¿Está SKY México con problemas o cortes en La Soledad (Juan Antonio Cortés), Villa de Cos, Estado de Zacatecas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en La Soledad (Juan Antonio Cortés), Estado de Zacatecas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en La Soledad (Juan Antonio Cortés) y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (62%)
-
Corte Total (17%)
-
Internet (12%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de La Soledad (Juan Antonio Cortés), Estado de Zacatecas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Soledad (Juan Antonio Cortés) y lugares cercanos:
-
חוֹרחֵה
(@RealJorgeLuna) reportó
desde
La Soledad (Juan Antonio Cortés), Estado de Zacatecas
Que mal @skymexico desde el 14Mzo me comunique para solicitar SKY+ y nadie, ni aquí, ni en chat, ni WhatsApp ni llamada, nadie sabía del servicio, ahora resulta que ya no hay equipos que están agotados y hasta el próximo año tal vez tengan ¿Para que seleccionan clientes entonces?
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
CHARLY
(@charlycalderonm) reportó
@betogarciaaspe8 @skymexico Todas las empresss de ese tipo son iguales, a mi me han dejado en espera 3 4 horas
-
Carlos
(@carlosragc1) reportó
@betogarciaaspe8 @skymexico Jajajajajajaja la raza se queja y el proveedor en chinga a "atender" así fueran en las líneas telefónicas cabrones!
-
Oscar_Rivera65
(@ORivera65) reportó
@betogarciaaspe8 @skymexico Deja de pagarles y veras que se soluciona el problema, así le tuve que hacer yo con @izzi_mx y vieras que rápido te buscan.
-
Herbert
(@Herbert204) reportó
@betogarciaaspe8 @skymexico El servicio al Cliente se ellos es lo peor.. se debe de avisar con un mes de anticipación y luego te salen con salditos pendientes, ni la facturación mandan a tiempo, después de la fecha de corte esperar entre 10 a 15 días para que te emitan factura.. una ****** total.
-
rzvrge
(@rzvedr) reportó
@skymexico @tachogzz Pura ******
-
JC Chávez
(@JCchavez1404) reportó
@betogarciaaspe8 @skymexico Lamentable que sea tan mal servicio. Pero hiciste bien en poner aquí tu queja, siendo figura pública no tardarán tanto en venir a disculparse y a tratarte como rey. Saludos
-
Regio Nómada
(@RegioNomada) reportó
@betogarciaaspe8 @skymexico Cuando canceles te obligarán a continuar por dos o tres meses más porque tendrás que solicitar las baja el día que hacen corte. Son unos ladrones.
-
Omar Sanchez
(@OmarSan51032350) reportó
@betogarciaaspe8 @skymexico Yo una vez reporte una falla y me dieron cita para 2 semanas, lo que hice fue dar de baja el servicio durante 3 horas por teléfono y dar de alta de nuevo y los tenia en 1/2 hora poniendo un servicio nuevo, de no creerse.
-
AvegaC
(@c_avga) reportó
@betogarciaaspe8 @skymexico Ni te agobies mismo caso…! Más de 20 años Y su procedimento es te cobrarán un mes más…. Xq debes avisar con 1 mes de anticipación la cancelación…. Y debe estar tu saldo en ceros para poder cancelar
-
lorenzo nogueras
(@lorenzonogueras) reportó
@betogarciaaspe8 @skymexico Yo de plano ya la cancele. Esta muy malo y muy caro el servicio.