Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Zimapan, Zimapán, Estado de Hidalgo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Zimapan, Estado de Hidalgo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Zimapan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Zimapan, Zimapán, Estado de Hidalgo 12/03/2025 02:15

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mn_es14 Annie (@mn_es14) reportó

    Gracias al @IFT_MX por ayudar a resolver mi problema con Telcel. Telcel que feo que permitas el robo a tus usuarios en momentos dónde a muchos no les sobra el dinero 🙄 Moraleja, hagan sus denuncias!

  • laec79 fUlanodEtaL (@laec79) reportó

    @JMarioJasso @Telefonia_MX Porque no querra @Telcel activar Volte a sus usuarios? Es legal que te quieran obligar a comprar un celular mologado por ellos para poder activarte el servicio?

  • syzavel19 Sylvia Zapata (@syzavel19) reportó

    X las tormentas estacionales en 4 años he tenido no + de 10 cortes de energía eléctrica, perfectamente justificadas. Tormentas, viento + 75 km/hr y cableado antiguo y deficiente. Hoy, Telcel y Telmex me dicen q vivo en zona de riesgo por interrupción constante de EE. A q juegan😡

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @AnnyA0001300013 Continuamos contigo Anny, por seguridad en el servicio Telcel protege tus datos, es por ello que te sugerimos anular tu numero y nombre en publico, esto con la finalidad de poder evitar mal uso por terceros. Quedamos atentos a tu DM, BG.

  • Julishudson Juliana Hudson (@Julishudson) reportó

    @TCiceronis @ServicioTelcel @ATTMx Ahorrate el sufrimiento y no te cambies a ATT. Yo tengo que marcar por lo menos dos veces al mes para solucionar un problema que es de parte de ATT. Extraño Telcel.

  • Dan198411 DanGlz84 (@Dan198411) reportó

    @Miguel15497621 Así si me cambio a Telcel...

  • lidizmedinas Lidia Medina (@lidizmedinas) reportó

    Si @Telcel juntara todo el tiempo que me ha dejado sin servicio por sus “fallas” y aún así me han cobrado las facturas INTACTAS o INFLADAS ya me deberían varios años de consumo… cada mes me cobran lo que se les pega la gana, aún cuando se supone que ya hasta un seguro solicité

  • itanpendejo bilingual stupid (@itanpendejo) reportó

    Espero que la vacuna que me pongan traiga chip de Telcel, no me vaya a tocar Movistar y nembe, sin señal donde sea.

  • JuditxBG ⁷Judit🚀 Stream REASON🚀 (@JuditxBG) reportó

    ****** Telcel me fui a dormir y me instaló como 6 apps sin mi autorización, se mamo

  • BRENS_LAKES BRENDISHI (@BRENS_LAKES) reportó

    Por lo regular no tengo queja de @Telcel pero ahora si me están decepcionando... Pésimo servicio desde el viernes y peor aún pésima atención al cliente en *264 y *111 @ServicioTelcel #Fail