1. Inicio
  2. Compañías
  3. SKY México
  4. Torreón
SKY México

Estado del servicio de SKY México en Torreón, Chiapas

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • SKY México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Torreón, incluyendo 0 reportes directos.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Torreón, Chiapas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Torreón, Chiapas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cloudarx
    CRX (@cloudarx) reportó

    @VIX @NewTVMx @skymexico Les creería si no hubiera sido lo primero que hice creyendo que era mi internet. Oh sorpresa la intermitencia con y sin cable. Ni modo no nos dieron otra opción, cuando transmiten partido en tv abierta enseguida corro a Azteca.

  • AlleDlr
    Alita (@AlleDlr) reportó

    @SkySportsPL @skymexico son la Peor basura del mundo!!! No puedo creer lo tranzas que son!! No se pueden dar bajas!! Nadie contesta mil largas!! Mil mentiras!!

  • Vik_Martinez
    Vik Martinez (@Vik_Martinez) reportó

    @skymexico Y no lo puedo ver en SKY+ a pesar de que me estan cobrando el servicio. @Profeco no hay forma de comunicarse ni entablar contacto con soporte.

  • carlosm_dude
    Carlos Ⓜorales Ⓜuñoz (@carlosm_dude) reportó

    Desde febrero cancelé el servicio de mi papá en @skymexico por fallecimiento. Aun así, siguen marcando +20 veces al día para cobrar un saldo mal aplicado que he reportado muchas veces. Necesito que detengan el acoso y corrijan el error. @Profeco, su apoyo para atender este caso.

  • shirleyder
    SHIR DG (@shirleyder) reportó

    @skymexico Llevo 10 días esperando que vengan a revisar mis equipos, no tengo señal. He llamado todos los días.

  • GeorgeScout
    Jorge Alberto (@GeorgeScout) reportó

    @skymexico @miseleccionmx Se cayó la señal 😒

  • marlexking
    juanpedroh (@marlexking) reportó

    Buenas tardes,he estado intentando comunicarme con ustedes pero es imposible hacerlo,espero que por este medio se pueda. Tengo contratado un paquete de televisión y servicio celular con vetv. Del cual quiero cambiar y dejar solo la programación. @skymexico

  • Colombian_Yoshi
    ColombianYoshi (@Colombian_Yoshi) reportó

    @skymexico Pobre Mexicanos, de ver su selección juga hermoso en el mundial a ver esta porquería de liga…

  • devidtoquero
    david toquero delara (@devidtoquero) reportó

    @skymexico hola buenas noches e intentado cancelar mi contrato y no contestan ya son varias días que mal servicio que puedo hacer porque si no me resuelven me voy al consumidor

  • Vieyra_Albert
    👨🏻‍🍼𝑷𝒂𝒓𝒕𝒆𝒓𝒐 𝑨𝒍𝒃𝒆𝒓𝒕 🏳️‍🌈💉 (@Vieyra_Albert) reportó

    Amigxs, no me quiero ir de Sky @skymexico pero llevo intentando medio año corregir mi domicilio en los recibos de estado de cuenta y nada que queda bien. 😭🥹 Ayuda.