Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Xochitlan Todos Santos, Xochitlán Todos Santos, Estado de Puebla?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, internet y corte total.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Xochitlan Todos Santos, Estado de Puebla

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Xochitlan Todos Santos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Xochitlan Todos Santos, Xochitlán Todos Santos, Estado de Puebla 11/24/2025 18:55

noviembre 24: Problemas con Telcel

Telcel está teniendo problemas desde 12:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (40%)

    Teléfono (40%)

  2. Internet (33%)

    Internet (33%)

  3. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GerardoBalan Gҽґҩґđø Bҩſҩŋ (@GerardoBalan) reportó

    @Telcel Pero se supone que esa actualización fue hace 1 año, están atrazadisimos por que no dan equipos liberados? Sin la basura que le meten que hay que estar desinstalando

  • lobitosdance Isra (@lobitosdance) reportó

    @Telefonia_MX @Telcel Alguien meterá una queja en el IFT por discriminación en servicios. A ver qué explicación técnica da los de Telcel, para no proporcionar una ESIM para los iPhone 13.

  • Rickserch23 Rickserch 💭 (@Rickserch23) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    @_areldleon @ifrnb Telcel sin señal :o

  • HTijerina91 Hector Tijerina (@HTijerina91) reportó

    @HeribertoRochaa @Telcel Somos dos cabron!!! No valen *****! ****** seguro que pagas es una mamada

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @OS_perezvant ¡Bienvenido a la Red 5G! La eSIM ya esta disponible para equipos Motorola RAZR, iPhone 14 (aunque se adquieran en Estados Unidos) y equipos iPhone 14 Dual SIM (no comprados en Telcel), cabe mencionar se debe contar con un Plan de renta abierto

  • Chio08524040 Chio (@Chio08524040) reportó

    @TelcelAtencion necesito de su ayuda ya estuve marcando a la línea y me cuelgan Apenas recargue mi Telcel el 22 de septiembre y ahora resulta que ya no tengo saldo

  • FraJaEM Fr@g (@FraJaEM) reportó

    @Telcel ¿cuándo tendrás el servicio eSIM para el iPhone 14 pro max? Necesito una respuesta

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @1Paatty Si presentas algún incidente con tu línea Telcel y requieres ayuda, por favor envíanos un mensaje vía DM, para poder ofrecer una solución a tu eventualidad. Estamos atentos a tus comentarios, te atiende JV🌐

  • karlisloz Karla Rojas (@karlisloz) reportó

    @Profeco hago un atento llamado a esta instancia para que tomen cartas en el asunto con @Telcel ya qué por cambiarme de modalidad plan a prepago desde el 20 de septiembre me han dejado sin línea, y nadie se hace responsable #telcelmiente

  • tux1do Tux1do (@tux1do) reportó

    Me dice la que me llama y me insulta vía telefónica (de @Telcel ) pues si no es su línea vaya a un centro de atención telcel a revisar su situación… yo cancele todos mis servicios con ellos, no tengo nada que arreglar si a ustedes les deben resuelvan ustedes sus problemas.