¿Está SKY México con problemas o cortes en El Salto, El Grullo, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en El Salto, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en El Salto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (64%)
-
Internet (15%)
-
Teléfono (10%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
силвиа цветы
(@slfloresg55) reportó
@skymexico pueden atender? Carísimo y malo su servicio
-
🅾️🅿️❗n❗⭕nES☝🅿️🅾️TR⭕\||/
(@opinionESPOTRO) reportó
@ArchivoFutboler @skymexico Con tu "compermiso" pero son un asco. La única manera es aplicarles el artículo #Cesto 🚮 Y a lo que sigue.
-
lu
(@lukiiz0_0) reportó
@skymexico una duda, di de baja el servicio hace tiempo y dijeron que sólo llamarían para acudir por su equipo pero perdí el folio y continuamente recibo llamadas para brindarles dicho folio. ¿Podrían ayudarme a saber que hacer?
-
Ma. Guadalupe Luna C
(@Gupeluna) reportó
@skymexico llevo 2 días sin servicio, y su servicio técnico pésimo!!!
-
ReyChiva
(@ReyChiva3) reportó
Es un asco el servicio de @skymexico, reporte una falla en mi antena desde el lunes, misma razón por la cual no tengo señal, ah, pero se llega el corte y toca pagar y ahí si, hasta te cortan la señal, increíble con ustedes
-
reinnaroja 💚
(@ReinnaRoja) reportó
Quieres hablar a servicio a cliente de @skymexico y en todos sus números dice que TODAS sus líneas están en mantenimiento y que perdón. O sea no tienen teléfonos para atención!! Wow
-
Dan
(@zackdan000) reportó
@skycontigo tengo un problema con #bluetelecom, desde que instalaron no me dan número de cuenta. Ya va para 15 días
-
Heizzenberg 4.0
(@HombreOssoCerdo) reportó
*******, se acaba de soltar un aguacero y la señal de @skycontigo quiere empezar a fallar.
-
Heiji Hattori
(@rushmexicool) reportó
@skymexico podrían ayudarme he tratado de activar bluetogo desde la app y en servicios en línea. Solo me manda mensaje en la app que no se ha podido realizar tu solicitud y en la PC que mi solicitud está siendo atendida y que mandarán correo de confirmación. Pero nunca se activa
-
Fahd Santiago
(@Fahd_Santiago) reportó
@skycontigo mi equipo adicional no muestra señal y dice que no se ha realizado el pago pero el principal sí tiene señal (porque sí se hizo el pago) ¿qué onda?