¿Está Telcel con problemas o cortes en Yajalón, Estado de Chiapas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Yajalón, Estado de Chiapas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Yajalón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (33%)
-
Corte Total (22%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
C L A R K
(@samgpii) reportó
Q esta pasando con la señal de Telcel ??????
-
Omar Lizarraga
(@omarlizarragal) reportó
@Telcel @SChecoPerez No sirve ni su 4g . Mal servicio en zona sur de sinaloa se cae la red, y tienen días asi
-
Jorge Chavarin
(@Jorgechavarin02) reportó
@elrog3r71 @ServicioTelcel Yo siempre he usado telcel, pero los ultimos meses me han fallado machin los datos y la señal
-
Cipriano Argueta
(@ArguetaCipriano) reportó
@Telcel @eser4y0 Cuando hijos de la chingada van a reparar la señal de telcel, llevo todo el día batallando con las llamadas y la red móvil, NO MMN, buenos para cobrar malos para reparar los servicios pésimos y caros que ofrecen.
-
Yuniva
(@YunivaAbigailR) reportó
Que lento está mi internet at&t 😞 será momento de irme a Telcel otra vez ?
-
MARIBEL LOPEZ
(@MARIBEL20794629) reportó
@Telcel pésimo servicio estoy en línea llevo 1 hora 5 minutos y no me dan solución solo me pasan de llamada en llamada
-
René Orozco
(@reneorozco29) reportó
Soy al único que la ****** red de Telcel se le ha estado yendo todo el día???? 🤬
-
Anna S
(@NoahCas10) reportó
a veces mi mal humor es porque me siento triste y porqué el que me gusta no tiene 5g de telcel
-
Cipriano Argueta
(@ArguetaCipriano) reportó
@Telcel No tengo red, a que horas van a restaurar el servicio. No se pasen de vrg4s, como si me hicieran un descuento por el tiempo sin servicio.
-
bloody vleks
(@aleksgxm) reportó
A alguien más le anda fallando la red telcel?