¿Está Telcel con problemas o cortes en Viva México, Tapachula, Estado de Chiapas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Viva México, Estado de Chiapas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Viva México y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Internet (36%)
-
Teléfono (34%)
-
Corte Total (23%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Viva México, Estado de Chiapas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Viva México y lugares cercanos:
-
Jair Ruiz C. (@CoreaJr07) reportó desde Tapachula, Estado de Chiapas
Se cayó @Telcel y @Telmex y yo como mensa reiniciando mi teléfono tres veces
-
𝓓𝓲ꫀᧁꪮ ꪶꪮ́ρꫀɀ 𝓣 𝘳ꫀꪜ𝓲ꪀ̃ꪮ 🍀 (@DALTreviRivera_) reportó desde Metapa, Estado de Chiapas
@Wilchris_89 @Telcel @ServicioTelcel Cada vez en más partes del estado está peor, en #MetapaDeDomínguez en vano hay antena, solo en el centro hay buena señal y datos, y eso que es de los municipios más pequeños
-
Ramon Sereno (@rsereno) reportó desde Tapachula, Estado de Chiapas
@ServicioTelcel 1 semana sin datos en la zona por problemas en antena, qué sucede? Cómo se puede solucionar??? Por favor!!! Ya se Han levantado infinidad de reportes y sigue sin atención @Telcel ni servicios Internet en casa ni móvil nada
-
ChristianCórdova (@chrizcor) reportó desde Tapachula, Estado de Chiapas
me llega un mensaje que dice... ya puede pagar su factura... y dije hijos de su ptm si acaba de ser mi corte y ya pague!!! por no seguir leyendo decia que ya puedo pagar mi factura telcel en farmacias benavides jajajaajaja
-
Rafa dosSantosAveiro (@RafaCannavaro) reportó desde Tapachula, Estado de Chiapas
@luisthomas16 @ATTMxAyuda ¿Neta? Qué raro. Yo siempre tengo mejor señal que los de telcel, incluso. Puede ser tu equipo, bro.
-
ChristianCórdova (@chrizcor) reportó desde Tapachula, Estado de Chiapas
@Telcel no puede ser que con tu app no se pueda pagar porque hay un error y te pago desde mi banca y ahora no se refleja.... Hasta para pagarte la haces de pedo.
-
edil sanchez galvez (@talquian) reportó desde Cacahoatán, Estado de Chiapas
@ServicioTelcel @StarDustElectro Pésimo servicio, resulta que deseaba hacer una portabilidad de AT&T a telcel aquí en Tapachula y no lo pueden hacer, tengo que ir ir a un ciber y pasar por el chip,, que flojera no????
-
Alberto Citalan🇲🇽 (@albertocitalan) reportó desde Tapachula, Estado de Chiapas
@Telcel @ServicioTelcel buenos días en la colonia Álvaro Obregón Mpio de Tapachula chiapas, llevamos 2 días sin señal y los demás con señal intermitente @arturoelias necesitamos estar comunicados ante la pandemia
-
Rogelio Perales (@Rogelio_Perales) reportó desde Tapachula, Estado de Chiapas
Así como es @Telcel Para Cobrar, así fuera bueno para tener buenas antenas, ni en mas ciudades funciona. #Telcel
-
José Andrés (@AndiCisantos) reportó desde Tapachula, Estado de Chiapas
Tengo datos de #telcel pero la red no me dió la conexión.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Collage (@RaqelCrz) reportó
@ServicioTelcel @Telcel @carlosslim Les permito ir a chingar a su reputisimo jefe explotador y ustedes bola de dejados incompetentes, que sin su miseria de trabajo ese *** no sería la ****** que es. Tienen el poder de cambiar su perro sistema, pero les gusta la ******. Adiós Telcel, vales ******. Rata.
-
Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó
@JNunezorro @Telcel Hola, Jorge Por favor envíanos DM para poderte apoyar de manera correcta Quedamos pendientes a tu respuesta Te atiende CR/RS
-
Jorge (@JNunezorro) reportó
@Telcel es imposible que en 6 días haya consumido 3.6 gb, desde hace dos meses que me cambié al plan actual, los datos “se consumen” por arte de magia. Es un robo lo que hacen y en el *111 dan puras respuestas absurdas.
-
Brian Adrián (@basulmex) reportó
Estoy más que decepcionado de @MovistarMX. Datos móviles lentos, red para llamadas deficiente y pésimo servicio al cliente. ¿La respuesta de sus agentes telefónicos? Que se me cortan las llamadas porque ando en la calle... no pos, pa' eso mejor un fijo 🙄 Perdóname, @Telcel 😔
-
oɟlopɐ (@adolfofd) reportó
@Telefonia_MX He notado que VoLTE solo funciona entre números Telcel, si marco por ejemplo a una línea de Altan suena como si estuviera en 3G
-
J Daniel Sandoval (@JDanielSandoval) reportó
@_DavidNajera @Telefonia_MX Precisamente ese es el detalle, cada quien cuenta como le va, ya que en cada zona tal compañía puede ser mejor que la otra, en mi zona Telcel es la mejor y que casi única opción si quieres un buen servicio, investiga con tus conocidos mejor.
-
Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó
@chicafreak_82 @Telcel ¡Hola Karina! Por favor envíanos un mensaje para poder iniciar nuestra conversación por vía DM, quedamos en espera de tu respuesta. Te asiste AS de RS.
-
Gina Mendoza (@MariaGinGin) reportó
@Telcel mal servicio no me llegan las llamadas
-
Pepe Alvarez 🐦🦁 (@pepebeto81) reportó desde Villas del Campo Uno, Estado de Guanajuato
@jcarpio7 @baitmxoficial @Telcel Aparte amigo ahora que cambiaron la política ****** internet bien lento, ya me harte
-
Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó
@musicclubacadem @Telcel “Bienvenido a su casa Telcel” le atiende SM Permíteme music club academy Por favor permítenos apoyarte para brindarte un buen asesoramiento de forma apropiada Te enviamos un mensaje por DM Quedamos pendientes de tu respuesta.Gracias por contactarnos a su casa Telcel