Estado del servicio de Telcel en Xochitlan Todos Santos, Puebla
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Xochitlan Todos Santos, incluyendo 0 reportes directos.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Xochitlan Todos Santos, Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Xochitlan Todos Santos, Puebla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ADN Sureste (@adn_sureste) reportó@GuacamayanLeaks @LaMalaC Telcel ya registró a todos los que tienen plan, checamos ayer y ya lo hicieron
-
Alejandro Camacho (@AlejandroCA274) reportó@DaDiLe86 @Telefonia_MX Yo he usado Oxxo CEL, qué a la vez depende de Freedom qué cómo dices es Telcel. Pues funciona bien, pero carece de cosas cómo VoLTE, vowifi. No siempre se conecta al 5G. Al menos ya implementaron eSIM hace poco. Yo diría un Telcel Lite
-
art (@atlistic) reportó@LaMalaC Si tienes plan ya TELCEL tiene tus datos ntp
-
gryzor_konami (@gryzor_konami) reportó@be_julie24 @Telcel @ServicioTelcel Aún sin señal, hasta éste momento.
-
SOLO MIRANDO (@DARKKNIGTH2014) reportó@CarneDeAzucar Si tienes plan Mensual ya estás registrada ,el problema son los precios pago ,yo fui a checar a telcel y me dijeron que yo ya estaba registrado por qué tengo plan con la compañía
-
khhavdn (@khhavdn) reportó@SolarLobo @Telcel El error es que la gente siga comprando teléfonos directamente con los operadores...
-
Rodolfo Navarrete (@navarrete_rodo) reportó@telcel otra vez sin servicio desde temprano en #LaConcordia #LomasVerdes #Naucalpan Ya recé un padre nuestro en Arameo, antes de que me pregunten si tengo saldo, si el teléfono sirve, etc Tengo 4 líneas y ninguna funciona
-
MG (@MG25574118) reportó@MAGS_SP ya no entiendo yo eso del registro , unos dicen q si tienes plan de renta q no necesitas porque ya estas registrado y dicen q te tienes q registrar solo los pepago, fui a TElcel pregunte y q si te tienes q registrar , total no se entiende bien ..........🙄
-
La pelona de Kabah (@pablinskiki) reportó@juliocopo @Telcel Me pasa lo mismo, su seguridad no sirve.
-
El Pajarito (@elpajaritodice) reportó@Hisoymario Yo también, pero dicen que telcel está registrando los números sin permiso. Si ese fuera el caso, el paso a seguir sería demandar a las telefónicas.