¿Está Telcel con problemas o cortes en Monte Alto, General Bravo, Estado de Nuevo León?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, internet y corte total.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Monte Alto, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Monte Alto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 09: Problemas con Telcel
Telcel está teniendo problemas desde 03:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ana Jacq ✨🌻
(@iqueJacq) reportó
Que estrés con TELCEL!!! Marque para contratar internet ilimitado por 2 horas para compartir a mi laptop, y resulta que no tengo internet, ni el de mi propio plan, y mucho menos del paquete 🙃🙃🙃🙃😠
-
🦩
(@Lupytarm) reportó
Qué está pasando con la red de Telcel, muy lento no?🥲🥲🥲
-
Love On Tour 🐇
(@pauslex) reportó
Me llamaron de Telcel y esta señora no se puso de intensa como el señor que me llamo hace unos meses, no quiero su plan entiendan 😭
-
yoana
(@yoana81984002) reportó
@Telcel Hola, ¿hay problemas con la red? No me permite realizar llamadas. todo bien??????
-
Telefonía_MX
(@Telefonia_MX) reportó
@Dvzx10 Nada mal, no estaría mal realizar la prueba de nuevo pero con toda la intensidad de señal con Telcel.
-
❤️🩹
(@Brns_mx) reportó
@Telcel que ********* con tu internet camarada me estás fallando mi gallo :(
-
Luis Pavón V.
(@pavonlui) reportó
Todos los días deberían ser festivos para que los #CallCenter de @HSBC_MX y @Telcel dejen de acosarlo a uno. Entre tarjeta de crédito autorizada sin pedirla y ofrecer cambio de plan mínimo hacen 10 llamadas al día, cada uno.
-
Edgar Fernando
(@efgricco) reportó
@ServicioTelcel tiene mas de tres dias que quiero ingresar al portal de mi telcel, y no es posible, desde pc, tablet o celular, forzosamente tiene que ser por *111. ademas el servicio de internet en casa no funsiona, se va la señal a cada rato. 9933961535, edgar fernando gonzalez ricco
-
джоанна 🇲🇽
(@joavatars) reportó
sra de Telcel que me marcó que sepa que me cae muy mal, me espantó el sueño >:c
-
corazón de pollito
(@paooarenass) reportó
¿qué onda con @Telcel? mi señal se va y vuelve desde hace como 4 días.