Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en González, Estado de Tamaulipas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en González, Estado de Tamaulipas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en González y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en González, Estado de Tamaulipas 11/15/2025 12:40

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (40%)

    Teléfono (40%)

  2. Internet (32%)

    Internet (32%)

  3. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de González, Estado de Tamaulipas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde González y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @doctor_riumas ¡Hola, Yuyuyu! Si requieres asistencia con tu Servicio Telcel, indícanos detalle vía DM y con gusto te atendemos. ¡Saludos! SR ✨

  • Ignaciogope1 Ignaciogope (@Ignaciogope1) reportó

    @ServicioTelcel Compre un equipo con un plan TELCEL el Z² FORCE y nunca me quisieron reparar ó cambiar el equipo que presentaba líneas rosas verticales y el display original se levantó, la pila presentó fallos y nunca me dieron ninguna solución.

  • alberto29164963 EXPRESO DE MEDIA NOCHE (@alberto29164963) reportó

    Cuando fallo en pagar una factura de mi teléfono… me cobran un por ciento por retraso entonces si por mal servicio puedo yo cobrarles la mala calidad de lo que ofrecen @Telcel @ATTMx y por favor no pregunten que uds tienen donde se les va el sistema

  • Vaniaathenea Alelú (@Vaniaathenea) reportó

    Que pasa con el servicio de @Telcel y @Telmex en Tecolotlán??????

  • Lupita04311663 Lupita (@Lupita04311663) reportó

    @ServicioTelcel Solucionen el servicio de Telcel en Palizada, Campeche. Cada vez más pésimo. Urge lo arreglen. Nos están perjudicando. Palizada, Campeche Urge, urge. @Profeco

  • Luchohampton Luis Orduñez (@Luchohampton) reportó

    @mariela_aaa_ @Telcel Si agarraba poca señal,esperemos se restablezca todo al 100 pronto,saludos.

  • Manuseador Manuseador (@Manuseador) reportó

    @alberto29164963 @Telcel @ATTMx No sé si AT&T lo haga, pero Telcel no cobra ningún tipo de recargos si te atrasas en el pago de tu factura ya que no es un crédito, es un servicio.

  • mariela_aaa_ 𝙽𝚎𝚕𝚕𝚢𝚜 (@mariela_aaa_) reportó

    @Luchohampton @Telcel Yo igual soy de poza y desde el huracán 0 señal, bueno, por segundos me agarraba tantito, pero muy poquito.

  • fcoagv Paco_1562 (@fcoagv) reportó

    @Artomi_Mx @Victori54417757 @ServicioTelcel Sí. Cuando te sea posible acude a centro de atención Telcel y pregunta. Además pago mi plan desde internet o desde la app de telcel. En estos años, nunca he tenido necesidad de acudir a caja a pagar. Buenísimo esto, porque por trabajo paso meses fuera de México con línea activa.

  • Lupita04311663 Lupita (@Lupita04311663) reportó

    @ServicioTelcel 2 días sin cobertura Telcel. Entiendan que no es mi linea, es falla general y la penúltima vez, (hace poco), estuvimos sin servicio 4 días. Estamos pagando. Urge lo arreglen. Palizada, Cam.