1. Inicio
  2. Compañías
  3. SKY México
  4. Las Vegas
SKY México

Estado del servicio de SKY México en Las Vegas, Jalisco

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • SKY México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Las Vegas, incluyendo 0 reportes directos.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Las Vegas, Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Vegas, Jalisco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Las Vegas, Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Vegas y lugares cercanos:

  • ifeelsohigh
    CYNTHIA (@ifeelsohigh) reportó desde Puerto Vallarta, Jalisco

    El servicio de @skymexico ES LO PEOR!!! no se puede ver uno dos tres películas en Netflix porque se acaban las megas del internet y tengo que estar el resto del mes compartiéndome internet del celular al computador para poder trabajar. Y según es el plan con más capacidad 🥱

  • capugaytan
    Alvaro Gaytan A. (@capugaytan) reportó desde Puerto Vallarta, Jalisco

    @skymexico @FOXSportsMX Ya van 2 semanas que las tomas abiertas de los partidos de la Liga MX se ven muy pixeleadas a pesar de tener equipos HD. El problema de origen de que señal proviene?

  • ReneLei
    Rene L Ley (@ReneLei) reportó desde Bahía de Banderas, Nayarit

    Si tan solo @skymexico tuviera un buen servicio de internet, sin duda alguna me cambiaría a ellos. Tantos partidos y tantos canales deportivos buenos! 🤤

  • FparamoG
    Francisco Paramo (@FparamoG) reportó desde Las Vegas, Jalisco

    @skymexico después de 21 años quiero cancelar mi servicio y tengo varios días tratando que alguien me atienda pero solo me dan vueltas… hoy la del día fue una espera en línea de al menos 1 hora para que atiendan… seguiremos insistiendo !! @Profeco como lo ven???

  • lalas77
    Eduardo (@lalas77) reportó desde Bahía de Banderas, Nayarit

    @agmatias Cada vez está peor @skycontigo solo para cobrar!

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • moykalach
    moy kalach (@moykalach) reportó

    Alguien de @skymexico que me pueda atender y solucionar un problema de ir lleva 1año y no me dan solucionar al trámite

  • hickbu
    Froy LS (@hickbu) reportó

    Pésimo servicio de @skymexico y todos sus operadores telefonicos

  • DarioEsquivel22
    OMAR LEZAMA (@DarioEsquivel22) reportó

    @skymexico Pues continúan las llamadas de tus robots para recargar acudiré a instancias encargadas por acoso, además esta semana cancelo el servicio, @totalplaymx me interesan tus servicios donde me pueden apoyar?

  • MarthaInsAlonso
    Martha Inés Alonso (@MarthaInsAlonso) reportó

    @skymexico Buenas Tardes, estoy teniendo problemas con el internet y no puedo hacer un reporte. Dicen que están en mantenimiento y no tienen idea de cuándo puedan estar disponibles… ¿qué puedo hacer?

  • df_gaona
    Diego Fernando Gaona (@df_gaona) reportó

    @Markoeuanchavez @skymexico 10 pesos, es aceptable no está mal.

  • alfredopetas
    Alfredópetas (@alfredopetas) reportó

    @Ross_septiembre @skymexico La calidad en la atención al cliente en cualquier servicio en México, es un pinxe desastre.

  • alfsalazar69
    hugo romero (@alfsalazar69) reportó

    @skymexico Televisa siendo Televisa me hacen pagar 200 pesos, para reactivar su pésimo servicio, su aplicación es una basura porque cuando carajos le puse un pin a mi perfil, en verdad son un dolor de huevos… y piensan hacer algo ?.

  • otisolvera
    AOl (@otisolvera) reportó

    @skymexico su app no me sirve. Ya no se a que convenio pagar, todo un desastre desde que los adquirió izzi

  • gyrizar
    guillermo yrizar (@gyrizar) reportó

    @Charlie_AAH @skymexico parece ser falla generalizada

  • chiosuperspy
    Morning Dew 💜💚 (@chiosuperspy) reportó

    @SKYMexico Hola. Desde hace varios días estoy recibiendo llamadas automáticas para reactivar el servicio de una persona llamada Alba Cruz. No soy esa persona y nunca he sido cliente de SKY. Les pido por favor que eliminen mi número de su base de datos. Gracias.