¿Está SKY México con problemas o cortes en La Soledad (Juan Antonio Cortés), Villa de Cos, Estado de Zacatecas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en La Soledad (Juan Antonio Cortés), Estado de Zacatecas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en La Soledad (Juan Antonio Cortés) y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (63%)
-
Internet (16%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de La Soledad (Juan Antonio Cortés), Estado de Zacatecas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Soledad (Juan Antonio Cortés) y lugares cercanos:
-
חוֹרחֵה
(@RealJorgeLuna) reportó
desde
La Soledad (Juan Antonio Cortés), Estado de Zacatecas
Que mal @skymexico desde el 14Mzo me comunique para solicitar SKY+ y nadie, ni aquí, ni en chat, ni WhatsApp ni llamada, nadie sabía del servicio, ahora resulta que ya no hay equipos que están agotados y hasta el próximo año tal vez tengan ¿Para que seleccionan clientes entonces?
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Kari 🤍
(@Karinitajim) reportó
@veronicatouss @skymexico @Profeco Pues no sé cómo funcionan otros servicios, pero antes estaba en megacable y también era una robadera, cada mes me subían la tarifa, por eso me cambié a totalplay, que desde mi opinión es bueno, no me ha fallado y si falla me resuelven rápido. 👌
-
🌷 Chula 🌷
(@NohemiHB) reportó
@veronicatouss @skymexico @Profeco Lo peor es que vas a tener que pagarlo porque a mi me paso lo mismo y si no pagas te mandan a buró 🤬 y mas coraje porque es algo que ni solicitaste. PÉSIMA atención y servicio al cliente.
-
Andres Gonzalez
(@andyfagp) reportó
@veronicatouss @skymexico @Profeco A mi me hicieron lo mismo, me dieron de alta un paquete que yo no solicité y para poder dar la baja debía de pagar 2 meses de ese paquete, y también les pagué 4 meses por su servicio de celular y nunca lo tuve y me cobraron 2 chips y su envío!!!!
-
Julia Taylor Nutrition
(@JuliaTayLoveNut) reportó
workthensuccess: RT @veronicatouss: Bueno y @skymexico no logra resolver nada! @Profeco necesito su ayuda. tengo la conversación y las pruebas de cómo cobran servicios que no se pidieron y amenazan si no se liquidan. RT para Que no caiga más gente en estas tranzas
-
Rodrigo Marx
(@RodrigoMarx3) reportó
@ElGatho86 @skymexico Si, debes tener mínimo el paquete Platinum y este aumentaría $120 a tu mensualidad. También debes pagar gastos de instalación equivalente por $599 (pago único) mas los días de prorrateo por el cambio aunado a que se te reinicia el contrato a 18 meses obligatorios.
-
Oscar Brito
(@obritomx) reportó
@veronicatouss @skymexico @Profeco Pues ya está claro que servicio NO contratar
-
ROBERTO BETANZOS
(@villwolf) reportó
@veronicatouss @skymexico @Profeco Si tú no usaste esos servicios mándalos a la chingada, no pagues nada y diles que te vas a mudar y que si no van por sus chingaderas las vas a aventar a la calle, a mí me funcionó eso con Dish con un caso similar, al día siguiente fueron por sus cosas y a cancelar contrato.
-
josé
(@JoseLuis078) reportó
@JaimeLugoH @skymexico Estábamos mejor cuando estábamos peor
-
Marisol
(@AngellsSol) reportó
@veronicatouss @skymexico @Profeco A mi me cobraron una película infantil que estaba en inglés y no tenía subtitulos en español, cuando en la aplicación tenía la descripción que estaba en español. Hable a servicio al cliente y me dijeron que una disculpa, que estaba en inglés y que no me podían cancelar el pago.
-
Victor Garcia
(@vicmgarcia) reportó
@veronicatouss @skymexico @Profeco Ni totalplay menos megacable todos tranzan y deja tu de lo que roban, el servicio es de 4ta.T (por chafa) A mi ya nada mas me falta izzi por lo que no se de ellos como están Cuidate Veró