¿Está SKY México con problemas o cortes en Monte Alto, Valle de Bravo, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Monte Alto, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Monte Alto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (68%)
-
Internet (12%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (8%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Monte Alto, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Monte Alto y lugares cercanos:
-
Jose Hudson
(@chefohudson) reportó
desde
Monte Alto, Estado de México
@skymexico sin servicio en avandaro. CUENTA 501235869499 Tarjeta SKY 7001127489902 paquete SKY HD PLATINUM OPERADORA DE CONDOMINIOS VALLE intente reseteo de quipp sin suerte.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
gisela muñoz
(@guissegisela) reportó
@skycontigo realice mi recarga para 2 equipos y solo se ve 1 tele quiero la señal para la otra tv si ko para que contrate 2 equipos.
-
Orlando Martínez
(@Orlando_MtzR) reportó
@skycontigo Aún persiste el problema. Con mi equipo
-
Sergi Güereña
(@sergeicsl) reportó
@skycontigo 2 DIAS sin señal y ya pague, lo peor es que esos 2 días me los van a descontar de los 30 días del paquete Están iguales que los políticos mexicanos
-
Ruben Franco
(@RubenRFranco) reportó
@skymexico hola quisiera domiciliar mi servicio pero en el teléfono que le proporcionaron ayer no me da la opción, gracias de antemano.
-
Sergi Güereña
(@sergeicsl) reportó
A ver a que hr tendré señal de @skycontigo Ya son 2 días sin señal y buenos para cobrar
-
Abdi Cruz
(@abdi_caz) reportó
@GabyDeportes @skycontigo Yo tengo el mismo problema, apenas llevo dos semanas pero sus técnicos incompetentes indican que no me dan servicio porque no me pueden localizar y no puedo cancelar su servicio porque quieren cobrar una multa de $5,000 por su plazo forzoso
-
Pako😘
(@Francis30886028) reportó
@skycontigo Que pasa con el servicio de internet de SKY tengo más de 48 horas sin servicio de internet, según que por movilidad de modem, mentira jamás se ha movido, más de 48 horas y no lo pueden resolver, maldito mal servicio, no contraten este pésimo servicio no
-
Alberto Sucar Reyes
(@albertosucar) reportó
@skycontigo Ayer por la tarde les envíe un correo, hasta el momento no he tenido respuesta, usando su base de datos me marcaron a mi teléfono fijo, ofrecieron una promoción que no fue clara para mi, presumo sin saberlo que es un intento de fraude usando mis datos,sigo en espera.
-
Patricia
(@Patrici60075501) reportó
@skycontigo buenos días. Acabo de tener la desagradable sorpresa de que han cortado el servicio habiendo pagado durante toda la pandemia regularmente . Suscriptor 5011-4033-4092
-
Pako😘
(@Francis30886028) reportó
@skycontigo No les importa si uno está tomando clases y haciendo Home Office, en esta actualidad el internet es esencial para el trabajo o la escuela, veo que poca sensibilidad ante ello tienen, no recomendable este servicio, ya llame Miles de veces ya mandé correo y no hay respuesta sería