SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en El Salto, El Grullo, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en El Salto, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en El Salto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en El Salto, El Grullo, Estado de Jalisco 12/07/2025 10:30

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (62%)

    Televisíon (62%)

  2. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  3. Internet (13%)

    Internet (13%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Cruhito Cruz Adán Sánchez (@Cruhito) reportó

    @skymexico Hola, si solo me interesa el servicio en lo que está el mundial? Hay algo así para contratar por dos meses? Saludos

  • Victor57812434 Victor (@Victor57812434) reportó

    @LaQueretanita @Megacable @skymexico Megacable es el peor servicio que alguna vez contraté

  • memo_rockdrigue El mEMo ! (@memo_rockdrigue) reportó

    @skycontigo @Profeco Cómo es posible que para cancelar servicio tenga que avisar con 30 días de anticipación? Si quisiera contratar se hace en minutos, cualquier día.

  • CanoUGMx CANO (@CanoUGMx) reportó

    @skymexico que les pasa a sus apps? y páginas web? Me urge activar mi Blue to go

  • heclazca Héctor Lazcano (@heclazca) reportó

    @skymexico ¿por qué nos continúan marcando si ya se ha cancelado el servicio? Nos marcan a las seis de la mañana, durante el día y a las diez de la noche. Mi padre falleció hace diez meses, el servicio de continuo pagando y se decidió no continuar con ustedes. Llevamos cerca de

  • satotere teresa sato (@satotere) reportó

    Jamás, nuncaaaaa se les ocurra contratar @skycontigo o hacerle el favor a algún conocido como referencia. No cometan ese error.

  • chriscordero10 chris cordero (@chriscordero10) reportó

    @skymexico 5 días de contrato y ya no tengo señal... que ascoo

  • tiagoencontra00 Santiago Encontra (@tiagoencontra00) reportó

    @skymexico Desde que actualice la app de blue to go en mi Ipad y en mi Laptop, no me deja accesar por un error del “Servidor”. Ya tiene varios días así, cuando lo arreglarán?

  • fjab58 Francisco Ayala (@fjab58) reportó

    La aplicación de @skymexico era mala, cómo lograron hacerla peor?? Lo peor que existe.

  • elgranxorxes elgranxorxes (@elgranxorxes) reportó

    @LaQueretanita @Megacable @skymexico Jaaaa, sky es la misma basura pero con más cache... Ahí te encargo el Super servicio de bluetelecom...