SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Ejido Culiacán (Culiacancito), Elota, Estado de Sinaloa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Ejido Culiacán (Culiacancito), Estado de Sinaloa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ejido Culiacán (Culiacancito) y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Ejido Culiacán (Culiacancito), Elota, Estado de Sinaloa 05/28/2024 01:20

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (63%)

    Televisíon (63%)

  2. Internet (14%)

    Internet (14%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jeiperiods J. Inés Solís Muñoz (@jeiperiods) reportó

    @skymexico telefonos para comunicarme para la reconeccion del servicio de vtv

  • DEMASSU DEMASSU (@DEMASSU) reportó

    @skycontigo solicito de su apoyo solicite un cambio de domicilio y no ha sido posible generarlo desde hace dos semanas, como me pueden apoyar, las líneas telefónicas están fuera de servicio.

  • zagacharua NATHAN ZAGA (@zagacharua) reportó

    @skycontigo Hola, se aplicó una actualización vía remota, por favor reinicia el equipo a través del botón “Reset” o desconéctalo y conéctalo de la energía eléctrica, aparecerá el logo de Sky en pantalla, espera 3 minutos para que reinicie completamente, inicia por el principal.

  • IvonneTrejo Von TC (@IvonneTrejo) reportó

    @uriostegui11 @skycontigo Exactamente estoy igual y llevo varios meses en los que un día tengo señal y 4 no y no hay donde den respuesta.

  • zagacharua NATHAN ZAGA (@zagacharua) reportó

    @skycontigo Si tengo que ir a @Profeco no lo voy a dudar. ya SKY valió madre la calidad que siempre cuidaron, pero con SKY ULTRA NO TIENE FUTURO NI SOLUCION

  • Feyazo Alfredo Marron (@Feyazo) reportó

    @skycontigo he marcado de dos teléfonos a asistencia técnica y la señal es muy mala ¿que otra form tengo para contactar a un técnico?

  • Deinap Deinap Lora (@Deinap) reportó

    @jaiirlo0pez @skymexico Hola, si tienes oportunidad mejor contrata en otra empresa yo tengo meses reportando y no hacen nada, no tengo señal, pero eso si el cobro no falla (es lo único)

  • VladimirPozoC80 Vladimir Pozo (@VladimirPozoC80) reportó

    Si por casualidad llega a haber una falla en tu equipo de @skymexico, resulta que están en mantenimiento y no hay ejecutivos disponibles en todo el día. Que dicen que la falla se arregla entrando al sitio de no se donde y a ver si un robot te lo soluciona. Tan tan.

  • msegur00 Mercedes Segura (@msegur00) reportó

    @skycontigo desde hace 3 meses se solicitó la cancelación. Exijo carta de cancelación al día de HOY. No pido la devolución del dinero por los pagos que se les han hecho desde hace 3 meses. No responden el teléfono, pero si me marcan para exigir el pago de un servicio que ya no tengo.

  • ZeroConsecuence Félix David Báez (@ZeroConsecuence) reportó

    @skycontigo necesito apoyo para cancelar mi servicio, por telefono no encuentro la opción para realizar mi cancelación