SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Granjas Familiares la Paz, La Paz, Estado de Baja California Sur?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Granjas Familiares la Paz, Estado de Baja California Sur

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Granjas Familiares la Paz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Granjas Familiares la Paz, La Paz, Estado de Baja California Sur 03/14/2025 05:10

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (53%)

    Televisíon (53%)

  2. Internet (19%)

    Internet (19%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • aida030303 Aida Flores Lara (@aida030303) reportó

    @skycontigo Muchas gracias, alguna actualizacion? Ya que la falla persiste :(

  • SpartacusGod María Eugenia (@SpartacusGod) reportó

    @skycontigo mañana jueves voy a estar en mi casa para que cambien su porquería de aparatos

  • Celissan Celia Mtz. Zwanziger (@Celissan) reportó

    @skycontigo No es posible que hoy que empieza la temporada de la NFL me dejen sin señal!!! Que pésimo servicio. #Skychafa

  • machale2504 Marco Chale (@machale2504) reportó

    @skymexico No hay aclaración que valga. Son un ******* rateros, defraudadores. Lo que corresponde es que pidan disculpas y dejen de *****, queriendo cobrar un servicio que nunca han dado, con un contrato apócrifo, falsificando firmas.. mientras vayan y CHSPM

  • JuIioGotze Cesc Aguilar (@JuIioGotze) reportó

    @skymexico Y me lo voy a perder porque está fallando su Pu$& servicio deficiente 😡

  • OliverVinas Oliver Viñas (@OliverVinas) reportó

    ...Entonces decido cancelarlo más vale, con esas mentiras seguro después me seguirán robando. Me cancelan y me dicen que el módem es de @skycontigo @BlueTelecomm así que van a pasar a recogerlo 🤷🏻. Que buena estafa. Se supone que por eso se estaban cobrando $600 #todomal...

  • luiriveroll1 luiriveroll (@luiriveroll1) reportó

    @SANDARTI @skymexico @skycontigo Mal servicio y muy caro busca otras opciones

  • peraltalf Alfredo Peralta (@peraltalf) reportó

    Que mal servicio de @skycontigo tiene 2 semanas que contrate un equipo adicional, me cobraron la instalación y a la fecha ni vienen a instalarlo ni contestan las llamadas

  • rockosystem Luis Fernando O.R. (@rockosystem) reportó

    @skycontigo siguen llegandome mensajes y llamadas sumamente molestas sobre un Adeudo cuando nunca he tenido sky (Y así menos!), comprueben los teléfonos! Pedí ayuda acá y me dijeron que en máximo 72 horas dejaría de recibirlas, ya van ocho días y sigue la situación 😡

  • eduhigueraa Eduardo H (@eduhigueraa) reportó

    @skymexico Hola Sky people. No tengo señal desde ayer a las 7 PM. Ya hablamos por teléfono pero nos dicen que es una falla interna de Sky. Nos han dicho que quedaría arreglado en un par de horas y nada. Después que en el transcurso de la mañana y luego que en 48 hrs!!