¿Está SKY México con problemas o cortes en Jerez, Estado de Zacatecas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Jerez, Estado de Zacatecas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Jerez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (64%)
-
Corte Total (18%)
-
Internet (11%)
-
E-mail (4%)
-
Teléfono (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Jerez, Estado de Zacatecas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jerez y lugares cercanos:
-
Arturo Solís Sánchez
(@arturosolis11) reportó
desde
Jerez, Estado de Zacatecas
@skymexico deje DM con problema de mi cuenta
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ximena Alamilla
(@ximena_af) reportó
Tengo 2 semanas tratando de contratar bluetogo y no puedo ayuda @skymexico
-
Alejandra Almada
(@alealmadat) reportó
@skycontigo viendo la Euro y de pronto me quita la señal!!! Qué pasa???
-
Angel Alvarado
(@angello71mx) reportó
@skycontigo No quiero que me atiendan por DM. Quiero que vengan a hacer la instalacion! No quiero sus mensajes, quiero ver la Euro. Quiero un buen servicio, no pretextos ni disculpas. Eso quiero @skymexico @skycontigo Pueden hacer eso?
-
DJSERVICEGDL
(@SalvadorDLeon) reportó
@Televisa primero nos acostumbra a tener veranos futboleros en tv abierta, y ahora toda la euro y copa America por @skymexico y no creo que la mayoría de población pague por ese servicio. No valen madre
-
Gerardo LoEs
(@GeRaF_PiLgRiM) reportó
desde
Coacalco, Estado de México
@skycontigo como cuantos años se necesitan para activar un servicio?
-
Sergio Gallegos
(@checogallegos) reportó
@skymexico eres una ****** que pésimo servicio técnico tienes
-
Monica Urrutia
(@moniq8a) reportó
@skymexico pésimo servicio, quedaron muy formales de venir hoy a instalar el servicio y nada. Y ni dónde quejarse. No. de contrato 610458400, a nombre de Eduardo Flores
-
JOHUSSEN
(@JOHUSSEN) reportó
@skycontigo Aún no,sigo esperando, más 36 horas sin servicio y ninguna respuesta aun
-
Álvaro .E. Carpintero
(@AlvaroECarp) reportó
@skycontigo Que paso con el servicio de BlueToGo..
-
Maye
(@mayedis) reportó
@DishMx pésimo servicio! de 25 veces que marqué, solo entró 3 veces mi llamada y de esas 3 en dos me colgaron porque no había quien me atendiera, la 3era de 25 es la vencida . . . supongo! Me largo a @skymexico