1. Inicio
  2. Compañías
  3. SKY México
  4. Misantla
SKY México

Estado del servicio de SKY México en Misantla, Veracruz

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • SKY México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Misantla, incluyendo 0 reportes directos.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Misantla, Veracruz

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Misantla, Veracruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Misantla, Veracruz

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Misantla y lugares cercanos:

  • Aquino1980
    José (@Aquino1980) reportó desde Misantla, Veracruz

    @skycontigo @Profeco por qué me están llame y llame todos los días desde las 7:30 de la mañana hasta la noche, tengo el servicio activo y en las llamadas me dicen que debo ya no los soporto, otra cosa no me dejaron mi contrato ni nada, su instalador se llevo todo.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Vik_Martinez
    Vik Martinez (@Vik_Martinez) reportó

    @skymexico Y no lo puedo ver en SKY+ a pesar de que me estan cobrando el servicio. @Profeco no hay forma de comunicarse ni entablar contacto con soporte.

  • 3s_r3y_r1
    Eusebio Reyes Rivera (@3s_r3y_r1) reportó

    @alejandro_vtec @skymexico Quién contrata Sky y Vix para ver una porquería?

  • Chechovel
    Checo O.O (@Chechovel) reportó

    @Profeco @CondusefMX por favor su apoyo con el acoso telefónico que están haciendo a mis padres por parte de @skymexico Se solicitó vía telefónica la cancelación de servicio, se pagó el saldo que dijeron para quedar en 0 y ahora no dejan de llamar diciendo que hay saldo pendiente

  • Tristan_l1
    Tristan De La Torre (@Tristan_l1) reportó

    @skymexico Hasta cuando van a arreglar el problema generalizado del mundial por vix ? Ya nos quitaron 1 semana no se puede vincular la cuenta @Profeco

  • orreyesruiz
    Oscar Reyes (@orreyesruiz) reportó

    Una semana tratando de contratar vix en my cuenta @skymexico y no logro hacerlo. No funcionan sus bots. Tienen mal mis datos. Son un desastre!

  • raulflores496
    Raul Alonso Flores (@raulflores496) reportó

    @alejandro_vtec @skymexico Deja tu el mundial, en vez de ir mejorando en calidad como solían hacerlo cada vez menos calidad de señal y 0 interes de mejora, quitaron la trasmisión original de la Liga de toda la vida y pusieron una basura

  • lalocruzsolis
    Laloteapoya (@lalocruzsolis) reportó

    @skymexico Ya me podrían apoyar no puedo ingresar Vix premium en la app y llevo como 5 días esperando @skymexico

  • delarosab
    🅢 🅓🅔 🅛🅐 🅡🅞 (@delarosab) reportó

    @ANDROMACO64 @skymexico Sufre porque quiere, cancele la televisión de paga, mejor un buen servicio de internet y contratar una plataforma streaming. Sugiero.

  • altamiran53059
    Misael Omar Castro Altamirano (@altamiran53059) reportó

    @skymexico Vix está fallando cree que lo pueden arreglar por favor @Sky

  • MariniPedroche
    Maria (@MariniPedroche) reportó

    @skymexico hace más de tres semanas que estoy intentando cancelar el servicio. Cada vez me mandan con otra área y/o se corta la llamada. Ahora exigen que les haga un pago y sigo sin poder cancelar el servicio. @Profeco