¿Está Telcel con problemas o cortes en Villa Aldama, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Villa Aldama, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa Aldama y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (20%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Villa Aldama, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa Aldama y lugares cercanos:
-
El Profe
(@mojura5) reportó
desde
Perote, Estado de Veracruz-Llave
@PumasMX @Telcel Sin #Garra y esperando el resultado en el último minuto, mucho que mejorar
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@JorgeSlhr Buen día, en caso de que tengas una eventualidad o requerimiento con tu línea Telcel, quedamos a tus órdenes por este medio. Solo compártenos más detalle de la misma vía DM para poderte apoyar o asesorar, quedamos atentos. Te atiende VG de RS. 🤘
-
Hector H. Barajas
(@ektorbarajas) reportó
@ClaroVideoMx buenas tarde. Tengo un plan Telcel Max Sin límite 3000 y tenía claro video, ahora cada que quiero ver algo el claro video, aunque ya inicie sesión, me sale que tengo que pagar. Me pueden ayudar? Gracias
-
Advocatus Diaboli
(@Diaboli_81) reportó
@jmatuk No me funciona, en el iPhone luego no entran las llamadas o no salen, se pierde cobertura. No sé si sea un problema de @Telcel o @MovistarMX o sea el celular, pero tuve que regresar a utilizar 2 teléfonos celulares.
-
Fish and Chips - Qro
(@fishandchipsmx) reportó
@Telcel tengo un iPhone 14… necesito una eSim… se va a poder? O me cambio a @ATTMx o @MovistarMX ???
-
Rocio RC
(@RRdzCas) reportó
@Telcel el martes me entregan mi nuevo celular iphone con eSim, uds van a continuar dandome el servicio o tengo que cambiarme a ATT o Movistar? En la pagina de Iphone indican q solo con ellos.
-
Aleksei Lannister
(@alecop1) reportó
@Cerr0s @marianorenteria @Telcel A ver, el 5G es un nuevo modo de conexión que usa hardware distinto, les pomgo de ejemplo el hdmi de sus teles, si no tienen entrada hdmi, no pueden recibir señal hdmi. Igual los equipos, si no tienen "antena" 5G, no van a recibir señal 5G nunca, solo los modelos recientes...
-
liz
(@lizettez) reportó
@Telcel necesito ayuda, tuve un evento médico importante. Por lo que se me hace ilógico lo que me están cobrando por uso de datos adicionales. 6131 eso es 4300 aprox mas que lo normal. Esto se puede confirmar con mis estados de cuenta
-
Oscar Flores
(@OscarFlores_SD) reportó
Investigué y vi que @ATTMx ofrece eSIM’s sin problema alguno, por lo que hice la portabilidad de mi línea Telcel a AT&T y en 24 horas ya tenía mi línea con ellos. Contraté el plan Armalo 11 y me sorprendió la cobertura 5G que tienen (ni siquiera Telcel tenia tanta cobertura 5G)…
-
Aleks
(@Aleksito10) reportó
@Telcel tu centro de atención telefónica está cada vez peor. Ya no cotizan equipos, no hacen cambios de plan ni alta de servicios adicionales, solamente dan saldos. Si requieres algún movimiento te mandan al CAC. Pésimo servicio.
-
Alan Medina.
(@AG_Japo_73404) reportó
@alarciniega @jmatuk Si, una Sim Física y una eSim En este caso tengo Telcel en Física y Altan en eSim.