Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Monte Alto, General Bravo, Estado de Nuevo León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Monte Alto, Estado de Nuevo León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Monte Alto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Monte Alto, General Bravo, Estado de Nuevo León 12/05/2025 08:35

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jackso840206 Hunter Patch Adams (@jackso840206) reportó

    Alguien sabe cuál telefonía ofrece mejores prestaciones hoy julio 2025? @NewwwMexico terminó por cambiarme de plan y las redes sociales son ilimitadas supuestamente pero te metes a ver videos en FB, insta o Twitter y se te acaba. @Telcel @MovistarMX que ofrecen en prepago?

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @ing_gabo23 @mixbits @Telcel Puedes comunicarte a través de nuestras redes sociales Facebook o Instagram. Quedamos en espera de tu respuesta. S.B

  • Emmanuel_Lazos Emmanuel Lazos (@Emmanuel_Lazos) reportó

    Los videos no están corriendo bien en Twitter. Es eso, o la señal de Telcel está mal. O ya me instalaron el Pegasus.

  • Aggelosguy 🔴aggelos⚫️⭐51 (@Aggelosguy) reportó

    @MarcosZlatan1 @adn40 Lo que haces es desinformar y la gente que paga su plan sin límite telcel se cree lo que escribes ! La propiedad siempre es de quien tiene las escrituras. A donña Carlota le devolvieron su casa

  • Jbtoystory Gisell Bautista (@Jbtoystory) reportó

    @Telcel no tenemos señal desde ayer, solo en un pequeño perímetro de 3 casas, es muy extraño urge tener comunicación.

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @Mariamnhel @Telcel Hola, Mariamnhel Por favor envíanos DM para poderte apoyar con tu incidencia de manera correcta Quedamos pendientes a tu respuesta Te atiende CR/RS

  • jose_iga Jose Eduardo Iga (@jose_iga) reportó

    A mí también pero la neta voy a regresar a Buin cuando arreglen llamadas Wi-Fi de lo contrario no va a valer la pena Voy a tener Red 5G con Telcel a velocidades de mi casa o más pero en la calle, 150 × 1 plan de ocho gigas, y cada que necesite Internet le pongo 25 pesos para tener cuatro horas de Internet ilimitado, y me va a salir más barato o igual que @somoswim Ni hablar. Un año les di para que arreglaran eso y les valió. Me voy

  • aripugar motoari (@aripugar) reportó

    @BanamexContacto Ya hablé Telcel Me resetearon dos veces la línea así que no es problema de mi línea si no de su app y se escudan diciendo que como la tarjeta switch es nueva no saben si manejo

  • rickHernndez9 Érick Hernández (@rickHernndez9) reportó

    @ATTMxAyuda @ATTMx tu servicio de atención a clientes es PÉSIMO tres días solicitando una simple factura y no logro obtenerla. Definitivo tendré que irme a @Telcel

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @lacajitita @Telcel Hola, Laura Te hemos enviado DM para poderte apoyar sobre tu consulta Quedamos pendientes a tu respuesta Te atiende CR/RS