Estado del servicio de Telcel en Emiliano Zapata Segunda Sección, Tabasco
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Emiliano Zapata Segunda Sección, incluyendo 0 reportes directos.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Emiliano Zapata Segunda Sección, Tabasco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Emiliano Zapata Segunda Sección, Tabasco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Emiliano Zapata Segunda Sección, Tabasco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Emiliano Zapata Segunda Sección y lugares cercanos:
-
Macko AJ (@macko100) reportó desde Macuspana, TabascoServicio Telcel Necesito saber si el equipo que ingrese a reparación ya está listo
-
el BeVito **** **** (@vitoso117) reportó desde Macuspana, TabascoOtra ventaja de tener Movistar. Señal cuando sea cae Telcel y telmx
-
Einar Enrique Moscoso Rojas 👓💻👨🏽💻 (@einarenrique) reportó desde Macuspana, TabascoSe va la señal de Telcel y al mismo tiempo el Infinitum… Al parecer volvió ya a ver sino vuelve a fallar.
-
Macko AJ (@macko100) reportó desde Macuspana, Tabasco@TELMEXSoluciona Pues así estará el buen servicio de ustedes que les digo no tengo línea, y @Telcel es otro igual q hace lo mismo. Intenta de nuevo a ver si ahorita q hay un poco de servicio de celular pueda entrar la llamada
-
-
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
GSvR (@GSV2587) reportó@Telcel lleva sin servicio todo el dia que hago?
-
Mari Cruz Rea (@MariCruz38203) reportó@VigiaCiudadano7 AYER FUE MI ESPOSO A TELCEL X UN PROBLEMA CON SU TELEFONO, COMO NO LO REGISTRO YA SE LO DESCONECTARON
-
𝕽𝖊𝖓𝖆𝖚𝖉 (@Csarucho) reportóPésimo servicio el de @Telcel, saque una línea con ellos y el número esta registrado en WhatsApp y todos lados. ¿Por qué me dan un número reciclado? @Profeco
-
MG (@MG25574118) reportó@MAGS_SP ya no entiendo yo eso del registro , unos dicen q si tienes plan de renta q no necesitas porque ya estas registrado y dicen q te tienes q registrar solo los pepago, fui a TElcel pregunte y q si te tienes q registrar , total no se entiende bien ..........🙄
-
Angy Fénix Bird (@Angy_Bird75) reportó@telcel Esta del asco tu señal Lastima que no me puedo cambiar de compañía
-
lolis (@8Lolis) reportóMe voy despidiendo,sin embargo,haber que pasa,en Telcel dijeron,si tiene Plan ya están sus datos🥺y entonces porque quieren lo hagamos nuevamente? Veremos,mientras,como decía mi mami,a darle que es mole de olla,a seguir aquí por mientras.🌹💝
-
Rick García (@rickgarciia) reportó@al_chrisx @LaMalaC Ojalá Telcel no hagas mal uso de tu información.
-
Uno Mas (@AvalosGera) reportó@Rhevolver Disfruten mientras puedan esas vistas, en la liga mx, regresara la contaminación visual, y los patrocinios de codere, caliente, telcel, y toda la basura que siempre ponen
-
Jose (@luissingle16_) reportóAlguien trabaja en algún Telcel o AT&T que pueda cotizarme un plan de renta
-
Javier Manzano (@JaviGManzano) reportó@Telcel @ServicioTelcel mas de 3 horas sin servicio , sin poder hacer llamadas o comunicarnos con servicio al cliente, que esta pasando ?