¿Está SKY México con problemas o cortes en Torreón, Villaflores, Estado de Chiapas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Torreón, Estado de Chiapas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Torreón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (82%)
-
Corte Total (6%)
-
Internet (5%)
-
Teléfono (5%)
-
Wi-fi (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
A Soria
(@AdanSoria77) reportó
@calaco99 @skymexico Asi son de ratas, un desmadre para darlo de baja tambien 😡
-
Daniel Kampitos
(@Kampitos09) reportó
@skycontigo servicio de ******.
-
Daniel Blake Fox
(@DanBlakeFox) reportó
@skycontigo Pésima, pésima atención de Sky para cancelar un contrato. Tienes que hablar al 51690000 y no sirve. Te manda a otro teléfono, y no sirve. Buenos para vender, eso si. Me pueden apoyar a cancelar mi contrato por favor. Ya hable, escribi mails y nadie me puede resolver 🤮🤮
-
Emanuel Rubi
(@emlrubi) reportó
@calaco99 @skymexico Y su Internet ni se diga , una PORQUERÍA
-
jose
(@jose_trujillo29) reportó
@calaco99 @skymexico Que te diré, a mi me están cobrando desde que contrate el servicio que es mas de 1 año la revista y en ese tiempo solamente me ha llegado UNA sola vez y por cierto diferida ( me llegó la de enero a medidos de feb) y desde esa fecha hasta hoy cero revistas, pero que tal el pago
-
John_Berry 13
(@Psyk3d3lik) reportó
@skycontigo Porque en VeTv hd no está el canal DPelicula normal? Está DPelicula plus pero a mi papá no le agradó el cambio, no es la misma programación, hay manera de obtener el canal original?
-
atmxonline
(@atmxonline) reportó
@skymexico el día de hoy contraté el servicio en su página, me dijeron que acudirían a instalar hoy mismo, todavía no me ha contactado el personal técnico y quedaron de enviarme el contrato por correo, quedo en espera, saludos
-
jacqueline
(@jasama81) reportó
@skymexico PORFAVOR!!!!! Cómo le puedo hacer para hablar con algún ejecutivo competente. A que número hablo? No puedo cancelar su servicio, pero tampoco me ofrecen el mismo
-
Nicky Ayala
(@NickyAyala12) reportó
@skycontigo Quiero dar de baja el servicio por fallas. Cuando quieren vender,toda la atención del mundo. Pero para dudas y aclaraciones ni existimos para ustedes. Hace un mes tratando de contactarme con Servicio a clientes y hasta una hora me han dejado esperando. Qué mal servici
-
Césɑr
(@CessMcfly) reportó
desde
Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
No es posible que apenas esté empezando a llover o con un simple rayo, se pierda la señal que está pasando ? @skycontigo @SKYSportsMX