1. Inicio
  2. Compañías
  3. SKY México
  4. Torreón
SKY México

Estado del servicio de SKY México en Torreón, Chiapas

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • SKY México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Torreón, incluyendo 0 reportes directos.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Torreón, Chiapas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Torreón, Chiapas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • clau_mayenmu
    ClauMayenMu (@clau_mayenmu) reportó

    @skymexico @Televisa @eazcarraga Después de otras dos horas solicitándome información, NO ME AYUDARON NI RESOLVIERON MI PROBLEMA. Dicen que se van a comunicar conmigo para dar seguimiento pero, por experiencia, sé que no lo hacen. Llevo 4 meses pagando un servicio al cual no tengo acceso!

  • Me_llaman_Leal
    César Leal (@Me_llaman_Leal) reportó

    @SKYSportsMX @skymexico estoy pagando por un servicio para unos comentaristas neutrales, no unos comentaristas como los que están narrando #ElClasico que se la coman al Real Madrid

  • marcgavl
    Marcos Ga (@marcgavl) reportó

    @Profeco que hacer para dejar de recibir llamadas de @skymexico? Increíble que me marquen más de 30 veces al día para que vuelva a contratar su basura de servicio

  • alex_del_angel
    Alex Del Angel (@alex_del_angel) reportó desde Guadalupe Victoria, Oaxaca

    que les pasa @skymexico tebgo 5 años pagando cob cargo automatico a tarjeta, me cortan el servicio hablo me dicen que fallo su sosyema y que es necesario pagar de foema manuam en oxxo ealmart etc, de ayer a hoy van 18 llamadas de cobranza , les falla su sistema y el problema es

  • tu_chairo
    TomaChairoTuBanana 🍌 (@tu_chairo) reportó

    @skymexico Pésimo servicio. Masa de 45 de llamada dos días seguidos para hacer una cancelación y aún no es posible

  • Mario7158901
    Mario (@Mario7158901) reportó

    @skymexico @SonyChannelLA Ya les mandé por dm mi número de cuenta para que haber si ahora si resuelven , por que de verdad es muy muy pero muy mal servicio nada recomendable

  • _sannd____
    🤫 (@_sannd____) reportó

    @skymexico más de un mes que no pueden solucionar un problema que es con sus codificadores, marcamos y solo levantan reportes…. Su atención telefónica deficiente.

  • RMARTINEZTEJEDA
    RAFAEL MTZ TEJEDA (@RMARTINEZTEJEDA) reportó

    .@skymexico su aplicación y portal son una basura, podrán ser amables al teléfono, pero no resuelven absolutamente nada, ni para restablecer los pagos domiciliados. .@ifetel .@Profeco

  • Luis_Olivo23
    Luis Daniel Olivo (@Luis_Olivo23) reportó

    Pago un chingo de @skymexico para ver @LaLiga únicamente y resulta que no puedo usar sky + , que mal servicio y de parte de atención a clientes igual @Profeco

  • leitoperez
    LEONEL PEREZ (@leitoperez) reportó

    @skymexico No es necesario ¿cómo puedo cancelar el servicio?