Estado del servicio de SKY México en Torreón, Chiapas
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- SKY México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Torreón, incluyendo 0 reportes directos.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Torreón, Chiapas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Torreón, Chiapas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
I Love Tilling The Soil (@discosamurai) reportóAhora uno no puede llamar a @skymexico sin que le contesten máquinas. ¿Por qué tiene que ser tan difícil comunicarse con un ser humano que nos ayude con un problema en el servicio?
-
Paula Medina (@PaulaMe8298227) reportóHorrible #skyméxico @skymexico YA dejen de marcar a mi casa, es ACOSO y no hay manera de dar de baja su servicio que además ni siquiera se ve bien…. Por empresas como esta la TV ya es cosa del pasado
-
Johan & Burgers (@Bostoncito12) reportó@skymexico me vas a atender o no? Hago llamadas para recibir atención a cliente y me dejas en espera. Mando WA y pides que haga llamada, por favor no sean inútiles y resuelvanme
-
Karla Perezoria (@Jiva_angel) reportó@skymexico @ESPNmx Hoy se cumplen 15 días llamando, me transfieren y me quedo hasta 2 horas en línea en espera y jamás me atienden
-
Antonio Solis (@AntonioSoliis) reportóDónde puedo poner una queja contra @skymexico me están llame y llame preguntando por una persona, es un acoso diario de más de seis llamadas @Profeco @Profeco
-
Jorge Guzman (@jorgeguzman72) reportóOye @skymexico tiene varios días que estoy viendo que vas a dejar de transmitir los canales de @FOXSportsMX quisiera preguntar ¿con qué canales vas a sustituirlos, o cuál va a ser el ajuste de la tarifa mensual? ¿Los vas a quitar sin nada a cambio? Va a intervenir @Profeco
-
ERNIE Q 💙 (@EQR72) reportó@skymexico Llevan mes y medio con la misma cantaleta, ya no jodan, ya cancelé pero salieron con su jalada que “no fue en la fecha de corte” y me van a robar un mes de no ver nada! Por teléfono me salen con su idiotez “el sistema dice que todo está funcionando bien”… HDSM!
-
Reyna Hernández (@ReynaHe87897793) reportó@skymexico Ni se ve nada, la verdad ya voy a dar de baja, pague y ni puedo ver ni un canal porque aoarece la leyenda fallos por lluvia cuando hay mucho sol
-
Tenramant (@macotenorio) reportó@skymexico Solamente le pido me cancele el servicio
-
Alejandro Torres (@Alejand73929043) reportó@macotenorio @skymexico Es un pésimo servicio