¿Está SKY México con problemas o cortes en El Salto, El Grullo, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en El Salto, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en El Salto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (63%)
-
Corte Total (16%)
-
Internet (11%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
edgarbahe
(@EBuhos69) reportó
@skymexico Que mal servicio Sky México.
-
Edgar Becerril
(@EdgarBecerrilG) reportó
@skymexico ofrece las peores experiencias de servicio a cliente. Prometen cosas que no cumplen y te se mantienen disculpándose. No vale la pena contratar ninguno de sus servicios
-
Rene Monterrey
(@ReneMonterrey) reportó
@skymexico Señores de sky sigo esperando que me llamen de su área de retenciones para la cancelación del servicio por no existir un contrato firmado mismo que se comprometieron a mandarme como evidencia en 72 hrs desde el día 29 de Noviembre. Ya son muchas llamadas de mi parte no creen?
-
Gvolpi
(@gvolpi77) reportó
@skymexico @profeco increíble 12 llamadas y no me pueden resolver una queja, 1 semana y no hay una respuesta pésimo servicio!!!!!
-
Luis Gatica
(@_luisgatica) reportó
@antoniodlavega @Profeco @skymexico Pues sí. Tienes razón. Pero es engorroso tener que buscar oooootro servicio. Lo mejor es que la autoridas pare los abusos. Sería mucho mejor!
-
Adriana Vivas
(@adrivivasorteg1) reportó
@skymexico Es un fiasco el servicio de SKY y VETV no los contraten llevo días esperando una instalación y todos se disculpan pero ya van dándome 6 fechas de instalación y hoy me dicen que pues mejor para el 23 de diciembre. #NoContratenSky
-
LORE 🌷
(@LORE_LOR) reportó
NEFASTO servicio el de @skymexico @skycontigo . Comprar un control remoto con ellos tarda UNA VIDA. Arrepentida totalmente. Seguro que @amazonmex ya me lo habría mandado. 😢😢😢
-
Alejandro Urruzuno
(@Kayurruzuno) reportó
@skycontigo 23 años de CLIENTE 401001688027 Procedo a cancelar y dicen hasta 3 de enero, el día 8 de diciembre vinieron por los equipos de sky dejándome sin servicio del último mes que ME COBRARON, llamo a pedir mi reembolso que no se puede hacer, eso es ROBARLE a sus clientes.
-
Luis Alejandro Villa
(@LuisAVillaVarga) reportó
@skymexico hola quisiera cancelar el servicio. Me dieron el teléfono 555169 0000 opc 1 y 7 pero no es la adecuada. Me podrían indicar cuál es?
-
Alejandra Almada
(@alealmadat) reportó
@skycontigo ¿qué onda con llamadas en las q te dicen q cambies o no el equipo te cobran cargo de instalación el próximo corte????