SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Torreón, Villaflores, Estado de Chiapas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Torreón, Estado de Chiapas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Torreón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Torreón, Villaflores, Estado de Chiapas 12/08/2025 05:35

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (63%)

    Televisíon (63%)

  2. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  3. Internet (13%)

    Internet (13%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • abdi_caz Abdi Cruz (@abdi_caz) reportó

    @GabyDeportes @skycontigo Yo tengo el mismo problema, apenas llevo dos semanas pero sus técnicos incompetentes indican que no me dan servicio porque no me pueden localizar y no puedo cancelar su servicio porque quieren cobrar una multa de $5,000 por su plazo forzoso

  • alako2010 Alencar (@alako2010) reportó

    @skycontigo No les quiero pagar entiendan!! Soluciónen las ofensas!!! Y ya vemos!! Su respuesta siempre es que debo y el tiempo eso ya sabe!!

  • Francis30886028 Pako😘 (@Francis30886028) reportó

    @skycontigo No les importa si uno está tomando clases y haciendo Home Office, en esta actualidad el internet es esencial para el trabajo o la escuela, veo que poca sensibilidad ante ello tienen, no recomendable este servicio, ya llame Miles de veces ya mandé correo y no hay respuesta sería

  • charlychips68 charly (@charlychips68) reportó

    @BlueTelecomm @skycontigo @Profeco lo único que pido es que ajusten la cuenta me quiten esos cargos y vengan a recoger su módem que no sirve para nada!!!!

  • Francis30886028 Pako😘 (@Francis30886028) reportó

    @skycontigo Que pasa con el servicio de internet de SKY tengo más de 48 horas sin servicio de internet, según que por movilidad de modem, mentira jamás se ha movido, más de 48 horas y no lo pueden resolver, maldito mal servicio, no contraten este pésimo servicio

  • guissegisela gisela muñoz (@guissegisela) reportó

    @skycontigo realice mi recarga para 2 equipos y solo se ve 1 tele quiero la señal para la otra tv si ko para que contrate 2 equipos.

  • albertosucar Alberto Sucar Reyes (@albertosucar) reportó

    @skycontigo Ayer por la tarde les envíe un correo, hasta el momento no he tenido respuesta, usando su base de datos me marcaron a mi teléfono fijo, ofrecieron una promoción que no fue clara para mi, presumo sin saberlo que es un intento de fraude usando mis datos,sigo en espera.

  • almaglezfig #QuédateEnCasa (@almaglezfig) reportó

    Para confiar en una empresa mexicana, ésta debe resolver el deplorable servicio que me tiene incomunicada lo más pronto posible @skycontigo @Profeco

  • sergeicsl Sergi Güereña (@sergeicsl) reportó

    @skycontigo 2 DIAS sin señal y ya pague, lo peor es que esos 2 días me los van a descontar de los 30 días del paquete Están iguales que los políticos mexicanos

  • ArthurGod77 Arthur God (@ArthurGod77) reportó

    pésimo servicio y atención @skymexico @skycontigo