SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Las Vegas, Mascota, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Las Vegas, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Vegas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Las Vegas, Mascota, Estado de Jalisco 12/09/2025 21:45

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (63%)

    Televisíon (63%)

  2. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  3. Internet (13%)

    Internet (13%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Las Vegas, Mascota, Estado de Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puerto Vallarta.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoPuerto Vallarta Televisíon
MexicoPuerto Vallarta Televisíon
MexicoPuerto Vallarta Televisíon
MexicoPuerto Vallarta E-mail
MexicoPuerto Vallarta Televisíon
MexicoPuerto Vallarta Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Las Vegas, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Vegas y lugares cercanos:

  • capugaytan Alvaro Gaytan A. (@capugaytan) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    @skymexico @FOXSportsMX Ya van 2 semanas que las tomas abiertas de los partidos de la Liga MX se ven muy pixeleadas a pesar de tener equipos HD. El problema de origen de que señal proviene?

  • lalas77 Eduardo (@lalas77) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

    @agmatias Cada vez está peor @skycontigo solo para cobrar!

  • ifeelsohigh CYNTHIA (@ifeelsohigh) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    El servicio de @skymexico ES LO PEOR!!! no se puede ver uno dos tres películas en Netflix porque se acaban las megas del internet y tengo que estar el resto del mes compartiéndome internet del celular al computador para poder trabajar. Y según es el plan con más capacidad 🥱

  • FparamoG Francisco Paramo (@FparamoG) reportó desde Las Vegas, Estado de Jalisco

    @skymexico después de 21 años quiero cancelar mi servicio y tengo varios días tratando que alguien me atienda pero solo me dan vueltas… hoy la del día fue una espera en línea de al menos 1 hora para que atiendan… seguiremos insistiendo !! @Profeco como lo ven???

  • ReneLei Rene L Ley (@ReneLei) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

    Si tan solo @skymexico tuviera un buen servicio de internet, sin duda alguna me cambiaría a ellos. Tantos partidos y tantos canales deportivos buenos! 🤤

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • betungarza Beto G. (@betungarza) reportó

    @skymexico su bluetogo no sirve se congela cada 10 segundos.

  • marisolatf Marisol (@marisolatf) reportó

    @skycontigo Tienen el peor trato al cliente en cuanto quieres cancelar el servicio

  • alejandrorock94 alejandro gaza (@alejandrorock94) reportó

    @MoyMu23 @skymexico Prefiero mil veces que me moleste sky a cambio de tener buenos comentaristas a estar escuchando a todos ustedes

  • LuisgtezGtz Luis Gutierrez (@LuisgtezGtz) reportó

    Esta fallando el sitio web de la plataforma de Bluetogo @SKYSportsMX @skymexico ayuda porfavor dándole mantenimiento o arreglandola no he podido ver el partido ni un solo minuto de lo trabada que está en #futbolporsky

  • oscar_adams_s OSCAR ADAMS SENTIES (@oscar_adams_s) reportó

    @skycontigo el dia martes 23 contrate el servicio Sky HDGold quedaron en instalarme en 72hrs o sea el día de hoy 26 de febrero de 2021 en un horario de 9 a 2 y nada que vinieron, les Llamo por teléfono y me dicen que desconocen la causa del porque no realizo la instalación pero

  • ErikaGomezReyes ERIK∀ GOMEZ REYES (@ErikaGomezReyes) reportó

    @skycontigo hola adquirí un combo pero mi tv no soporta los 10 megas que contraté entonces quiero dar de baja el Internet ya que no me está funcionando

  • maryvela59 Isabel Vela (@maryvela59) reportó

    @skycontigo Cuando van a renovar la programación de los canales de Discovery (todos), History, Food, NatGeo, hemos visto lo mismos capítulos por más de cinco años, pagamos a SKY esperando ver nuevos episodios, solo repiten, repiten, ACTUALICEN LA PROGRAMACIÓN

  • AguirreNovoa Victor A. Juntos por la 14 (@AguirreNovoa) reportó

    @MoyMu23 @skymexico Así me trae @BancoAzteca dos años y no entienden que les dieron mal el teléfono, esperan que mágicamente un día les va a contestar el que les debe.

  • ConnieLammoglia Connie Lammoglia (@ConnieLammoglia) reportó

    Los equipos *ultra* de @skymexico son una porqueria. Llevo años con Sky y me invitaron a cambiar el skyhd por los ultra y fallan todo el tiempo.

  • maryvela59 Isabel Vela (@maryvela59) reportó

    @skycontigo Cuando van a renovar la programación de los canales de Discovery (todos), History, Food, NatGeo, hemos visto lo mismos capítulos por más de cinco años, pagamos a SKY esperando ver nuevos episodios, solo repiten, repiten, ACTUALICEN LA PROGRAMACIÓN