1. Inicio
  2. Compañías
  3. SKY México
  4. La Mintzita (Piedra Dura)
SKY México

Estado del servicio de SKY México en La Mintzita (Piedra Dura), Michoacán

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • SKY México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de La Mintzita (Piedra Dura), incluyendo 0 reportes directos.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en La Mintzita (Piedra Dura), Michoacán

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en La Mintzita (Piedra Dura), Michoacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de La Mintzita (Piedra Dura), Michoacán

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Mintzita (Piedra Dura) y lugares cercanos:

  • ralphgavi
    rafael galvan ⚽🏌⛳🎾🇲🇽 (@ralphgavi) reportó desde Morelia, Michoacán

    @skycontigo es increible que tengan un servicio tal malo y no nadie conteste el teléfono, en donde ******* puedo hablar con alguien????

  • ingerardo_88
    Gera Higashi (@ingerardo_88) reportó desde Morelia, Michoacán

    @rafaelpuente @skycontigo Es una señal para que te vayas de la ciudad

  • ralphgavi
    rafael galvan ⚽🏌⛳🎾🇲🇽 (@ralphgavi) reportó desde Morelia, Michoacán

    Que malo es el Internet de @skymexico

  • ralphgavi
    rafael galvan ⚽🏌⛳🎾🇲🇽 (@ralphgavi) reportó desde Morelia, Michoacán

    Cada vez peor el @skymexico , tendremos que cancelar, cada vez más caro y menos transmisión de partidos, ni pex!!!

  • ralphgavi
    rafael galvan ⚽🏌⛳🎾🇲🇽 (@ralphgavi) reportó desde Morelia, Michoacán

    @skymexico quiero hablar con ustedes y no puedo hablar, su teléfono no sirve!!

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • amstel1986
    Marcial Lezama Santiago (@amstel1986) reportó

    @skymexico hola chicos podrían ayudarme con la señal de su servicio, gracias

  • casilda266
    CASILDA BAUTISTA (@casilda266) reportó

    @skymexico llevó en línea 1 hora y cuelgan llevo esperando WhatsApp 2 días y nadie contesta increíble su eficiencia tan fatal el servicio es mejor cancelar ya

  • GabssCst
    Gabriela. 🦦 (@GabssCst) reportó

    @skymexico @omarzepeda_ Ya se pusieron en contacto y dicen que ya están trabajando en el problema pero ¿hasta cuándo?

  • DrTeNDeR
    Dr TeNDeR (@DrTeNDeR) reportó

    @skycontigo @skymexico por qué no contestan en servicio al cliente en su conmutador??? El el número 55 40 40 02 02???

  • MauMMeade
    Mauricio (@MauMMeade) reportó

    @skymexico Como lo veo si ya me cobraron el paquete mundial y no aparece? **** basura

  • casilda266
    CASILDA BAUTISTA (@casilda266) reportó

    @skymexico que porquería de servício una hora en llamada y ningún ejecutivo increíble

  • renemirandaj
    René Miranda Jaimes (@renemirandaj) reportó

    @skymexico Avanzo a la siguiente página y me manda el código vía SMS al celular. Ahí está el problema, por alguna razón no registra el correo y por ende no puedo validar vía correo mi cuenta de correo proporcionada.

  • DIESESTRADA
    10 (DIonisio EStrada)✳️🕊 (@DIESESTRADA) reportó

    @maariovega @ayudaizzi @skymexico Mmmmm, que mal, muy mal

  • pelonconsuerte
    Pablo Hdez Arizmendi (@pelonconsuerte) reportó

    @skymexico @SonyChannelLA @skymexico es imposible que su numero de servicio a cliente responda…

  • AdyFlyAn
    Adriana OM (@AdyFlyAn) reportó

    Oye @skymexico no puedo ver nada en la tele! Podrían ayudarme? Por teléfono no dan señal de vida.