Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Zimapan, Zimapán, Estado de Hidalgo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Zimapan, Estado de Hidalgo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Zimapan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Zimapan, Zimapán, Estado de Hidalgo 12/24/2025 10:30

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MontseVrdz M ✨ (@MontseVrdz) reportó

    @Telcel Ósea como ?? Mi plan es de 600 pesos al mes y me llegó la factura por $2,778.00 @Profeco

  • NelidaMurguia Nelida MR (@NelidaMurguia) reportó

    Qué estará tramando #Telcel dejando a todos con el chip muerto? Ya veo que no soy la única, el tema es que algunos nos tocó fuera del País y llevo casi una semana sin servicio, y sus teléfonos no atienden. @ServicioTelcel @Telcel

  • AdrianReyesM Adri (@AdrianReyesM) reportó

    @ServicioTelcel hola , estoy intentando pagar mi teléfono desde Mi Telcel pero no me deja, ni en la app ni en la página, les han reportado la falla?

  • Mangolo Manuel R (@Mangolo) reportó

    ****** internet de @telcel 3G en plaza Cuernavaca, y no dan respuesta alguna desde el 2018. Y así anuncian su 5G primero solucionen sus problemas de Red. ****** Telcel!!!!

  • EDLOPIM Edgar López Pimentel (@EDLOPIM) reportó

    @Feralonso @Telcel Ni Dios lo logrará querida Fer. Resignación es lo único que necesitarás… Es lamentable la manera tan burda en que ciertas empresas pretenden vender en lugar de fidelizar.

  • flckrofsnflwr grace | ltwl | fnt | -84 -86 (@flckrofsnflwr) reportó

    otra vez esperando que a la gente de telcel se les dé la gana de tomar mi llamada y me digan en cuánto me salen las mensualidades para un nuevo celu

  • galastac Cecilia Galas (@galastac) reportó

    @ServicioTelcel el sistema de pago en línea en "Mi Telcel" se cayó... se muestra en blanco después de elegir la forma de pago. Lleva con fallas desde las 10am, aprox.

  • yayis2012 yayis (@yayis2012) reportó

    @ServicioTelcel @arturoelias Pueden creer que tengo 2 horas en linea esperando personal de TELCEL me atienda....es la estratégia cansar al Cliente? ... estoy grabando por si hay duda de la "atención"...🙄

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @Arlette29030408 en la Familia Telcel estamos trabajando para mejorar nuestro servicio, porfavor envia un DM con la siguinete información: Número Telcel a 10 digitos y RFC para poder apoyarte sobre el monto de tu factura. DL

  • MauricioOliva_ Jorge Mauricio Oliva (@MauricioOliva_) reportó

    @ServicioTelcel eres una porquería Telcel, regresé contigo y a un mes de estar contigo ya solo espero un mes más para volver a otra compañía, me arrepiento como no tienen una idea. Y tu atención al cliente, la misma porquería de siempre.