Estado del servicio de SKY México en Torreón, Chiapas
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- SKY México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Torreón, incluyendo 0 reportes directos.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Torreón, Chiapas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Torreón, Chiapas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Oscar Reyes (@orreyesruiz) reportó@skymexico Ya les envié el mensaje hace una hora, sin respuesta
-
Luis (@Luis_Pizarro23) reportóHola @Profeco Cancele @skymexico desde noviembre 25, dos meses después sin tener servicio Sky me cobró dos meses más ya que no habían atendido el folio de cancelación, pagué los dos meses y volví a cancelar ahora si con folio de cancelación.
-
El Gatho (@ElGatho86) reportó@Ubaldo_Ht @alejandro_vtec @skymexico lo malo es la estabilidad del internet, si no tienes buen internet es horrible ver TV por internet, en donde vivo solo hay "Telmex"
-
Elen (@Elentharyd) reportó@skymexico @Profeco Sigo esperando su respuesta para que quiten a la tal Raquel Ortiz Gallegos de mi número. Me pueden apoyar o de plano voy a poner mi denuncia por mal uso de mis datos personales y acoso ?
-
MARCO MAGAÑA (@MARKINOLIN81) reportó@skymexico A ver si por aquí me puedes brindar atención, tengo enviando DM y publicando tweets desde hacer varios días y nada, tengo problemas con mi cuenta y necesito aclaraciones.
-
sarahi velazquez (@saravv_28) reportóHola @Profeco me podrías ayudar, pago un servicio de @skymexico y no puedo verlo en mis teles contratadas. El servicio por teléfono es pésimo
-
El Federalista (@JuanCam56988447) reportó@scherermar @skymexico ofreció gratis el servicio de VIX y simplemente no funciona
-
Rodrigo VG ⬛️🟨 (@RodrigoVG250472) reportó@eazcarraga @LosPeluchesTVA Págale a tus proveedores de @skymexico , ****** ladrón. Diecisiete años de lealtad a tu empresa los pagas con patada en el **** y facturas no pagadas. ****** rata ojete.
-
Jorge Alberto (@GeorgeScout) reportó@skymexico @miseleccionmx Se cayó la señal 😒
-
erickpardio (@erickpardio) reportó@skymexico Llevo dos dias queriendo contratar y no puedo por ningun medio jajajajajjaja que ****** asco de servicio