Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Zimapan, Zimapán, Estado de Hidalgo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Zimapan, Estado de Hidalgo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Zimapan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Zimapan, Zimapán, Estado de Hidalgo 11/12/2025 22:40

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (32%)

    Internet (32%)

  3. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Catalinagtzlara Catalain (@Catalinagtzlara) reportó

    @natirsh @Telcel Cámbiate a @ATTMx amiga. En menos de media hora sacas un plan.

  • EvaOArceo Eva O. Arceo-Gomez (@EvaOArceo) reportó

    @XMedellin @Telcel Me pasó lo mismo esta semana. No puedes rechazar el equipo nuevo. Por eso ya mejor pido el plan más largo. Ya si en el camino se descompone o pierde el cel, pues ya es otra cosa.

  • mariafe91595904 Fernanda Ruiz (@mariafe91595904) reportó

    Que pésimo servicio al cliente de Open English, parece que te venden paquetes Telcel o Movistar 🤢

  • VargasAlan Alan Vargas (@VargasAlan) reportó

    @JordanCruz00 @Telmex @TELMEXSoluciona Que raro, mi buen. De verdad yo no he tenido ningún problema, ni con ellos, ni Telcel. Hasta ahora me ha ido bien en la feria, pero sé que a veces hay retrasos en el soporte que dependen más de la gente de campo e infraestructura.

  • Giorgioromero Jorge Javier Romero (@Giorgioromero) reportó

    @XMedellin @Telcel Yo dejé de comprarles plan. Compro mis teléfonos y pago paquetes “Amigo”. Salen muy baratos y yo decido el equipo que uso.

  • raulcurielrr Raúl R.Curiel Rincón (@raulcurielrr) reportó

    No se como @Telcel se atreve a ofrecer #5G si con la #4G tiene tantas fallas. Todo el dia sin poder hacer llamadas. #pésimo

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @MIguelHdezLpz Podemos dar de baja las marcaciones de Telcel, solo es necesario el nombre del titular, tu número a 10 dígitos junto con una captura de pantalla en donde se reflejen los números y el motivo de las llamadas en un mensaje vía DM.. Te atendió L.L

  • overthinker_cg Yareli Castillo (@overthinker_cg) reportó

    @Telcel no pudieron ayudarme a recuperar mi número extraviado en un servicio a clientes. Argumentaron que mis contactos frecuentes no aparecieron a pesar de que al inicio me dijeron que sí los encontraron. Pésimo servicio de la trabajadora, sólo quiso venderme otro chip.

  • mikelopg Miguel Angel Lopez (@mikelopg) reportó

    @Telcel @ServicioTelcel es normal que no tenga señal en mi teléfono??

  • mrchivo1000 IDelarosa (@mrchivo1000) reportó

    ****** servicio de Verizon, ya parece al de Telcel