¿Está SKY México con problemas o cortes en Torreón, Villaflores, Estado de Chiapas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Torreón, Estado de Chiapas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Torreón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (62%)
-
Corte Total (16%)
-
Internet (13%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
lino wayne
(@lino_wayne) reportó
@skycontigo Entiendo esa situación, sin embargo que me cobren por un servicio que no funciona y que en servicio al cliente me digan mentiras, que el técnico nunca se presente y que pareciera me hacen un favor? Si tuviéramos congruencia no deberían cobrar nada @Profeco
-
lino wayne
(@lino_wayne) reportó
@skymexico Una vez más me engañaron en servicio al cliente, y no me respondan que me comunique vía DM con su pésimo servicio al cliente, quiero cancelar y meter mi queja ante @Profeco
-
Sabo
(@CSaborioV) reportó
@skycontigo conoce a @tigosports_cr, está complicado pero de esto depende la continuidad en el servicio.
-
Damián Martínez Loya
(@damiansml) reportó
@skycontigo, tengo problemas con Blue To Go para ver contenido, frecuentemente es el error "No puedes reproducir este contenido porque modificaste la fecha de tu dispositivo".
-
japerezf
(@jperezalberto) reportó
@skymexico buenas noches, donde puedo reportar el servicio de mi equipo de 📺 ya que no tengo servicio.
-
Carlos R.
(@charles3112) reportó
@skycontigo si mi equipo de súper plus hd no funciona y me lo quieren cambiar, me dicen que tengo que renunciar a la grabación porque ya no tienen equipos? Que no saben cuando van a tener equipos, entonces me cambio de compañía a otra que si tenga grabación?
-
Ruth Lopez M.
(@Tuty379) reportó
@skycontigo pague ayer mi cable y aún no tengo el servicio podrían ayudarme por favor
-
lino wayne
(@lino_wayne) reportó
@skycontigo Ya para que? Ya me cobraron 9 mil pesos por un servicio malo e incompleto, @Profeco
-
Ana Sofía
(@asmcravioto) reportó
@skymexico Necesito ayuda para cancelar mi cuenta porque al teléfono no me atienden !!! Por favor
-
Alex2Ale
(@Alex2Ale) reportó
@skymexico cómo es posible que me suspendan la señal en proceso de cancelación antes del día acordado y ni siquiera se esperan a la media noche. Esto lo vemos con @IFT_MX aún en cancelación.