SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en La Soledad (Juan Antonio Cortés), Villa de Cos, Estado de Zacatecas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en La Soledad (Juan Antonio Cortés), Estado de Zacatecas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en La Soledad (Juan Antonio Cortés) y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en La Soledad (Juan Antonio Cortés), Villa de Cos, Estado de Zacatecas 12/25/2025 08:25

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (60%)

    Televisíon (60%)

  2. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  3. Internet (12%)

    Internet (12%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de La Soledad (Juan Antonio Cortés), Estado de Zacatecas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Soledad (Juan Antonio Cortés) y lugares cercanos:

  • RealJorgeLuna חוֹרחֵה (@RealJorgeLuna) reportó desde La Soledad (Juan Antonio Cortés), Estado de Zacatecas

    Que mal @skymexico desde el 14Mzo me comunique para solicitar SKY+ y nadie, ni aquí, ni en chat, ni WhatsApp ni llamada, nadie sabía del servicio, ahora resulta que ya no hay equipos que están agotados y hasta el próximo año tal vez tengan ¿Para que seleccionan clientes entonces?

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ErikitaPB EriPB (@ErikitaPB) reportó

    @mario_dico50 acuso a @skycontigo x no investigar un contrato que hicieron falsificando mi firma. Ni vivo en Edomex, radico en provincia desde 2020. Ya pedí q’ investiguen y se niegan. Tengo un acta de hechos ante el MP. Me ocasionan problemas en buró @Profeco

  • EnriqueBaca99 Enrique Baca (@EnriqueBaca99) reportó

    ****** @skymexico quieres que pague por ver los partidos de @Liga_Arco y no c escuchan no mames

  • Juanper85930497 Juan perez19 (@Juanper85930497) reportó

    @skymexico A ver @skymexico,tengo 3dias que les pague el servicio y me siguen marcando,,y es enfadoso,,solucionenlo o lo cancelo

  • EQR72 ERNESTO Q 💙 (@EQR72) reportó

    @skymexico NO, si el problema no es ese, el problema es que para vender ofrecen TODO el fútbol y luego lo quitan sin avisar y sin ajustar (a la baja) el costo. #nomamar

  • ErikitaPB EriPB (@ErikitaPB) reportó

    @SergioyLupita ojalá pudieran hacer público mi caso, en el MP al que fui me dicen que hay varias denuncias parecidas. En @skycontigo no me resuelven. Todos los días les escucho. Gracias.

  • TORRESLEAL Manolo Snow (@TORRESLEAL) reportó

    @skymexico pésimo servicio de atención a clientes. Más de 7 días sin señal por qué de la nada se desprogramo su equipo

  • a7831c AO (@a7831c) reportó

    Cancele @skycontigo y es día que no me lo han quitado ni hecho caso a mi petición

  • Danie_ne Daniel (@Danie_ne) reportó

    @skymexico qué pasa con su servicio de atención a clientes? Más de 40 minutos en línea y no me puede contestar un asesor? Pésimo servicio 🤬

  • _ochocientos_ el kambalache (@_ochocientos_) reportó

    @skymexico @HBOMaxLA Se puede dar de baja el servicio un mes antes de que termine el contrato?

  • RodrigoMarx3 Rodrigo Marx (@RodrigoMarx3) reportó

    @rbg1987 @andremarinpuig @skymexico Sin duda, no estaría mal que incluso desparecieran.