1. Inicio
  2. Compañías
  3. SKY México
  4. Misantla
SKY México

Estado del servicio de SKY México en Misantla, Veracruz

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • SKY México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Misantla, incluyendo 0 reportes directos.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Misantla, Veracruz

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Misantla, Veracruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Misantla, Veracruz

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Misantla y lugares cercanos:

  • Aquino1980
    José (@Aquino1980) reportó desde Misantla, Veracruz

    @skycontigo @Profeco por qué me están llame y llame todos los días desde las 7:30 de la mañana hasta la noche, tengo el servicio activo y en las llamadas me dicen que debo ya no los soporto, otra cosa no me dejaron mi contrato ni nada, su instalador se llevo todo.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • epdm2003
    epdm2003 (@epdm2003) reportó

    @skymexico ¡Habiliten la opción de ver los partidos por la app de Sky! Van a peor…

  • EQR72
    ERNIE Q 💙 (@EQR72) reportó

    @skymexico O sea que el folio sirve para maldita la cosa???

  • Artquivil
    Arturo Q. V. (@Artquivil) reportó

    @Profeco @skymexico Profeco. En sky México dicen que ya no van a recoger el equipo que tenía por su servicio que cancele hace 6 meses. Y no dan folio de seguimiento donde digan que ellos no van por el equipo ya. Q puedo hacer? No quiero dejar ese pendiente

  • Ali_Popov
    Ali Popov (@Ali_Popov) reportó

    @skymexico @miseleccionmx Espero me soluciones lo mas rapido posible y tengo señal el día de hoy

  • _manuel_mdz
    Manuel Mendez Ortega (@_manuel_mdz) reportó

    @skymexico ya dejen de molestarme, no me interesa volver con su pésimo servicio.. hoy van 17 números que bloqueo de su acoso..!

  • betopiedras
    Roberto Reyes (@betopiedras) reportó

    Qué clase de abusiva e ineficiente empresa es @skymexico ? Por qué siguen cobrando una cuenta que se cerró hace tiempo, se pagó y dejaron de prestar el servicio? Hacen decenas de llamadas al dia y no entienden razones @condusef qué se puede hacer para que detengan el acoso?

  • ElFabricio3
    Fabricio (@ElFabricio3) reportó

    @skymexico @ESPNmx ya hable con Vincet Santiago por facebook de su servicio al cliente y el ni puede identificar una cuenta o mi ubicacion dandome informacion equivocada varias veces

  • dbelenvzla
    David Belen (@dbelenvzla) reportó

    @Profeco 3/3 Dejé de pagar la ultima factura a proposito y desde entonces me llaman al día mas de 50 veces ni hablar de los SMS, incluso pague $150 pesos que me pidieron y siguen llamando pero no aceptan cancelar el servicio por favor ayuda con @skymexico

  • alcv24
    ACV (@alcv24) reportó

    @skymexico @Profeco cancelé servicio con todo lo que me pidieron que hiciera. Desde el 26 de junio se suspendió el servicio y me dijeron que ya no tenía saldo pendiente y que podía deshacerme del equipo.Llevo una semana de acoso en el teléfono para que pague un saldo pendiente

  • Chechovel
    Checo O.O (@Chechovel) reportó

    @Profeco @CondusefMX por favor su apoyo con el acoso telefónico que están haciendo a mis padres por parte de @skymexico Se solicitó vía telefónica la cancelación de servicio, se pagó el saldo que dijeron para quedar en 0 y ahora no dejan de llamar diciendo que hay saldo pendiente