¿Está Telcel con problemas o cortes en Yecapixtla, Estado de Morelos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Yecapixtla, Estado de Morelos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Yecapixtla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (20%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Yecapixtla, Estado de Morelos
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuautla.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Yecapixtla, Estado de Morelos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yecapixtla y lugares cercanos:
-
Florencio Rojas
(@FrRojasv) reportó
desde
Tlayacapan, Estado de Morelos
Telcel esta peor día con día, urge otra compañía que de mejor servicio, hoy todo el día no hubo señal!!!
-
BOB PATIÑO
(@17luisenrique19) reportó
desde
Ocuituco, Estado de Morelos
@Telcel ya solucionen la señal en ocuituco, no puede ser que @Movistar sea mejor
-
𝒟𝒾𝒾𝒶𝓃ℯ 🌷
(@Dyaniis) reportó
desde
Ayala, Estado de Morelos
Pues que creen que si funciona chido el internet de Telcel. 👌🏼
-
BOB PATIÑO
(@17luisenrique19) reportó
desde
Ocuituco, Estado de Morelos
@Telcel que paso me estás fallando mucho no puede ser que @MovistarMX resulte ser una mejor red que ustedes , @Telcel llevas muchos días que no tenemos señal que paso ?
-
Florencio Rojas
(@FrRojasv) reportó
desde
Tlayacapan, Estado de Morelos
Telcel, una empresa que hace una publicidad engañosa, decir que todo México es territorio TELCEL cuando tiene tantas fallas en muchos lugares del país, en mi zona es normal no contar con el mal servicio, tres días con señal y 5 sin el.
-
Emmelyn Valencia
(@emmystar) reportó
desde
Tetela del Volcán, Estado de Morelos
Señores de @Telcel llevo 4 días sin servicio de telefonía e Internet, ya hagan algo, en el transcurso del año han sido constantes las fallas en el municipio de Tetela del volcá, Morelos 😠😠😠
-
Florencio Rojas
(@FrRojasv) reportó
desde
Tlayacapan, Estado de Morelos
@Telcel buenas noches, reporto que hoy no hubo señal telcel en mi zona, Ignacio Bastida yautepec Morelos CP 62737 ... Es muy recurrente la falla del servicio, espero pronto se establezca el servicio!
-
Florencio Rojas
(@FrRojasv) reportó
desde
Tlayacapan, Estado de Morelos
TELCEL es puro engaño, reiteradamente tengo fallas con la señal y no puedo realizar llamadas a mis contactos, he reportado una y otra ves, pero tardan en restablecer el servicio, este problema es en Ignacio Bastida yautepec Morelos CP 62737#TelcelEsLaRed
-
Alexander De Lena🇲
(@Alexanderdelena) reportó
desde
Cuautla, Estado de Morelos
@Telcel últimamente su servicio es de lo peor me cae.😒
-
Florencio Rojas
(@FrRojasv) reportó
desde
Tlayacapan, Estado de Morelos
@SCT_mx buenas noches, hago una denuncia en contra de la empresa Telcel, su servicio en mi comunidad es muy deficiente, tenemos dos días servicio y dos no, soy de Ignacio Bastida yautepec Morelos, siempre reporto la falla y no resuelven el problema soy Florencio Rojas
-
Armando Ramos
(@aralmanza72) reportó
desde
Cuautla, Estado de Morelos
Es mi imaginación o se cayó la red de #Telcel
-
BOB PATIÑO
(@17luisenrique19) reportó
desde
Ocuituco, Estado de Morelos
@Telcel te pedimos una pronta solución al problema de red en tetela del volcán ya son muchos días sin señal
-
BOB PATIÑO
(@17luisenrique19) reportó
desde
Ocuituco, Estado de Morelos
@Telcel pésimo servicio, ya dos días sin señal en la zona , cuando piensan dar solución
-
Stefy VA
(@lau_estef) reportó
desde
Cuautla, Estado de Morelos
Estoy sin señal telcel al parecer tuvo caída por el sismo. Ando incomunicada. GAD 🙏🏻 Mi familia y yo estamos bien.
-
Yara Cedillo
(@YaraCedilloJM) reportó
desde
Cuautla, Estado de Morelos
@Telcel pésimo servicio 🙄
-
dextercel
(@Cecinadeyeca) reportó
desde
Yecapixtla, Estado de Morelos
@ServicioTelcel hola telcel soy Susana sanchez cardenas tres meses no tuve servicio de internet en casa y estado pagando el servicio me pidieron solicitar una bonificación me puede ayudar
-
Florencio Rojas
(@FrRojasv) reportó
desde
Tlayacapan, Estado de Morelos
@SCT_mx buenos días, Quien podría atender y llevar a cabo una revisión del porque tenemos un mal servicio de Telcel, a Sido de manera muy reiterada en no contar con internet y no poder realizar llamadas, yo reporto esas fallas y solo dan unas falsas respuestas,
-
Fergkamp
(@FBStolichnaya) reportó
desde
Atlatlahucan, Estado de Morelos
@pumaexiliado @PumasMX @Telcel Llegaste bravo después del corte de uñas Macario
-
Rex K
(@RexKeeble) reportó
desde
Cuautla, Estado de Morelos
La red de @Telcel está terrible en la @LaNapolesCdMx no hay absolutamente nada de señal en varias manzanas. Desde eje 5 hasta pasando el WTC y desde Insurgentes hasta Pensilvania. Tiene meses así. #Telcel
-
Luid Luis Arzate
(@arza3030) reportó
desde
Yautepec, Estado de Morelos
@Telcel Esperando ese gran partido
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mar 🌊
(@MarMollerov) reportó
Oye @Telcel si me marcas una vez es suficiente, no quiero un plan nuevo, no son necesarias las otras 3 llamadas, para lo mismo, no voy a cambiar de parecer en 10 min, muchas gracias. @ServicioTelcel
-
Annie "Duvs" Duron
(@annieduronv) reportó
¿Wtf con la gente del call center de Telcel? Te marcan para ofrecer cambiar tu plan, amablemente les dices “el que tengo está bien, muchas gracias” y todos groseros te empiezan a decir que tienes que oír lo que tienen que decir. 🙃 @Telcel @ServicioTelcel
-
don pendejo
(@Diego_Shez) reportó
Me hice un plan de 100 pesos hace cuatro días, y ya no puedo hacer llamadas porque según no tengo créditos que paso ahí ptm @Telcel
-
zayra
(@ZzaYRa6) reportó
@Telcel Aver si arreglan su ****** Internet que está bn lento 😑😑😑
-
Jacobo Vera
(@jacobovera) reportó
@Telcel otra vez llamadas mañana, tarde y noche? No entienden que NO requiero renovar mi plan? Y el pndjo de @ServicioTelcel me sale con la mamda de bloquear el número; pero es un conmutador multilinea! Bloqueo uno y sigue otro. Estoy en el #Repep de @Profeco ; les vale madre?
-
Luis Ignacio Monroy
(@ignacio2304) reportó
@Telcel @ServicioTelcel llevo 2 días tratando de bajar mi plan y resulta que no se puede, que tienen problemas con su sistema, que casualidad que cuando quiero bajar mi plan su sistema no sirve @Profeco #telcel son unos rateros, ayuda por favor.
-
ilse bernal
(@ilsebernal3) reportó
@Telcel ¿qué onda con eso de suspender líneas el día del corte y no reconectar el servicio aunque te paguen antes de la fecha límite? @Profeco
-
Moy HD
(@MooyHD) reportó
@IrreverentEf @Telcel Esa es la tendencia, los bancos con sus practicajas, walmart con sus cajas de autocobro y ahora esto. Eliminar el factor humano es reducir gastos en sueldos, y el servicio, más nefasto cada día
-
Daniela Esparza
(@danielaesparzal) reportó
Alguien sabe donde puedo reportar un problema de @Telcel ???
-
Miguel Rico
(@miguelricodiene) reportó
Vacunación con registro, pero sin cita con el @GobCDMX: 90 minutos. Contratación de un servicio de internet con @Telcel: un mes y contando, incluidas 15 horas de cola en sus centros de "atención" a clientes. Y aún hay quienes prefieren el servicio privado al público.