¿Está SKY México con problemas o cortes en Monte Alto, Valle de Bravo, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Monte Alto, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Monte Alto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (68%)
-
Internet (13%)
-
Teléfono (10%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Monte Alto, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Monte Alto y lugares cercanos:
-
Jose Hudson
(@chefohudson) reportó
desde
Monte Alto, Estado de México
@skymexico sin servicio en avandaro. CUENTA 501235869499 Tarjeta SKY 7001127489902 paquete SKY HD PLATINUM OPERADORA DE CONDOMINIOS VALLE intente reseteo de quipp sin suerte.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ana Lydia
(@analogia500) reportó
@skymexico como le hago para reportar fallas en mi señal si las líneas las tienen en mantenimiento..??? Con quien o a donde me reporto ..??
-
Rafael P
(@rafapdl) reportó
@skymexico Y hoy ya llevo más de 1 hr esperando a que me atiendan, POR FAVOR no es posible!!!!!
-
M de Mendoza
(@MikerMendoza) reportó
@ClaudiaAdame @skymexico Jajaja pensé que se había movido mi antena, ya regreso la señal
-
Meliodas
(@Meliodas_OwO) reportó
Hasta los huevos de @skymexico hace un meses esperando 5 días a qué se dignaran a cambiar mis decodificadores y Antea,estoy esperando desde el martes para el cambio de domicilio y nunca llegaron ,lo voy a dar de baja y me unire a la raza con skysoccerplus, con el grillo era mejor
-
MandoMike
(@jomb547) reportó
@skycontigo Gracias pues medio jala, a ver que tal porque si hay veces se pone muy muy lento
-
Eve Garcia
(@evelynserrato1) reportó
@skymexico @skycontigo Pésima atención este será el segundo día sin señal
-
Héctor Alejandro Gar
(@GarHctor) reportó
@skycontigo Buenas tardes ya se ha realizado la comunicación vía telefónica y no hay servicio de internet es urgente se está trabajando en casa y solicito el reembolso de los días que no tengo internet reflejado en el estado de cuenta
-
Paco
(@Chanoc06) reportó
@skymexico desde el día 14 de abril en Jiquilpan Michopacan contrate el servicio de Sky, me dijeron que al siguiente día me instalarían el servicio me pase el día esparando y nada, después cinco días después me hablaron y me dijeron que hoy 29 de abril lo harían nunca llegaron.
-
miguel de la o M.D.
(@migueldelao10) reportó
@skymexico me ayudan con servicio técnico....según en El Salvador solo venden el producto y cobran aparte la asistencia
-
Daniel Gonzalez A
(@gonzal2_a) reportó
@skymexico Tengo 5 días sin servicio, eh invertido más de 6 horas en llamadas para solicitar atención en el call center, me han enviado 2 veces a recibís y el ultimo me intenta extortionate para dejar el servicio activo, informó a sky y me prometen r resolver el problema 30 horas