¿Está Telcel con problemas o cortes en Yajalón, Estado de Chiapas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Yajalón, Estado de Chiapas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Yajalón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (33%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
RodskaStekYT
(@RodskaAztekYTmx) reportó
@Carlos_Vassan @Telcel @ServicioTelcel Carlos me ocurrió lo mismo a mi mi plan tarifario era de 250 pesos resulta que llevaba 3 meses sin usar su chip solo pagarlo y para llamadas me reportaron un consumo de 7gb en un mes que no lo use, pague 3500 aproximadamente
-
Jaqueline C🐾
(@Mtz_yakii) reportó
@Carlos_Vassan @Telcel @ServicioTelcel Cabe señal que mi celular lo deje de usar una semana y el celular se encontraba apagado
-
Dam
(@dam_figueroa) reportó
Déjame en paz Telcel NI CREAS QUE VOY A RENOVAR MI PLAN
-
val
(@valtelleez) reportó
@Carlos_Vassan @Telcel @ServicioTelcel Me pasaba exactamente lo mismo tenía que pagar 800 y me llegaban facturas de 3,000 y decían que no podían ponerme límite por el plan que tenía.
-
Josue de la Cruz
(@jhcm2389) reportó
@Carlos_Vassan @Telcel @ServicioTelcel Yo uso bait y no va nada mal, ninguna queja de momento. Solo lo he probado en Ciudad de México y Estado de México, pero conozco gente que dice que en el interior de la teplublica también va bien
-
Lycantropillo
(@TLugo2099) reportó
@Carlos_Vassan @Telcel @ServicioTelcel Yo un año estuve en Telcel por una "promoción" de buen fin que me daba muchos beneficios al contratar por un año. Grave error, siempre terminaba pagando de más, al segundo que se terminó el contrato los mandé al diablo y jamás pienso volver con ellos
-
El Shot
(@ElShotFB) reportó
@Carlos_Vassan @Telcel @ServicioTelcel Yo tengo mi plan de 300 y estan cobrandome 1200, por míseros 3G es un total abuso.
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@gabomed ¡Bienvenido a la Red 5G! ⚡ Si presentas eventualidad en tu servicio Telcel, permítenos verificar lo sucedido, indícanos a detalle por vía DM 📩 acompañado de Número a 10 dígitos y Nombre del titular de la línea, quedamos a tus órdenes. Te atendio JC de RS 🌈
-
Jaqueline C🐾
(@Mtz_yakii) reportó
@ServicioTelcel @ServicioTelcel ya marque y su única respuesta fue “ saque usted condumio los datos “ 😡😡😡 pésimo servicio Telcel
-
La niña quespanta.
(@yomeratescribo) reportó
@Carlos_Vassan @Telcel @ServicioTelcel Me atrasé con el pago, liquidé la deuda del plan y cada que reinicio el aparato lo bloquean y me quedo DÍAS sin acceso al aparato.