¿Está SKY México con problemas o cortes en La Soledad (Juan Antonio Cortés), Villa de Cos, Estado de Zacatecas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en La Soledad (Juan Antonio Cortés), Estado de Zacatecas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en La Soledad (Juan Antonio Cortés) y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (61%)
-
Corte Total (17%)
-
Internet (12%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de La Soledad (Juan Antonio Cortés), Estado de Zacatecas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Soledad (Juan Antonio Cortés) y lugares cercanos:
-
חוֹרחֵה
(@RealJorgeLuna) reportó
desde
La Soledad (Juan Antonio Cortés), Estado de Zacatecas
Que mal @skymexico desde el 14Mzo me comunique para solicitar SKY+ y nadie, ni aquí, ni en chat, ni WhatsApp ni llamada, nadie sabía del servicio, ahora resulta que ya no hay equipos que están agotados y hasta el próximo año tal vez tengan ¿Para que seleccionan clientes entonces?
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Annie_10
(@Annie_dell_Aria) reportó
@skymexico se cayo la señal de mi Internet en media junta , que hago no responde mi módem @bluetecomm
-
guillermo yrizar
(@gyrizar) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@skycontigo ya se los envié y no hubo solución, lamentable
-
Mario Moreno
(@CesarMo80031237) reportó
@skymexico que mal servicio tienen, hace pagar el módem y no dan el servicio de Internet, ya dos meses sin señal y no son para dar solución y se dicen ser la mejor compañía,
-
The Tio Negro
(@Kikeaguero) reportó
@skymexico Llevo más de dos horas sin servicio de internet, el módem está encendido y parece funcionar todo bien y no me deja conectarme, ya seal el teléfono tv o laptop
-
C Navarro
(@CNavarr78518288) reportó
@skymexico por favor si no tienes de verdad buen Internet no lo ofrezcas es una tremenda basura! 😒 Lo mas lento que puedes tener en tus servicios 😡
-
Rodrigo Marx
(@RodrigoMarx3) reportó
@SKYSportsMX @skymexico Porque no están transmitiendo el juego de los Yankees en el paquete MLB ExtraInnings? Se super pasan, cada vez más decepcionante su servicio. Ultimo año que pago dicho “paquete”. $2060 pesos por miserias 🤦🏻
-
guillermo yrizar
(@gyrizar) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@skycontigo @rh_todo No funciona, el App de HBO Max no reconoce las credenciales de Sky Blue To Go, ¿me pueden ayudar a solucionar ese problema? Es lamentable que como clientes/usuarios con su servicio tengamos que tener adivinar cómo funcionan sus Apps y no lo pasen directamente desde sus equipos
-
lizricksw
(@lizricksw) reportó
@Profeco @skymexico ME URGE PRESENTAR UNA QUEJA ! SON UNOS RATEROS ! QUIERO CANCELAR SU SERVICIO, NO TENGO ADEUDOS Y NO ME DEJAN CANCELAR !!!!
-
Araceli S. G.
(@sg_ar) reportó
@skymexico nos agendaron para el día de hoy cambio de antena y equipo adicional. Un horario de 9 a 18 horas. Posterioriormente dicen que posiblemente hasta las 21 horas. Qué pasó con el técnico? Por qué dan citas y no cumplen. Cree que tenemos todo el tiempo Y no tenemos trabajo?
-
Nelson Blanco
(@nelson_blanco) reportó
@skymexico No sirve mi señal. Que debo hacer. Dice mi pantalla “sin señal. Compruebe la alimentación del dispositivo…..”. Ayuda por favor!