SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Torreón, Villaflores, Estado de Chiapas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Torreón, Estado de Chiapas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Torreón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Torreón, Villaflores, Estado de Chiapas 12/28/2025 15:45

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (60%)

    Televisíon (60%)

  2. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  3. Internet (12%)

    Internet (12%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jonaraiders1 jonaraiders (@jonaraiders1) reportó

    @skymexico Sigo esperando minimo que contesten por este medio a mi reporte, llevo 48 hrs sin sj servicio

  • galvansuper16 Susana Galván (@galvansuper16) reportó

    @skymexico Ni para dar seguimiento, ni para acordar una nueva cita ni nada. Parece que la que quiere vender soy yo. Tampoco sirve quejarse por aquí porque no contestan.

  • jonaraiders1 jonaraiders (@jonaraiders1) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México

    @skymexico @skycontigo @skycontigo Me podrás decir la causa, motivo el por que el técnico no se hizo presente para solucionar la falle que tengo desde el viernes, otro ****** dia esperando a tu TÉCNICO 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬

  • RubnOmarPB Rubén Omar PB (@RubnOmarPB) reportó

    @skycontigo por favor resuelvan ya mi solicitud! Llevo una semana sin servicio por cambio de domicilio y nadie ha venido a instalarme!!! Son un caos en su call center 🤬🤬

  • FRXXO Fernando Díaz (@FRXXO) reportó

    @Profeco @CdeAbastoCDMX Hola, les escribo porque escalé una queja con ustedes que hice a través del IFT, pero no he recibido respuesta. Es legal que @skymexico quiera cobrar todos los meses restantes de mi servicio, para poder realizar la cancelación? Según yo es solo el 20% de penalización.

  • GermanFN FNnamreg (@GermanFN) reportó

    @skymexico siempre sale “Programa no disponible”, así o más errores además de pésima programación para lo que cobran... una ****** y urge cambiar a #AmazonPrime @PrimeVideoMX @amazonmex

  • vickman68148622 vickman (@vickman68148622) reportó

    @LaraCervantes16 @skymexico Hola, es muy raro yo lo vi sin ningún problema, me imagino que depende del paquete que tengas contratado

  • jonaraiders1 jonaraiders (@jonaraiders1) reportó

    @skymexico Hasta cuando vas a solucionar mi falla, 48 hrs sin servicio

  • Paulo_AssadM Paulo Assad (@Paulo_AssadM) reportó

    @skymexico Realizaron un cargo duplicado a mi tarjeta de crédito, por lo que al hacer la aclaración con el banco, este me reintegro la cantidad pagada en exceso, ahora ustedes bloquean mi servicio argumentando que el pago no esta efectuado pues se me devolvió!

  • galvansuper16 Susana Galván (@galvansuper16) reportó

    @skymexico Malísimo su servicio... quedaron de venir a instalarme el sábado, no vinieron, ni llamaron. Tiene uno que estar llamando para ver cuándo se dignan a venir. Pésimo servicio.