¿Está SKY México con problemas o cortes en Monte Alto, Valle de Bravo, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Monte Alto, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Monte Alto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (66%)
-
Internet (13%)
-
Corte Total (11%)
-
Teléfono (9%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Monte Alto, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Monte Alto y lugares cercanos:
-
Jose Hudson
(@chefohudson) reportó
desde
Monte Alto, Estado de México
@skymexico sin servicio en avandaro. CUENTA 501235869499 Tarjeta SKY 7001127489902 paquete SKY HD PLATINUM OPERADORA DE CONDOMINIOS VALLE intente reseteo de quipp sin suerte.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alberto Lodvg
(@AlbertoLodvg) reportó
@betogarciaaspe8 @skymexico Leo tantos casos desafortunados y gracias a Dios que nunca he tenido problemas para cancelar algo. 😳
-
soy Yordi torres
(@cristianomar02) reportó
@Profeco podrías ayudarme con un tema con @skymexico su servicio es nefasto y no quieren cancelarme. Aparte cuando consulto atc son unos.groseros.
-
Alejandro Costilla Mora
(@MoraCostilla) reportó
@betogarciaaspe8 @skymexico Obvio en los 50's no había internet pero se aferraron a qué si, sin ir a checar. Se cobraron a la Viva México los meses sin servicio y los ejecutivos de Parque Vía Telmex hasta se carcajearon de nosotros.
-
Nowhere Bob 🎄
(@fabulosoadolfo) reportó
Había leído experiencias complejas y engorrosas para dar de baja servicios y créditos. Qué buen servicio en @skymexico y @BancoInbursa!! Fácil y muy rápido!! Aplausos!!
-
Alfonso Aguilar
(@alphonsoaguilar) reportó
@skymexico hoy me instalaron el servicio después de que el sábado me enviaron un técnico que solo vino a perder el tiempo, pero oh sorpresa estoy viendo el estado de cuenta y no están respetando las promociones que me ofrecieron. Que se hace en estos casos @Profeco ?
-
Juan Manuel Sanchez
(@Juansan30) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@skycontigo por qué me marca error si quiero entrar a BlueToGo si pago el servicio?
-
MARCO PAREDES
(@POLLOPAREDES) reportó
@Megacable sptm 😡😡😡😡😡😡😡😡levantaron un reporte que en 24 hrs lo atenderan, osea que son mas de 2 dias sin servicio, y el problema lo generaron ustedes con sus cambios de cajas y la supuesta red 5g que hicieron en mi domicilio ............. opciones @totalplaymx @skymexico
-
RbnOdos
(@Ro296492900) reportó
@skycontigo @skymexico. Estoy recibiendo llamadas excesivas por parte de un departamento de cobranza para un servicio de PREPAGO que ya está CANCELADO! Esto ya sobrepasa mi límite de paciencia y atención, esto es #acoso Necesito una respuesta inmediata
-
Rafael Ramírez Olais
(@Rafaelramirezo) reportó
@skycontigo Buenos días tengo un problema con vetv... Realice mi recarga hace 10 días y aún no me conectan el servicio.... Alguien que me pueda ayudar? @skymexico
-
Arturo Chamagua
(@ArturoChamagua) reportó
Señores de @SIGETSV podrían ayudarme para dar de baja el servicio de @skymexico no voy a permitir que me tengan de un lado a otro y no resuelven absolutamente nada. Sumado a ello con la amenaza de suspender el servicio