1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telcel
  4. Ex-Hacienda Santa Maria Gorozpe
Telcel

Estado del servicio de Telcel en Ex-Hacienda Santa Maria Gorozpe, Puebla

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ex-Hacienda Santa Maria Gorozpe, incluyendo 0 reportes directos.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Ex-Hacienda Santa Maria Gorozpe, Puebla

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Ex-Hacienda Santa Maria Gorozpe, Puebla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Ex-Hacienda Santa Maria Gorozpe, Puebla

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ex-Hacienda Santa Maria Gorozpe y lugares cercanos:

  • Ev_Mart_Aq
    Ev Mart (@Ev_Mart_Aq) reportó desde Amozoc, Puebla

    @TELMEXSoluciona Son más de las 10 de la noche, nunca llegó el técnico ni está solucionado el problema, sigo sin servicio, ustedes siguen cobrando y yo sigo excediendo mis planes de @Telcel qué procede??? Sigo esperando? Todo el año??? Porque ustedes NO esperan tanto tiempo sin que se les pague!

  • david__cammpos
    David Campos (@david__cammpos) reportó desde San Salvador Huixcolotla, Puebla

    Una pregunta @Telcel ¿Por qué la señal es mala en Huixcolotla, Pue? Cuando antes no existía problema.

  • marnambo
    M. (@marnambo) reportó desde Santo Tomás Hueyotlipan, Puebla

    @Telcel Pero tengo plan tarifario, aun así debo marcar?

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • postres_paraiso
    Isa Del Castillo 🍃 🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 (@postres_paraiso) reportó

    Hola @Telcel No puedo renovar un plan desde su app.

  • gerfrik
    Gerardo (@gerfrik) reportó

    @GARCIPAVON Desde que trabaje en Telcel he visto como muchos que usan está telefonía se quejan por las condiciones del servicio, no es ético las prácticas que ejerce pero es la telefonía más grande del país, solo hay que saber preguntar y asesorarse.

  • Yorchzila
    Chingüengüenchón (@Yorchzila) reportó

    @NOdebeHacerse @Descuentos .@Telcel no permite que esto sea sencillo; sí es posible regresarlo pero se ponen en plan difícil.

  • dniztobon
    Dniz Tobon (@dniztobon) reportó

    @Telcel envían mensajes constantes para #vinculatulinea y el registro remoto NO FUNCIONA. Me bota el sistema cada vez y no avanza de la selfie. Intenté varias veces, diferentes tipos de ID y fotos ¿Alguna solución que no sea ir al Centro de Atención a Clientes? #telcel

  • fhcgot
    (R)ebel F (@fhcgot) reportó

    @PumasMXFemenil @Telcel Basura de equipo

  • csar_tito
    Biuford (@csar_tito) reportó

    Llevo 3 días tratando de hacer la compra desde hace 3 días y nadie me da solución ! Ya hice todo lo q m pidieron de borrar caché de cambiar de equipo y todas esas cosillas y ningún a funcionado ! En espera de que me hagan válida la promoción y sobre todo recibir @Telcel @Profeco

  • yosoyelpeloni
    Alejandro Suarez (@yosoyelpeloni) reportó

    @Telcel ya pagué el mes de Febrero donde me cobraron de más y nunca resolvieron mi problema, sólo les escribo para desearles un buen día y que vayan a chingar a su re putisima madre, ******* ladrones

  • miss_atomicb
    Miss Atomic Yogi (@miss_atomicb) reportó

    @israelashala @CFEmx @Telcel Nop. Si me contesto Telcel pero su solucion no fue ajajaja ya asi lo deje

  • karlacn93
    karla correa (@karlacn93) reportó

    A alguien más le está fallando la red de @Telcel ??!!! Me aparece 5G y no puedo acceder a ninguna app!!!

  • EllaCallaita
    FLOWERS🌸🌺🌷 (@EllaCallaita) reportó

    Desde ayer no puedo realizar bien mi trabajo porque #telcel no sirve. Ayudaaa