SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Misantla, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Misantla, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Misantla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Misantla, Estado de Veracruz-Llave 12/18/2025 03:35

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (61%)

    Televisíon (61%)

  2. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  3. Internet (12%)

    Internet (12%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Misantla, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Misantla y lugares cercanos:

  • Aquino1980 José (@Aquino1980) reportó desde Misantla, Estado de Veracruz-Llave

    @skycontigo @Profeco por qué me están llame y llame todos los días desde las 7:30 de la mañana hasta la noche, tengo el servicio activo y en las llamadas me dicen que debo ya no los soporto, otra cosa no me dejaron mi contrato ni nada, su instalador se llevo todo.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PeriodismoSv1 PeriodismoSV1 (@PeriodismoSv1) reportó

    @skymexico En muy poco... Agilicen las peticiones de baja sin condiciones por favor y serán una mejor empresa. Al momento, es lo peor que ha llegado a #ElSalvador Urge que @nayibbukele hagan algo con estas empresas que se lucran con los salvadoreños @Defensoria_910

  • liz_baby99 Liz (@liz_baby99) reportó

    @skymexico Ya hable 7 veces!!! 6 me colgaron o se les cortaba y en la ultima q tengo q esperar 4 meses porque m bajaron el plan y eso nunca m dijeron

  • DrAlonsoPalouZ Dr. Fc Barcelona (@DrAlonsoPalouZ) reportó

    @skymexico necesito hablar con un ejecutivo, no con una grabadora y en el teléfono de servicio a cliente ninguna opción me enlaza... Cómo le hacemos?

  • M3mo_AS Memitow 12 Brady (@M3mo_AS) reportó

    @skymexico @LigaBBVAMX de que sirve tener SKY cuando antes todo era en exclusiva.. ya hora tengo que contratar VIX FOX PREMIUM.... VAYAN MUCHO A LA CHINGADA.... ME CAGA, MI PADRE NO PUEDE VER EL PARTIDO DE TOLUCA VS SANTOS....

  • WilHerLeo W. Herrera (@WilHerLeo) reportó

    Yam malo es @skymexico son pésimos en su servicio, ya han pasado curro cabrones ateniéndome y no pueden

  • alex_beri Alex Beristain (@alex_beri) reportó

    Porquería los servicios de @skycontigo @skymexico mas de dos semanas sin poder pagar a través de sus servicios digitales! Pero para cobrar qué tal!! Basura de empresa

  • virahtz Ahtziry (@virahtz) reportó

    @skycontigo una semana sin servicio de internet, solo dicen que lo envían al siguiente nivel, que ya lo trabajan de manera urgente. Pero al parecer tenemos conceptos diferentes de urgencia. Que procede? A dónde puedo comunicarme para agilizarlo?

  • lbravosicaf Luis Bravo (@lbravosicaf) reportó

    @skymexico apesta tres dias llamando para cancelar el servicio y los tres dias la misma respuesta, no hay quien lo atienda deje su numero. Pero que tal son para cobrar desde las 7 de la mañana estan chingando.

  • chrystyan_astro Christian (@chrystyan_astro) reportó

    Tu apoyo @skycontigo CONTINUO SIN SEÑAL @AtencionProfeco

  • tratrakas01 Tonatiuh Rguz. (@tratrakas01) reportó

    @Profeco se puede hacer algo con el jamás mencionado plan forzoso de @skymexico ya que tampoco mencionan que sus internet es a base de "megas" cómo de telefonía celular prepago.. para casa no sirve, me duran 2 dias. Urge cancelar.