¿Está SKY México con problemas o cortes en La Soledad (Juan Antonio Cortés), Villa de Cos, Estado de Zacatecas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en La Soledad (Juan Antonio Cortés), Estado de Zacatecas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en La Soledad (Juan Antonio Cortés) y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (62%)
-
Corte Total (17%)
-
Internet (12%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de La Soledad (Juan Antonio Cortés), Estado de Zacatecas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Soledad (Juan Antonio Cortés) y lugares cercanos:
-
חוֹרחֵה
(@RealJorgeLuna) reportó
desde
La Soledad (Juan Antonio Cortés), Estado de Zacatecas
Que mal @skymexico desde el 14Mzo me comunique para solicitar SKY+ y nadie, ni aquí, ni en chat, ni WhatsApp ni llamada, nadie sabía del servicio, ahora resulta que ya no hay equipos que están agotados y hasta el próximo año tal vez tengan ¿Para que seleccionan clientes entonces?
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
José C.
(@JosC66249630) reportó
@skycontigo De verdad, ya me dan risa, tengo mas de 10 mensajes con ustedes, en sus diferentes cuentas, mensajes con la información por MD y siguen mandando esto? dejen de engañar a la gente, PESIMO SERVIO AL CLIENTE, y ya cancele mi suscripción gracias
-
Ángel Reyes
(@UnPincheCursi) reportó
@SKYSportsMX @BlueToGoSports @skycontigo otra vez Blue to go caído, no cargan los partidos que coraje, cual es el procedimiento para cancelar?
-
Carlos OJeda♕
(@OjedaCaEn) reportó
@skymexico como que todas sus líneas están en mantenimiento? Hay algún otro número telefónico para comunicarse con ustedes?
-
v a l e s e r v i n
(@Valesrv) reportó
Maldito sky te odio por siempre. @skymexico No lo contraten, con tal de vender te dicen mil mentiras.
-
🌼@SorPipo aspiracionista de tiempo completo 🌼
(@SorPipo) reportó
@skycontigo me urge que me atiendan en Sky porque quiero cambiar la tarjeta de cobro y nadie me pela, no lo puedo hacer por línea ¿QUE HAGO?
-
José C.
(@JosC66249630) reportó
@skymexico Listo ya fue cancelado, ojala pongan mas atención, a su servicio a clientes. para quienes quieran cancelar aguas por que sale @skymexico con que son 30 días antes de la fecha de corte, y te cobran 1 mensualidad mas
-
German
(@GerGarcia88) reportó
@skycontigo @Profeco Necesito que me hagan llegar mi folio de cancelación, su asistente el día de ayer fue super irrespetuoso, en verdad que pésimo servicio tienen para los clientes, y que falta de ética tienen, a fuerzas quieren que uno quiera continuar con su servicio.
-
Paco Lorenz
(@Larrylorenz01) reportó
@skymexico con la salida de star en sky estoy considerando mantener el servicio, actualmente se hace aburrido sin sentido alguno. Asignaron canales de relleno por cumplir a los que tenemos el servicio completo de canales. Ojo sky
-
Amos Santamaria
(@somablog) reportó
@skymexico Gracias, ya les contesté, ya realice la cancelación pero me dijeron que estoy obligado a quedarme un mes más con ustedes aunque yo no quiera,lo reviso con @Profeco y @AtencionProfeco para ver dónde meto la queja, que triste que hagan estas cosas a sus clientes
-
Andrea🐜🌾
(@andreiitashula) reportó
@skycontigo @skymexico ojalá tuvieran un medio de comunicación decente para solucionar o cancelar ,no pienso tolerar ni un día más de su negligencia. Líneas de atención en mantenimiento, ah pero contratación qué tal? Funcionando al 100😡 @Vetvmexico QUIERO CANCELAR YA