1. Inicio
  2. Compañías
  3. SKY México
  4. La Mintzita (Piedra Dura)
SKY México

Estado del servicio de SKY México en La Mintzita (Piedra Dura), Michoacán

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • SKY México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de La Mintzita (Piedra Dura), incluyendo 0 reportes directos.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en La Mintzita (Piedra Dura), Michoacán

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en La Mintzita (Piedra Dura), Michoacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de La Mintzita (Piedra Dura), Michoacán

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Mintzita (Piedra Dura) y lugares cercanos:

  • ralphgavi
    rafael galvan ⚽🏌⛳🎾🇲🇽 (@ralphgavi) reportó desde Morelia, Michoacán

    @skycontigo es increible que tengan un servicio tal malo y no nadie conteste el teléfono, en donde ******* puedo hablar con alguien????

  • ralphgavi
    rafael galvan ⚽🏌⛳🎾🇲🇽 (@ralphgavi) reportó desde Morelia, Michoacán

    @skymexico quiero hablar con ustedes y no puedo hablar, su teléfono no sirve!!

  • ralphgavi
    rafael galvan ⚽🏌⛳🎾🇲🇽 (@ralphgavi) reportó desde Morelia, Michoacán

    Que malo es el Internet de @skymexico

  • ralphgavi
    rafael galvan ⚽🏌⛳🎾🇲🇽 (@ralphgavi) reportó desde Morelia, Michoacán

    Cada vez peor el @skymexico , tendremos que cancelar, cada vez más caro y menos transmisión de partidos, ni pex!!!

  • ingerardo_88
    Gera Higashi (@ingerardo_88) reportó desde Morelia, Michoacán

    @rafaelpuente @skycontigo Es una señal para que te vayas de la ciudad

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • viianneyy
    Vianney Alejandra (@viianneyy) reportó

    @skymexico @skycontigo de verdad que ni para retener clientes sirven… ofrecen promos que no cumplen … les quise dar una segunda oportunidad pero tienes el peor servicio al cliente.

  • jose_pepe
    Jose (@jose_pepe) reportó

    @skymexico tengo suspendido el servicio pero el pago se hizo desde el viernes, de hecho en la app aparece el saldo en $0. Ya llamamos 2 veces y nada. El ejecutivo que atendió comentó que debió haber sido reactivado de inmediato después del pago. ¿Quién puede resolver?

  • zuleikanoticias
    Zuleika Cáceres (@zuleikanoticias) reportó

    @skymexico ha sido una tragedia desde su cambio a @izzi_mx o no se que haya hecho. Pero ha sido terrible el servicio todos los días.

  • Dm_Hoekstra
    Den Hoekstra MBOBHFT is mine (Taylor's version) (@Dm_Hoekstra) reportó

    @skymexico buenas tardes, hice mi pago de VETV y aún no me ponen la señal ¿me podrían ayudar?

  • franky_gp
    Frank García (@franky_gp) reportó

    @skycontigo deplorable servicio

  • The10nthMan
    Ámsterdam (@The10nthMan) reportó

    No se si es peor el servicio de @skymexico o el de @totalplaymx

  • macgmo
    mac gmo (@macgmo) reportó

    @efrancoesp @skymexico A mi también, tengo un par de días sin poder acceder a SKY+ ni la cuenta en web. Sale error de usuario y contraseña.

  • CarmenA41918294
    Carmen Acosta (@CarmenA41918294) reportó

    @skymexico @VIX Tengo problemas con mi control remoto (se vincula y desvincula ) ya les llame 3 ocasiones y cada vez me salen con una respuesta diferente y el problema sigue será cancelar la solución? Igual no puedo entrar en su dichosa app MI APP SKY

  • arturogpelaez
    Arturo G. Peláez (@arturogpelaez) reportó

    @skymexico se han vuelto un pésimo servicio. La app tiene años sin servir y literalmente les vale m! Va siendo tiempo de dejarlos después de más de 10 años. Q pena q no tengan ni la vergüenza de atender el reclamo de un usuario de tantos años.

  • mquinza
    Manolo (@mquinza) reportó

    @jorgedavid8708 @SKYSportsMX Ya la volvieron a cagar... Todo mal @skymexico