¿Está Telcel con problemas o cortes en San Fernando, Estado de Tamaulipas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en San Fernando, Estado de Tamaulipas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en San Fernando y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (47%)
-
Internet (28%)
-
Corte Total (20%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de San Fernando, Estado de Tamaulipas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Fernando y lugares cercanos:
-
𝔇𝔞𝔫𝔶𝔞 𝔊𝔦𝔰𝔰𝔢𝔩𝔩𝔢 (@DanyaGs) reportó desde San Fernando, Estado de Tamaulipas
Sufrí sin wifi y Telcel caído 🙄🙄🙄
-
Sandra bebé (@Sandra_bebesita) reportó desde San Fernando, Estado de Tamaulipas
Cuando no me llueve me llovizna Ahora tuve problemas con mi línea de teléfono, pague la renta mensual y no se había reflejado Telcel culpaba a él banco y el banco a Telcel 😡 ya por fin me restablecieron mi línea
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Germán (@GCContreras) reportó
Hay pocos lugares que memlogran poner tan de mal humor como los #centrosdeatencion @Telcel pésimo servicio, actitud prepotente y no resuelven nada
-
Jesús Guzmán (@SoyJesusGuzman) reportó
@ATTMx además de que cada vez tiene peor señal, ya empezaron a robar como Telcel. Pagué por 1 año hace 1 mes y me acaban de mandar mensaje que ya me gasté el 75% de mi paquete de red, lo cual es falso. Que habrá cargos extra. Recomienden mejor compañía con buena señal.
-
Martin del Campo (@martindelcampo0) reportó
Ayuda @Profeco @PimeDigital me hizo un cargo de 200 pesos a mi factura #telcel @Telcel Yo no he dado de alta ese servicio, necesito dar de baja ese servicio que no contraté. ¿Qué hago?
-
Rafael Hernandez Tim (@rafaelht74) reportó
@Telcel no se si a más usuarios les este pasando que ya en una semana diario a las 10 am se corta mi conexión WiFi telcel lamentablemente la contrate para las clases y no es justo que tenga que perder clases por ese motivo,denme una explicación.
-
𝓙𝓸𝓴𝓮𝓻 𝓐𝓷𝓽𝓸𝓷𝓲𝓸 🤡 (@AntonioGarza0) reportó
@Telefonia_MX @ATTMx @Telcel Exacto, pero telcel tiene mejor velocidad de internet
-
Miguel Espinoza C. (@memacut) reportó
Varios años de estar con @Telcel y para renovar mi plan me piden consultar mi buro. Piden una fianza anual, tienen mi registro de pago y aun así no confían en sus clientes. Ni modo, ya no voy a renovar y me voy a @MovistarMX 👌🏼.
-
Mart Miguel (@Martmigueldg) reportó
@Telcel @ServicioTelcel si me vas a marcar para ofrecer el cambio de compañía, espero que al menos tus agentes sean respetuosos: 6643648125 fue el número que marco hace unos minutos, y fuero realmente groseros.
-
mariana (@merdesilva1) reportó
@telcel que lentooooo su servicio!! Tengo 54 minutos en ventanilla para un trámite de portabilidad… wtf
-
Manuel J. Aguilar-Velázquez (@ManuAguilar411) reportó
Hay asesores de @Telcel que de verdad toman a mal las preguntas que uno les hace y hasta se comportan groseros cuando uno les expone las explicaciones que OTRO asesor de ellos MISMOS proporcionó días atrás. Es muy lamentable esa parte de su servicio.
-
Rodrigo Gómez Estevez (@Rogomeze) reportó
@MovistarMX buenas noches me acabo de cambiar con ustedes me dijeron que cuando mi Chip de Telcel no sirviera, ya insertará el de ustedes, que no me iba a quedar sin linea. Me sale un mensaje de error en proceso de activación. No me deja marcar *611