Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Villa Aldama, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Villa Aldama, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa Aldama y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Villa Aldama, Estado de Veracruz-Llave 12/20/2025 23:30

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Villa Aldama, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa Aldama y lugares cercanos:

  • mojura5 El Profe (@mojura5) reportó desde Perote, Estado de Veracruz-Llave

    @PumasMX @Telcel Sin #Garra y esperando el resultado en el último minuto, mucho que mejorar

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FerSantoyo1 Angelica Pickles (@FerSantoyo1) reportó

    ****** Telcel me tienes hartaaaa🤬

  • FerSantoyo1 Angelica Pickles (@FerSantoyo1) reportó

    Jamás se les ocurra tener plan Telcel

  • Oiker Sergio Patricio (@Oiker) reportó

    @Telcel Su app tiene días que no sirve, tampoco en pagina se pueden hacer pagos. Muchas actualización de su app pero la dejan peor cada vez.

  • EPerezG2 E.Perez.G. (@EPerezG2) reportó

    @catysperris1 @Telcel @Profeco Por fa me avisa como lo hizo y que solucion le dieron.

  • friendshrimpsss ash(ley) michelle c. (@friendshrimpsss) reportó

    ¿Por qué el pago en linea para el internet nunca funciona? @Telcel Siempre recibo el mensaje "Lo sentimos, por el momento es servicio no está disponible."

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @unpocodebits ¡Hola! Te enviamos DM (mensaje directo, para no compartir datos personales de forma pública, para asistirte con gusto si presentas alguna eventualidad y validar correctamente tu línea Telcel. ¡Quedamos a la espera de tu amable respuesta! JP 💀

  • UnityArtemis Nanosinx Kress Unity (@UnityArtemis) reportó

    @ServicioTelcel No, si el problema no es la linea, el problema es la APP y la pagina de Mi Telcel ... ¿porque se sigue cayendo a cada rato? ... Siendo una empresa nivel nacional y tan grande, ya deberian pensar en corregir esos fallos ¬¬

  • klaudiadaniel Madame Serpent (@klaudiadaniel) reportó

    @ServicioTelcel Pésimo servicio de atención al cliente desde el martes estoy sin plan. Ya les di el tiempo de 24 a 72 horas que supuestamente necesitaban para resolver el problema y nada @ServicioTelcel @Telcel

  • belemalamo Belem Alamo (@belemalamo) reportó

    Alguna línea de celular que ofrezca un servicio menos peor que #Telcel ???

  • LetyGrandio Leticia Grandio (@LetyGrandio) reportó

    @telcel Ya q llevamos sin servicio de telefonía móvil en P Industrial Naucalpan por 15 días, y @telcel no nos proporciona respuesta concreta de fecha de reestablecimiento del servicio, tendré que cambiarme de compañía. Quedaron de mandarme los requisitos, pero no los han enviado.