Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Xocchel, Estado de Yucatán?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Xocchel, Estado de Yucatán

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Xocchel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Xocchel, Estado de Yucatán 12/05/2025 17:30

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 3DuARTEmx 3DuARTE (@3DuARTEmx) reportó

    Que pasa con la señal @ServicioTelcel @Telcel

  • kevgtw ًKev G (@kevgtw) reportó

    @Telcel nada más para avisarles que su servicio es una reverenda porquería, se cae a cada rato y va leeeentísimo. No llega ni a 300kbps y se supone que no hemos excedido el límite. Pónganse las pilas o nos cambiamos de compañía

  • ram_cruz_ Ramses (@ram_cruz_) reportó

    Pésimo el servicio de Telcel, hasta para pagarles por medio de su app fallan

  • NinnoAguilar ninno aguilar (@NinnoAguilar) reportó

    @omardepor @Telcel Si pero del otro lado de la banqueta con at&t pésimo su servicio y peor su atención al cliente, cualquier empresa de telefonía están pal' perro, saludos!!!

  • ljcp21 Luis J. Castillo (@ljcp21) reportó

    La versión 10.6 de la aplicación Mi Telcel para Android NO FUNCIONA! @ServicioTelcel @Telcel tantos usuarios y no pueden tener una aplicación decente!! #TelcelNoSirve #MiTelcelNoFunciona

  • Tlahuitl Ricardo (@Tlahuitl) reportó

    Saludos buenos días problema app Mi Telcel no aparece saldo dice reintentar

  • Jorge72c Jorge Cruz (@Jorge72c) reportó

    @Telcel Hola. ¿Por qué en el pueblo de san Francisco de la loma, municipio de san José del rincón, en el estado de México su señal es pésima?

  • yefovar Yedam Fv (@yefovar) reportó

    La logística en sus sucursales es horrible, más que cuidar a la gente solo los exponen más @Telcel

  • jaztuvo Jazz (@jaztuvo) reportó

    estoy en línea de espera para terminar una de mis relaciones más largas y tóxicas de mi vida: el plan de renta con telcel cadena de oración para que no me quieran ver la cara de estúpida otra vez

  • anilu_ba Ana Barreto (@anilu_ba) reportó

    6 asesores en 2 horas sigo con la línea en "sólo Emergencia" y sin poder pagar por medio de la app... O web... Si pago por tel son 72 horas para que pase el pago...y me preguntas por qué quiero dar de baja mi línea Telcel????