SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Misantla, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Misantla, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Misantla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Misantla, Estado de Veracruz-Llave 11/26/2025 15:40

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (64%)

    Televisíon (64%)

  2. Internet (14%)

    Internet (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Misantla, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Misantla y lugares cercanos:

  • Aquino1980 José (@Aquino1980) reportó desde Misantla, Estado de Veracruz-Llave

    @skycontigo @Profeco por qué me están llame y llame todos los días desde las 7:30 de la mañana hasta la noche, tengo el servicio activo y en las llamadas me dicen que debo ya no los soporto, otra cosa no me dejaron mi contrato ni nada, su instalador se llevo todo.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Pablovzq1 Pablo (@Pablovzq1) reportó

    @skymexico hola 👋🏼 quiero cancelar mi contrato con ustedes.. la App y el Sitio web no funcionan por un mantenimiento.. quiero saber el método para cancelar

  • abeja1703 Abeja 🐝 (@abeja1703) reportó

    Si estas pensando contratar @skymexico NO LO HAGAS. Si estás pensando en cancelar, CANCELA. El peor servicio, el más caro y nunca te resuelven NADA.

  • fabiruvc fabian venegas (@fabiruvc) reportó

    @Profeco @skycontigo @skymexico la empresa sky arbitrariamente me subió de paquete sin mi consentimiento realice el reclamo y me hicieron un ajuste a medias pero ahora resulta que ese ajuste fue porque me regresaron al paquete que tenía, al día de hoy no me dejan cancelar mi cta

  • jesusrmendez1 jesusrmendez (@jesusrmendez1) reportó

    @skymexico @skycontigo Nuevamente estoy sin servicio, me ayudan por favor a ver ahora cual es el motivo?

  • melidiazmoll meli diaz moll (@melidiazmoll) reportó

    @skycontigo Ya vino el técnico y esto es un desastre. No trae la orden correcta! Su información es de hace 10 años y solo recibiré medio servicio. Sus asesores del Callcenter son pésimos la mayoría me dio información distinta para levantar la orden del servicio q pedí! Y solucionar!!! Uff!

  • ligarome LG (@ligarome) reportó

    @skymexico por qué tienen que estar molestándo a toda hora, si nosotros no les debemos nada, fuimos solo referencia no aval, de una persona, por eso cancele mi servicio de 19 años con ustedes, por que hasta en Domingo 7am y no les debo absolutamente nada.

  • CarlosGorocica Carlos Gorocica (@CarlosGorocica) reportó

    @skycontigo buenos dias quedaron de instalar el dia de ayer, nadie me llama en su call center los de instalaciones no contestan, podrian ayudarme?

  • saplerlipnik Margoth Sapler (@saplerlipnik) reportó

    @skymexico Ya vi que de nada sirve . Igual ustedes me cobraran dos meses antes de cancelar mi contrato. @AsepPanama que dice?

  • melidiazmoll meli diaz moll (@melidiazmoll) reportó

    @skycontigo Con hoy 8 días q hice mi 1era llamada para atención y sigo esperando después de hablar con 10 asesores! Increíble q un técnico suyo no pueda llamarme para organizar el servicio requerido. 1semana sin servicio ! Me lo va a descontar de mi recibo??? 😠

  • saplerlipnik Margoth Sapler (@saplerlipnik) reportó

    @skymexico Lo que quiero es preguntar a la @AsepPanama si es legal colocar en un contrato que debo anunciar 60 días a tes para dar de baja el contrato