SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Fortín, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Fortín, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Fortín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Fortín, Estado de Veracruz-Llave 10/25/2025 03:55

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Internet (17%)

    Internet (17%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Fortín, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fortín y lugares cercanos:

  • ConejoK2 Conejo Cadó (@ConejoK2) reportó desde Ixtaczoquitlán, Estado de Veracruz-Llave

    @skymexico aquí me quejo de la porquería de tu menú telefonico?

  • a_b_d_i_e_l Jonathan_Abdiel (@a_b_d_i_e_l) reportó desde Mariano Escobedo, Estado de Veracruz-Llave

    @skymexico tengo 30 días sin servicio de internet por un error de ustedes de un cargo doble de una activación de un módem y tengo 5 días sin servicio de TV 😐 Ya me comuniqué también vía telefónica y no dan solución: Claudia Muñoz Oscar Sánchez Lidia juro Margarita Pilar tapia

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Javi62652117 Javi (@Javi62652117) reportó

    @ponchovpof @skymexico Es una porquería SKY y careros

  • ConductorCDMX Ex Conductor CDMX (@ConductorCDMX) reportó

    @skymexico Realmente ya se regularizo la señal pero es una verdadera lata que cada vez que llueva pase eso

  • Alarcoon21 Alejandro Alarcón (@Alarcoon21) reportó

    @Pau_RG @skymexico Mejor otro servicio, Pau.

  • Hipsssssss Juan Carlos Riverón (@Hipsssssss) reportó

    @PabloCoyotzi @skymexico No contrates, no te lo recomiendo para nada. Es carísimo y no sirve

  • dospiesderechos dospiesderechos (@dospiesderechos) reportó

    @candelarioesca @skycontigo Sólo se quitó, pero es mejor marcar al 55 5169 0000, solo que hay que tener el número de suscripción de sky 👍. Creo que fué una falla en su sistema 🤔🤔📡📺⚽🏡⚽

  • Axel_Zepeda12 Axel Zepeda (@Axel_Zepeda12) reportó

    @skymexico @skycontigo ¿alguien me puede dar soporte? Ninguna de sus líneas telefónicas funcionan.

  • Patottas Rafa Torres (@Patottas) reportó

    @maiko96 @skycontigo @SKYSportsMX Algún error del sistema

  • pao_land19 paola landeros (@pao_land19) reportó

    @skycontigo ¿qué está pasando con su señal y servicio? Aparece un mensaje en pantalla (044), su teléfono no funciona y su chat tiene en espera a más de 300 personas 🤔🤔

  • rigobertocerva1 rigoberto cervantes (@rigobertocerva1) reportó

    @skycontigo que crueldad con ustedes ayer contrate vtv con excelente servicio técnico, pero me intereso ver más programación y me llevo la mala respuesta de servicio a clientes que tengo que esperar 3 meses, que política tan nefasta

  • Hipsssssss Juan Carlos Riverón (@Hipsssssss) reportó

    ARREGLEN SU **** APP DE ****** BLUE TO GO, ES UNA CAGADA COMO USTEDES @skymexico