Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Monte Alto, General Bravo, Estado de Nuevo León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Monte Alto, Estado de Nuevo León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Monte Alto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Monte Alto, General Bravo, Estado de Nuevo León 12/03/2025 05:25

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RamonEs54024965 Ramon Estrada (@RamonEs54024965) reportó

    @ServicioTelcel Pésimo. Servicio de Telmex. Y Telcel. Ustedes. Saben. Él problema. Y no ml soluciónan.

  • Roberto_chavarr Roberto Chavarria (@Roberto_chavarr) reportó

    @Telcel Esta gratis en algún plan ?

  • Ficusyquipoles1 Ficusyquipoles (@Ficusyquipoles1) reportó

    @Telcel ¿Los mejores?????? Desde el punto de vista de quién? Publicidad engañosa @profeco. No tienen Samsung de gama alta, por ej. Y ni se molestan en atender la queja. @ServicioTelcel

  • carlosdragonne Carlos Dragonne (@carlosdragonne) reportó

    Se me olvidó pagar mi @Telcel. ¿Cómo me enteré? Porque me llegaron 16 mensajes de texto en un espacio de 2 minutos. ¿No creen que se la mamaron un poquito? Pago. Me llegan 5 mensajes en 1 minuto recordándome que mi plan incluye Claro. ¿Spam much?

  • RamonEs54024965 Ramon Estrada (@RamonEs54024965) reportó

    @ServicioTelcel Te paso. Mi. Número. 8112518388. El problema. Es en el centro de García. No ahy señal. De Telcel. No de internet. Telmex.

  • luistazz chobby (@luistazz) reportó

    @ServicioTelcel Gracias, pero no es mi línea, en general que ni siquiera llega una raya de @ServicioTelcel, tenemos q estar moviéndonos de un lugar a otro y eso q estamos en el centro de la CDMX, en la unidad habitacional fray Servando Teresa de Mier 237 y no llega el servicio de @Telcel

  • EnriqueSaPa EnriqueS@ldiv@r (@EnriqueSaPa) reportó

    @Telcel @ServicioTelcel Oigan tengo media hora esperando a un asesor en su chat de soporte en MiTelcel, pero nadie me atiende.

  • Ulises_Aglr Ulises Aglr (@Ulises_Aglr) reportó

    @ServicioTelcel Tengo plan @Telcel 4 años y nunca había tenido excedentes, con este plan tengo 2 años y lo “curioso” es Justo cuando cambian de sistema donde me combatan excedentes y en esta ocasión en menos de 12 horas se da ese exceso en un lugar donde tengo wifi @arturoelias #nomasabusos

  • RamonEs54024965 Ramon Estrada (@RamonEs54024965) reportó

    @Cicmty @TELMEXSoluciona Buenos días. Reportando el pésimo servicio. De Telmex. Y Telcel. En el centro de García. Es muy frecuente que se va la señal. Por ejemplo. En estos. Momentos. No ahy señales Telmex. Y de Telcel. Falla muy seguido

  • RossGelleer RoD (@RossGelleer) reportó

    Ojalá que personal de @Telcel @ServicioTelcel se atrevería a siquiera tomar la incidencia de su pésimo servicio y cobertura en mi comunidad.. Comenzamos con 3g, continuamos al 4g.. Y ahora ya no estoy seguro si siquiera alcanzamos el 2g, una llamada toma 3 intentos