Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Monte Alto, General Bravo, Estado de Nuevo León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Monte Alto, Estado de Nuevo León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Monte Alto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Monte Alto, General Bravo, Estado de Nuevo León 12/20/2025 06:15

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (40%)

    Teléfono (40%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • edgibabeee Solar PowerPoint (@edgibabeee) reportó

    Alguien por aquí que me pueda hacer una recarga de paquete Telcel? 🥺 le paso mi número por dm y obvio se la pago Mi app no funciona :(

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @john_martinezR Jonathan, nos ponemos a tus órdenes. Por favor indícanos a detalle vía DM si te podemos apoyar con tu servicio Telcel. Quedamos pendientes. NH

  • maaay_if May✍️ (@maaay_if) reportó

    @ekilorhe Cámbiate de compañía flor, que ese Telcel nos está fallando

  • AidansitoYYo LoscalzonesdeCarsdeDereksito (@AidansitoYYo) reportó

    @ekilorhe No que muy acá Telcel? Y luego andas chillando que no me cambio a tu compañía

  • MikeMax_2008 Angel López (@MikeMax_2008) reportó

    No hay Telcel?? No tengo nada se señal... 😰 #TelcelDown #SeCayóTelcel

  • ferminfvm FERTS (@ferminfvm) reportó

    @Telcel Quiero el edge pro 20 @MotorolaMX me toca renovación de mi plan

  • fairuzca Phanie Garrido (@fairuzca) reportó

    @Telcel Sigo esperando que me ayuden con el problema de mi línea, no conectan las llamadas y no entran las llamadas.

  • MGuzman_M Ma Gpe (@MGuzman_M) reportó

    @Telcel Por cuanto tiempo es válida la promoción al contratar este plan?? Que se requiere para que te den la promoción??

  • ana_cherries Ana🍒 (@ana_cherries) reportó

    Me dormí dos horas, pensando que al despertar ya habría señal telcel en el pueblo, quedé.

  • PaulinaEmi EMI PAULINA (@PaulinaEmi) reportó

    Tengo el peor Internet del mundo, me hace pasar puras vergüenzas #telcel