SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Monclova, La Concordia, Estado de Chiapas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Monclova, Estado de Chiapas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Monclova y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Monclova, La Concordia, Estado de Chiapas 11/25/2025 12:30

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (63%)

    Televisíon (63%)

  2. Internet (16%)

    Internet (16%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • semprunj1978 semprun jennifer (@semprunj1978) reportó

    tengo contratado el servicio prepago, por inumplimiento de @skymexico quiero dar de baja el servicio, pero son tan descarados que me dicen que tengo una nota en su sistema donde yo debo hacer 12 recargas y llevo solo 2. no he recargado porque no tengo señal tengo saldo a favor

  • campitosaaron11 Aaron Campos (@campitosaaron11) reportó

    @skymexico para soporte de la app de blue to go... Me pueden auxiliar, por favor

  • JCMONTESG Juan Montes (@JCMONTESG) reportó

    @Genji_1212 @skycontigo @SKYSportsMX Tal vez hay otra sesión abierta, eso me pasa siempre si quiero abrirla y abrí sesión en mi celular o algo

  • lunadelistmo sonny (@lunadelistmo) reportó

    @skymexico realmente tienen un pésimo servicio a un mes casi que debió entrar mi mes de promoción. No lo pueden solucionar. Todos se tiran que llo están checando. Han de estar descubriendo "el hilo negro" informales nunca llaman. Otra vez me van a decir que a la brevedad??

  • cz_binance_xXS Pantera (@cz_binance_xXS) reportó

    @skycontigo @ErikitaPB arreglen el problema bola de ratas!

  • StarkMark17 Brayan Lovera (@StarkMark17) reportó

    @skymexico Que basura de servicio, SU TÉCNICO ACUDIO A MI DOMICILIO Y ME ROBARON UN RELOJ. @Profeco ayuda! No quiero seguir teniendo trato con esta empresa.

  • isaiatm Jesse (@isaiatm) reportó

    @skymexico Pero toda la liga o solo algunos partidos? Acabo de hablar a servicio a cliente y me volvieron a decir que es a partir de Platinum, podrían ponerse de acuerdo para así saber si bajarme al Gold?

  • pleitezbarrera Raúl Pleitez (@pleitezbarrera) reportó

    Ojala pronto @skymexico @skymexico tenga para El Salvador el servicio 4K. C.c. @SKYSportsMX

  • JoseLuis_Hdz10 Jose Luis Hernandez (@JoseLuis_Hdz10) reportó

    Qué pasó @skymexico ya les he llamado mil veces para que me vendan y me den un servicio que ustedes están ofreciendo y nadie hace caso que procede?

  • yosoyjuanra juan raul (@yosoyjuanra) reportó

    @Genji_1212 @skycontigo @SKYSportsMX La mia si jala pero siempre hay que checar el VPN porq si piensa que estas fuera de mexico se bloquea haha