SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Monte Alto, Valle de Bravo, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Monte Alto, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Monte Alto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Monte Alto, Valle de Bravo, Estado de México 05/29/2023 18:10

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  • Televisíon 64.76% Televisíon
  • Internet 18.10% Internet
  • Corte Total 7.62% Corte Total
  • Wi-fi 6.67% Wi-fi
  • Teléfono 2.86% Teléfono

Mapa de interrupciones cerca de Monte Alto, Valle de Bravo, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Monte Alto.

Cargando mapa, por favor espere...

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Monte Alto, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Monte Alto y lugares cercanos:
  • chefohudson Jose Hudson (@chefohudson) reportó desde Monte Alto, Estado de México

    @skymexico sin servicio en avandaro. CUENTA 501235869499 Tarjeta SKY 7001127489902 paquete SKY HD PLATINUM OPERADORA DE CONDOMINIOS VALLE intente reseteo de quipp sin suerte.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • gustavomrmrls Gustavo Mora Morales (@gustavomrmrls) reportó

    @skycontigo @BlueTelecomm De nuevo Sky es una porquería La grosería de hacer esperar por tres semans a mi suegra una señora de 70 años no tiene mdr La estoy convencido de cancelar su servicio No es la primer vez que tenemos problemas con Sky ¿Qué tienes que decir?

  • Enrique10398721 kike Martinez (@Enrique10398721) reportó

    @skycontigo buenas tardes tengo duda el porque si ya realize mi pago mensual del servicio no tengo señal,porfavor espero contar con su apoyo

  • EfrenAmador9 Efren Amador Pozo (@EfrenAmador9) reportó

    @skycontigo Por este medio, solicito el traslado de mi servicio sky, actualmente en bello Horizonte C IV 22 Managua, Nicaragua a Masatepe, Masaya: del centro de salud 2 kilómetros al sur este barrio el tanque sector Casa Blanca servicio # 501059628658 Gracias

  • 10Venadita Jessica Cazadero (@10Venadita) reportó

    @skycontigo sus líneas telefónicas no sirven, me pueden contactar pues no tengo servicio

  • gustavomrmrls Gustavo Mora Morales (@gustavomrmrls) reportó

    @skycontigo Estoy esperando su llamada

  • PauSalZa PaulinoSalinasZarate (@PauSalZa) reportó

    @LaNaiela @skymexico Será cuestión de suerte?? Yo llevo 15 años con el servicio y nunca me han fallado, una vez me cambiaron el tocom en tres días, y cuando me mudé, en dos días recogieron el plató y el mismo me hizo toda la instalación, pero muy contento con ellos...

  • JavierCardosoB Javier©ardoso® (@JavierCardosoB) reportó

    @skymexico 3 meses queriendo cancelar un servicio de 15 años y todavía me hacen el cargo de 1 mes mas. #NoTienenMadre son la misma basura que @Megacable

  • gustavomrmrls Gustavo Mora Morales (@gustavomrmrls) reportó

    @skycontigo De nuevo Sky es una porquería La grosería de hacer esperar por tres semans a mi suegra una señora de 70 años no tiene mdr La estoy convencido de cancelar su servicio No es la primer vez que tenemos problemas con Sky ¿Qué tienes que decir?

  • gustavomrmrls Gustavo Mora Morales (@gustavomrmrls) reportó

    @skycontigo 28 mnts y no hay respuesta tuya

  • zagacharua NATHAN ZAGA (@zagacharua) reportó

    @skycontigo @skymexico @Vetvmexico Hola, se aplicó una actualización vía remota, por favor reinicia el equipo a través del botón “Reset” o desconéctalo y conéctalo de la energía eléctrica, aparecerá el logo de Sky en pantalla, espera 3 minutos para que reinicie completamente, inicia por el principal.