¿Está SKY México con problemas o cortes en Monte Alto, Valle de Bravo, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Monte Alto, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Monte Alto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (75%)
-
Internet (13%)
-
Teléfono (6%)
-
Corte Total (3%)
-
Wi-fi (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Monte Alto, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Monte Alto y lugares cercanos:
-
Jose Hudson (@chefohudson) reportó desde Monte Alto, Estado de México
@skymexico sin servicio en avandaro. CUENTA 501235869499 Tarjeta SKY 7001127489902 paquete SKY HD PLATINUM OPERADORA DE CONDOMINIOS VALLE intente reseteo de quipp sin suerte.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Parménides (@Parmenydes) reportó
@skymexico Buen día, deseo reportar que mis pantallas no tienen señal alguna, todo azul y ningún canal captado, favor de darme servicio. Gracias.
-
alizette (@alizetteboo) reportó
@skymexico 30 días para tener un contrato es demasiado tiempo estoy contratando un servicio a ciegas @Profeco
-
Nadia (@mvedayiza4) reportó
@skycontigo Hay algún problema con la señal en Metepec, Estado de México? Pues se interrumpió la señal
-
Aida Velázquez (@avelazquezs) reportó
@skymexico 15 dias sin internet y diario me dicen que en menos de 24 horas queda resuelto el problema y nada... pero q tal siguen cobrando el servicio... es en serio... cuanto mas debo d esperar??? @Profeco
-
Periserra (@Periserra1) reportó
Si tienen un paquete de @skymexico y quieren hacer un cambio a calidad HD, no lo hagan porque los dejaran sin señal por 3 semanas y solo les Dirán que ya están canalizando su problema con sistemas. Ah!, y que entienden su molestia eso es lo único que les van a decir. #SKYNoSirve
-
Beth García (@Beth_RoCkZ) reportó
@skycontigo buenas tardes, solicito realizar la cancelación de mi servicio
-
Jaun Craoln (@juancarley1) reportó
Osea que cada que falle su servicio me van a cobrar por venir a solucionarlo? Que pasó ahí tío @skymexico?
-
Periserra (@Periserra1) reportó
@skymexico No me dieron numero de reporte porque según ustedes en un lapso de 4 hrs tendría señal pero no ya llevo 2 semanas
-
Márquez (@marquez1079) reportó
@skycontigo no voy a estar todo el día que atiendan y resuelvan mi problema. ****** atención de la madre. Mejor ya pasen por sus ********* aparatos.
-
Donovan Leyva (@Dolec28) reportó
Es increíble el mal servicio que brindan @skymexico, pesimo internet, personal call center, pésimo servicio de televisión, deberían de salir de Mexico!