¿Está SKY México con problemas o cortes en Jerez, Estado de Zacatecas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Jerez, Estado de Zacatecas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Jerez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (54%)
-
Internet (24%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (5%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Jerez, Estado de Zacatecas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jerez y lugares cercanos:
-
Arturo Solís Sánchez (@arturosolis11) reportó desde Jerez, Estado de Zacatecas
@skymexico deje DM con problema de mi cuenta
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Paty Arreola (@PatyArreola) reportó
@skycontigo Que vergüenza de compañía ! Y no me van a volver a pelar hasta que llamen para ofrecer un servicio y vuelve la misma historia
-
camper (@CamperoAlex) reportó
QUE PORQUERÍA EL INTERNET DE SKY - BLUE TELECOMM. NO LO CONTRATEN, NUNCA FUNCIONA, ES INTERMITENTE, IMPOSIBLE VER UN VIDEO CON ALGO DE CONTINUIDAD. ESTE MENSAJE LO ENVIÉ EN LA RED 4G PORQUE MI WI FI LLEVA UNA HORA JODIDO. @skycontigo #BlueTelecommApesta
-
jose luis cacho (@jlcacho) reportó
Oye @skymexico uso un iPhone y hsta el día de hoy no funciona la app blue to go. Llamo y solo me dan largas pero no soluciones . Me van a cobrar aún sin servir ?
-
Jeanete (@Jeanete62916205) reportó
@SKYSportsMX @skymexico Pésimo sentido de responsabilidad, pedí instalacion de un nuevo equipo, ya me cambiaron 3 veces las fechas para la instalación, ya me cobraron y nada que hacen su trabajo. Cuándo voy a tener una respuesta responsable por parte de #skyMX
-
Danny (@DannyHdz23) reportó
@Aioros1984 @skycontigo Que hacen los técnicos para solucionar estas fallas ?, me atrevo a decir que Nada por que el problema persiste diario y como suscriptor es molesto.
-
Aimee' 🍁 (@Aimebliss) reportó
@skymexico Esto ya se escaló y nada, duro 1 mes el servicio y cancelamos. Pésimo, pésimo. Que feo que ya cancelado quieran resolver todo rápido.
-
Caguamami ✨ (@laurailed) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@petlawyer @skycontigo Para desinstalarlo fue en chinga, al día siguiente, peeeeero … ahorita ya para la instalación se pasan la bolita y solo meten y meten “reportes” de atención inmediata y nada… pues aquí seguimos esperando 🫠 @skymexico
-
Caguamami ✨ (@laurailed) reportó
@petlawyer @skycontigo Para desinstalarlo fue en chinga, al día siguiente, peeeeero … ahorita ya para la instalación se pasan la bolita y solo meten y meten “reportes” de atención inmediata y nada… pues aquí seguimos esperando 🫠
-
Dr Dreams (@DrdreamsA) reportó
@skymexico deseo saber que hacer para que no falle a cada rato la tarjeta inteligente, ya no deseo su servicio que necesito para cancelar?
-
RVillar (@RicardoVillarP) reportó
@skycontigo y ya van 12 horas de que envié lo que piden y qué creen? No hay respuesta tampoco. Insisto, Publicidad Engañosa @Profeco