1. Inicio
  2. Compañías
  3. SKY México
  4. La Mintzita (Piedra Dura)
SKY México

Estado del servicio de SKY México en La Mintzita (Piedra Dura), Michoacán

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • SKY México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de La Mintzita (Piedra Dura), incluyendo 0 reportes directos.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en La Mintzita (Piedra Dura), Michoacán

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en La Mintzita (Piedra Dura), Michoacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de La Mintzita (Piedra Dura), Michoacán

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Mintzita (Piedra Dura) y lugares cercanos:

  • ralphgavi
    rafael galvan ⚽🏌⛳🎾🇲🇽 (@ralphgavi) reportó desde Morelia, Michoacán

    Que malo es el Internet de @skymexico

  • ingerardo_88
    Gera Higashi (@ingerardo_88) reportó desde Morelia, Michoacán

    @rafaelpuente @skycontigo Es una señal para que te vayas de la ciudad

  • ralphgavi
    rafael galvan ⚽🏌⛳🎾🇲🇽 (@ralphgavi) reportó desde Morelia, Michoacán

    @skycontigo es increible que tengan un servicio tal malo y no nadie conteste el teléfono, en donde ******* puedo hablar con alguien????

  • ralphgavi
    rafael galvan ⚽🏌⛳🎾🇲🇽 (@ralphgavi) reportó desde Morelia, Michoacán

    Cada vez peor el @skymexico , tendremos que cancelar, cada vez más caro y menos transmisión de partidos, ni pex!!!

  • ralphgavi
    rafael galvan ⚽🏌⛳🎾🇲🇽 (@ralphgavi) reportó desde Morelia, Michoacán

    @skymexico quiero hablar con ustedes y no puedo hablar, su teléfono no sirve!!

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ali_Popov
    Ali Popov (@Ali_Popov) reportó

    @skymexico @miseleccionmx Espero me soluciones lo mas rapido posible y tengo señal el día de hoy

  • JosAnto23164595
    José Antonio Beltrán Morales (@JosAnto23164595) reportó

    @skymexico es una tortura el servicio de atención por fallas de la señal (80). Te atiende un robot y luego te envían a un operador y transcurren los minutos y no te atienden. Tendré que cancelar el servicio. Soy cliente desde hace más de 20 años y el servicio cada vez está peor.

  • ANDROMACO64
    JANO (@ANDROMACO64) reportó

    Me creerán que @skymexico sigue sin pelarme? No es posible que una gestión que iniciemé el 25 de mayo y donde me comentaron tomarían 72 de garantía de servicio, 25 días después no se hayan dignado a enviarme una respuesta de mi trámite. He hablado varias veces y enviado varios correos en seguimiento. No creo que como mexicanos merezcamos un servicio de postventa de ínfima calidad. Como mexicanos somos mucho más de lo que algunas empresas creen. Merecemos servicios de calidad mundial. Les envié DM varias veces y tampoco me pelaron. A quien recomiendan para contratar tanto servicios de internet como TV por cable?

  • AlanDominicML
    Alan Dominic M.L. (@AlanDominicML) reportó

    Eres una **** basura tu y tu servicio @skymexico de que sirve contratar sky+ si no sirve en momentos como este para que pago un servicio de ****** @Profeco no que ayudas al consumidor

  • rodoelchiva
    RθDθ (@rodoelchiva) reportó

    @PlatinumSportMX Que pedo ****** @skymexico À puro quitar y quitar? Antes de izzi eras chévere ya cada vez dejas mas que desear

  • aurokill
    Auro (@aurokill) reportó

    Qué porquería de servicio al cliente de @skymexico. Si tienen la oportunidad de contratarlo, DESAPROVÉCHENLA.

  • LIAMX7
    Rocket Mapache 💫 (@LIAMX7) reportó

    @skymexico oye los de tu soporte técnico por teléfono me hicieron ir a pagar los 399 de la promoción del mundial para activarme el servicio. Y ahora que proceder? Volví a llamar y me dicen que tengo que pagar mi saldo el cual ya también está pagado de antes. @profeco

  • dnlopezm
    Dan (@dnlopezm) reportó

    Hola @skymexico @skycontigo desde el sábado 30 de Mayo, día del final de la champions que no pude ver, no tengo acceso a la app de HBO Max. Ustedes comentan que es un problema que están checando pero ya son demasiados días sin solución. Ah pero eso si hasta cobros de más me hacen

  • el_adversarioo
    TelasPonchO (@el_adversarioo) reportó

    @skymexico nuevamente no puede uno entrar ala app para hacer el pago pertinente y checar saldo. Lametable

  • yanohaylocos
    Guillermo Alfaro (@yanohaylocos) reportó

    @skymexico Hola, buen día. Necesito su ayuda. Hasta el día de hoy he podido utilizar la aplicación de Vix sin ningún problema, pero ahora no me permite ver el partido del Mundial porque me remite a la página de pago y yo tengo contratado este servicio, y aparece en mi factura.