SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Las Vegas, Mascota, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Las Vegas, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Vegas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Las Vegas, Mascota, Estado de Jalisco 11/22/2025 20:15

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (64%)

    Televisíon (64%)

  2. Internet (15%)

    Internet (15%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Las Vegas, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Vegas y lugares cercanos:

  • FparamoG Francisco Paramo (@FparamoG) reportó desde Las Vegas, Estado de Jalisco

    @skymexico después de 21 años quiero cancelar mi servicio y tengo varios días tratando que alguien me atienda pero solo me dan vueltas… hoy la del día fue una espera en línea de al menos 1 hora para que atiendan… seguiremos insistiendo !! @Profeco como lo ven???

  • ifeelsohigh CYNTHIA (@ifeelsohigh) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    El servicio de @skymexico ES LO PEOR!!! no se puede ver uno dos tres películas en Netflix porque se acaban las megas del internet y tengo que estar el resto del mes compartiéndome internet del celular al computador para poder trabajar. Y según es el plan con más capacidad 🥱

  • capugaytan Alvaro Gaytan A. (@capugaytan) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    @skymexico @FOXSportsMX Ya van 2 semanas que las tomas abiertas de los partidos de la Liga MX se ven muy pixeleadas a pesar de tener equipos HD. El problema de origen de que señal proviene?

  • lalas77 Eduardo (@lalas77) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

    @agmatias Cada vez está peor @skycontigo solo para cobrar!

  • ReneLei Rene L Ley (@ReneLei) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

    Si tan solo @skymexico tuviera un buen servicio de internet, sin duda alguna me cambiaría a ellos. Tantos partidos y tantos canales deportivos buenos! 🤤

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FelixJesusBart1 Felix B.Dom. (@FelixJesusBart1) reportó

    @betogarciaaspe8 @CarlosJ84203023 @skymexico Yo estuve 23 y los mande por.un tubo, son un asco...

  • ArturoChamagua Arturo Chamagua (@ArturoChamagua) reportó

    Señores de @SIGETSV podrían ayudarme para dar de baja el servicio de @skymexico no voy a permitir que me tengan de un lado a otro y no resuelven absolutamente nada. Sumado a ello con la amenaza de suspender el servicio

  • drrrf gasero (@drrrf) reportó

    @antonioperez_a @betogarciaaspe8 @skymexico Si lo tiene domiciliado.a.una tarjeta de crédito,.llame a su banco y no reconozca el cargo, al no haber pago le van a bloquear la señal y pues ni modo,.a.lo.chino es.el único lenguaje que conocen

  • cmedina86 cmedina86 (@cmedina86) reportó

    @skymexico van 3 cargos que me hacen en dos semanas, por el monto de mensualidad. Me comunico con ustedes y lo único que dicen es que ven devoluciones, pero cada devolución es un nuevo cargo en mi tarjeta de crédito! Cuando me darán solución? @Profeco

  • cristianomar02 soy Yordi torres (@cristianomar02) reportó

    @Profeco podrías ayudarme con un tema con @skymexico su servicio es nefasto y no quieren cancelarme. Aparte cuando consulto atc son unos.groseros.

  • leobonilla78 leobonilla78 (@leobonilla78) reportó

    @betogarciaaspe8 @skymexico Así se la gastan !!! Te la van a hacer cansada hasta que te des por vencido y sigas con su servicio !!

  • chrystyan_astro Christian (@chrystyan_astro) reportó

    Tu apoyo @skycontigo CONTINUO SIN SEÑAL @AtencionProfeco

  • Lupitagar211 Guadalupe Garcia (@Lupitagar211) reportó

    De que manera puedo cancelar mi servicio @skycontigo ? Ya no lo veo y ya no lo necesito, hablo a su teléfono de atención a clientes y no hay manera de hacerlo. @Profeco @AtencionProfeco

  • Gortizd Guillermo Ortiz (@Gortizd) reportó

    @skymexico Este mes no se ha aplicado el cargo automático de mi saldo a mi tarjeta de crédito porque por alguna razón se cambió el número de tarjeta sin que yo hiciera nada. Hoy traté de entrar a ver mis tarjetas cargadas en su pagina web y me marca error. Qué hago?

  • ing12319 ing_123 (@ing12319) reportó

    @skymexico estoy tratando de comunicarme a servicio a cliente por cargos no reconocidos y me cortaron el servicio. Me urge respuesta por un evento que tengo hoy