1. Inicio
  2. Compañías
  3. SKY México
  4. Torreón
SKY México

Estado del servicio de SKY México en Torreón, Chiapas

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • SKY México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Torreón, incluyendo 0 reportes directos.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Torreón, Chiapas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Torreón, Chiapas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 3s_r3y_r1
    Eusebio Reyes Rivera (@3s_r3y_r1) reportó

    @alejandro_vtec @skymexico Quién contrata Sky y Vix para ver una porquería?

  • luiscti
    luis ramirez (@luiscti) reportó

    @skymexico buen día, en tema de la cancelación de mi contrato desde Mayo no lo pueden resolver. Sus agentes de servicio me dicen que ya está y su oficina de cobranzas llama n veces al día. Favor de proporcionar teléfono directo de cancelaciones y domicilio de oficina en Tlalpan

  • HurtadoCarlos1
    Carlos (@HurtadoCarlos1) reportó

    @skymexico Ya estoy harto de su pésimo servicio, después de 16 con ustedes voy a pagar en un banco y cancelar mi cuenta e irme a @totalplaymx .

  • OSCAR_MENDO
    Oscar J. M. M. (@OSCAR_MENDO) reportó

    @AlanDominicML @skymexico @Profeco Desde que lo compro IZZI ya es una porquería

  • ciberfan
    Raúl Trejo Delarbre (@ciberfan) reportó

    @buenmeme @skymexico La exclusividad en partidos relevantes está limitada por la ley. La diferencia con Vix es la tecnología para transmitir. Respuesta seria: lea mi texto. Saludos.

  • marlexking
    juanpedroh (@marlexking) reportó

    Buenas tardes,he estado intentando comunicarme con ustedes pero es imposible hacerlo,espero que por este medio se pueda. Tengo contratado un paquete de televisión y servicio celular con vetv. Del cual quiero cambiar y dejar solo la programación. @skymexico

  • Alejand73929043
    Alejandro Torres (@Alejand73929043) reportó

    @macotenorio @skymexico Es un pésimo servicio

  • ManuCoaching
    Manu R J (@ManuCoaching) reportó

    A alguien más le falla Sky +? Para ver el partido? Poniendo azteca 7, no carga Casualmente me cambio a la app de ViX y el partido se ve sin problemas … @skymexico

  • KaxadorApu
    KAXADOR APU (@KaxadorApu) reportó

    @skymexico Pueden ayudarme?

  • dbelenvzla
    David Belen (@dbelenvzla) reportó

    @Profeco 1/3 Quiero hacer una queja pública sobre @skymexico desde hace dos años que contratamos el servicio, nunca nos dijeron que el contrato era a 18 meses, cometimos el error de firmarlo, sin embargo cada vez que queremos cancelar el servicio siempre alegan que no se puede