SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Monclova, La Concordia, Estado de Chiapas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Monclova, Estado de Chiapas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Monclova y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Monclova, La Concordia, Estado de Chiapas 11/27/2025 01:35

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (64%)

    Televisíon (64%)

  2. Internet (14%)

    Internet (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • enbuscadelsaber Juan Carlos (@enbuscadelsaber) reportó

    @GinaGilAzteca Cómo puedo hacer para que @skymexico programe @TVAztecaJalisco ayuda por favor¡

  • asotelop Dr Andres Sotelo (@asotelop) reportó

    @skycontigo Hola. Ya se contactaron conmigo. Desafortunadamente el plan de HD no tiene toda la oferta de canales que actualmente tengo contratados. Tiene pensado en agregar los canales que faltan a su plan HD

  • Anaid_ha Anaid Hidalgo (@Anaid_ha) reportó

    @skymexico estoy haciendo un cambio de domicilio, y la persona que se supone va a instalar el servicio se ha portado de una manera muy grosera y despota sin respetar los horarios e indicaciones que se dieron por teléfono. Dejan mucho que desear…

  • santiagolome Santiago Lomelí (@santiagolome) reportó

    @DishMx ¿Cuantos días tienen que pasar para que atiendan un reporte de falla de señal? Porque mi reporte ya lleva 7 días y no resuelven nada, o ¿cuántos días tarda el proceso de cancelación del servicio? porque @skymexico ya se puso en contacto conmigo Gracias

  • jonaraiders1 jonaraiders (@jonaraiders1) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México

    Q poca madre de tu técnico @skycontigo, @skymexico q ayer cerró mi reporte y me dejó sin tu servicio, ahora resulta q tuvieron q hacerme otro reporte 😡😡😡😡😡😡, cada día estas peor y somos clientes de hace 15 años, no quiero imaginar como tratas a los demás clientes 😡😡😡😡

  • miguelmancilla1 Miguel Mancilla (@miguelmancilla1) reportó

    @skycontigo pésimo servicio técnico! más de 1 semana sin servicio, llegan a las 8pm, sin uniforme, sin educación, peleándose entre ellos, haciendo todo apurados porque ya era hora de irse, terrible como hicieron la conexión, trabajan muy sucio y descuidado, decepción total de sky

  • SoccerMolotov Soccer Molotov 🎭 (@SoccerMolotov) reportó

    @skycontigo Pues no veo razón alguna de mantener con ustedes contratados los canales del Star/Fox, la neta que mal jale carnal !!

  • GarciaGarciaG23 Garcia Garcia G. (@GarciaGarciaG23) reportó

    @skymexico @skycontigo @BlueTelecomm buenos días disculpa espero puedan ayudarme con un reporte que tengo desde hace un mes y no me repondré en espero pueda ayudarme gracias

  • jonaraiders1 jonaraiders (@jonaraiders1) reportó

    @skycontigo Eso espero por q ahora resulta q yo puse el servicio en la tarde cuando les dije q de preferencia se haga en LA MAÑANA 🤬🤬🤬🤬

  • jonaraiders1 jonaraiders (@jonaraiders1) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México

    @skycontigo Dile a tu técnico q donde lo espero para pasarlo por la dizque zona conflictiva y repare la falla 🤬🤬🤬🤬