1. Inicio
  2. Compañías
  3. SKY México
  4. Misantla
SKY México

Estado del servicio de SKY México en Misantla, Veracruz

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • SKY México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Misantla, incluyendo 0 reportes directos.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Misantla, Veracruz

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Misantla, Veracruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Misantla, Veracruz

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Misantla y lugares cercanos:

  • Aquino1980
    José (@Aquino1980) reportó desde Misantla, Veracruz

    @skycontigo @Profeco por qué me están llame y llame todos los días desde las 7:30 de la mañana hasta la noche, tengo el servicio activo y en las llamadas me dicen que debo ya no los soporto, otra cosa no me dejaron mi contrato ni nada, su instalador se llevo todo.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Chechovel
    Checo O.O (@Chechovel) reportó

    @Profeco @CondusefMX por favor su apoyo con el acoso telefónico que están haciendo a mis padres por parte de @skymexico Se solicitó vía telefónica la cancelación de servicio, se pagó el saldo que dijeron para quedar en 0 y ahora no dejan de llamar diciendo que hay saldo pendiente

  • pibexeneize
    Luis Rodriguez (@pibexeneize) reportó

    @skymexico @alcv24 @Profeco Ayer lo hice, cancelé mi servicio, no obstante de tener 3 días pagados aún me lo cortaron de inmediato y quieren que pague un mes más y ya sin servicio, en el DM tienes el antecedente.

  • EdyOsorio75
    Edy (@EdyOsorio75) reportó

    @skymexico El 12 de julio hice mi pago de Sky prepago y no hicieron valido mi cargo, ya me quitaron el servicio y he estado hablando y hasta ahorita me dicen que tengo que mandar un correo, aparte de todo no hacen bien su trabajo los ejecutivos que tienen.@ profeco

  • Elentharyd
    Elen (@Elentharyd) reportó

    @skymexico @Profeco Sigo esperando su respuesta para que quiten a la tal Raquel Ortiz Gallegos de mi número. Me pueden apoyar o de plano voy a poner mi denuncia por mal uso de mis datos personales y acoso ?

  • LuisFZamoranoCh
    Luis Fernando (@LuisFZamoranoCh) reportó

    @ClaudiaMontaezR @skymexico Ojo: @Profeco Sky es un servicio caro y malo.

  • CARLOSSCHMIDTR
    Carlos Schmidt Fifi (@CARLOSSCHMIDTR) reportó

    @skymexico de nueva cuenta se te cayó la señal para ver el partido de España??? Harto estoy

  • jlmunozbr
    Jose Luis Muñoz (@jlmunozbr) reportó

    @skymexico @TUDNMEX @skymexico / para decir que ustedes no son los culpables, que don falla de origen y ustedes no tienen nada que ver, vaaaaa

  • chiosuperspy
    Morning Dew 💜💚 (@chiosuperspy) reportó

    @SKYMexico Hola. Desde hace varios días estoy recibiendo llamadas automáticas para reactivar el servicio de una persona llamada Alba Cruz. No soy esa persona y nunca he sido cliente de SKY. Les pido por favor que eliminen mi número de su base de datos. Gracias.

  • gyrizar
    guillermo yrizar (@gyrizar) reportó

    @Charlie_AAH @skymexico parece ser falla generalizada

  • ALC_84
    Alex López C (@ALC_84) reportó

    @Profeco cancelé mi servicio de @skymexico desde mayo y me marcan todos los días para seguir cobrándome. Les he explicado mil veces y les confirmo el folio que ellos mismos me dieron y no es suficiente. Me pueden ayudar?