1. Inicio
  2. Compañías
  3. SKY México
  4. Misantla
SKY México

Estado del servicio de SKY México en Misantla, Veracruz

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • SKY México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Misantla, incluyendo 0 reportes directos.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Misantla, Veracruz

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Misantla, Veracruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Misantla, Veracruz

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Misantla y lugares cercanos:

  • Aquino1980
    José (@Aquino1980) reportó desde Misantla, Veracruz

    @skycontigo @Profeco por qué me están llame y llame todos los días desde las 7:30 de la mañana hasta la noche, tengo el servicio activo y en las llamadas me dicen que debo ya no los soporto, otra cosa no me dejaron mi contrato ni nada, su instalador se llevo todo.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • COLOSIO
     José Rodríguez ▲ (@COLOSIO) reportó

    @skymexico como puedo cancelar, ya no atienden mi llamada telefónica y el servicio es skyteve

  • kpaetxe
    KPA (@kpaetxe) reportó

    @G__1899 @skymexico esta caido para variar

  • COLOSIO
     José Rodríguez ▲ (@COLOSIO) reportó

    @skymexico Ocupo cancelar el servicio además de vía telefónica que otras opciones tienen, me han dado muchas largas

  • NatgeoOG7
    NatgeoOG7 (@NatgeoOG7) reportó

    @skymexico Llevo días tratando de entrar a la aplicación y no funciona, cuándo estará disponible?

  • jlunavar
    JLNavarro (@jlunavar) reportó

    @skymexico de verdad no tienen madre. Desde el viernes tengo el pago realizado, llevo 3 días esperando que repongan la señal. Me dicen que si tienen el pago reflejado pero tienen un problema en mi cuenta (me querían cobrar el doble de lo que debía). No se quien me puede resolver

  • Dm_Hoekstra
    Den Hoekstra MBOBHFT is mine (Taylor's version) (@Dm_Hoekstra) reportó

    @skymexico Ahhhhhhh @skymexico estoy esperando a que me echen la señal de TV. Pague mi mes completo y siguen quitándome la señal a los 14 días. No es mi problema qu no puedan cancelar los segundos equipos y me lo quieran seguir enjaretando cuando ya les dije que NO LO QUIERÓ. ptm

  • elexonieniho
    Alex  (@elexonieniho) reportó

    Cobran un dineral de las suscripciones y no pueden tener una señal con buena calidad? Chinguen a su madre @SKYSportsMX @skymexico

  • LGArq87
    LuisG 🖕🏻 (@LGArq87) reportó

    @jorgePDL @skymexico Mismo problema aquí

  • sergi_torres15
    Giorgio (@sergi_torres15) reportó

    @skymexico Nunca han pensado en tener un servicio tipo Vix? para no andar instalando sus antenas en los domicilios y que solo se tenga el servicio con la app. Gracias!

  • MarthaInsAlonso
    Martha Inés Alonso (@MarthaInsAlonso) reportó

    @skymexico ¿porqué cambiaron los mosaicos? Están bastante feos y no funcionan… ya me había memorizado mis canales favoritos pero había unos que no… mejor los deberían quitar y recomendar la guía… muy mal…