¿Está SKY México con problemas o cortes en La Mintzita (Piedra Dura), Morelia, Estado de Michoacán de Ocampo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en La Mintzita (Piedra Dura), Estado de Michoacán de Ocampo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en La Mintzita (Piedra Dura) y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (62%)
-
Corte Total (16%)
-
Internet (13%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de La Mintzita (Piedra Dura), Estado de Michoacán de Ocampo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Mintzita (Piedra Dura) y lugares cercanos:
-
Gera Higashi
(@ingerardo_88) reportó
desde
Morelia, Estado de Michoacán de Ocampo
@rafaelpuente @skycontigo Es una señal para que te vayas de la ciudad
-
rafael galvan ⚽🏌⛳🎾🇲🇽
(@ralphgavi) reportó
desde
Morelia, Estado de Michoacán de Ocampo
Cada vez peor el @skymexico , tendremos que cancelar, cada vez más caro y menos transmisión de partidos, ni pex!!!
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jesse
(@isaiatm) reportó
@skymexico Pero toda la liga o solo algunos partidos? Acabo de hablar a servicio a cliente y me volvieron a decir que es a partir de Platinum, podrían ponerse de acuerdo para así saber si bajarme al Gold?
-
Jessica Martinez
(@jessicaale18) reportó
Nuevamente sin servicio en las televisiones adicionales por parte de @skymexico cada mes este maldito error, ha pero para cobrar son muy buenos
-
LR Mcall 🐒
(@ROBLESINHO) reportó
@skymexico buena tardes hace ya un par de años cancele mi servicio de televisión y jamás se comunicaron conmigo para recoger la antena, decodificador y control con quién puedo ver este asunto?
-
pillilulu🇲🇽🇺🇦Paz en el mundo
(@Pillilulu) reportó
@skycontigo @estafeta @Profeco Es increíble la falta que SKY tenga un pésimo servicio para la entrega de un control remoto que solicité a principios de diciembre , pero si lo cobraron como nunca llegó dicen que Estafeta no encotró el domicilio. Ahora solicité
-
Rodrigo Marx
(@RodrigoMarx3) reportó
@isaiatm @skymexico X2, tengo la misma duda @skymexico, en caso de ser cierto bajar mi paquete a Gold.
-
Pantera
(@cz_binance_xXS) reportó
@skycontigo @ErikitaPB arreglen el problema bola de ratas!
-
Diana Ramírez
(@padirahe) reportó
@oscartello @skymexico @Profeco Ayer me dijeron que me llamarían para cancelar y sigo esperando, un año tratando de cancelar, me han dicho que si no pago me iré a buró de crédito, es un servicio de prepago 🙄
-
Jose Luis Hernandez
(@JoseLuis_Hdz10) reportó
Qué pasó @skymexico ya les he llamado mil veces para que me vendan y me den un servicio que ustedes están ofreciendo y nadie hace caso que procede?
-
oscar
(@oscartello) reportó
@skymexico @Maria673767092 Hola María ¿cómo vas con tu cancelación?, mi papá desde noviembre lo quiere cancelar y nada, su # de atención es pésimo, le dicen que "si, ya está" todas las veces que ha marcado y al siguiente mes le vuelven a cobrar, ten cuidado con lo que te digan
-
@adrianer
(@adriane17861591) reportó
@skymexico @HBOMaxLA Hola buenas tardes, tengo un problema con el servicio, me cortaron el servicio hoy, pero mi fecha de corte son los 15 de cada mes, ya intente contactarme con un ejecutivo pero no he podido, me podrán ayudar