Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Villa Aldama, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Villa Aldama, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa Aldama y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Villa Aldama, Estado de Veracruz-Llave 12/26/2024 18:15

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (41%)

    Teléfono (41%)

  2. Internet (33%)

    Internet (33%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Villa Aldama, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa Aldama y lugares cercanos:

  • mojura5 El Profe (@mojura5) reportó desde Perote, Estado de Veracruz-Llave

    @PumasMX @Telcel Sin #Garra y esperando el resultado en el último minuto, mucho que mejorar

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • magnopatz Magnopatz (@magnopatz) reportó

    Alguien más esta teniendo problemas con la red de @Telcel ? De 3 días a la fecha no hay buena señal para hacer llamadas, las qué se hacen no se escucha y se corta la llamada o no se pueden lanzar llamadas. En general, hay más de 200 usuarios al menos con el mismo problema

  • rck110 WZ (@rck110) reportó

    @DJ_Cafu @MarineeZavala @raflescabrera Con Telcel tienen que pasar 240 días de inactividad para que den de baja la línea y se la den a otra persona. Con AT&T y Movistar no, yo tengo un chip AT&T que desde el 2019 no le pongo crédito ni uso, y sigue mi número ahí, no lo dan de baja, con Movistar igual.

  • iyafte IYM (@iyafte) reportó

    @Telcel sería muy bueno que se revisara la señal en hospital siglo XXI ya que es muy mala

  • mgabs28 Gabs (@mgabs28) reportó

    Entre la caída del servicio Telmex en la zona y la falla en datos de Telcel…sobrevivo un poco

  • cryptodudemx cryptononsense (@cryptodudemx) reportó

    @Profeco hola, tengo una línea de crédito con telcel por 1000 pesos. salí del país y por 4 mb de consumo por error cobraron 1500 y la cuenta esta en 2500. tengo un caso que puedo ganar o no? digo, si mi limite es mil, porque dejaron que llega a 2500

  • Ronsson_ Batman (@Ronsson_) reportó

    Se cayó Telcel?

  • AleDickinson 𝖛𝖎𝖓𝖘𝖒𝖔𝖐𝖊 𝖆𝖑𝖊 (@AleDickinson) reportó

    Ya sé me calentó el celular por andar usando los datos de Telcel porque no hay servicio de @TELMEXSoluciona

  • SynCortes Ssyn Cortes (@SynCortes) reportó

    @ServicioTelcel @Telcel @AtencionProfeco No tengo servicio de internet en mi celular 😕, siempre me pasa lo mismo, ya lo he reportado y nadie se hace responsable. Tengo saldo, si es que se van x ahí...

  • ReySys Reynaldo Ruiz Flores (@ReySys) reportó

    @Telcel Porque no hay señal en la Alameda Central junto a Bellas Artes? La recorrí de lado a lado y nada. En cuanto me salí de ella recuperé señal.

  • PacoParroquin Pacco👽 (@PacoParroquin) reportó

    @Telcel Oye ya te pague el plan de este mes vía la aplicación, ya me llegó correo de confirmación pero en la aplicación aún no se refleja