Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en González, Estado de Tamaulipas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en González, Estado de Tamaulipas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en González y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en González, Estado de Tamaulipas 11/16/2025 12:50

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (40%)

    Teléfono (40%)

  2. Internet (32%)

    Internet (32%)

  3. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de González, Estado de Tamaulipas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde González y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • J_duran7 J Durán (@J_duran7) reportó

    @Telcel quiero información para un paquete de Telcel y su robot de chat no sirve, no me comunica con ningún asesor

  • HugoSalazar91 Hugo Alberto Salazar (@HugoSalazar91) reportó

    @Telcel hola llevo más de 6 días sin servicio y en atención a clientes solo me dejan esperando.

  • zaksmart ElZakito (@zaksmart) reportó

    Hace mucho cancele el buzón de voz de Telcel y ahora resulta que de nuevo está activado, y lo quiero desactivar y dice que no está activo por el momento y así tengo ya dos días, pésimo servicio de @Telcel @ServicioTelcel , seguiré intentando desactivar de nuevo el buzón

  • Legolumm Albert (@Legolumm) reportó

    … pregunte con sus empleados y nadie me pudo dar solución, me tuve que retirar sin poder hacer mi trámite, triste que una empresa tan Grande no cuente con un servicio tan básico para las personas que lo necesitamos. Que feo @Telcel

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @DianaDiaanita DianaDianaDiana, por favor apoyanos con los siguientes datos por DM para poder validar tu línea: número Telcel a 10 dígitos, nombre completo del titular de la línea. Quedo a la espera de tu respuesta, te atiende VM.

  • Leovanni33 Dr. Brain (@Leovanni33) reportó

    @Ratita_Bebe Telcel es la "menos peor" Ratita :c

  • JorgeDiaz009 Jorge Carlos Diaz (@JorgeDiaz009) reportó

    @Ingridmocino @Telcel El servicio de @Telcel para cualquier cosa es terrible.

  • animosspower VíctorMa. Fontes 🎄☃️🌨⛄️🎅 (@animosspower) reportó

    @Ratita_Bebe Igual #Telcel podría tener un mal servicio pero me ha salvado con la cobertura cosa que algunas compañías de plano ! 👎

  • Mitsukihimeko Lya Sanx (@Mitsukihimeko) reportó

    @Ratita_Bebe Ijole yo vivo en un pueblo. Hace años estuve a punto de cerrar mi contrato pero llegó un huracan. Era la única compañía q tuvo señal hasta cuando el huracán pasaba sobre nosotros en cat 4. El pueblo incomunicado y solo telcel nos salvaba. Sólo x eso continuo x lo demás si son 💩

  • SritaAsesina 🍃 (@SritaAsesina) reportó

    En cuánto tenga señal en mi teléfono voy a cambiarme a ATT, si Telcel me ha visto la cara tantos años, ¿por qué no confiar de nuevo?