¿Está Telcel con problemas o cortes en Monte Alto, General Bravo, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Monte Alto, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Monte Alto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (31%)
-
Corte Total (23%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JulsZlatan (@julszlatan) reportó
No sé qué está peor, la red 5g de @Telcel o que ya somos la #NuevaDinamarca según el Papá del chocoflan.
-
kris rual (@kristellCR) reportó
@Telcel Telcel estoy esperando resolución a mis mensajes , tengo dos dias en espera
-
B. (@_BillySalinas) reportó
Dice Telcel que me mamé mi plan de datos en un día, y 3/4 partes de ese día me la pasé en un cerro donde ni señal había 🤬
-
Jesús Oliden Jr. (@joliden) reportó
@rauleinar @Telcel @ServicioTelcel Si llamas, te levantan un "ticket" que no sirve de nada, y te piden que pagues, ya que el problema "luego se aclarará". Si no pagas obviamente te suspenden, y a buró de crédito. Te recomiendo si te llega ese mensaje del diablo (datos agotados), compres un paquete. Daño menor.
-
Vania So (@vaniasolis13) reportó
@Telcel Pagué mi plan hace días y resulta que no tengo datos, en la app no hay información precisa del supuesto consumo. Me intento comunicar para que me resuelvan, y la máquina dice que todos sus operados están ocupados y automáticamente se termina la llamada.
-
kaori𓈒 (@i5aturn) reportó
@kiIIshoot POBRE CORE. pobre, hay que ponerte un plan Telcel.
-
Karla (@karlysantp) reportó
@Telcel @ServicioTelcel ¿hay algún problema con el servicio? ya que no entran, ni salen llamadas. ¡gracias!
-
Farrokh Bulsara (@Namblagaga) reportó
Yo haciéndola de pedo culpando que el servicio de Telcel está de la ***** y me acabo de dar cuenta que no había pagado la mensualidad… quede 🤡
-
Gabriela Almeida (@galmeidanuche) reportó
@ServicioTelcel Desafortunadamente Telcel es quien cobra este servicio que no fue autorizado así es que espero que cancelen el cobro para poder pagar mi factura
-
César González (@govaworm) reportó
@Telcel duda, ya sale mas barato el servicio de prepago que el de post pago?