM, quedamos en espera de tu respuesta. Te asiste AS de RS.

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @xtinalu @Profeco @Telcel Hola, Sabrina Te hemos enviado DM para apoyarte con tu consulta Quedamos pendientes a tu respuesta Te atiende CR/RS

  • pepebeto81 Pepe Alvarez 🐦🦁 (@pepebeto81) reportó desde Villas del Campo Uno, Estado de Guanajuato

    @jcarpio7 @baitmxoficial @Telcel Aparte amigo ahora que cambiaron la política ****** internet bien lento, ya me harte

  • maribel210283 ꧁ঔৣ☬✞𝓓𝖔𝖓✞☬ঔৣ꧂ (@maribel210283) reportó

    Alguien más ha presentado fallas en el servicio de telefonía y datos de #Telcel ?? O solo soy yo?? @Telcel pésimo servicio y cobertura

  • JNunezorro Jorge (@JNunezorro) reportó

    @Telcel es imposible que en 6 días haya consumido 3.6 gb, desde hace dos meses que me cambié al plan actual, los datos “se consumen” por arte de magia. Es un robo lo que hacen y en el *111 dan puras respuestas absurdas.

  • RaqelCrz Collage (@RaqelCrz) reportó

    @ServicioTelcel @Telcel @carlosslim Les permito ir a chingar a su reputisimo jefe explotador y ustedes bola de dejados incompetentes, que sin su miseria de trabajo ese *** no sería la ****** que es. Tienen el poder de cambiar su perro sistema, pero les gusta la ******. Adiós Telcel, vales ******. Rata.

  • Rulo94 ʀᴜʟᴏ94 (@Rulo94) reportó

    Necesito un proveedor adicional y estoy checando las opciones de las OMV de la #RedAltan y ***, prácticamente te dan lo mismo que los planes de @Telcel y es menos velocidad, que caso tiene pagar un poco menos por menos velocidad… cantidad o velocidad?

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @pauliux1 @Telcel Hola, Paolien. Por favor envíanos un mensaje vía DM para poder iniciar nuestra conversación y brindarte la asesoría que necesitas, quedamos en espera de su respuesta. Te asiste JJ // RS.