¿Está Telcel con problemas o cortes en Monte Alto, General Bravo, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Monte Alto, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Monte Alto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (33%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
angel jz
(@wipne) reportó
@Telcel revisa la situación o pongo mi queja en la COFETEL, por cobrar cosas que no existen y menos si ya estoy en otra telefonía.
-
△ Nazgwen ⚡Beelzebul ⚡
(@winged_tales) reportó
@Telcel tu servicio "4G" es una maldita, ****, asquerosa ******!!!!!!!!!!!!!!! Voy a cancelar tu mamada de datos que NO SIRVEN, parecen modem obsoleto!!!!
-
Ignacio ✌️
(@Mejor_Ignacio_) reportó
@MaratonCDMX @Telcel Chale, me marca en 0 todo, tanto me costó y no sale mi resultado, mal ahí. 👎
-
Rubi
(@Rubi_gv) reportó
@Telcel hey, se puede contratar o renovar plan sin equipo?
-
Víctor Santana
(@VictorSantaanna) reportó
desde
Mazatlán, Estado de Sinaloa
@Telcel ahora resulta que me gasté casi 10mil MG y me quieren cobrar casi 3mil pesos de más, siendo que todo el día estoy en el wifi, y se supone que tengo redes ilimitadas y 13GB extras, canceladísimo para siempre
-
E Mata
(@erasmomata) reportó
@Telcel nadie atiende llamadas? Pésimo servicio telefónico!!!
-
Rodrigo Rossell
(@Rodrossell) reportó
@ServicioTelcel contraté cambio de plan vía centro de atención telefónica y pagué si embargo en el CAT Camarones CDMX me indican que NO están enterados y se niegan a entregar mi aparato nuevo y a cambiar mi plan. Pésimo servicio 😡 Telcel
-
angel jz
(@wipne) reportó
@Telcel revisa la situación o pongo mi queja en la COFETEL, por cobrar cosas que no existen y menos si ya estoy en otra telefonía.
-
Palazuelos JP
(@jonnydeep) reportó
Me acaban de informar que @Telcel ya no manejara mas el teléfono #Samsung @S21plusUltra lo estaba esperando, lamentable que dejen de manejar una marca tan importante. Adiós @SamsungMexico
-
Loco 🤪
(@Loco90133257) reportó
Me parece un abuso por parte del @Telcel el que: 1.- Realice el cargo de mi factura de manera automática a mi tarjeta SIN MI CONSENTIMIENTO, puesto que no tengo dado de alta el servicio de domiciliación de pago (cargo exacto y comprobable).