¿Está Telcel con problemas o cortes en Ex-Hacienda Santa Maria Gorozpe, Tepeaca, Estado de Puebla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Ex-Hacienda Santa Maria Gorozpe, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Ex-Hacienda Santa Maria Gorozpe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Ex-Hacienda Santa Maria Gorozpe, Tepeaca, Estado de Puebla
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Acajete, Amozoc de Mota y Acatzingo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Ex-Hacienda Santa Maria Gorozpe, Estado de Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ex-Hacienda Santa Maria Gorozpe y lugares cercanos:
-
M.
(@marnambo) reportó
desde
Santo Tomás Hueyotlipan, Estado de Puebla
@Telcel Pero tengo plan tarifario, aun así debo marcar?
-
David Campos
(@david__cammpos) reportó
desde
San Salvador Huixcolotla, Estado de Puebla
Una pregunta @Telcel ¿Por qué la señal es mala en Huixcolotla, Pue? Cuando antes no existía problema.
-
Humberto Aguilar S™
(@beto_aguisa) reportó
desde
Ex-Hacienda Santa Maria Gorozpe, Estado de Puebla
@nelvaldez No es Telcel o. Ualquier compañía, es el teléfono, si no lo actualizaron eso les pasó, ya que los cambios de horarios los incluyeron en las últimas actualizaciones del sistema operativo. Yo si actualicé mi teléfono y computadora no hubo problema.
-
Felix Arrazola
(@FelixArrazola) reportó
desde
Amozoc, Estado de Puebla
Hola Amigos,de La República Mexicana, Telcel debería cambiar sus políticas de uso de datos en plan Renta,ya que hay algunos usuarios que no acabamos los datos de nuestro,plan Renta debería ser acumulables los datos.ya que es x derecho x que ya estamos pagando la factura.
-
Ev Mart
(@Ev_Mart_Aq) reportó
desde
Amozoc, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Son más de las 10 de la noche, nunca llegó el técnico ni está solucionado el problema, sigo sin servicio, ustedes siguen cobrando y yo sigo excediendo mis planes de @Telcel qué procede??? Sigo esperando? Todo el año??? Porque ustedes NO esperan tanto tiempo sin que se les pague!
-
Felix Arrazola
(@FelixArrazola) reportó
desde
Amozoc, Estado de Puebla
Sigo en el tema de la empresa Telcel,esos datos que ya pagamos en plan Renta y qué no acabamos deberían ser acumulables,ya que se podrían ocupar posteriormente, cuentos de ustedes,amigos y amigas que tenemos plan Renta, están de acuerdo conmigo que los gigas,sean acumulables.
-
Gerardo Moreno
(@GeeMoreno) reportó
desde
Amozoc, Estado de Puebla
@ServicioTelcel telcel no tengo ningún servicio ni de internet ni de llamadas...
-
Gerardo Moreno
(@GeeMoreno) reportó
desde
Amozoc, Estado de Puebla
@Telcel hola no tengo, ni sirve mi red de telcel. Ni Internet ni llamadas!!
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Freaka
(@Freakspaulding) reportó
Oye @Telcel, ¿por qué si mi corte fue ayer hoy me dice que ya no tengo datos? ¿Me acabé mas de 1 gb en mensajes de WhatsApp en menos de 12 horas mientras estaba conectado al Wifi?
-
Viann
(@ViannRubio) reportó
@ServicioTelcel @Telcel @Profeco se les esta mencionando desde temprano que hay un problema con SU señal, no es problema de unas cuantas lineas, no se pueden recibir, realizar llamadas, región 6 servicio de internet mal y simplemente no revisan son las 3 pm y ni para cuando.
-
Rosario Lievana
(@rosario_lievana) reportó
Oye @Telcel @ServicioTelcel dice tu servicio a clientes q si mi equipo no fue comprado con ustedes no me garantizan el servicio. ¿Si saben q eso viola la ley verdad? Veamos q opina el @IFT_MX
-
Gerson Elizalde
(@gersonej) reportó
@Telcel no tengo línea desde la mañana. ¿Cómo podría solucionar eso? Por favor, me urge.
-
Andy Ra Beauchamp
(@AndyRaBeauchamp) reportó
@nessretana @Telcel Uuuyyy!!! Al @ServicioTelcel le ha dado cancelar la señal por zonas... hace como mes y medio dejaron la zona de Xonacatlán 3 semanas sin señal, hace un mes la zona de Observatorio 2 semanas sin señal... pero eso sí, cobran completo el mes! ¡Bienvenido a territorio Telcel!
-
Lusiana BuTlEr
(@La_Sizu) reportó
Si jefe, mira no puedo trabajar porque se cayó la red de #Telcel desde hace 20 minutos y pues...
-
María Luna
(@LunaMG_) reportó
¿Alguien más tiene problemas con la red de @Telcel?
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@AlasVictor Hola, Victor. Permítenos validar el detalle presentado en tu servicio, por favor envíanos por DM tu número Telcel a 10 dígitos y nombre completo del titular de la línea. Quedamos al pendiente de tu respuesta. GM
-
Uitzizil
(@JordanAlegria) reportó
@Telcel Un año y para la basura, voy comprando dos smartwacth de Samsung y no duran...
-
Lance Downer Jr
(@DownerLance) reportó
@Telcel Son unos ladrones, engañan a la gente para que cambien su servicio móvil a su compañía.