¿Está SKY México con problemas o cortes en Monte Alto, Valle de Bravo, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Monte Alto, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Monte Alto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (72%)
-
Internet (19%)
-
E-mail (3%)
-
Corte Total (3%)
-
Wi-fi (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Monte Alto, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Monte Alto y lugares cercanos:
-
Jose Hudson (@chefohudson) reportó desde Monte Alto, Estado de México
@skymexico sin servicio en avandaro. CUENTA 501235869499 Tarjeta SKY 7001127489902 paquete SKY HD PLATINUM OPERADORA DE CONDOMINIOS VALLE intente reseteo de quipp sin suerte.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
E.E.L.F. (@Fer1991L) reportó
@skymexico Llevaba 10 años con sus servicios. Hoy en mi última recarga tuve problemas d activación y al comunicarme con el servicio al cliente, por la persona que me atendió d nombre Antonio Loyola he decidido cancelar el servicio.Mal que no sepan resolver los problemas
-
JavokHetfield (@javokhetfield) reportó
@skycontigo hola. No tengo señal en 2 decodificadores desde hace dos horas. Son esclavos. Ya reinicie en ciclo y nada.
-
JoHn M p GoNsAlVeS (@johnmany) reportó
@skymexico Buen día desde el viernes pedimos el cambio de equipo a otra dirección y nada que nos llama el técnico no nadie para venir a desinstalar nada, que más tenemos que hacer para que alguien pueda atender nuestra orden?
-
miguel de la o M.D. (@migueldelao10) reportó
@skymexico me ayudan con un servicio de blue to go ....ya que en los correos que e enviado, chat y llamadas no resuelven desde noviembre
-
Benjamín Rodríguez (@apeironsofistic) reportó
@skycontigo buenas tardes, ya envié los documentos para cambio de titular que prosede?
-
Manny Rivera (@manurive) reportó
@skycontigo siguen sin poderme dar solución a mi solicitud de cancelación. Necesito ayuda con la @Profeco para que me hagan caso?
-
victor martinez (@victorm83252129) reportó desde Mexico City, Ciudad de México
Estoy a punto de cancelar @skymexico,su codificador no sirbe5 según 4k,y ahora me suspenden canales que antes tenía con este paquete,antes era bueno,ya no funciona,como antes,lastima.
-
Alexander Diaz 🇳🇮 (@karalexs) reportó
@skymexico señores porque quitaron la señal por ESPN 2 de la UFC, soy de nicaragua. Porque la quitaron si en el cable de CLARO la están dando?
-
TriMike (@jomb547) reportó
Neta que porqueria de internet es @skycontigo @skymexico se desconecta y me pasa a usar mis datos celulares por su cochinada de servicio, yo creo si les dire adios al terminar mi recarga a buscar mejores opciones #Queretaro #internet
-
Oscar Carballido Manjarrez (@ocarballidom) reportó
@skymexico @Profeco necesito la cancelación de mi servicio (cuenta 501220069824), contraté una televisión adicional (81-1334607278011) quedaron de venir desde el martes y nada, he hablado en varias ocasiones y hoy después de 30 min me contestan en seguim instalaciones y cuelgan