SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en El Salto, El Grullo, Estado de Jalisco?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: televisíon, internet y teléfono.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en El Salto, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en El Salto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en El Salto, El Grullo, Estado de Jalisco 11/25/2025 18:00

noviembre 25: Problemas con SKY México

SKY México está teniendo problemas desde 12:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (63%)

    Televisíon (63%)

  2. Internet (16%)

    Internet (16%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rafamang1 Rafael Manríquez G (@rafamang1) reportó

    @skymexico Cancelar el servicio de cable, el cual no uso y no me interesa tener. Ya se cumplió el plazo del servicio y aún así no me dejan cancelarlo esto ya es un abuzo @Profeco necesito su ayuda.

  • EnriqueNT Enrique (@EnriqueNT) reportó

    @skymexico @skycontigo Gracias, ya me puse en contacto con ellos, espero pronta respuesta y solución al problema.

  • lily_chavez LILI CHAVEZ (@lily_chavez) reportó

    @skycontigo son uno ladrones descarados además de no venir a instalar el equipo, no respetan sus citas y cuando cancelas se van a 60 días en venir por el equipo?? Que pésimo servicio!!

  • victorm83252129 victor martinez (@victorm83252129) reportó

    @RafaWRX @ViriSOS @skycontigo Y lo peor les pido a sky que me den mi ,anterior equipo y no quieren,tenía el platino HD,sin grabar,un codificador pequeño.Este que graba cada que cambio de canal me pide que ingrese mi contraseña,y se pone a grabar,sin que yo lo programe,una lata.

  • andresgomezh Andrés Gómez (@andresgomezh) reportó

    @skycontigo Ustedes tienen mi dinero de 5 meses que no me dieron el servicio, son unos ladrones, regresenme mi dinero

  • acl_jesus Jesús.ACL (@acl_jesus) reportó

    @skymexico Son unos rateros, @skymexico tengo el canal 107 bloqueado cuando es un canal de tele abierta? Porque promocionan que pasan todos los partidos de la liga mexicana si bloquean canales de tele abierta? Necesito que me repongan el dinero que les pago por el servicio que no recibo

  • drogbajairo Jairo. (@drogbajairo) reportó

    @victorm83252129 @skycontigo Ese tiene algún costo extra? Que mala onda ojalá pronto resuelvan tu situación porque por algo estás pagando un servicio

  • chomps29 Juan Pablo Ra (@chomps29) reportó

    Ni ***** 20 minutos en Blue to go, antes que me saque por que "alguien más está usando la cuenta". @skycontigo

  • gina_solis georgina solis (@gina_solis) reportó

    @skycontigo @skymexico contrate el servicio de internet y no me han enviado el módem pero ya me cobraron el pago inicial, y todavía hablo por tel y una tipa muy grosera me dice cual es el problema y burlándose de mi me cuelga

  • maiko96 miguel alcala (@maiko96) reportó

    @ccinta @skymexico Así estoy yo, Carlos. Mañana cumplo 1 semana sin servicio y ya se los reporté 3 veces. Llevo 8 años con Sky.