¿Está SKY México con problemas o cortes en Monclova, La Concordia, Estado de Chiapas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Monclova, Estado de Chiapas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Monclova y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (63%)
-
Corte Total (16%)
-
Internet (13%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JV
(@doceliasjor) reportó
@skymexico buen tarde. Tengo problemas con mi servicio le mando mi número de cuenta 501061662034
-
🇲🇽🐺Fabián Aguiláctico Gtz🦅💛❤️💙🇸🇪
(@OllynKan) reportó
@skymexico no hay señal desde anoche. El código de error que marca es el (80). Trato de comunicarme vía telefónica y no registra mi número de cuenta. Tampoco está funcionando el asistente virtual de WhatsApp. ¿Será que aquí si me puedan ayudar a resolverlo? Gracias.
-
Zuly Murphy-Avilés
(@ZulyMurphy) reportó
@skymexico No contraten horrible servicio
-
Alberto Cano
(@Alberto51542208) reportó
@skymexico @elgourmet Buenas noches. Otra vez me cortaron el servicio. Hace una semana lo pusieron y ya lo quitaron de nuevo.
-
El X5
(@ElioCesar_RC) reportó
@skymexico @Profeco Señores de @Profeco de qué forma me pueden apoyar hay un incumplimiento por parte del proveedor de servicios, meas a mes me cobran de más y no quieren dar de baja mi servicio que es error involuntario, desafortunadamente donde vivo no hay oficina local de ustedes donde quejarme
-
Manlio
(@mnlagv) reportó
Oigan, @skymexico, le quitaron el servicio a mis papás cuando el pago era domiciliado. No hemos podido pagar. Su página no sirve ni si app, ¿qué hago?
-
🇲🇽🐺Fabián Aguiláctico Gtz🦅💛❤️💙🇸🇪
(@OllynKan) reportó
@skymexico ...UNA HORA, y aún NO HAY respuesta a la petición que me hicieron por DM 😒
-
🪐
(@izabellatal) reportó
@skymexico Tengo un problema técnico y no responden vía WhatsApp. ¿Entonces para que lo tienen? Pésima atención. Les escribo aquí porque andan ocultando los comentarios en Facebook.
-
rgc
(@rodgar99) reportó
@skymexico cómo puedo hacer para actualizar la tarjeta donde me cargan el servicio de Sky?? He intentado vía telefónica y simplemente no lo logro hacer.
-
𝐵𝑒𝓉𝓏𝒶𝒾𝒹𝒶 𝐻. 🌺
(@BetzaidaHL) reportó
@Profeco Ojo aquí con los técnicos de @skymexico, que me han estado reprogramando servicios de mantenimiento y que para colmo ahora me salen con la sorpresa de que debo de pagarles 1000 pesos o juntar una cantidad de personas para que me den el servicio técnico