¿Está Telcel con problemas o cortes en González, Estado de Tamaulipas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en González, Estado de Tamaulipas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en González y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de González, Estado de Tamaulipas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde González y lugares cercanos:
-
Eduardo Martínez
(@laloeduardo07) reportó
desde
González, Estado de Tamaulipas
@Telcel qué pasa con su servicio 😡😡😡😡😡😡😡😡
-
Daniel RS
(@Nelo10) reportó
desde
González, Estado de Tamaulipas
Qué pasa con la señal @telcel en el sur de Tamaulipas
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ernesto
(@ernestova92) reportó
Oigan en serio, el problema no es Telcel, no vengan a reclamar aquí 😫
-
Mel✨
(@_MelPL) reportó
No me digan que también se cayo la red de Telcel?
-
𝓑𝓲𝓬𝓾𝓷𝓲𝓼𝓪 💜🦦
(@Pauxhis) reportó
desde
Ciudad Ixtepec, Estado de Oaxaca
Pues hasta las llamadas de telegram me dice "falla de conexión" ¿También es un problema de Telcel?
-
𝙼𝚊𝚕𝚞́ 🎃👻🧟♀️
(@malucanabal) reportó
Yo pendeja creyendo que se había caído la señal de Telcel y Telmex, solo fue WhatsApp :(
-
marifer
(@sc0800__) reportó
tmb esta fallando la red de Telcel o qpp???
-
camiiiii
(@camilaapuentes) reportó
Perdóname telcel por decir que tu internet era basura 😩🤌🏼
-
María Luisa Chagoya
(@mariaLch16) reportó
@olgui_ga @Telcel Web? Es que mi app no funciona, dice que mi número no está asignado, algo así
-
ᴷˑ 🍃
(@ItsK4ren) reportó
Ya le estaba echando la culpa a Telcel y es que WhatsApp se cayó. 🤡
-
CHAV_ILLA JRZ
(@chavillajr) reportó
@javi_noble @izzi_mx Igual, reinicie celular, me desconecte y conecte a datos y por ultimo, maldecir a #Telcel por robarme 14 horas de datos y qe hago una nueva recarga... Jajaja
-
totie7204
(@Roxy0407) reportó
@telcel es un asco tengo un buen de tiempo que no puedo conseguir una sola llamada sin que se interrumpa el servicio pero hoy es el pero de los días por qué me tiene completamente incomunicada no salen ni entran las llamada y tampoco mensajes, ni por las apps