¿Está SKY México con problemas o cortes en Monte Alto, Valle de Bravo, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Monte Alto, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Monte Alto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (64%)
-
Internet (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Monte Alto, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Monte Alto y lugares cercanos:
-
Jose Hudson
(@chefohudson) reportó
desde
Monte Alto, Estado de México
@skymexico sin servicio en avandaro. CUENTA 501235869499 Tarjeta SKY 7001127489902 paquete SKY HD PLATINUM OPERADORA DE CONDOMINIOS VALLE intente reseteo de quipp sin suerte.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Victor Sandoval
(@VictorRSadoval) reportó
@skymexico hola! Tengo un atraso con el último pago de mi contrato, me gustaría saber dónde puedo checar eso
-
Liz
(@lizlopna) reportó
@skycontigo hola! Buenas tardes, no sirve mi app y no he podido pagar mi servicio, desde enero me dijeron que ya funcionaría. Gracias!!!
-
Lafon
(@AbrilFonse) reportó
@skymexico tu Internet es fatal, pésimo servicio
-
Roman Coeto
(@RomanCoeto) reportó
@skycontigo @rzucco y si cancelas,sera tu peor pesadilla
-
Jose Luis Ortega
(@donvenito82) reportó
@skymexico me comentan q no puedo cancelar mi dervicio con ustedes sino hasta con 30 dias habiles! @Profeco esto es un abuso, corto el 9 de cada mes y no me dejan cancelar sino hasta mayo! Acabo de colgar con Evelyn Duran. Es un abuso, 5 años con uds y este es el servicio?
-
Salvador Vargas
(@savargas81) reportó
@skymexico su conmutador es terrible ¡Que conteste una persona ya!
-
Nancy TM
(@nlaz2830) reportó
@skycontigo Cómo puedo hablar con un SER HUMANO????, en su chat no me dejan pasar y su grabadora de “atención a clientes” te dan vueltas millones de veces en el mismo menú! No hay ningún SER HUMANO con el que se pueda hablar???, no tengo señal y quiero saber por qué!!!
-
Noé Zavaleta
(@zavaleta_noe) reportó
Nunca, nunca, nunca contraten telefonía con @BlueTelecomm de @skymexico, su servicio de telefonia y de atención a clientes es pésimo al cubo, lo digo por experiencia y viacrucis propio...
-
Nancy TM
(@nlaz2830) reportó
@skycontigo Ya lo solucioné, son bastante LENTOS para dar respuesta a sus clientes.
-
RAFA DELGADO
(@BaldTurkish) reportó
@skymexico Ya mandé el DM con la inforrmación. Hoy quedaron de ir y es volvieron a cambiar la fecha, dicen que "mañana", así los han traído casi dos semanas. Respuesta por favor!!!