¿Está Telcel con problemas o cortes en Monte Alto, General Bravo, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Monte Alto, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Monte Alto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (33%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Heidy
(@heidytpe) reportó
@CFE_Contigo Arreglen mejor la app, pésima actualización, el simulador de consumo no funciona, para entrar hay que meter la contraseña cada vez. Están igual que Telcel, haciendo competencia para ver cuál app es peor.
-
Elizzzzz....
(@ElizzzzzMgl) reportó
Oye @Telcel llevo dos dias tratanto de dar de baja una linea de un celular que robaron y solo me cuelga la llamada diciendo tu grabadora que no hay agentes disponibles. 😡
-
Katjia Zabuse 🇲🇽🇺🇸
(@KZabuse) reportó
@Tuzos @Telcel Valen pura ****** 😡😡😡
-
César
(@cesa_rxx) reportó
@MiriamMayoG soy malo sacando conversación, sacan más platica los de telcel jajajaj
-
d
(@Bernalds_) reportó
Hola me pone mil pesos de plan Telcel
-
Saulo de Tarso ⚔️
(@GranProfeta) reportó
@CarolCG30 Sabes que hago yo? Contraté el servicio de internet en casa de Telcel y lo tengo para esas fallas periódicas. En mi caso de Megacable. Es un costo adicional pero pierdo mucho más si no tengo internet.
-
Enrique gzz r
(@Gonzalez0902R) reportó
@ak47luna762 @Tuzos @Telcel Al parecer si nunca los habian agarrado tan mal parados
-
Guillermo.rivera
(@Guillermorm76) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@Telcel Oye telcel que sucede con tu red, ya tiene meses fallando, me hicieron cambiar mi chip y aun asi la falla continua no recibo ni salen llamadas en varios lugares no pagamos poco para este servicio me ayudan x favor
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@brendislozaba ¡Hola Brenda! Contáctanos por DM (para no compartir datos personales de forma pública), para apoyarte y validar correctamente tu línea Telcel. Quedamos a la espera de tu amable respuesta. JP💵
-
fra
(@erivpal) reportó
@AnaFloreess Q hay algo raro, y que llamo a Telcel fingiendo q mi número era el del tipo. Les dije q e estaban cobrando siempre lo d mi número gratis y me pidieron el número q tenía dado de alta , les di el mío y me dijeron que ahí estaba el error porque no era ese !! Me armé de valor