¿Está SKY México con problemas o cortes en Fortín, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Fortín, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Fortín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (75%)
-
Internet (16%)
-
E-mail (3%)
-
Corte Total (3%)
-
Wi-fi (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Fortín, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fortín y lugares cercanos:
-
Conejo Cadó (@ConejoK2) reportó desde Ixtaczoquitlán, Estado de Veracruz-Llave
@skymexico aquí me quejo de la porquería de tu menú telefonico?
-
Gerardo Efraín CC (@LordOgro) reportó desde Ixhuatlancillo, Estado de Veracruz-Llave
Chinga tu madre @skymexico @SkySports @SKYSportsMX #MundialQatar2022
-
Jonathan_Abdiel (@a_b_d_i_e_l) reportó desde Mariano Escobedo, Estado de Veracruz-Llave
@skymexico tengo 30 días sin servicio de internet por un error de ustedes de un cargo doble de una activación de un módem y tengo 5 días sin servicio de TV 😐 Ya me comuniqué también vía telefónica y no dan solución: Claudia Muñoz Oscar Sánchez Lidia juro Margarita Pilar tapia
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ANA LILIA ARRONA MARTINEZ (@EVARRONA2011) reportó
@skymexico Necesito de su ayuda, quiero mi carta de cancelacion de sky cuenta 501081053461
-
fabiola carlos (@fafisloquis) reportó
@skymexico Hola sky! Ya hablé con sus “asesores” y quieren que pague un servicio que no me han podido instalar!!! Y qué parte de toda el técnico que decían que iría para solucionar el problema nunca fue que porque se bloqueó la cuenta por falta del pago, del servicio que no tuve! 👎
-
ERIKA MONTES (@CAPIGIRL21) reportó
@DePeliculaTV1 @skycontigo están pasando el rey de la vecindad que para mí es una joya de película con un audio pésimo, arreglenla por favor 🥺.
-
Charles (@KingCharles00) reportó
@skymexico su ****** aplicación no sirve para nada!!!
-
Miguel Ángel (@LoesMiguel) reportó
@skymexico Estoy presentando fallas en mi servicio
-
Yessica Ramos C. (@YessiiRamoos) reportó
Hola @skycontigo necesito cancelar tu servicio por un siniestro y todos tus ejecutivos se hacen bien patos para ayudarme con el proceso NO VOY A PAGAR NINGÚN SERVICIO QUE NO OCUPE.
-
Mich⚾️acan. (@almoroso_) reportó
@skycontigo ayer cancelé el servicio sky, dice la operador: en este momento queda cancelado el internet, pero el video no, que nos tiene que pagar otrooo mes. Que en agosto se cancela. Saquese a bañar no tengo adeudo y desde ayer cancele. Avisados están @Profeco 501231465441
-
Carlos Gutierrez (@CGutierrez78) reportó
@skycontigo Es claro que no hacen lo que predican, es decir que cuando hablan de la Ética empresarial son solo palabras vacías, ya que cada vez es más claro que la "falla" en los canales que transmiten la señal de CNN no tienen su origen
-
4R (@4R_JR) reportó
@skymexico Solo dame el número directo, dónde no se harán mensos y se puede cancelar una cuenta, es absurdo brincar hasta con 8 personas y nadie resuelve nada, aparte de todo unos patanes. Pésimo servicio
-
Ricky (@rrea20) reportó
@skymexico Llevamos 1 mes sin servicio, gracias a que hicieron un cambio de equipos y el técnico no estaba capacitado para dejarlos funcionando. Seguimos pagando sin recibir el servicio contratado. @Profeco