¿Está SKY México con problemas o cortes en Monclova, La Concordia, Estado de Chiapas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Monclova, Estado de Chiapas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Monclova y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (62%)
-
Corte Total (16%)
-
Internet (13%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rayden
(@rich_cortes_m) reportó
@skycontigo Eso han dicho desde hace 4 meses y no resuelven y siguen con sus llamadas amenazantes. No soy su cliente ni tengo sus equipos ni su servicio. Son unos incompetentes. Ya cancelen esa cuenta falsa
-
Quinn ♡
(@zheeldon) reportó
Oye @skymexico que onda con tu servicio, me quitaron mis canales gratis y todas mis recargas son anticipadas 😠😠
-
Capitán Reyes
(@Esmasreyes) reportó
@skycontigo hola, tengo dudas con mi servicio, les envío DM.
-
ReyBOA 🐍
(@reygicaz) reportó
@skycontigo Ya llevamos más de 1 mes con este tema, hablé para solicitar que 1 técnico vaya a mi domicilio a revisar y siguen con la misma, apagalo y prendelo. La verdad ya me cansé de estar saliendo de casa porque no funciona su servicio, poniendo en riesgo mi salud y la de mi familia.
-
Ale
(@alejims_) reportó
@skycontigo No es la primera, ni segunda vez que pasa esto. Qué cansado tener que estar atrás de ustedes para que nos den un servicio que SIEMPRE pagamos con anticipación y nos deberían proveer SIN PROBLEMAS!
-
Joshúa Maya
(@PlaysOfTheWeek) reportó
@skycontigo Ya me dijeron eso infinidad de veces, la realidad es que desde hace 10 años el SAP funcionaba y ahora ya no, ni con FOX ni con ESPN ni con ninguno. Deberían de hacer lo que se tenga que hacer para resolverlo y darle al cliente un servicio a la altura de lo que se paga.
-
Diego Flores Lagos
(@diego_piwi) reportó
@skycontigo Buenas tardes, donde me puedo comunicarme con alguien para que me resuelvan una situación de una instalación y levantar una queja con un supervisor por tener una nefasta atención y cero capacidad para dar una solución
-
Ivanhoe ن ✡️
(@ivanhoe58) reportó
@skymexico necesito dar de baja un servicio de tv y me ha sido imposible vía telefónica, podrían ayudarme
-
ELIECER ABREGO B
(@presalu) reportó
@skycontigo @AsepPanama desde el.dia miercoles reporte que tengo un daño tecnico en el sistema de cable .Me informan que puedan que vengan el lunes los tecnicos a ver el daño.Ese casi 7 dias sin el servicio me lo cobraran. QUE MAL por SKY.
-
Alex🐉
(@AlX_Canales) reportó
Oigan @skymexico, una preguntita: ¿por qué el Blue to Go no me deja ver nada? Para todo me marca el error 08. Paro banda.