Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Monte Alto, General Bravo, Estado de Nuevo León?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, internet y corte total.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Monte Alto, Estado de Nuevo León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Monte Alto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Monte Alto, General Bravo, Estado de Nuevo León 09/18/2025 16:15

septiembre 18: Problemas con Telcel

Telcel está teniendo problemas desde 10:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (40%)

    Teléfono (40%)

  2. Internet (29%)

    Internet (29%)

  3. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Kikealanis90 Kike Alanis (@Kikealanis90) reportó

    @LuisMejiaC Hijole amigo, a mi me ha ido de poca madre con Telcel. Cobertura en todos lados, velocidad de internet muy buena y cuando he cambiado de equipo me lo han dado ~50% más barato en comparación a de contado (obvio a plazo forzoso). El servicio se me ha hecho muy bueno la neta.

  • Lakota66 D. Hernandez (@Lakota66) reportó

    @Telcel ¡Siempre, error de conexión!

  • LuisMejiaC Luis Mejía (@LuisMejiaC) reportó

    @Kikealanis90 Es que en cobertura y velocidad creo que no hay punto de comparación. Me decidí a cambiarme a Telcel, espero encontrar un plan chingón de menos de 1k

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @itziabocanegra ¡Hola, Ximena! En Telcel nos importas tú, por lo cual te pedimos reiniciar tu equipo y si el tema con tu red persiste mándanos vía DM tu número a 10 dígitos, nombre completo y RFC del titular y de ser el caso, monto de la última recarga. Quedamos pendientes, CR ⚡

  • RafaelQ64506634 Rafael Quintero (@RafaelQ64506634) reportó

    @Telcel No recomendable @telcel por una circunstancia agena me suspendieron mi línea me atrase con un pago y acosan a diario hoy pagare mi plan y dare d baja pesimo servicio d puro acoso via telefonica amenazandote

  • sukasport vergara (@sukasport) reportó

    @NTelevisa_com No es cierto la CFE no monopoliza nada.Los particulares quieren generar y colgarse de la red nacional,sin pagar un solo centavo,recuerden telmex y telcel le cobra a las compañías el uso de su de sus antenas y la infraestructura para su señal.(aunque a Eslim tampoco le costo nada)

  • Bodoquefeo1 Bodoquefeo (@Bodoquefeo1) reportó

    @mike_geeker @DeliaVera @PatyArmendariz Neta? Con 15 millones? Facebook, Spotify, Netflix y Amazon y demás deben ser aliens. Era tan difícil pedirle ayuda a la UNAM, el poli hasta a Telcel que saben cómo hacer las cosas?

  • ANDRESBALDERAS Andrés Balderas (@ANDRESBALDERAS) reportó

    @Telcel por confusión, a través, de la app recargué doble paquete ($150, 26 días) y no es posible que no puedan ayudarme a cancelar o posponer uno de ellos. #MalaAtención

  • keolandff keolandff (@keolandff) reportó

    @Telcel Quiero cambiar mi plan, ayuda por favor

  • Miranddasalazar me again (@Miranddasalazar) reportó

    Si no tienes plan para este 14 de febrero ve a Telcel por uno