¿Está SKY México con problemas o cortes en Monte Alto, Valle de Bravo, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Monte Alto, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Monte Alto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (60%)
-
Corte Total (17%)
-
Internet (12%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Monte Alto, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Monte Alto y lugares cercanos:
-
Jose Hudson
(@chefohudson) reportó
desde
Monte Alto, Estado de México
@skymexico sin servicio en avandaro. CUENTA 501235869499 Tarjeta SKY 7001127489902 paquete SKY HD PLATINUM OPERADORA DE CONDOMINIOS VALLE intente reseteo de quipp sin suerte.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jose
(@jose_trujillo29) reportó
@calaco99 @skymexico Que te diré, a mi me están cobrando desde que contrate el servicio que es mas de 1 año la revista y en ese tiempo solamente me ha llegado UNA sola vez y por cierto diferida ( me llegó la de enero a medidos de feb) y desde esa fecha hasta hoy cero revistas, pero que tal el pago
-
Francisco Tolentino
(@panchito0n32) reportó
@B_cT_r @skycontigo Esa respuesta me sono a que vamos a tener que pagar si queremos el servicio de streaming
-
Manoli7o
(@jmfloresg) reportó
@skymexico tengo paquete de ky con Fox Premium. ¿Me sirve para conectarme a star +??
-
María Eugenia
(@SpartacusGod) reportó
@skycontigo una adivinanza cuántas veces debo reiniciar su maldito aparato? Siempre que deseo cambiar de canal. Sus técnicos vienen a mi hogar observan y me dicen “esos aparatos salieron muy malos y no los quieren cambiar” poca madre les contesto y @Profeco sólo contempla
-
juan carlos
(@jccf0909) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@calaco99 Yo tampoco he tenido problemas! Pero hay que estar muy al pendiente, @skymexico no la caguen!
-
irving zamora 🌎🧔🏻😎
(@irvingzamora) reportó
@skymexico últimamente ha fallado mucho la señal con las lluvias en la cdmx, que procedimiento pueden ofrecer a sus clientes para evitar estos temas?
-
Danya
(@asorly) reportó
@skymexico A dónde me dirijo para dar de baja el servicio, ya lo reporte y no vienen. Para cobrar están buen buenos. Pero no para la atención.
-
Larthur (padre)
(@Gresito) reportó
@calaco99 @skymexico Con este caso tuyo, ya pareces al @TitoVilla1982 con telmex :( , benditos servicios
-
Bruno
(@BGNM89) reportó
@skymexico por lo que veo les vale madre el equipo que tengo, lo tiraré a la basura ,solo les pido que vengan por su antena. Y para cuando me van a dar ese supuesto contrato que firme?? Ya casi 1 mes y se hacen bien pendejos.@skycontigo
-
Héctor García
(@hagarciav) reportó
@StarPlusLA Desde hace demasiado tiempo contaba con #FoxPlay que un puedo ingresar con mi cuenta por proveedor que es @skymexico que ese beneficio se pierde o tengo que pagar otra vez por un servicio que ya pago?