¿Está SKY México con problemas o cortes en El Salto, El Grullo, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en El Salto, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en El Salto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (61%)
-
Corte Total (17%)
-
Internet (12%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
daniel velazquez
(@vrd10) reportó
@skycontigo @soyelzappo Si tbm tuve el mismo problema no pude ver el sevilla vs barcelona
-
Norma Guzman
(@nguzman8a) reportó
@skymexico @skycontigo Llevo levantados 20 reportes solicitando verifiquen el número de contacto de la cuenta 501204349317 yo no soy Maria Guadalupe ni tengo nada que ver con ella ni la conozco, a quien puedo contactar para que se me haga caso?
-
Norma Guzman
(@nguzman8a) reportó
@skycontigo Llevo levantados 20 reportes solicitando verifiquen el número de contacto de la cuenta 501204349317 yo no soy Maria Guadalupe ni tengo nada que ver con ella ni la conozco, a quien puedo contactar para que se me haga caso?
-
Brian..
(@briannntamayo) reportó
@skycontigo No se puede utilizar la app de blue to go, dice que otro dispositivo está utilizando mi cuenta, no lo comparto con nadie. Algo que se pueda hacer? Ya inicie y cerré sesión y nada funciona.
-
María de Guerra
(@Mariadeguerrra) reportó
@jokermarquez @skycontigo Ay, no. Sería un pésimo final.
-
Patricia Lopez
(@patyl_df) reportó
@skymexico como si no han podido mandar un tecnico a reparacion de mi servicio desde hace una semana
-
Alejandra Cervantes
(@al3cervantes_) reportó
@skycontigo @profeco si un pago de recarga se realiza el día viernes 17 de diciembre, como es que al día de hoy miércoles 22 de diciembre no tengo señal? y al llamar al contacto me dice que debo esperar otras 48 horas mínimo? No entiendo....
-
Omar Cruz
(@OmarCJay) reportó
@RobAbramowitz Y otra vez la gente de @skymexico nos va a decir que lo van a “revisar” o que “es problema del canal que manda así la señal”. Total, se nos va otra temporada sin que haya SAP en español.
-
Maria
(@mamaconejo) reportó
@skymexico después de hacerme miles de llamadas accedo al cambio de equipos y los técnicos no llegan y llamas y horas esperando y pues no te contestan mucha competencia y poco servicio
-
Christian Fermin
(@khriztf1911) reportó
@Dm_Hoekstra @skycontigo Yo solo quiero saber cuando va a llegarme señal HD en mis canales pago sky hd y me envíen señal SD