Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Villa Aldama, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Villa Aldama, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa Aldama y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Villa Aldama, Estado de Veracruz-Llave 12/15/2025 07:30

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (33%)

    Internet (33%)

  3. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Villa Aldama, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa Aldama y lugares cercanos:

  • mojura5 El Profe (@mojura5) reportó desde Perote, Estado de Veracruz-Llave

    @PumasMX @Telcel Sin #Garra y esperando el resultado en el último minuto, mucho que mejorar

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DiegoSn05394381 Diego Sánchez (@DiegoSn05394381) reportó

    ¿Cómo es posible que Telcel se preste a tales cargos por demás injustificados? Representa un robo auténtico. Expongo este caso en espera de que ya no suceda más para el universo de clientes de Telcel, pues por lo que se ve, hemos sido miles los afectados.

  • angelwe87 Angel (@angelwe87) reportó

    @MovistarMX hola piensan hacer algo con el deficiente servicio que ofrecen, la navegación no pasa de 1mbps en 4g y apenas alcanza 3mbps en 4g+ cuando en @Telcel alcanza los 50mbps

  • adriprw adri (@adriprw) reportó

    @Telcel #HolaTelcel, dame follow o me cambio a movistar

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @RoberAzpeitia Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Si cuentas con alguna duda o aclaración en tu línea Telcel, por favor envíanos nombre completo y número a 10 dígitos Telcel vía DM. Quedamos en espera, te atendió SD

  • Citibanamex Citibanamex (@Citibanamex) reportó

    @ka_black 55 4631 2669 o al *4444 desde tu Telcel, de lunes a domingo de 08:00 a 22:00 horas. Nuestros ejecutivos te indicarán cómo realizar una aclaración y/o dar seguimiento al estatus de la mis. Quedamos atentos a tu caso, saludos.-KL

  • jkseventh mike jk (@jkseventh) reportó

    @telcel hola, llevo más de un día sin servicio en mi zona, ¿podrían ayudarme?

  • 666DEMIAN 666Demian (@666DEMIAN) reportó

    La app no fallo y tengo telcel! #KornoProductivo

  • hektor_13_ri HEKTOR RAMIREZ (@hektor_13_ri) reportó

    @ServicioTelcel Nuevamente presentamos fallas en la cobertura de Telcel, es el quinto día consecutivo sin señal...

  • aniye_17 (@aniye_17) reportó

    @Telcel malísimo tu servicio de atención a cliente por llamada más de 15 min en la linea esperando a que me contesten más de 7 intentos y me cortan la llamada MAL MUY TELCEL PÉSIMO SERVICIO.

  • HctorFrias Héctor Frias Luis (@HctorFrias) reportó

    Hola @ServicioTelcel @Telcel buenos días!!! El sábado por la mañana realicé mi pago por su servicio desde mi celular, y hoy que realicé una llamada, me dijeron que no he pagado... ¿Me pueden apoyar para aclarar este tema?