Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Xocchel, Estado de Yucatán?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Xocchel, Estado de Yucatán

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Xocchel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Xocchel, Estado de Yucatán 11/22/2025 01:55

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (33%)

    Internet (33%)

  3. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jaziel_gr J (@jaziel_gr) reportó

    Que estrés no poder pagar ni el telcel mi servicio de telmex @TELMEXSoluciona

  • ednaposadas Edna Posadas - El jardín de la plenitud (@ednaposadas) reportó

    Pésimo servicio en @Telcel sucursal Mundo E, al cambiar equipo, me incluyeron un seguro diciendo que era automático, al cancelarlo sé que es opcional, es decir el asesor lo activo sin consultarme y además movió mi plan de abierto a mixto. Pésimo servicio y completa deshonestidad.

  • MisaelVazque ArthurRP (@MisaelVazque) reportó

    @io7sip @Telcel @SChecoPerez No crucifique al piloto, fue un error de equipo al no usar llantas suaves y haberlo llamado a boxes. Su salida faltando 2 minutos para intentar en un solo giro el tiempo fue una tremenda estúpidez. Recuerde, Checo uso llantas duras lo que es un suicidio.

  • Alexx_Mendezz_ AlexxMendezz (@Alexx_Mendezz_) reportó

    Alguien más tiene problemas con @Telcel ?

  • Moralesac Ricardo (@Moralesac) reportó

    No tengo señal telefónica @ATTMx , estoy pensando seriamente en cambiar a telcel!!!

  • Adrianahq16 Guayaba Rosa (@Adrianahq16) reportó

    PTM llevo varios días esperando que me llamen para darme el trabajo y hoy que hago la portabilidad a Telcel y me quedo sin linea resulta que me llamaron todo el día 😭😭

  • ICG10198 ICG (@ICG10198) reportó

    @ServicioTelcel llevo 2 semanas tratando de ingresar a la app de mi telcel y no funciona, siempre el mismo error de que la información no esta disponible cuando la van a arreglar? Necesito ver mi corte

  • guzher_milton Dr López Gatell de a mentis 🦉 (@guzher_milton) reportó

    @stouplenghts @Telcel @ServicioTelcel Qué crees bro, yo contraté ese servicio y está súper bien. La verdad es que nada qué reclamar

  • stouplenghts God Level (@stouplenghts) reportó

    Vayan y re chinguen a su madre @Telcel y @ServicioTelcel, su ****** wifi/modem no da ni el 1% de Internet que pago.

  • LuBarr81 Lu (@LuBarr81) reportó

    @Telcel llevo todo el día sin servicio. Y no logro comunicarme con ustedes... se cayo la red?