Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Monte Alto, General Bravo, Estado de Nuevo León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Monte Alto, Estado de Nuevo León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Monte Alto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Monte Alto, General Bravo, Estado de Nuevo León 02/13/2026 03:35

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (31%)

    Internet (31%)

  3. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LuHermosa21 💓👧👦💓🤗bella mamma❤️👣 (@LuHermosa21) reportó

    Una verdadera porquería el servicio que ofrece @Telcel 👎👎👎

  • respectftv 𝗉𝗂𝗑𝗂𝖾 ♥︎'𝗌 𝗌𝗉𝖾𝖼𝗍𝗋𝖾. (@respectftv) reportó

    gm mutis el **** telcel no deja de chingar con que le pague

  • diana_castv 🪐✨ (@diana_castv) reportó

    @Leo0nina @AlexanderCroix @marfilu_ Un amigo quiso sacar plan en Telcel y le dijeron que no porque no tenía historial crediticio 🥴

  • Hernanxin Hernan JG• (@Hernanxin) reportó

    **** Telcel no tengo pendejo internet cuando más lo necesito

  • MiKELA4466 MiKELA (@MiKELA4466) reportó

    @Telefonia_MX Ojalá Telcel no tenga eso errores de Red a pesar que la 4.5G hasta ahorita es la rápida de México.

  • jessica_ahm jessica herrera (@jessica_ahm) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @Telcel tienen el peor servicio de renovación de contratos!!! @ATT tienes mejores opciones?

  • AleLuArriaga Alejandra Arriaga (@AleLuArriaga) reportó

    Pésimo Telcel @Telcel te cancelan la línea. Estás sin servicio. Pero no puedes cambiar de compañía porque estás en plan. ¿Dónde están los privilegios según de años de ser cliente?

  • SaraArroyoA Sara 💜 (@SaraArroyoA) reportó

    Se cayó Telcel o mi cel ya no sirve?

  • adpython Sky-Walker. (@adpython) reportó

    Chinga tu **** madre Telcel

  • fersanchez2509 F (@fersanchez2509) reportó

    Están peor que los de Telcel, ni comer agusto me dejaron 🥴