Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Yajalón, Estado de Chiapas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Yajalón, Estado de Chiapas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Yajalón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Yajalón, Estado de Chiapas 12/23/2025 09:45

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • diannar96 🍂Dian🍂 (@diannar96) reportó

    Increíble que @Telcel @ServicioTelcel venda el padrón de datos personales de usuarios para estafas de PIME DIGITAL. Tengo cobros por un servicio que jamás solicite 😡

  • jourdgz_pndo JOSE LUIS R P (@jourdgz_pndo) reportó

    @Telcel @ClaroVideoMx El Sr. Slim es un abusivo su servicio de CLARO VIDEO aparte que te cobra la renta te clasifica pelis para compra o renta por película aparte con cargo a recibo..... Claro video chafa.

  • apmsuperior Alberto Pat (@apmsuperior) reportó

    @PacienciaDeGato @Telcel ¡Es un seguro! Aunque ellos niegan que es un seguro, funciona como un tal. Si tu recurres en mora, la afianzadora, les paga tu deuda, no sin antes, cancelarte el servicio. Esa práctica era justificable, cuando ellos te daban el equipo, sino lo hacen, se me hace un robo.

  • MrAnan38092873 Catador de piñas (@MrAnan38092873) reportó

    @Farar Tsss ese mero. No recuerdo si llegó a cat 5 pero si recuerdo el desmadre. Tiró montones de torres de Telmex y de Telcel, hasta Rosamorada Nayarit anduvimos recuperando el servicio.

  • Oom_GR ॐRakkheॐ (@Oom_GR) reportó

    @XiaomiMexico Son dual SIM y sin basura de @Telcel 💩???

  • Manuseador Manuseador (@Manuseador) reportó

    @BouvierViktor @kikekamaross69 @Telcel Sí pueden hacerlo cuando el equipo fue adquirido bajo financiamiento en la modalidad de plan, es decir, no has terminado de pagar el equipo. Digamos que es como cuando te cortan la luz por deudor.

  • Le0Rene Leonardo Rene🇲🇽😷 (@Le0Rene) reportó

    @Telcel @ClaroVideoMx Una porqueria el chat de telcel, esta uno haciendo un ****** tramite de bloqueo de IMEI y me sale la leyenda de que el asesor corto la comunicacion. Asi no ******* se puede, no va uno al centro de atencion por la pandemia y se ponen de huevones los del chat. CHSM

  • leohzmty Leo Hernandez (@leohzmty) reportó

    @joetr1 @Telcel Mal muy mal me duplicaron justamente este mes el saldo

  • darthkerus Orlando Hernández (@darthkerus) reportó

    @ServicioTelcel @telcel que paso con su servicio, no hay señal, mandan mensaje de que ya se terminaron mis datos, cuando ni siquiera llevo la mitad utilizados y te dejan en espera la llamada y te cuelgan.

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @chavitazc Hola, Chuy. Gracias por contactarte a través de Twitter. Permítenos validar el detalle presentado en tu servicio, por favor envíanos por DM tu número Telcel a 10 dígitos y nombre completo del titular de la línea. Quedamos al pendiente de tu respuesta. GM