SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Monte Alto, Valle de Bravo, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Monte Alto, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Monte Alto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Monte Alto, Valle de Bravo, Estado de México 05/11/2025 09:20

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (57%)

    Televisíon (57%)

  2. Internet (24%)

    Internet (24%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Monte Alto, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Monte Alto y lugares cercanos:

  • chefohudson Jose Hudson (@chefohudson) reportó desde Monte Alto, Estado de México

    @skymexico sin servicio en avandaro. CUENTA 501235869499 Tarjeta SKY 7001127489902 paquete SKY HD PLATINUM OPERADORA DE CONDOMINIOS VALLE intente reseteo de quipp sin suerte.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • deras_alejandro Alejandro (@deras_alejandro) reportó

    @skymexico PÉSIMO SERVICIO!!! venden sus paquetes y no cumplen con la instalación @Profeco

  • Joe_TRM Joel Torres (@Joe_TRM) reportó

    @skycontigo casi un mes sin servicio me agendan disque citas y sus técnicos las cancela porque quieren argumentando que marcaron y jamás recibimos la atención. #pesimoservicio

  • ROJORGITO JORGE RODRIGUEZ (@ROJORGITO) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @BullyingFutbol Y criticaban a los de @skymexico salieron peor.

  • Alexa_Varela1 Alexandra Varela (@Alexa_Varela1) reportó

    @skymexico soy la única que no tiene señal??? Ya desconecté y todo lo que siempre me dicen que haga y nada! Es un placer llegar cansada y querer distraerte con la tv y que no puedas ver nada! Odio @skymexico

  • Juliettepepper JULIETA POBLANO (@Juliettepepper) reportó

    @skymexico pésimo servicio!! 1 semana sin señal y nadie resuelve!!! Cuenta 501263771328 😡😡😡😡 cuánto tengo que esperar???? Arrepentida de contratar este servicio.

  • Crys_Garcia 3.1416 (@Crys_Garcia) reportó

    @dirceucastillo @Profeco @skymexico es un fastidio darte de baja!

  • Pocho523 Isma TR (@Pocho523) reportó

    @skycontigo De qué sirve tener el servicio si no pasan los partidos de @ChampionsLeague 😑 cómo se cancela el servicio de sky?

  • Chavorruco_mix LØĢÄN™ † ▄︻̷̿┻̿═━一 (@Chavorruco_mix) reportó

    @Dra_ObGyn @skymexico Manda una queja a @Profeco y/o que le cobren al propietario. A ver como...?😒

  • RodrigoMarx3 Rodrigo Marx (@RodrigoMarx3) reportó

    @celoru @skymexico Lo mismo opino, que mal ha quedado sky últimamente. No es posible que aún siendo pago por evento nos den miseria en la programación del MLB Extra Innings y nunca pudieron ni siquiera ponerlo en BlueToGo. Este ha sido el ultimo año que lo contrate.

  • Korozcol Kevin Orozco (@Korozcol) reportó

    @skycontigo hasta cuándo tengo que esperar para que me instalen el servicio? es increíble su ineficiencia