¿Está Telcel con problemas o cortes en Monte Alto, General Bravo, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Monte Alto, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Monte Alto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Enrique Delgadillo 🇲🇽
(@EDelgadillo23) reportó
Oye @ServicioTelcel estoy tratando de obtener el código de desbloqueo de un equipo celular que compré con ustedes y no sirve la página, ¿en serio tendré que ir al CAC? @Telcel
-
@ng€|B€n
(@benavidesang) reportó
@terrykola55 @GochaSuper Recuerdo con el mini bloque aquí en Carabobo llegaba la señal de Telcel hasta el campo de Carabobo de allí mas nada pero el bicho era tan arrech... que en Tinaquillo (no existían antenas ni repetidoras Telcel) me agarraba señal
-
𝓙𝓸𝓴𝓮𝓻 𝓐𝓷𝓽𝓸𝓷𝓲𝓸 🤡
(@AntonioGarza0) reportó
@TelefoniasU @TonyoSosa Confirmo lo de la velocidad, aquí por desgracia se conecta a 3G por movistar y a 4G por at&t y las velocidades son pésimas, estaba mejor cuando usaba el roaming de telcel, era más rápido
-
Izamna Crail
(@McCrail) reportó
Oye @ServicioTelcel @Telcel cómo le hago para que me dejes de llamar 3 veces al día para renovar un plan que no me interesa renovar????
-
WAC58
(@Karlos_481) reportó
@Telcel Precisamente lo voy a cambiar. ...por otro que no sea #Motorola ...tengo el g7 con muy mala señal .....
-
Daniela Pérez
(@DanyPreez) reportó
No puedo creer, llevo más de un mes con mi teléfono bloqueado en @Telcel y @ServicioTelcel no me resuelve nada, solo me tienen dando vuelvas con su típico: "vuelva mañana" Definitivamente voy a cambiar de compañía, pésimos servicio @TelcelEmpresas
-
Bobby
(@boby2363) reportó
@Profeco en @Telcel me están haciendo un cobro de algo que no contrate llamado @PimeDigital, en su servicio no se hacen responsables de esto y dicen que no puedo cancelarlo con telcel y debe de ser con pime. Somos varios los usuarios qué tenemos este problema.
-
British Trader 👑💀
(@britishtradermx) reportó
Me está fallando feo el Internet de Telcel a ustedes?
-
IoT | ISP | 5G
(@iot_isp) reportó
@rbonfil @Telcel El problema es la capacitación que brindan a sus proveedores de atención a clientes contratados bajo Call Centers via outsourcing. Con una campaña masiva interna para dar a conocer los beneficios de VoWiFi y VoLTE podrían superar las experiencias de cada usuario.
-
Michael Velazquez
(@MicVelazquez) reportó
@Telcel ESTOY AAAARTOOOOO DE QUE CADA VEZ QUE QUIERO LLAMAR DICE QUE MI SALDO SE AGOTO CUANDO PAGO PLAN PARA LLAMADAS ILIMITADAS!!!! 😡😡😡😡