SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Torreón, Villaflores, Estado de Chiapas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Torreón, Estado de Chiapas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Torreón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Torreón, Villaflores, Estado de Chiapas 11/25/2025 06:10

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (63%)

    Televisíon (63%)

  2. Internet (16%)

    Internet (16%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • machale2504 Marco Chale (@machale2504) reportó

    @skymexico Siguen sus ******* llamadas. Son una porquería de empresa. No son capaces de comunicarse internamente y detener el acoso. @Profeco estas ratas no están en concilianet, ¿Qué hago para que dejen de cobrar un servicio que nunca se ha tenido? Atención a clientes dice que espere...

  • jolrivero Jorge Rivero (@jolrivero) reportó

    @BrianaLeXaNdher @skycontigo Exactamente lo mismo me pasa con los equipos ULTRA, decenas de técnicos y no hay solución aún. URGE que actualicen el software y solucionen los problemas!

  • GiBcstille Gi. (@GiBcstille) reportó

    Por primera vez maldigo a @skymexico. Llevo dos días sin señal y van a tardar tres más en venir a repararlo, o sea casi una semana sin servicio. ¿Me lo van a descontar del pago mensual?

  • martincalde93 MartínCalderón©M&M's (@martincalde93) reportó

    Gracias @skycontigo por no darme ni un maldito partido de UEFA ni de Conmebol paga uno para eso 🤬

  • potrogdl Lucas vaz (@potrogdl) reportó

    @PrincessPrian @skymexico No funciona cada rato la señal se congela y se va sus nuevos equipos no sirven además de caro y muy poca programación

  • PattyGild PATRICIA GIL (@PattyGild) reportó

    @skymexico oiga porque son tan ambiguos en sus respuestas los de serv técnico, reporte que desde el 17 de mayo estoy sin servicio por tromba en mi ciudad, primero dijeron 48 hrs, ahora dijeron 5 días por la contingencia climática, pero eso duro 45 min. Segundo mal servicio

  • BrianaLeXaNdher B.Alexander 🇲🇽🦅💛 (@BrianaLeXaNdher) reportó

    En Sky lleva ya casi un año con problemas en los equipos de Sky Ultra ya me tienen harto, han venido decenas de técnicos, hacen actualizaciones y nada!! Pero lo único bueno es que tienen la Conmebol y mucho más ⚽🙌 @skycontigo

  • Abed033 Omar Abed (@Abed033) reportó

    @skymexico Ojalá contestaran y dieran un buen servicio cuando uno llama! Han de estar ranqueados como los peores en atención al cliente!

  • Espigon03 Dennis EspiGon (@Espigon03) reportó

    @skycontigo mes y medio con @ESPN_CR @ESPNmx en SD cuando debería ser en HD, a lo mejor etiquetándolos se ponga descuerdo para solucionarnos este problema por de que estamos revisando el problema con el proveedor no pasan

  • Lucasowner Cristina Dallal (@Lucasowner) reportó

    Para no variar @skymexico pésimo servicio. Cambiaron los equipos y no se ven la mitad de los canales. No pueden venir hasta el lunes. Y mientras tanto? Uno se jode. Pero para cobrar son buenísimos