1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telcel
  4. Villa del Carbón
Telcel

Estado del servicio de Telcel en Villa del Carbón, México

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Villa del Carbón, incluyendo 0 reportes directos.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Villa del Carbón, México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa del Carbón, México y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Villa del Carbón, México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa del Carbón y lugares cercanos:

  • hcastillofl
    Henry Castillo (@hcastillofl) reportó desde Nicolás Romero, México

    @Telcel oye, tu aplicación #MiTelcel no funciona, ni en la página, para realizar pagos y consultas..

  • juanlui92242267
    juan luis (@juanlui92242267) reportó desde Nicolás Romero, México

    @SoyElGaona @Telcel Deja tu que fallen cuando te llegue la factura para ellos. O fallo al contrario...te cobras más del doble de tus gigas que tienes.

  • juanlui92242267
    juan luis (@juanlui92242267) reportó desde Nicolás Romero, México

    @ServicioTelcel Estoy totalmente convencido que #telcel es una pésima opción de telefonía. Me cobraron datos según porque excedí mi límite Si en un mes no me acabo 10000megas imaginen gastarme 13000 (23000 en total) Y con una línea adicional me hicieron lo mismo al terminó del plazo del plan.

  • driin5
    @drii@n (@driin5) reportó desde Nicolás Romero, México

    @Telcel si estoy a un mes de concluir mi plan max 3000 puedo adelantar mi renovación?

  • Fernand75810702
    Fernando Rojas (@Fernand75810702) reportó desde Tepeji del Río de Ocampo, Hidalgo

    @Telcel Pero si el servicio está igual que el de Telmex en donde no te atienden ante una falla y que te van a cobrar heee no es gratis, mejor evítese problemas y no contraten problemas con estas 2 empresas

  • juanlui92242267
    juan luis (@juanlui92242267) reportó desde Nicolás Romero, México

    @TaniaMenaB @Telcel Todo el tiempo falla telefonía y red... lo que no les falla es el exceso de cobro...

  • navrrtbec
    ℒ𝒾𝓏 ☀︎︎ (@navrrtbec) reportó desde Jiquipilco, México

    @LeonelNavarre @Telcel Yo tampoco tengo muy buena señal 😔

  • alangallardor
    Alan Gallardo (@alangallardor) reportó desde Tepeji del Río de Ocampo, Hidalgo

    @SpramiTG @ATTMx @ATTMxAyuda @Telcel Ni con Telcel hay cobertura en esa parte de Hidalgo, es recurrente las fallas con @Telcel en ocasiones hasta 24 hrs sin señal.

  • juanlui92242267
    juan luis (@juanlui92242267) reportó desde Nicolás Romero, México

    @ServicioTelcel @djavila89 Son una mierda #Telcel

  • Cristianlvgomez
    Cristian Ivan Gomez (@Cristianlvgomez) reportó desde Nicolás Romero, México

    @Telcel horrible servicio resulta que el paquete sin limites no me incluye llamadas a 071 @CFEmx y tengo que hacer una recarga de 10 pesos en algun otro lado ni en su plataforma y banco. No puede ser

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • KrisLarraga
    Kris Lárraga (@KrisLarraga) reportó

    @Telcel @honor_mexico Llevo meses pagando facturas al triple de lo que cuesta mi plan y no me dan solución

  • Alejand3329900
    Alejandro (@Alejand3329900) reportó

    @jmatuk @Telcel No a la estafa y fraude del gobierno!!!

  • Dabeatcho_
    Maratonista del amor🍉 (@Dabeatcho_) reportó

    Es 2026 y seguimos sufriendo por servicios de cobertura celular deficiente. ****** @telcel

  • SopitasDeLetras
    ❃Sofía❃ ツ (@SopitasDeLetras) reportó desde Playas de Rosarito, Baja California

    A alguien más le está fallando el Internet #Telcel hoy???

  • ROCKOSHORE
    el josean! (@ROCKOSHORE) reportó

    @PumasMX @Telcel ******* ***** soberbios!

  • adriannagmz
    Adriis 🌙 (@adriannagmz) reportó

    Es mi imaginación o está fallando todo el internet? Totalplay está fallando AT&T está fallando Telcel también

  • YAELMARTIN79175
    YAEL MARTINEZ (@YAELMARTIN79175) reportó

    @Chedrauioficial QUIERO UNA RECARGA DE VEINTE PESOS A MI CELULAR MI NUMERO DE CELULAR 5547726962 TELCEL SI NO ME ASEN MI RECARGA ME VOY A SENTIR MAL ORITA ATENTAMENTE YAEL

  • chelseadelaU
    Tigre objetivo (@chelseadelaU) reportó

    @TigresOficial @Telcel Todos jugaron ******, no pasa nada si no hay tigre del partido

  • GABIKINTANA
    Gabii Quintana (@GABIKINTANA) reportó

    @Telcel @ServicioTelcel Realicé un pago de $4,548 vía CoDi (BBVA) desde el día 14 de abril y no se ha reflejado.Tengo folio 2604191218351247 y solo me dicen que espere, pero mi fecha límite es el 27 y no voy a aceptar cargos ni suspensión por un error de su sistema.

  • DavidZepedaAbog
    DavidZepedaAbogado (@DavidZepedaAbog) reportó

    @clubleonfc @LigaBBVAMX @Telcel El perro maldito de Iván Moreno no puede volver a poner un pie en primera división, es la peor basura que vi