SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en El Salto, El Grullo, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en El Salto, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en El Salto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en El Salto, El Grullo, Estado de Jalisco 12/09/2025 09:00

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (63%)

    Televisíon (63%)

  2. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  3. Internet (13%)

    Internet (13%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • y4n1921 Y4N_®🇨🇷🇻🇦 (@y4n1921) reportó

    @JosueResendiz @skycontigo @Profeco Así es lamentablemente, amigo. Yo tuve que llamar varias veces y a la tercera les hablé pesadito y dejé en claro que ya no iba a esperar la llamada de ellos, avisé que estaba grabando la conversación y fue así que ya se llegó a una futura cancelación del servicio.

  • alessandro_83ca Aless (@alessandro_83ca) reportó

    @skymexico Ya ni es suficiente pagar por su servicio , que claro mencionar es carisimo!!!! Para que ahora nos hagan el favor de pasar una fecha de fútbol ahí de vez en cuando y los peores partidos! Neta! Que pésimo servicio

  • Hurquizar Humberto Urquiza (@Hurquizar) reportó

    @ponchovpof Yo cancele esta semana @skymexico por esa misma razón, pagas un servicio carisimo y no puedes ver lo que realmente te gusta, nfl tienes que pagar extra, liga mx extra, F1 extra, champions extra Un sinsentido

  • Macx96510545 Macx (@Macx96510545) reportó

    @skymexico hola! Ayer cancele mi servicio con uds y la señorita muy amable me dijo que OK, pero que tengo pagar si o si otro mes , me pueden explicar porque? @Profeco

  • vivissano Vivissano (@vivissano) reportó

    @skycontigo como puedo cambiar del decodificador ultra al sky super plus? ya que este es una porquería de equipo, solo tiene de ventaja un poco de mejora en la imagen. y no quiero dejar el servicio. Ayuda @skymexico

  • Otsenreanedac Otsenre (@Otsenreanedac) reportó

    @skymexico acabo de contratar su servicio su instalador vino instalo y me aventó todo no contesto mis dudas y el numservicio llevo toda la tarde esperando que me quedé y el sr instalador solo me dice que sus equipos nunca fallan que yo estoy mal previo a qué e enviado evidencia

  • HenriWalter5 Henri Walter (@HenriWalter5) reportó

    @FOXSportsMX @skymexico zona de CDMX, en el canal Fox Sports 3, están transmitiendo las prácticas de Fórmula 1, en la guía de programación aparece otro programa diferente. Hay errores. La guía señala un programa y transmiten otro.

  • Efrenz8 🇲🇽 MASTER WIN 🇺🇸 (@Efrenz8) reportó

    @skycontigo YA ME ATENDIERON, SUPUESTAMENTE HAY UN PROBLEMA CON LA RED Y NO TENGO INTERNET, SU RESPUESTA ES QUE EN ELTRANSCURSO DEL DIA REGRESARA "PESIMA" RESPUESTA TENGO CERCA DE 2 HRS SIN SERVICIO

  • AlonsoPia6 Alonso Piña (@AlonsoPia6) reportó

    @skycontigo Sugiero al público en general que no compre SKY, sólo tendrán problemas con la señal, cuando llueve no se ve nada, anuncian un prograna y no lo transmiten y por añadidura no les van a respetar el precio del pago mensual, les cobrarán por lo menos 700 pedos de más

  • mictonper Tomi sin sentido (@mictonper) reportó

    Buenas tardes @skycontigo tengo mas de una hora sin servicio de internet! ¿Que sucede?